Loen Entertainment tira la casa por la ventana

noviembre 13, 2011 a las 17:17 , por Hyung

Como nos tienen (mal)acostumbrados en Corea, a lo largo del año hay esas temporadas en que las bands surgen bajo las piedras como si de champiñones se tratasen, por eso, vamos a hacer un resumen rápido de lo que nos estamos perdiendo (o de lo que es mejor HUIR) por parte de Loen Entertainment, que vamos… se han lucido!

Empezamos por unas de mis preferidas, MyName. La boy band creada y “educada” por Hwanhee (Fly to the Sky) es sin duda una de las mejores opciones de esta temporada en cuanto a novatos. Seo In Young (Jewelry) y Son Ho Young completan la lista de padrinos artísticos que acogen a estos 5 chicos que, para qué mentir, tienen muy buenas voces en directo (además de tener un híbrido de Xiah de JYJ y Hoya de Infinite) Su canción principal, Message, ha debutado entre los 10 primeros puestos de todas las listas de éxitos y se está manteniendo desde su debut, algo digno de elogio y que puede significar un miniálbum para el grupo.

La canción como siempre, no es nada del otro mundo, pero sus voces hacen de ella algo diferente, sobre todo el final de la misma en la que las voces de sus vocalistas son exactamente iguales a las de su maestro Hwanhee. La coreografía tampoco está mal, un hit en toda regla que sólo necesita un poquito de apoyo para salir adelante (hay que destacar que JYP ha formado a 2 de ellos y 2PM les conocen desde hace 3 años)

N.Sonic o más conocidos como: “metemosenunacoctelera2pmbeastntrainysaleesto“. Pues así es. Una mezcla entre las boybands mas “viriles” del kpop y un estilo oscuro y estilizado para la otra apuesta de Loen Entertainment para este último trimestre añadiendo, en este caso, bailar semidesnudos bajo la lluvia que seguro que les hace ganar puntos (XD) La canción en sí no destaca en nada, pero el estribillo, al menos a mí, me encanta.

En directo los chicos tampoco lo hacen mal, pero para la próxima vez, tendrían que elegirles unos pantalones decentes (o más bien, de su talla…) Sus voces no desentonan pero lo malo es que la mitad de la canción está llena de voces graves y cambios a falsetes por lo que comprendo que el live sea difícil, pero bueno, en general, se defienden bastante bien.

 Pasamos ahora a la tercera apuesta como Boyband de Loen Entertainment, AA o también conocidos como Double A. El grupo iba a debutar a principios de año pero debido a problemas físicos de uno de sus miembros han retrasado su debut hasta principios de este mes de Noviembre. Su single Because I’m Crazy no termina de engancharme pero tendré que darles una oportunidad.

Lo que más me sorprende es que no haya ningún rapero entre ellos (al menos para el single principal) y su directo también está más que aprobado. Lo que no me convence del todo es su baile. ¿Es cosa mía o parece un baile de girlband? En serio, es verles y acordarme de 4minute XD

C Real, la única girlband de toda esta inundación de bands, debutan con un concepto más que utilizado pero a la vez muy tierno y dulce. Las chicas debutan con No No No y es de agradecer que no sean las típicas edulcoradas que van de niñas y visten como… dejemoslo en “señoras de lujo” (XD). C Real son NIÑAS y actúan y cantan sobre eso mismo. Además la colaboración de Thunder (Mblaq) en el MV les puede dar algo más de juego.

Sus directos me han sorprendido bastante, un par de ellas tienen un eje muy r&b en su voz y la verdad es que lo clavan en directo e incluso mejoran la versión original. No sé si llegarán muy lejos, pero lo están haciendo muy bien.

A su vez bands como M.I.B. (el debut más caro del año a los que me parece que les está saliendo el tiro por la culata muy a mi pesar), M.Peror, Taken o Women Power también han debutado con mayor o menor éxito pero lo que más me sorprende ha sido este movimiento de última hora de la discográfica Loen Entertainment para decidirse a sacar 4 grupos con conceptos tan diferentes entre sí en un territorio dominado por SNSD, Wonder Girls y si dios quiere, Trax. Supongo que Loen pretenderá que al menos 1 de sus grupos consiga destacar y se haga con popularidad, de momento lo está consiguiendo y cada grupo cuenta como mínimo con una fanbase de 2000 personas que ya se han apuntado al fanclub.

¿Qué opináis de esta estrategia? ¿Os gusta alguno de los nombrados? ¿Pensáis como yo que C Real se refiere a su talla de sujetador y a lo naturales antisilicónicas que son? (XD) No, no vale que digáis que os ponen caritas mientras bailan mojados sin camisetas… ¬¬


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/Liian.IceIceBaby Liian Zayu Fong

    pues tienes razon a mi tambien me parece coreo de girlsband hasta dije son gays? xD se ve muy nena para ellos

  • karime

    yoy fan de Hwanhee a morir y por que se los pupilos de el pues creo que les falta… en lo vocal… tinen talento y ademas debo reconocer que ha hecho un buen trabajo al formarlos… pero para que igualen a mi oppa les falta….

  • nea

    hehe Pues a mi me parece muy bien que debuten tantos grupos 😀 Estos niñ@s necesitan tablas y así con la experiencia que van a ganar, en unos años estamos inundados de buenos grupos k-pop.

  • Hyung

    @GdRaGoN
    No, no es el productor, es el formador (todos ellos han estado 3-4 años bajo su tutela y con sus formadores) y su distribuidor junto al sello discográfico de la Mnet. Es decir, que los cuatro tienen contratos no exclusivos con Loen y seguramente sus firmas con las otras discográficas servirán para cambios futuros…

    @Marion
    es una verdadera pena lo de MIB. Yo que pensaba que les iban a dar mas promoción acompañados con una super campaña de marketing… pues nada! y eso que se notan que son buenos y el cd esta muy bien! que pena T__T

  • http://rkl-eri.blogspot.com Rakel

    De MYNAME sí había escuchado, incluso estuve atenta de su debut, porque siento que necesitaba un nuevo aire de boybands, pero, aunque no me decepcionaron, no me gusta mucho la canción, siento que tienen buenas voces pero que las están desperdiciando. Aunque todavía son muy jóvenes me gustaría que sacaran un trabajo algo más personal… aunque todos sabemos que deben ser más viejos (musicalmente hablando) para hacer eso. =(

    Um… de N.Sonic no había escuchado nada y al ver el MV… bueno… esperaré a que saquen otras canciones y encuentren su estilo. 🙂

    AA… ¡MEV! ¿Qué puedo decir de estos chicos? El líder… he leído por ahí que ha sido coreógrafo o algo así de Super Junior y de DBSK, pero su forma de bailar no me gusta para nada. No digo que sea malo que un tipo ‘saque’ trasero y que se quiebre como una idol en una batalla por su reputación, pero su baile me parece un poco exagerado tanto para un chico como para una chica. Además (y que nadie se ofenda) tengo la impresión que se ha operado la cara o que usa botox porque ¡su cara no tiene expresión! D:
    Y ¡Aoora! (el chico de los pelos parados) Ese muchacho… hehehe es que ese chico no sé si ‘siente’ mucho la canción o se emociona fácilmente pero si lo observas fijamente te das cuenta que algo pasa con sus brazos (no sé qué ganas tiene con poner sus codos en el encuadre de la cámara) xD
    ¡A PESAR DE TODO LA CANCIÓN DE VERAS ME GUSTA! 😀

    ¡C-Real! ¿De dónde sacaron a las hermanas-gemelas-perdidas de Yoona y de Sooyoung? xD ¡Y la forma en que va vestida la chica que rapea me recuerda mucho a cómo iba vestido G-Dragon en Breathe!
    La canción es bonita pero, por raro que parezca, me gusta más la 2da mitad de la canción que la primera y, además de los parecidos físicos de dos de las chicas, no me recuerdan a SNSD, tienen un sonido diferente, azucarado y ligeramente infantil pero diferente, se podría decir que la canción suena al ”Kissing You” de las GG, pero no, yo no lo creo. Espero que saquen a relucir más sus bonitas voces. 🙂

  • Marion

    El problema con M.I.B. es que, viniendo de la compañía de Drunken Tiger (Jungle Entertainment), muchos esperaban un grupo enfocado en el hip hop. Escuché todos los sencillos en solitario que fueron lanzando antes de su debut y cada vez que salía uno nuevo me gustaba menos. Para colmo su canción debut, aunque es pegajosa y hasta cierto punto puedo decir que me gusta, es demasiado electro-pop y tanto auto-tune no permite apreciar ni las habilidades como raperos así como del vocalista del grupo. Por lo tanto, no convencen ni a los fans del hip hop que esperaban raps y vocales más directos por parte de los integrantes, ni en general a los fans de kpop, que no están familiarizados con la escena hip hop coreana.

  • GdRaGoN

    Muy buena entrada, solo que estan un pelin equivocadas LOEN no es el productor de ninguno de estos grupos, simplemente les hicieron el PV promocional:

    C-Real= N.A.P Entertainment.
    MYNAME= H2Media
    AA= Wellmade STAR M
    NSONIC= mboxent
    De todos eso, medio me gusto MYNAME, NSONIC si me guusto pero realmente se me hizo innecesario lo de enseñar pectorales, AA maso iwal y a C-real las vi debutar pero no me llamaron nada…

  • Carly

    Bueno My name me ha gustado como el mas, AA como soy u poco romantica me ha gustado la cancion pero con lo del baile tenias razon es un poco en plan 4minute, me hechado unas risas, y el grupo de las chicas pues no es mi estilo por lo que ni mas ni menos. Pero eso de escuchar a nuevas bandas y darles una oportunidad esta bien, por cierto los integrantes de N.Sonic estan buenisimoss.

  • kuchiki

    La verdad es que loen saca buenas bandas que luego no llaman mucho la atención..una pena, `porque ami me encanta la mayoría. Lo que me gustaría es que hablarais de la empresa como hicisteis con YG (me dejo de piedra) o SM,solo para saber como se comportan con ellos…

  • klaudietta06

    MyName son geniales! La canción me ha gustado mucho, y ya no te digo el baile…
    El segundo grupo… bueno… Parece que van a tirar de abdominales al menos para comenzar a hacerse hueco, pero no me convence en absoluto la canción ¬¬ El baile sí, eso hay que decirlo. (¿Será que no sé bailar y me gustan todos los bailes?)
    Retiro la pregunta anterior, ¡por dios, que mal baile el de AA! Cuesta tomárselos en serio, y mira que tienen muy buena voz, pero el baile… brrr… entran escalofríos solo de pensarlo… ¿No notaron algo raro cuando lo practicaban tipo: parezco una SNSD? Quizá se consolaban pensando que se parecían a Amber, no sé.
    Y las chicas cantan muy bien, pero este tipod e música no me mata (y eso que me encantan las Orange Caramel).
    En fin Pilarín, creo que MyName, teniendo en cuenta lo que me gustan y el éxito que están teniendo son el grupo que más va a destacar. Bueno, creo que van a destacar todos pero el que menos el grupo del six pax, si al menos su canción fuese buena… (Muy mono el del medio del gif jajaja).
    PD) Por cierto me ha encantado lo de híbrido de Xiah y Hoya, me he estado riendo un buen rato. xD
    PD2) El otro día escuché a Woman Power y que voces que gastan las chicas, sobretodo la tal Suki. Yo a estas chicas sí que les veo un gran futuro en el K-pop y por qué no, fuera de él.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Quiénes son los humildes? Loen?? jaja qué va!! Es una empresa enoooooorme, tanto que es, por ejemplo, la distribuidora de JYPE. Y lo que te rondaré, morena…Otra cosa es que sus grupos sea más o menos importantes.
    Cuando os parezca que todo está claro, mirad un poco más, y encontraréis conexiones y demás…

  • mahot

    pues me encanta la verdad…que en la industria kpop los humildes ..le den fuerte..para es aburrido simpre lo mismo y soy d elas que piensa que los comenback de este año son en su mayoria pesimos ..sorry peor es lo que pienso escapana para mi las wonders ..que por dios ..han mejorado aun mas ..creo que no e sjusto tomar aun una opinion objetiva y dar mas oportunidades en corea no es solo la liga de los 3 grandes que por ser los mas ricos no son necesariamente los mejores

  • Danni

    yo por lo general de este año en boybands solo me e dado tiempode escuchar a boyfriend.. y esque no me gusta opinar de los grupos hasta ver un segundo material que es cuando realemente se ve en la mayoria de los casos su potencial…
    a C-REAL si las escuche desde su debut y lejos de parecerme una “calca de SNSD” como las llama algu@ despistado mas arriba..me parece mas bien un grupo del antiguo kpop me gusta que lleven la imagen dulce hasta en la ropa y no dulce provocando con minis short que parecen boxers xD si se supone son dulces y angelicales …hehe.. y es verdad que tienen buenas voces que ya otros quisieran haber tenido en un principio inlcuise una que otra que anda de idol top hoy en dia no tiene!!

  • Yamile

    A mi me agrado, pero siento k les falta mucho. es mi primera vez que comento, gracias este blog es de lo mejor… GRACIAS

  • Adri

    hu invasión de grupos jajaaj
    igual ninguno me gusto demasiado pero el que safa es MYNAME
    N.sony que necesidad habia de sacarse la remera cuando no tienen buenos cuerpos, para que ?
    AA parecen mas chicas que chicos pero bueno capas ese es su concepto (¿?)
    C-REAL nose no me gusta mucho el genero meloso, bueno solo si son las chicas de secret si no paso
    la entrada estuvo muy interesante no sabia que habian salido estos nuevos grupos por estar tan ansiosa por el regreso de WG y secret
    a me olvidaba MIB me encanto!!!!!! @Mine tienes razon es muy buen grupo lastima que no se haya agregado en esta entrada

  • Paty

    lo siento paso, demasiadas bandas para mi, tal vez y un tal vez MYNAME pero…no me agradan del todo, eso no quiere decir que sean malos ni nada si no que al menos yo paso

  • http://AOL Maria

    Dios mio, pero que garate, permitan que vayan desarrollandose. Todos tenemos un comienzo. Si son buenos no necesitan de maquinaria. Seran sobrevivientes. No podemos negar que tenemos un principio y SIEMPRE copiamos algo de alguien, porque nos gusto o es nuestro idolo. Luego crean su propio sello o identidad. Denle una oportunidad. En ultima instancia somos nosotros el publico quien decide si se quedan o se van, aunque tengan una gran maquinaria detras.

  • Nie

    La canción de N.Sonic es puramente basura en mi opinión, y su directo es peor. Pero creo que tienes razón con lo que dices acerca de Doble A, tienen buenas voces y su directo es tan bueno para ser principiantes que parece un playback. Eso sí, el de pinchos me da miedo, parece un psicópata sacado de una película. El baile de Myname me parece original aunque su canción no termina de cuajarme.
    ¡Y las chicas me parecen monísimas!

  • ErgoLil

    No soy muy fan de las canciones edulcurodas del kpop pero también creo que C-Real poseen buenas voces.
    Sobre el resto, con los grupos kpop reconozco que suelo tener flechazos casi a primera vista y que ninguno de ellos me ha enamorado, si tuviera que elegir a uno quizá My Name.
    En mi opinión creo que en el debut es importante destacar de algún modo, si es por algo como una buena voz, una buena canción o una buena coreografía, mejor, y no solo por los abs… El tiempo nos dirá si las semillas fueron bien plantadas, en cuanto al MR, todavía recuerdo el debut de Infinite con “Come back again” lo increíbles que me parecieron y cuando escuche el MR perdone sus pequeños errores, por que ya me había enamorado de ellos y afortunadamente no me han dado motivos para arrepentirme sino todo lo contrario 🙂

  • PATY

    Pues My name al principio cuando escuche su cancion hace unos dias atras no me gusto mucho, lo ke me gusto de ellos fue su coreografia amm y ellos jaja.. Pero ahora ke vuelbo a escuchar esta cancion de nuevo sin duda tiene un buen ritmo y su coreaografia me sigue gustando mucho, espero y poder verlos de nuevo….
    N.Sonic, pues la verdad no es una cancion ke woow, sus voces me gustan, pero la cancion realmente no me llama tanto la atencion, lo ke si eske pues si tienen buenas voces, pero les falta algo y no se ke, pero en si los chicos si son lindos, tienen buenos cuerpos y tienen buenas voces..
    Double A, creo antier vi el video, sin duda tienen excelentes voces muy buenas y en verdad ami si me a gustado mucho su cancion, lo ke si no me gusto ke si yo cuando vi su video y empsezaron a bailar si note ke su baile era tipo de una girlband, sus moviemtos son demaciado femenino al mover su cabeza todo su cuerpo parecia ke estaba viendo un grupo femenino en lugar de un grupo masculino, pero eso no le kita ke canten bn y ke su cancion este buena, pero si ami no me gusto su coreografia.
    El grupo de las chicas pues no me gusto mucho la cancion, pero cantan bn, pero no se no me gusto..

  • biian

    “Lo que no me convence del todo es su baile. ¿Es cosa mía o parece un baile de girlband? En serio, es verles y acordarme de 4minute XD”
    OMG opino lo mismo! la canion em guso pero vi 30 segundos esa coreo no va con ellos ni con ninguna boy band!

  • Selphie

    Yo raramente les doy una oportunidad a los “nuevos” por así decirlo soy mas de lo malo conocido q lo bueno por conocer, los dejaré un tiempo hasta q afinquen en este mundillo y seguramente acabaré escuxandolos!! como me paso con Miss A y 2PM. Pero de momento me qdo con T-ara xD!!

    Loen a arriesgado muxo en tiempo de comebacks seguramente algun grupo le saldrá bien y otro se lo tendrá q currar más asi es todo.
    Las WG,2EN1 y las GG o 2PM, SUJU, etc estan dnd están por algo, yo creo q van a tener q rodar un poquito más hasta poder hacerse un pekeño hueco.

  • Melrose

    Es chevere poder ver estas bandas desde el inicio, así nos podemos ir haciendo una idea de su música y verles el progreso con el tiempo…Myname aún no me convence, las otras bb no las conocía, y Creal me parece chevere 🙂

  • Diana

    Demasiados grupos debutando este año, de los mencionados, MyName son los que más me han agradado a pesar de que uno de sus directos salió con varios errores, costándoles que ahora algunos de los mismos sean recortados en tiempo. El resto de los grupos mencionados creo que por ahora sin pena ni gloria, será de ir viendo cómo crecen, aunque esto se aplica a todos jeje.
    Hablando de MIB no se realmente que tan bien o mal les esté yendo, pero creo que en general han hecho un buen trabajo, pero su canción “GDM” no termina de gustarme a pesar de que el estilo de música me agrada, estoy esperando a ver más de sus actividades como grupo.

  • Siper

    Me gusta mucho Double A. Los vi en el K-pop Super Concert y para ser su primera actuación y rodeados de tantos grupos ya experimentados lo hicieron muy bien.
    Las voces de estos chicos son muy buenas..y la coreografía me gusta tambien…y no le veo nada de “baile de girlband”..pero bueno cada quien con su opinión.
    Espero que estos chicos sea uno de los sobrevivientes entre tantos rookies buenos ^^

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    ¿En dónde diablos estaba yo que no había escuchado ni visto nada de N.Sonic? o.O … Son buen material 😉 pero, la verdad los que me capturaron desde el teaser fueron MYNAME~ la canción es muy pegajosa y los pasos de baile me gustaron~ … A diferencia de AA quienes también me habían llamado la atención (sobre todo por las declaraciones que daban ♥ ~) pero al ver el MV y escuchar la canción por completo, no me convenció del todo, esperemos que mejoren, porque esa coreo no me llamó mucho la atención, aunque debo admitir que los chicos están muy guapos~ ^^

    Las C Real, primero me burlé de su nombre, luego me callaron la boca con su disco, es bueno y son buenas cantando, así que mi respeto se ganaron …

    Y de los que para mí, deberían ser más valorados, sin duda son M.I.B. su disco es excelente (Enamorada forever de Beautiful day & 5zic ♥~~) a mí me encanto ♥ y sus directos, son perfectos~ claro, no son la típica boyband, tal vez por eso no pega, pero hay muchas fans internacionales que los seguiremos ♥ 😀 …

  • dania

    BUeno personalmente me gusta C Real y Myname..las niñas son tan lindas, (aunque parecen clones de Hyuna, Sooyoung y Yoona…he visto el video y se parecen un monton) Myname m tiene nganchadisima con Message..me encanta esta cancion..BUeno hablando de AA..de verda de ese grupo solo m gustan 2 y la cancion es pasable..N.sonic creo q muestran mucho su cuerpos..y la cancion sinceramente no me gusta..espero q al menos puedan mejorar..gracias por la entrada!!!

  • María

    CIENTO*
    hahha me equivoque…

    ah! y se me olvidaba..
    Gracias por el Post… saludos! 🙂

    NOTA:
    Me gustaría que se hiciera una Entrada sobre cosas que nos soprenderia saber de los IDOLS heheh!

  • María

    Orale sacan tantos grupos que ni me acuerdo de tantos nombres, solo sigo recordando a los grandes.

    Por cierto, por que sacar grupos si lo que hace falta son solistas, cheken Rain y Hwanhee en la mili, Hyori y Son Dambi desaparecidas al menos de los escenarios!

    En fin, creo que la mayoria de los estudiantes estan optando por carrera la de ¿Artistas?

    Les dare una oportunidad a los chicos, ya que ese medio y más en Corea es muy dificil, pero que NO NOS PRESENTEN LO QUE YA HEMOS VISTO SIENTO DE VECES…
    COREOGRAFIA, CANCIONES MELOSAS Y POCA ROPA!

  • fumoffu

    Hola otra vez. Solo quiero hacer una pequeñisima aclaración a mi comentario anterior. Como Mine a dicho, todos estos chicos estan debutando y, de momento,tampoco veo que contribuyan en nada nuevo. Eso no quiere decir que estos chicos/as no tengan calidad, por supuesto que la tienen sino no habrían ni debutado, pero que necesitan un tiempo para encontrar su propio estilo, sitio en el escenario ,”tablas”( no todos pueden ser DBSK, ¿verdad, Hyung?), incluso sus voces aún puden hasta cambiar de registro, cosa normal a medida que uno crece y ejercita la voz. Tambien hay que pensar que los consumidores de kpop son de muy diversas edades, así es que es muy probable que tengan sus seguidores dentro de un rango de edad…Esta ajuhuma admite criticas. Gracias

  • Emma

    MyName tiene potencial, las otras dos boybands me parecieron demasiado similares a otras, sin dejar de ser buenas (osea yo sé que los conceptos se repiten, pero en AA y N.Sonic es como too much, con como un repechage de otros grupos). CReal me parecieron muy lindas todas, muy limpias sus voces, su coreo y sus looks, pero no me parece que destaquen en nada particular.
    Todos los grupos me parecieron bueno, buenos talentos, bien armados, pero no les veo mucho futuro, es claro que de los 4 solo 1 va a destacar (o al menos eso es lo que yo creo)
    Pero ya veremos, no están mal.

    PD: me llamó mucho la atención la ropa de las chica, me pareció haber avistado un patalón Balmain (de hace dos temporada, originalmente sale como 2.000 dólares, por estar fuera de temporada puede llegar a bajar a 700)y una capa Louis Vuitton (2000 dólares mínimo)y uno de sus tacones tenía suelka roja (Christian louboutin) de estar equivocada con todo esto me parece terriblemente bajo que usen imitaciones o similares, más para ser una imagen pública.

  • Mine

    Ya se que la entrada es de los nuevos artístas de LOEN pero se me hace raro que digan que a MIB les ha salido el tiro por la culata por que aunque su debut ha sido exageradamente y ridículamente caro sus directos son muy buenos! se defienden muy bien y extrañamente por una razón que no me explico (lo único que se me ocurre es q la gente sabe que son buenos y trae un concepto diferente a “boy band”) les han salido fans hasta por debajo de las piedras (incluyendome XD) incluso han dicho por twitter que no se la creen XD Les dejo su directo de hoy en el Inkigayo y su canción promocional:

    http://youtu.be/dVJQqFOCBYQ
    http://youtu.be/nBerBHUevI8

    Y si eso no les convenció pueden ver sus canciones en solo! (si, también incluidas en su disco debut, los 4 sacarón su propia canción antes de GDM:)

    http://www.youtube.com/watch?v=zg_o0Q12c0A
    http://www.youtube.com/watch?v=C7YRgy8sm3g
    http://www.youtube.com/watch?v=ch2z5USKWhQ
    http://www.youtube.com/watch?v=RUxqFfUb74w

    Lo único que lamento es que los medios pues no les han hecho mucho caso, pero cabe destacar que su canción debut GDM ha llegado a los primeros puestos en Naver así como la primera canción de su CD-MIB.

    Y en cuanto a Loen, ¿Sí son todos ellos de la compañía o se asociaron con otras para sacarlos? por que me metí a la página de Loe y ellos todavía no aparecen. Que puedo decir…no es por hacer menos a las bandas, se escuchan muy bien todas y se ve que han trabajado pero para mi Loen era como YG: sacaban artístas diferentes a lo ya establecido en Corea como Sunny Hill, Piggy Dolls y IU,pero al parecer la agencia quiere hacerle la competencia a SM con estos grupos tan trabajados pero conun concepto que…no se me hace nada diferente de lo usual.

    Digo, Creal, Ntrain me han parecido bien, Ntrain y Double A pues pasan pero siento que no contibuyen nada al mundo del Kpop. En fin, espero que les vaya bien aunque la estrategia de Loen por apostarle a tantos grupos a ver cual pega se me hace…OMG. Espero q eso no sea y q tengan la intencion de que todos estos grupos sean consistentes y se queden, aunque sera muy difícil.

  • Hyung

    @Nara
    como bien dice Kokoni, no lo dijo la misma persona las dos frases.
    Pero lo mas importante, C Real ha debutado con una canción si, edulcorada, pero ¿y sus voces? comparalas con A Pink o incluso con SNSD cuando debutaron… vamos, que les dejan a la altura del betún.
    Y sobre todo, ¿qué mas da lo que se diga? es simplemente una opinión, si a ti te gustan mucho mas A Pink pues de maravilla! pero al cesar lo que es del cesar.

    @Music
    http://www.newsen.com/music/news/charts33#/20-05#
    Mnet, Bugs, Gaon, Naver y Dosirak, posición 8 en estas cuatro listas el día de su debut.
    A la semana siguiente estaban en el 7 puesto y ahora mismo en el 32#
    Lo dice Newsen no yo.

    Me hace gracia la gente que opina así, y cuando estos novatos saquen un single que les guste de repente diran que son “supermegafansdelamuerte” que les han seguido desde el principio…

    Y a proposito, aunque no tengo por que defender a estos novatillos, sus directos tienen el mismo backtrack que lo puede tener SNSD o hasta Wonder Girls (no hay mas que ver como su actuación de GNO tiene un backtrack casi mas alto que sus voces! y eso que no lo necesitan ¬¬).

  • kasandra

    mmm de os que han nombrado solo he “visto” a AA (que como dijeron arriba se me hace muy boyfriend y aunque me gustan esos niños ya con uno tengo D:) además su coreo es tan jmmmm gaysha que no me gusta nada D: aunque el lider tiene un lindo rostro xD

    por otro lado MYNAME si me gustó y más si su tutor es Hwanhee *-* (para mi uno de los mejores cantantes) *-* los apoyaré.

    N.Sonic son sexys (? hay que verle el lado positivo xD!! yo creo que con el tiempo mejoran espero… pero se me hace que también se parecen a MBLAQ @_@ NO SÉ se me hace xD!!

    C-real lo vi por Thunder xD!! son chiquitas cierto?? bueno no le presté mucha antención así que no opino mucho lo volveré a ver tal vez me guste a la 2da xD

  • fumoffu

    Nop,nop, nop…estas criaturas, toooooooodas, aún tienen que madurar un poquito más como artistas. Se nota que estan verdes y el material con el que les han hecho debutar tampoco tiene calidad. Ninguna de las canciones llega como para que se te quede la melodía. Que no digo que no vayan a triunfar pero, hoy por hoy y con lo que hay ya en el panorama musical coreano, pues lo tiene un poquito difícil.

    Y ¡¡¡niñas!!! a ver si nos calmamos a la hora de comentar!!!!

    Hyung, muchas gracias por la entrada.

  • SHIZUKU

    Yo es que me quedo con M.I.B, los encuentro mas interesantes y me pone mas 5Zic XD

    AA me produce lo mismo que Boyfriend con su canción del mismo nombre, son muy delicados.

    N.Sonic estan guapos, pero me da la impresión de que sólo es eso porque además la canción no dice nada, igual y si fuera una mejor pista aunque bailaran semidesnudos bajo la lluvia se las pasaría, a mi gusto muy 2PM ¬ ¬

    MYNAME me gusta más sobretodo la sonrisa del chico pero no han provocado una gran reaccion en mi, igual y los seguiré viendo un poco más, pero solo por que Hwanhee los avala.

    C-real sólo lo vi por Thunder, peo no me gusto.

  • Arancha

    Las unicas que me llamaron la atención fueron C-Real porque el chico del video me recuerda a Nickhun jiji. Pero me parecen monas, cutes ^^
    Los otros dos… es que tanto grupo nuevo no llaman la atención, no resaltan por nada, y no, no me gusta esta forma en que lo está haciendo LOEN, como han dicho por ahí, estan volviendo los grupos más fuertes y debuta a la vez tanto novato. Esta jugando con el futuro de esos chicos :S

  • pauli (panenip)

    Me encanta MY NAME y C-Real, tienen mucho potencial, además en los dos grupos hay clones de otros artistas jajaja (Además SeYong de MY NAME tiene una sonrisa hermosa). Pero en serio, me gustan mucho. en cuanto a AA, no puedo ver sus presentaciones sin cortarla a la mitad, sino antes. Me ponen nerviosa sus movimientos afeminados, y sí, ya se que varios Idols caen en eso, pero no en sus presentaciones musicales. Por lo mismo no estoy acostumbrada y no, no me pega. bueno, gracias por esta reseña 😉 saludos

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    Deveras que me molesta mucho que “parezca” que regañan a las personas que han creado este blog solo por poner lo que comentan o piensan o han sacado de otro lado, que ellos no se lo han inventado oqey? Y fijense antes como son las cosas, por que ahora resulta que solo por informarnos parace que ellos se sacan las cosas de la cabeza :3 que gente valla!

    &mas alla xD’
    Pues los primeros senti que eran asi como la copia de 2pm&BEAST XD hahaha, no todo pero si algunas cosas, aparte no se, no me gusto mucho &los demas MV’ no los he visto T-T los vere &regresare a firmar(: Saludos

  • mel 2

    o mi dios, es el delfín XDDDDDDDDDDD en el vivo me dieron ganas de gritas Xiah Junsu!!! de verdad le robaron el ADN, crearon el clon y le pusieron delineador, jejeje

    me dejo impresionada, me gustaron se re nota que son nuevitos jeje eso es lo más lindo todos niños.

    y N.sonic O.o esta de moda mostrar la piel, por mi que sigan que sigan jeje.

    me gusto mucho esta entrada particularmente me inclino por seguir a my name. que me llamaron la atención o más bien el clon jejeje, en fin espero que les vaya a todos super bien, porque de seguro han trabajado mucho para llegar a debutar.

  • Music

    “Su canción principal, Message, ha debutado entre los 10 primeros puestos de todas las listas de éxitos”

    Totalmente FALSO, su cancion no ha llegado a NINGUN CHART (Melon,Bugs,Dosirak,Mnet,Nate,Naver,Monkey3,Soribada,etc) ni por ASOMO al top10 y me atreveria decir que en muchos de ellos ni al top100. Otra cosa es que su compañia venda la moto o pague a los programas para que el chart en ellos sea mas alto.

    Y estaria bastante bien que en sitio de poner estas actuaciones retocadas con falso directo, pusierais un mr removed donde son bastante mediocres. No salvo ni a 1 de los posteados aqui. Muy flojos todos los debuts de este 2011.. tengo la sensacion que nos toman el pelo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Nara quizás esas 2 frases las escribieron 2 personas distintas… no? ^^

  • Islana

    Myname me gusta mucho, ademas hwanhee es y canta hermoso….y N-sonic tambien me encanto…

  • Nara

    “Las chicas debutan con No No No y es de agradecer que no sean las típicas edulcoradas que van de niñas y visten como… dejemoslo en “señoras de lujo” (XD). C Real son NIÑAS y actúan y cantan sobre eso mismo.”

    “Siento que estas chicas deberían de buscar su propia personalidad, porque ahora mismo son un mal calco de SNSD”

    O sea cuando C-Real debuta con un concepto puro e inocente todos las alaban pero cuando A Pink hace 7 meses hizo lo mismo la tratan de copia de SNSD?

  • Rouse

    My name, no esta mal, pero siento ke todavia les falta, y desde mi punto de vista N.Sonic tienen un poco mas de talento, su live se escucho mejor a pesar de las notas, y me recuerda mas a MBLAQ.
    AA me parece ke su cancion no esta mal, pero la verdad no pega,hace tiempo ke la escuche y nada, en su presentacion me parece ke no cantaron en vivo, y sí, su baile es como para una girlband.
    Y de C. Real me parecio estar viendo un grupo japones (no tengo nada contra los japo), pero no me gusto, ni la cancion ni nada.
    Asi ke de todos me gusto mas N. Sonic.
    Me pregunto dos cosas:
    A)Por ke LOEN se arriesga con 4 grupos para debutar, en la temporada de los cemeback mas esperados (e incluyo a TRANX), cuando grupos mas experimentados y con mas popularidad pospusieron su comeback para no chocar con esos mismos comeback.
    B) ¿Cual de todos esos grupos, el es el tan anunciado after school boys?.
    Gracias por tu entrada

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir