Nuevos conciertos confirmados y una unión que hará aun mayor la Ola Hallyu

noviembre 2, 2011 a las 22:19 , por kokoni

Confirmaciones de conciertos por todo el mundo y uniones que ayudan a la expansión son 2 de los factores que nos hacen evidente la buena salud del Kpop.

Por si no teníamos bastante con los conciertos de SM, JYJ y Cube en Europa, sólo en el día de hoy se han confirmado otra tanda de conciertos promovidos por CJ E&M.

Por una parte Cube Entertainment ha confirmado que, siguiendo a su concierto de familia en Londres el 5 de diciembre, llevarán su United Cube a Sao Paulo, Brasil, el 13 de diciembre.

Los chicos de B2ST comentaron sobre esto: “Nos apena no haber podido encontrarnos antes con muchos fans en Sudamérica, pero ahora por fin pisaremos suelo brasileño. Es un honor dar el 1er concierto de Kpop en América del Sur… Como el 1er concierto, mostraremos actuaciones de alta calidad para cumplir las expectatuvas de los fans”

Por su parte Cube explicó, “Es conocido que los fans sudamericanos disfrutan mucho la música. El UCC será la 1ª oportunidad para ellos de disfrutar el Kpop en 3 dimensiones… Por favor, esperad las 1ªs actuaciones de 4minute, B2ST y G.NA en Sudamérica”

Pero eso no es todo, porque CNBLUE y FTISLAND también pisarán occidente. En esta ocasión Gran Bretaña y Francia, donde celebrarán un par de conciertos. De este modo intentarán hacerse un hueco en el mercado musical europeo, mucho más abierto a las bandas que a los grupos.

El CEO Han Sung Ho, de FNC, la agencia de CNBLUE y FTISLAND mostró confianza diciendo: “A pesar de que hay presión por extender nuestras carreras en el extranjero, justo en el original de la música de banda (Inglaterra), realmente esperaba que esto ocurriera. Cuando miro a nuestras bandas seniors tengo confianza de que la música de banda coreana no se queda detrás con respecto al resto del mundo”

Todos estos conciertos formarán parte de los conciertos M-Live, organizado por la productora CJ E&M, que dejó muy claro que “Planeamos introducir no sólo bandas idols, sino varios géneros en Europa y otros continentes”

Siguiendo el ejemplo de la UAM (SM, JYP, YG, Keyeast, Star J, AM) , aunque realmente no se unen las agencias como tales, CJ E&M ha unido fuerzas con Star Empire (ZE:A, Nine muses), Amoeba Culture (Dynamic Duo, Supreme team), FNC Music, Jungle Entertainment (Tiger JK, Yoon Mirae), J Tune (MBLAQ) y Cube Entertainment para intentar mejorar la organización de sus conciertos y ampliar la ola Hallyu por todo el mundo.

Ahn Suk Jun de CJ E&M explicó, “Este es la 1ª tanda de conciertos en la que trabajamos con grandes nombres de la industria. El Kpop está bien establecido en Corea y Asia, pero ahora queremos ampliar nuestros territorios en Sudamérica y Medio Este. Continuaremos trabajando por una ola Hallyu mundial. Nuestras metras son que no sólo el Kpop sino el entretenimiento coreano se establezca globalmente”

Además de los nombrados arriba se espera la actuación de Nine muses y Seo In Young en los Emiratos Árabes Unidos. Además en diciembre Tiger JK, Yoon Mirae y Lee Ssang actuarán en Los Angeles, California, mientras que Dynamic Duo llevará su música a Seattle.

Por último están planeando la gira japonesa de MBLAQ. Y aunque no entren en la unión, M-Live también organiza las giras de conciertos de grupos como Super Junior, Miss A, f(x), 2AM, 2PM…

Por una parte quiero que CJ E&M ponga su vista en nosotros… y por otra, desearía que pararan un poco. Porque no, no tenemos para todos T___T

Como sea, esto es una alegría, y es evidente que ellos están muy interesados en occidente, y que por nuestra parte tenemos los brazos más que abiertos.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

52 Comentarios

Categoría ♦ C.N. Blue, Noticias / Tags: /

  • eliz

    Wow !!!! Casi muero con esta noticia, ya es un avance que consideren el continente americano. De verdad ruego que FTIsland y CNBlue consideren venir a México algún día !!!
    Y creo que claudia tiene razón, no entiendo porque ocesa que es la empresa encargada de traer la mayoría de los espectáculos a México no traen nada de kpop.
    Sospecho que se mueven demasiados intereses obscuros ahí 🙁
    Aún así me puso muy feliz leer esto !!!
    Gracias por la información.

  • http://msn angi

    Esto es una buena noticia por que ya se etan acercando mas a latino america..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir