Un primer vistazo a Flower Boy Ramyun Shop

noviembre 7, 2011 a las 21:44 , por Hyung

El pasado 31 de Octubre comenzó a emitirse este nuevo drama en la TvN y a pesar de mis negativas a verlo, he caído en sus redes… ¿o mejor decir en sus fideos?

Al parecer yo no era el único que no confiaba plenamente en estos dramas que iban a comenzar a emitirse a través de la televisión por cable, pero tanto Flower Boy Ramyun Shop como The Servant TV comenzaron con una audiencia de 2% (que para ser una TV por cable ya es bastante) y a día de hoy rozan ya el 12% de share, algo inesperado ya que están a punto de superar las audiencias de los dramas de los canales públicos.

¿Pero dónde reside el éxito de este aumento de audiencia sobre todo en una tv por cable? Su argumento no es nada del otro mundo, Cha Chi Soo es el heredero de tienda de ramen y en ella trabajan estudiantes y amigos entre los que comenzarán a aparecer lazos afectivos y cómo no, romance entre ramen.

Como veis, topicazos al canto, pero aun con todo eso, Flower Boy Ramyun Shop tiene su gracia. Todos los protagonistas están encantadores, ellas con sus morritos y sus ceños fruncidos totalmente adorables, y ellos con su CONTINUA sonrisa profident y sus guiños para conseguir enamorar a las féminas que tienen ante ellos (y seguramente a las legiones de seguidoras que están al otro lado de la pantalla). El reparto lo lideran Jung Il Woo (49 Days) como el protagonista indiscutible y dueño de la tienda de Ramen, Lee Cheong Haa (Lets go to the Beach) como compañera de trabajo, rebelde y adorable a la vez y Lee Ki Woo (Sad Movie) un famoso chef que utilizará todos sus conocimientos para sacar adelante el negocio, ligar con la chica de turno y cómo no, enemistarse con el protagonista.

En la presentación del drama, todos y todas perfectos. Lee Ki woo más alto que nunca y Lee Cheong Haa como la hermana siamesa perdida de Ha Ji Won. Digna mención a los que van a formar el F5, los “flower boys”, chicos guapos que participan como estudiantes en el drama y que, al menos un par de ellos, necesitan un estilista que no les odie (XD). A todo esto le seguirá lo que ya nos comentó nuestra compañera kokoni con una línea de productos televisivos basados en todos ellos.

Repito una vez más, un drama de lo más normalito, incluso flojillo, pero que en su reparto reside toda la fuerza del mismo. Los protagonistas se ven naturales, con mucho desparpajo, sin miradas forzadas. Y está claro que la mano “negra” de su productor Pyo Min Soo (Full House, Coffee House,  Worlds Withim) que a su vez hace de guionista está experimentada en este tipo de comedias románticas. De momento los dos primeros capítulos ya se han emitido y las críticas han sido bastante buenas y en lo que respecta a mí, ya me han conquistado con las escenas de cocina y la pareja protagonista. Lo sé, soy débil… (y muchas veces, sin criterio alguno XD)

Todos a ver el drama y punto pelota XD


Related Posts with Thumbnails
  • Diana

    Creo que la reseña del drama no es del todo correcta,pero el drama es muy divertido. Jung Il Woo esta fantastico en su papel (como siempre) y Lee Ki Woo no se queda atras, y tampoco Lee Cheong Haa, y todo el demas reparto son muy naturales y divertidos, vale la pena verla…

  • Bridgit

    tendré que ver el drama para jusgarlo………….bueno me gusto la actuacion de jung il woo en 49days por su aspecto misterioso y romantico…………
    pues ahora veremos que tal le va aqui

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    THIS! 😀 ♥ … Es un drama muy sencillo, pero desde el primer episodio me derritió ! ♥ … En serio, con tales protagonistas, no se da a basto uno :’D … Amo todo del drama, de momento, es mi drama :B ♥

  • Krisppi

    Jung Il Woo, este chico me encanó en 49 days. Como pueda no me la perderé, seguro.

  • Eimie

    Tengo muchísimas ganas de empezar a verla y con comentarios tan buenos sobre ella más aun, además desde su actuación en 49 Days caigo rendida ante Jung Il Woo, así que la veré si o si *\\\\*

  • Jordan

    donde lo habeis visto podeis decirmelo yo tambien tengo ganas de verlo con subs español bueno os espero

  • Pingback: Drama “Flower Boy Ramyun Shop” Fotos, Carteles, Trailer y Teaser /  Asia V.I.P.()

  • Akasha022

    Encontre una pagina de descarga pero los subtitulos van un poco desfazados u_U si alguie sabe de otro lado don de las subtitulen en español, porfavor compartanla

    Este es el link: http://galiacindy.com/2011/09/flower-boy-ramen-shop-sub-espanol-english-sub-2011/

  • Ana

    Pues la verdad esk al ver las imagenes y como ami me encantan las comedias romanticas seguro la vere *O* y x no hablar del prota k esta muy bien ver jaja y se sabe donde se puede ver si en online o x alguna pagina/blog de descarga¿¿??

  • Rach

    lo puedo ver en linea o solo mediante descarga?

  • Ahn Ti55

    Men..guapos Men everywhere~~~~~~ :3
    (|/)
    (*-*)

    buscando~~~~~~~ ^O^

  • http://anna-misdoramas.blogspot.com/ Anna

    Gracias por la reseña, es estupenda.
    La apunto en mi lista de “pendientes”, jeje

    ^_^

  • camille

    EN DONDE LO PUEDO VER O DESCARGAR?

  • MaJo

    Dios! no había reconocido al actor alto que apareció en “A love to kill”! jejejeje aca se ve mas huapo eso si. y esta Jung Il Woo que lo amé en My Fairy Lady! jejejej a la chica…creo que la reconozco…pero no he visto dramas de ella. aunque parezca simple el drama…con tu entrada me dieron ganas de verla jajajaja y punto pelota como dices! 😀

  • Nae

    Quiero verlo, ahora mismo busco donde ^^

  • keiko

    uis habra que hecharle un vistazo por que tiene pinta de ser monisima de la muerte mortal y esas me encantan xDDD

  • dianapato

    En cuanto vi el primer capitulo me enamore!!!! no se… los actores tienen un no se que que se yo que te enganchan.. quizás la historia sea parecidas a muchas otras pero tienen algo diferente que insisto no se como explicar … o sera que realmente solo me enamore de lo lindos que son el elenco >.< no sep.. pero la recomiendo mucho…

  • Tamalu

    Yo también lo empecé a ver y me pareció entretenido, eso sí, bien “Hello my Teacher”, por lo menos el primero. A seguirlo viendo ^^

  • Stéfani

    Tengo ganas de ver este drama!
    Gracias por la entrada!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Ya de por sí un drama protagonizado por Jung Il Woo NUNCA puede ser de lo más normalito, pero si encima le unes a Lee Ki Woo apaga y vámonos… <3

    Lo raro es que el director de FH reciba buenas críticas, que parece que sus últimos trabajos eran desastres, pero me alegra que sea así.

    Muchas gracias por la entrada Hyung, voy a ver este drama con toda seguridad!

  • http://www.twitter.com Soraessence

    tengo ganas de verla! las promos me gustaron bastante asi que en un tiempo le echaré un vistazo a ver que tal!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir