GRACIAS a todos ¡Somos finalistas!

noviembre 5, 2011 a las 19:09 , por kokoni

Hace unas semanas os pedíamos vuestro voto por SeD en los Premios Bitácoras, los más importantes de la blogosfera en España, y hace sólo unos días descubrimos que habíamos conseguido ser finalistas de su Edición 2011.

Eso, sólo, sólo, se debe a TODOS VOSOTROS que nos habéis apoyado. Muchísimas GRACIAS,  porque aunque ahora la elección está en manos del jurado y “competimos” con 2 blogs impresionantes y llenos de calidad (tanto que me pregunto qué hacemos ahí), el mero hecho de estar entre los 3 finalistas en la categoría de Blog Cultural, nos hace sentir orgullosos y felices. Porque sois vosotros quienes nos habéis puesto ahí y quienes nos motivais a seguir día a día.

Además no estamos solos, también Coreano por gusto e Iván en Corea son 2 blogs con temáticas relacionadas a las nuestras con quienes podremos compartir la experiencia de ir a la ceremonia de entrega de premios el 11 de noviembre en Madrid.

Y os aseguro que, digan nuestro nombre o no, nos consideramos ganadores.

Quería también decir que hay muchos blogs, muy buenos y hechos con mucha ilusión, que deberían de estar ahí también: Paella de kimchi, Aprenspan, Hola Hallyu, Bomba Soju, Armarios de los dramas…

¿Alguien cree todavía que Corea, el Kpop, el entretenimiento coreano no tiene mucho seguimiento? Creo que hemos demostrado que no es así, y que hay que tenernos en cuenta. ¡GRACIAS!


Related Posts with Thumbnails
  • http://ivanenkorea.com/ Ivan

    ¡Felicidades por quedar finalistas! Me encantaría poder ir a la premiación pero estoy en Corea así que el Jorge de Coreano por Gusto estará ahí representándome. ¡Suerte y espero que los blogs sobre Corea salgan vencedores!

  • Bren

    Gracias a ti Kokoni y a todos los que conforman SED, ustedes son aquella puerta que nos conecta con lo que tanto nos gusta y con quien podemos compartir sobre esa gran admiracion y cariño que sentimos por Corea y sus metrochentas xD

  • Melrose

    Pues felicidades!!! y dicho sea de paso, gracias 🙂

  • Mary

    Se lo merecen hacen un excelente trabajo 😉
    Felicidades. Gracias por traernos un poquito de Corea cada día.

  • flujas

    Muchas felicidades y poneros guapos para la ceremonia.
    Gracias por ser como sois y yo tambien me felicito por estar aqui y poder leeros
    ¡¡FELICIDADES!!

  • klaudietta06

    ¡Muchisísima suerte en la final! =D Que aunque ya os sintáis ganadores, ganar el 1er premio nunca está de más xD

  • Minori

    Enhorabuena!!!y muchisima suerte para la final!^^. Y como dice Lelia, gracias a vosotros por hacer este blog^^.

  • Hyung

    GRACIAS ^___^

  • Sofivabgun

    Gracias por siempre informarnos y por muchas otras razones……Muchas Felicidades!!!!!

  • Arancha

    ¡Muchas felicidades! ^^ Realmente estoy muy contenta de veros ahí, disfrutad de la ceremonia 😀

  • Lelia

    Loa agradecidos somos nosotros, los que podemos leer en este blog dia a dia, porque gracias a la dedicacion y tiempo que entregan podemos estar informados de lo que pasa en Corea y calmar nuestra SeD de Asia ^^

    Felicidades! Sigan asi! y les deseo lo mejor en la ceremonia 🙂

  • http://www.twitter.com Soraessence

    Muchisimasssssss Felicidades Kokoni*_* a tí y a toda la family de SED,ser finalista es un gran premio ya,os deseo mucha suerte en la ceremonia de entrega^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir