“I’m a flower, too!” se presenta y retrasa su estreno

noviembre 1, 2011 a las 11:54 , por kokoni

El 31 de octubre tuvo lugar la conferencia de prensa del drama de MBC I’m a flower too! en el Edificio 63 de Seúl. A ella acudieron sus protagonistas, Lee Ji Ah, Yoon Shi Yoon, Jo Min Ki, Han Go Eun, Seo Hyo Rim y KiKwang de B2ST.

Un gran número de reporteros se presentaron a la rueda de prensa, especialmente por la oportunidad de entrevistar a la protagonista, LJA, ya que este es su proyecto de regreso tras el escándalo de su matrimonio.

Esta comedia romántica debía estrenarse el 2 de noviembre, sin embargo, con tanto problema con el cambio de protagonista masculino, MBC ha decidido darle una semana más de preparación, por lo que I’m a flower too! comenzará a emitirse el 9 de noviembre.

No sé qué pensar de este drama. No me gusta nada la pareja protagonista (en serio, ahora que se ven juntos mucho menos me gusta), y tantos problemas no son buenos síntomas. Sin embargo pienso en que el guión es del creador de Kim Sam Soon y What’s up fox, y me da una pena horrible tener tan mala sensación de este drama, porque sé que la historia será calidad…

Espero que las cosas les vayan bien y superen todos los problemas.


Related Posts with Thumbnails
  • isabel

    ps yo vi me too flower y la verdad esque la actuacion de yoon shi yoon es muy buena realmeente me gusto y ps sobre la actriz su vida es privada y no creo en mi opinion que eso sea tomado en cuenta . me parece que lo mas importante es como se desenpeña ella en su profesion. asi que espero que si la ven puedan sacar sus conclusiones y no se dejen llevar por inanes comentarios que no vienen al caso

  • Izumi

    Wow increible la mania que le tienen todavia a Lee Ji Ah….

    Yo espero que este drama sea bueno, el guionista y directore estan de lujo owo!!

    el elenco.. pues la verdad Yoon Shi Yoon D: lo veo muy peque aun, digo habiendo tanto treintañero en potencia por alli para hacer el papel D:!!

    PS: me acabo de fijar que pusieron la imagen de la Milonga de Lee Dong Wook y Kim Sun Ah *¬* ame esa parte

    pero en fin, yo espero que la gente lo vea..

  • Pingback: Conferencia de prensa de “I´m A Flower, Too!”, anuncian su retraso (Trailer y Carteles) /  Asia V.I.P.()

  • Tsunade

    Yo tambien estaba con eso de los cachos XDDDD
    me gustaría preguntarle a ella sobre el asunto con Seo Tai Ji…

  • Arancha

    Aigoo, yo es que a Ji Ah le veo con alguien más maduro >.< ella sí me gusta pero él lo veo muy aniñado, ¿quizá? xD
    Confiaré en el guionista, ha echo buenas series y yo creo que puede conseguir que olvidemos que la pareja tenga química o no con el desarrollo de la historia (seguro que hubo quien dudaba de que Sun Ah y Hyun Bin tuviesen química en el inicio ^^)

  • nidow

    ajajaj de verdad parece que ella tuviera cuernos XD!! algo nos querrán decir? D:!!
    Al igual que muchas, yo sólo lo veré por Yoon Shi Yoon <3 porque me parece un actor estupendo <3 y por el guionista :D!!! ella… no me agrada mucho :(…

  • http://alegriazul.blogspot.com Shashira

    Yo le voy a dar una oportunidad, porque no es la primera vez que un dorama no me atrae y luego acabo enganchada (City Hall y Prosecutor Princess entre otros). Además el guionista es… bueno, la hostia panadera XD.

    PD: El traje de la protagonista ME ENCANTA, pero no sé, se le ve un poco seria ¿no?, como si estuviese enferma o algo.

  • Maite

    Mmmmm pues aunque ella sea una gran mentirosa y todo eso, no le demos malas vibras en especial por yoon shi yoon porque él es un gran actor, así que espero que les vaya bien, por mi parte yo sí la voy a ver y después daré mi opinión sobre este drama

  • pauli (panenip)

    No se ve tan mal la historia, pero la protagonista por respeto debería sonreir más, da la impresión de que esta de malas, pero el resto no tiene la culpa ¬¬

  • Barbara

    Nadie se ha fijado que en la foto de cabecera del post, ella parece que tenga cuernos? jejejeje, es por el cartel que tiene detrás. Pero da esa impresión.

  • hye

    por Yoon Shi Yoon y por el guión le daré una oportunidad.

  • Melrose

    Esa mujer me da una flojera nada más mirarla…y como @Hyung también le vi cachos jejeje…Ahora bien, ese par de protas no pegan ni con colbón~pero tampoco lo hacía ella con el otro chico, así que creo que le tengo cosa(?)~dudo mucho mucho mucho de verlo…

  • Hyung

    esto… uf… pegar? pero nada de nada…

    y lo siento, tengo que decirlo:
    en la imagen principal.. pensaba que LJA tenia cuernos XDDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pueden descargarse (hay fansubs como Aigoo o Asia Team por ejemplo) o verlos online en páginas como Viki o Mysoju.

  • http://renostan.wordpress.com Reyhan

    ¿Dónde se pueden ver estos dramas coreanos? Perdón por la pregunta tan “n00b”, pero me gustaría saber si se pueden ver en YT o hay que descargarlos y tal. Gracias de antemano.

    Por lo que veo estos seriales coreanos me recuerdan mucho a los seriales turcos – aunque la estética y presentación es bastante diferente -, por lo menos en cómo están hechos, y me gustaría conocer más sobre los argumentos y la cuestiones culturales.

  • Señora de JKS

    Mmmmm, coincido en lo poco que me gusta la pareja, será cuestión de dar más opiniones cuando los vea actuando juntos, a lo mejor (espero) sorprenden.

  • Soon Ah

    Mismos pensamientos. Ella no me gusta, no solo por lo del escandalo, desde Beethoven Virus no me gusta nada. Pero es que el chavalín no le pega, no me pega nada. pero es mi guionista favorito, que rabia ¿no? una serie que podía haber sido una maravilla, estropeada (a priori) por un horrible casting… ya veremos

  • cafe

    Me gusta la pareja, espero que todo les vaya de 10 y el drama sea un exito, gracias por la noticia.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir