¡Enhorabuena a Big Bang! Llegan los buenos tiempos

octubre 24, 2011 a las 17:14 , por kokoni

El esfuerzo de todos los que amamos el Kpop, fans de  Big Bang al 100% o simplemente admiradores de los chicos y de su trabajo, ha dado sus frutos, y, tras la tormenta, llega una buena racha para el grupo.

Porque Big Bang ha ganado en la categoría a la que optaba en los MTV Europe Music Awards. De este modo serán los representantes de Asia en la entrega de premios y pasa a una nueva fase.

Si antes luchaba por ser los más votados en la zona Asia-Pacífico, ahora competirá con los ganadores del resto de continentes. La cosa quedaría así:

África/India/Medio Este:
Abdelfattah Grini

Asia Pacífico:
BIGBANG

Europa:
Lena

Latino América:
Restart

Norte América:
Britney Spears

Para votar simplemente tienes que entrar aquí, pinchar en “VOTE”, y ya estará hecho! Podremos hacerlo hasta el 4 de noviembre (por cierto, Europeos, ¿alguien conoce a Lena? Porque yo… cri cri…)

Quizás BB no sean tan populares mundialmente como Britney Spears, pero os aseguro que BB cuenta con algo que BS no tiene: Nosotros. La pasión que despierta el Kpop, en unión, no hay ningún fandom que la igual. Entre todos podemos hacer que ganen. Y cuando vayan a recoger su premio a la gala, superando al resto de artistas, todos podremos sentirnos orgullosos de Big Bang y del Kpop!

Porque, quién sabe, quizás en la gala que tendrá lugar el 6 de noviembre en Belfast, podremos ver de nuevo a los 5 juntos…

Pero esta no es la única buena noticia para BB. Hoy también hemos sabido que el drama de Daesung, What’s up!, que grabó hace ya varios meses y que fue “descartado” de emitirse en su momento, ha sido “salvado”.

Aunque no será como cantante ya se ha anunciado que podremos verlo en pantalla. Se ha confirmado que será la cadena por cable MBN la que contará con el drama en su parrilla. Será emitido a partir de diciembre como un drama especial de fin de semana y contará con 18 episodios.

Pero lo mejor será que se habla del regreso de Daesung como parte de Big Bang, también en diciembre, para el concierto que YG dará en Japón. Un concierto especial porque será la celebración del 15º aniversario de YGE.

¡Muchas buenas noticias para BB! Esperamos verles a los 5 juntos muy pronto. Fighting y a ganar!!


Related Posts with Thumbnails
  • http://importante gaby karina

    me gusta bigbang tanto que estoy un poco triste de que daisung no este mas en el grupo todos son importantes si uno se sale ya no es lo mismo,es igual que los dbsk ahora han perdido fama mundial.

  • Cecy

    Que emoción por mis queridos de BB, yo les he apoyado en la etapa anterior y ahora en la 2da etapa siempre (les he dicho a mis amigos que si me quieren que voten por BB jejeje)…pues he votado todos los días desde que abrieron las votaciones para esta etapa el 24 de oct. y ya he votado hasta el ultimo día (ahora 4 de nov) de los votos permitidos por día (son 100)…pero se puede votar por mas de 100 veces que es el limite hasta que te aparece el mensaje de votos excedidos…pues si tienes navegador Google Chrome (votas como usuario desconocido) puedes votar todas las veces que quieras, solo abre el explorador y luego presiona las teclas ( control + shift + n ) las 3 teclas al mismo tiempo y luego pon la dirección de los MTV EMA…al abrir el navegador como usuario desconocido votas 100 y luego vuelves a abrir el navegador como usuario desconocido y votas 100 mas y así sucesivamente…pues espero que todos los VIPs y amantes del Kpop apoyemos con todo cariño a nuestros representantes del Kpop…los amo mi BIGBANG…espero que ganemos esa categoría con todas nuestras votaciones que hacemos con amor hacia BIGBANG, espero que el domingo vayan los chicos a recoger el premio…a votar hasta el ultimo minuto del 4 de noviembre ehhh.

  • arietis

    Biennnnnnnnnnnn! a votar como descosidas…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir