Ji Jin Hee y Goo Hye Sun se convierten en pilotos

octubre 26, 2011 a las 17:02 , por kokoni

Ji Jin-hee vuelve a trabajar para SBS con un nuevo drama, Take Care of Us, Captain. En él interpretará a un piloto habilidoso y perfeccionista junto a Goo Hye Sun, su co-piloto e interés amoroso.

El drama en un principio se llamó Fly again, pero, como suele pasar, ha sido cambiado.
Se trata del, según ellos mismos describen, “Primer drama de aviación de Corea”. Parece que olvidan el desastre que fue Air city… no les culpo.

En esta ocasión JJH interpreta a un personaje frío y carismático. El drama narrará las historias de los diversos pasajeros de los que es responsable, además del staff del equipo de aviación.

Su relación con el personaje de GHS ha sido simplemente descrita como “melo”. Su rival romántico, el de ella, será Yoo Sun, que interpretará a la jefa de azafatas. Cuando más joven cometió un error que causó la muerte de una joven madre e hizo que su hija enfermara; por su conciencia culpable ayudó a la pequeña, que crece habiendo cumplido su objetivo de ser co-piloto (GHS).
Una historia un tanto… rara. ¿No creeis?

También actuará Honey Lee, interpretando a la directora de la aerolínea.

Además en su momento se habló de que Lee Joon de MBLAQ participaría en él, sin embargo finalmente han cancelado su fichaje “por conflictos de agenda”. En su lugar actuará Lee Chun Hee.

Take Care of Us, Captain comenzará a grabarse en noviembre para emitirse en enero los miércoles y jueves, tras finalizar Tree With Deep Roots.

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • liliana

    este drama esta hermoso…son 20 capitulos y voy en el 17 ya que faltan por subtitular…se los recomiendo mucho…su actuacion es muy buena y tiene un mucho sentido…

  • y@z!!^^

    SSiii otro drama mas para koo hye…a esperar para el año q entra… the musical esta muy bueno… cada semana mas interesante

  • ARI8

    La verdad es que me parece algo rocambolesco el argumento. No me llama, así que pasaré de verlo pero bueno, les deseo el mayor de los éxitos y suerte.

  • Ligsan

    yo si de hecho voy a ver este drama por GHS me encanta es la mejor toy esperando el 9no capitulo de The musical, el cual es un excelente drama me encanta la pareja ke hace con Choi Daniel los Amo, me encataria que estuvieran juntos, pense que con el tiempo iva a dejar de obsecionarme con las parejas de los dramas ya tengo rato en la onda hallyu

  • Jeannelok

    ¿No era dónde iba a salir Joon? ¿Al final no la hará? *la única razón realmente por la cual quería ver el drama, sí XD*

  • Melrose

    A esperar pues!! *-)

  • flujas

    Pues a mi si me llama puede tener lo suyo,los personajes frios y distantes que luego se van derritiendo como parece ser la personalidad del piloto tienen su aquel.
    A mi por lo pronto no me importaria que pilotara mi avion…xD

  • http://alegriazul.blogspot.com Shashira

    No me llama mucho, la verdad, pero habrá que verlo para opinar, porque los mismo me sucedió con otros doramas y luego me enganché, así que, no juzgaré hasta que lo vea XDD.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir