#6yearswithsuju

noviembre 8, 2011 a las 10:08 , por Jeannelok

Llego unos días tarde, lo sé…

Y lo siento.

La verdad es que no he podido preparar una entrada como se merecen, y me odio mucho por ello, pero una tiene vida propia (aunque cueste creerlo, es la pura realidad) y me ha sido prácticamente imposible prepararles más que una entrada rápida y tardía. Sin embargo, os remito también a la del año pasado para que  en ella podéis leer lo que opino de uri Super Junior. Que no cambia, pero se hace un sentimiento más fuerte.

La verdad es que no sé qué hacer en esta entrada. ¿Desvivirme de amor por ellos? No le interesa a nadie más que a mí misma, ¿hablar sobre sobre su vida? Ya lo voy haciendo, ¿recordaros el proyecto? ¡Eso sí, no lo olvidéis! (sé que preferiríais la maqueta con la voz ya puesta, pero como dije es difícil así que por favor, intentad a hacerlo con lo que tenemos…lo importante no es buscar la perfección, es demostrarles nuestro cariño y amor).

Así que…os dejo vía libre. Yo siempre hablo y hablo sobre Super Junior. El grupo que adoro, no por su música, ni sus bailes (no estoy diciendo que no me guste eso, por favor no lo saquéis de contexto o_o). Me encantan por su manera de ser, y que aunque otros grupos me enloquezcan y me encanten (hola ZE:A, hola Mblaq) no lo hacen como ellos.

Esta vez tenéis los comentarios para decirles lo que queráis, como si os dirijámonos a ellos. Aquí no se juzga a nadie por tener sentimientos y expresarlos. El cariño, la admiración…incluso el disgusto (con respeto) está permitido.

 No tengáis miedo, ¿a qué estáis esperando?

Como si ellos pudieran escucharnos, sed sinceros. Aquello que os avergüenza manifestar, ¿no podemos decirlo aquí, donde todos/as nos sentimos igual?

Pero antes…os dejaré los mensajes que los mismos chicos han hecho para su aniversario.

El ex miembro Hangeng también escribió algo en su página (por lo que he entendido mucha gente se metió con él por ello, sin embargo yo no puedo evitar emocionarme…).

“Me subí por primera vez en un escenario el 06 de noviembre de 2005, y hoy ya es el 6º aniversario. No importa si ene l 2005 debuté en la música o en el 2011 en las películas. O incluso si es el 2012, continuaré trabajando duro y haciéndolo bien. Sé que hay diferencia de idioma y ambiente, pero quiero estar seguro de que sigo siendo vuestro ‘Hangeng’ real.

Por 6 años en el futuro, gracias a todos por star junto a mí, ¡¡y dejarme hacer mis sueos realidad!!”

Y para acabar…os remito a algunos proyectos internacionales. Como son unos cuantos y casi todo imágenes, os pondré los enlaces a Sup3rJunior.com y otr@s directamente:

Indonesia

Perú

Bulgaria 1

Bulgaria 2

China

Taiwán 

Filipinas

Grecia 

Chile

Turquía

Tailandia 1

Tailandia 2

Kuwait

Y seguro que hay más… ¿no es precioso ver cuánta gente se une alrededor del mundo por ellos, por estos fantásticos chicos?

[@sup3rjunior,tumblr]


Related Posts with Thumbnails

20 Comentarios

Categoría ♦ Super Junior / Tags: /

  • g3omx

    OHH RESP ESTE ATRASADA
    JEJEJE
    PERO AUN NO TENGO UN AÑO A VER CONOCIDO A SUPER JUNIOR
    MI GRUPO PREFERIDO QUE ME HIZO INTERESARME EN EL KPOP
    GRAXIAS…
    AUNQUE NO ME CONSIDERO ELF100% ..ES EL GRUPO QUE MAS ME GUSTA…….YESUNG , KYUHYUN….
    REALMENTE QUIERO SEGUIR VIÉNDOLOS EN UN FUTURO QUE REGRESEN DESPUÉS DE SU SERVICIO MILITAR..SUPER JUNIOR EL LIDER DE LA OLA HALLYU…..EL REY KPOP EN EL EXTRANJERO…TE AMO…
    ESPERO CON ANSIAS SS4 EN PERÚ…SUDAMERICA,…ES LO QUE MAS DESEO

  • paulina

    simplemente super junior es el amor mas bonito de un artista hacia sus fans que pueda existir!!
    sin ellos no exisitiriamos nosotros y viceversa… han sido casi 3 años con ustedes, con leeteuk y su hermosa sonrisa y entusiasmo, heechul con su egocentrismo y su personalidad arrasadora, hangeng con su ternura y sentimiento de bondad, yesung con su “extrañez” encantadora, kangin con su fuerza y temperamento para proteger a sus compañeros o meterse con ellos, shindong con su humor que levanta el animo a cualquiera, sungmin con su melodiosa voz y trasero sexy, eunhyuk hipnotizando con sus bailes, donghae con su sentimentalismo, siwon con sus grandes dotes artisiticas, ryewook con su timidez como un niño pequeño, kibum con su misticismo y sonrisa deslumbrante y por ultimo nuestro maknae Kyuhyun con sus indiscreciones que ponian a sudar a sus hyun…
    como dije simplemente super junior es super junior por estos 6 años, a pesar de las adversidades y lo incierto del futuro, esperemos que sigamos juntos muchisimo mas tiempo.
    Gracias por ser parte de mi vida!!

  • Ana

    Suju mi primera boybands coreana en escuchar hace dos años 😀 y a pesar de todo sigue siendo mi favorita.. realmente me gustan todas sus canciones, MVs, series, hasta la pelicula XD es una pena que cada vez sean menos 🙁 pero igual me ha encantado todo el material nuevo.. espero que sigan adelante y podamos disfrutar de sus talentos por muchos años mas.. Felicitaciones por estos 6 años XDD

  • meicy

    waaah :C los adoro <3! realmente son tan lindos, cada uno con diferentes cualidades, hablidades y sentimientos que se hacen querer dia a dia mas; siempre muestran amor, cariño, respeto y lo mas importante amistad; aunque algunos miembros ya no esten, siempre quedara el espiritu de suju forever <3! Espero que sean muchos años mas juntos <3! FELICIDADES!
    Fighting!

  • melysa

    6 años ya!!! pensar que para mi son realmente casi 6 años, yo tenia casi 19 y ellos llevaban menos de 1 año cuando mi vecina, una chica Coreana que vivía en Argentina me los “presento” gracias a ella conocí los mangas, los doramas, mi primer boy band (DBSK) y super junior, realmente hoy con 24 años tengo muchos buenos recuerdos. Me abrió (literal) la cabeza, un mundo nuevo que ni conocía, gracias a SJ (aunq parezca loco) hice amigas en otras partes del mundo, con las que hablamos hasta tarde por skype, con las que nos llamamos aunque sea 2 veces por mes por llamada internacional y por las que estoy ahorrando para poder verlos el año que viene. Gracias a ellos conocí a las maravillosas ELF, que con su fuerza y amor han ayudado a mantener a SJ de pie, haciendo marchas cuando querían quitarnos nuestros miembros o agregar otros a tontas y locas (tanto queremos las ELF a nuestros miembros que hasta compraron pequeñas acciones en la SM para impedirlo)juntas pasamos momentos tristes y alegres: la despedida de Kangin, la de mi Chini Hangeng (I miss you), los accidentes, el llanto de Heechul en el primer concierto post Hangeng cuando cantaban Shinning star, Kibum lejos de SJ, etc
    Cuando mi vecina me los presento estuve noches tratando de aprender nombres y demás, Cuando conoci a los Super Junior del primero que me “enamore” fue de HanGeng, ahora separado del grupo por las razones que sean para mi el siempre sera, Han de Super Junior que quiso mucho a todos los miembros y se mostro un verdadero amigo con ellos, el que miraba y escuchaba a su lider como si cada palabra que dijera fuese la verdad absoluta.
    No importa lo que digan algunas, aunque lo extraño lo quiero y lo admiro más que nunca por ser capaz de ir tras su sueños.
    Me quedo con las palabras de Sungmin: “hemos estado enamorados durante 6 años…. Tiene que durar para siempre” si, el afecto es grande y es x lo que estamos todas reunidas aca no? Seguramente me ha quedado super largo, lo siento, y todavía siento que podría decir mucho más, como que extraño a mi amadisimo HanChul, “el combo perfecto” como los autodenomino Heechul una vez. Gracias por tanto, nada más

  • ANA

    solo vayan al enlace y denle un me gusta a la foto vamos apoyenlo esta segundo solo tenemos hasta el 13 vamos

  • ANA

    chicas a poyen a super junior en los premios de viña del mar esta nominado vamos apoyen
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=275947492438629&set=a.273220286044683.76809.185317808168265&type=1&theater

  • http://siesdestino.com kokoni
  • Arwen

    Que significa ELF?

  • Lelia

    Donghae yo me caso contigo >.<!!
    Feliz de ser una ELF, no me canso de Super junior y son mis chicos especiales, mejor dicho, mas que especiales, porque la primera cancion kpop que escuche fue Sorry Sorry 🙂 con ellos empeze todo esto :´)

  • Sweet Girl

    Felicidades, los amo y ojalá duren mucho mucho mucho más, por que cuando están juntos hay felicidad en sus rostros y en el nuestro.
    Por cierto Hangeng escribió!!! ^^

  • klaudietta06

    Ojalá sigan juntos y mejorando por mucho más tiempo =D Y si no pudiera ser, que sean como Shinwha y vuelvan xD

  • patty

    este grupo es mi favorito son unos chicos muy carismatico ojala sigan mucho tiempo mas

  • Copo!!

    Ola pues yo no comento muy seguido pero en este momento tengo muchas ganas de escribir y es que AMO!! a esos chicos su musica, su estilo, sus personalidades todo en ellos es genial estoy muy feliz de que sigan juntos(Algunos…)espero que sigan teniendo mucho exito, los quiero a todos en especial a Eunhyuk<3

  • Joby

    Increible que ya tengan 6 añitos, yo apenas los vengo conociendo el año pasado.
    Felicidades y que cumplan mas años.

  • María

    Awww que lindo!
    Waoo ya 6 años y yo apenas llevo 4 casi 5 de conocerlos!

    Animo chicos… pese a las adversidades han demostrado ser un buen grupo!
    Sigan reinventandose y mejorando!
    Y teniendo exitos tanto en su vida personal como en la Laboral!

    ¡¡¡Fighting SUJU!!!

  • Caro

    Felicidades para todos nosotros no solo a todos los mienbros de sujus(atodos, todos), sino también a las ELF´S son 6 años juntos que hemos pasado por todos reido, llorado, emocionado, etc, etc, felicidades y sujus es por siempre!! incluso después de los tiempos, porque estoy segura que super junior va a ocupar una parte de la historia musical de corea y del mundo!!!

  • Melrose

    A mis hermosos, les quiero dar las gracias por iluminarme la vida, porque de una u otra forma han hecho aguantables momentos tristes y sin saberlo me han acompañado cuando lo he necesitado, a todo SJ gracias!! gracias por sus sonrisas, su arduo trabajo, su amor, gracias por ser simplemente como son, porque si, no les quiero porque piensen que estan buenos, no, es que a su lado me siento parte~no se si me entiendan, pero es así~…me da risa pensar que me he autodenominado ELF, la poca gente que me pregunta o sabe de mis aficciones siempre me dice y por que ELF? porque no otro de los tantos grupos que te gustan? y no lo se, sólo lo siento, ¿qué cuál es mi BIAS? pues no he podido decidirme en cuanto uno me conquista recuerdo los encantos de otro y me derrito otoke?!! hehehe…en fin! para mí super junior es más que solo una boyband, es más que solo música, LES QUIERO chicos, y espero que sean muchos años más de aniversario para ustedes, y ya verán, veremos un mundo teñido de un precioso azul zafiro 🙂 I’LL BELIEVE <3<3 Feliz Aniversario!!!!

  • Hyung

    Una de las mejores boybands que a lo largo de estos años, no ha hecho mas que mejorar a pesar de los obstaculos que han tenido.

    Solo puedo decir que estoy emocionado y que espero que como mínimo, les tengamos otros 6 años mas!

    Aja Aja!

  • Toph

    La carta esa final la vi por tumblr, hubo muchos tributos diferentes con muchos reblogs. Muy bonito todos T_T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir