2PM y Miss A nos llevan de la mano en un viaje por Corea

noviembre 4, 2011 a las 22:05 , por kokoni

Miss A y 2PM fueron seleccionados hace unos meses como la imagen de Touch Korea y la Organización de Turismo de Corea, y si ya el año pasado nos sorprendían con la campaña A unforgettable day in Korea, llena de calidad protagonizada por Yunho, Lee Da Hae, Kim Bum o Big Bang, esta vez me han dejado con la boca abierta, no sólo por la calidad, sino por la originalidad.

En esta ocasión Miss A y 2PM (excepto Nichkhun, que es imagen de Tailandia) lanzaron hace un tiempo una promo llamada Touch your dream en la que invitaban a todo aquel que quisiese a visitar Seúl, el corazón de la moda, y si tenían suerte y un poco de talento, a protagonizar una “película” con ambos grupos.

Con este anuncio, y el hecho de que a través de un concurso se pudiesen unir a la campaña personas de todo el mundo, ya nos daban pistas sobre cómo sería la campaña: totalmente interactiva y llena de juegos.

Y así ha sido: La KTO presentó poco después Anniong, la 1ª película interactiva de promoción de Corea en la que nosotros somos los protagonistas.

Esta “película” ha sido creada con el objetivo de difundir la belleza de la cultura tradicional de Corea. En ella los miembros de ambos grupos nos llevan “de la mano” en un bello viaje por Corea, presentándonos la historia y la cultura del país.

Los grupos con 2 de los ganadores del concurso

Sobre la decisión de escogerles como imagen de la campaña, la KTO explicó: “Hemos nombrado a 2PM y Miss A, grupos idols representativos del Hallyu, como embajadores de honor para la KTO. 2PM y Miss A han estado aumentando su popularidad por toda Asia y sentimos que su influencia será la mejor para que se fijen en Corea”

Y continuaron: “Con ellos como portavoces de Anniong, los fans internacionales podrán ver un lado más histórico de Corea, haciendo que el Hallyu sea aun más fuerte. Planeamos usar nuevas estrategias en el futuro para aumentar la información sobre Corea en todo el mundo y esperamos que sigamos atrayendo a más visitantes”

Como hemos dicho, en esta peli interactiva tú eres el protagonista, al máximo. Puedes desde montar en moto con Taec o elegir tu vestuario con Chansung a pasear con Min, aprender Historia con Wooyoung o jugar con Suzy. Tú mandas.  Sólo tienes que pinchar en este enlace, coger tu pasaporte y prepararte para un viaje soñado por Corea del Sur… Anniong, buen viaje… 😉

Y si queréis algo más, a continuación tenéis los vídeos del “cómo se hizo”.

Y por cierto, si os veis con ganas, podéis escribirles en Twitter a los chicos qué tal os lo habéis pasado de viaje con ellos. Quizás tengáis la suerte de que os respondan, como Min ha hecho con Robert de Paella de Kimchi 😉

Desde luego esta campaña para mí ha sido una visión xD Sólo pensar en esos compañeros de viaje, tanto unos como otros, suena a ensueño, y “vivirlo” de esa manera, que nos ofrezcan una campaña así, me parece algo precioso, y como dije, lleno de calidad. Me ha gustado muchísimo, y como viene siendo habitual, me quito el sombrero ante las maravillas de la publicidad coreana.

 


Related Posts with Thumbnails
  • pancha

    wooyoumg no tien k tocar a la suzy sin ofener ovio

  • marcos

    suzy y taecyong asen una pareja buenaa !!!!! okz!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Lina Khun es la imagen oficial de Tailandia, no puede salir como imagen del turismo coreano ^^

  • Lina

    una pregunta por q no salia Nickhun ahi? estan peleados o algo?

  • María

    Awww me tome foto con Taecyeon!!
    Salimos muy guapos los dos obvio 😛
    hehhe y conocer Seúl fue magico!

  • http://www.paelladekimchi.com Robert

    Gracias por nombrarme 😉 la verdad es que la campaña del video es espectacular, y que te responda Min a un tweet es algo… indescriptible 🙂

  • Toph

    It’s okay to cry (?) (Las situaciones son todas geniales y esa musiquita de fondo no te hace reir pecisamente…)

    Que hagan eso con otros grupos, 2AM y Wonder Girls, SHINee y f(x), Super Junior y SNSD, HoMin y BoA, Big Bang y 2ne1… No, espera… Eso le quitaria “la exclusividad” que tiene el “viaje” T_T

  • Hikazumi

    Ya lo probé y debo decir que… ha sido una experiencia maravillosa 🙂
    Eso sí, al final me quedé algo triste cuando terminó D: Sobretodo porque esa parte era con Wooyoung (lo adorooo)~~ Aiish… no quería que la “cita virtual” terminara D: Después de todo, si escogias el significado de “Hola”, Wooyoung se quedaba del otro lado, dándonos a entender que la cita continuaba (por la imágen de Wooyoung y la chica subiendo las escaleras) x3
    Felicito a turimosKorea, de vdd me dieron ganas de ir, DEMASIADAS GANAS la verdad… TT__TT y conocer a 2PM en persona D:
    Y la OST está buenísima tb!! ^___^

  • Sofivabgun

    ¡Hola! Fui testigo del tweet que respondió Min a @paelladekimchi fue GENIAL!!!! Recuerdo Eonnie (con su permiso, espero pueda llamarle así >.<")cuando publicaste la participación de Miss A y 2PM para KTO, tiempo atrás. Gracias por el post.

  • mary chika_ikono

    Ahora le podre decir a todos “que sali de paseo con Taecyeon y si no me creen …aqui esta la foto” ñ_ñ genial!!!
    ah me dieron ganar de viajar a Corea del sur.

  • Toph

    T__T Que bonito!!

  • Nina-chan.

    *Alucina.*

  • Hyung

    Me iba yo con todos de compras asi!!!

    El anuncio lo vi hace… un par de meses o una cosa asi XD y me ENCANTO

    Espero que dentro de poco podamos hacer lo mismo y viajar por todo corea como ellos! (y si se puede, comprar y visitar sitios a destajo XD)

  • Mishiru

    ¡Vaya que si es tocar un sueño! Gracias por el post.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir