C.N.Blue se mete en nuestras cabezas

octubre 22, 2011 a las 20:45 , por Hesperide

Como todos sabemos CNBLUE debutó en Japón antes que en Corea del Sur.

Creo que no hace falta volver a repetir la historia de como debutaron en Japón, eso lo pueden leer en la entrada que escribimos sobre CNBLUE.

Pero, ¿porqué se le llama DEBUT al disco que han sacado los chicos el 19 de Octubre de 2011 en Japón?

Pues porque antes los chicos en Japón, estaban bajo la dirección de AI Entertaiment (o sea, una filial en Japón de FNC Entertaiment). Y debido a todo el éxito cosechado hasta ahora en Japón, han firmado su primer contrato con la Warner Music Japan (actualmente FT Island, ya forma parte de ella).

Y qué mejor que hacerlo, que con un mini disco de 3 canciones (más una instrumental). El disco se titula “In My Head”, y contienen 3 canciones “In My Head“, “MR. KIA (Know It All)” , “Rain of Blessing” y la versión instrumental de “In My Head”. [Dato curioso: La canción In my head está siendo usada como Ending de la serie de animación japonesa “Supernatural”]

–  IN MY HEAD: Letra compuesta por Jung YongHwa. Música por Jung YongHwa y Ryo.

[Para mí, la mejor canción de CNBLUE hasta el momento. La esperaré en coreano]

 Video Musical de “In My Head”:

Y aquí como se grabó el video:

 

MR.KIA: Letra compuesta por Jung YongHwa. Música por Jung YongHwa y Ryo.

Arreglada por: Kenji Tamai y Kousuke Noma.

 

–  RAIN OF BLESSING: Letra compuesta por Kenji Tamai, Kaori Fukano y Keisuke. Música por Lee JongHyun y Ryo. Arreglada por: Kenji Tamai y Shunshuke Tsuri.

Y qué mejor manera de presentar un nuevo disco que hacerlo en un CONCIERTO GRATIS (Sí, como del que pudieron disfrutar las coreanas cuando CNBLUE sacó el álbum “Intuition”)… conocidos como “Conciertos Guerrilla”. Anunciaron la salida del disco, en camiones y paneles de edificios… Pero ésta vez, les salió el tiro por la culata. Y es que parece que a la policía local japonesa, no le gustan mucho las aglomeraciones.

La compañía (al muy estilo CNBlue) había planeado un concierto en vivo, (sin avisar a nadie en qué lugar concreto sería,) en la Plaza de la Estación de Shinjuku (Tokio).

Comenzaron a las 15:45, y gracias a twitter, reunieron unas 7000 fans en esa plaza. Y antes de terminar de cantar la primera canción “In My Head”, la policía consideró un peligro para la seguridad ciudadana toda esa zona, por la cantidad de gente que había, pidió el desalojo de la zona.

 Jung YongHwa dijo a sus fans: “La seguridad de nuestros fans es lo más importante. Nos volveremos a ver el sábado” A las fans no les hizo mucha gracia que la policía comenzase a desalojar el sitio, por lo que ellas comenzaron a gritar que querían más canciones de CNBLUE.

Fancams

(Dejo solo ésta fancam porque es la que mejor está)

Noticias del concierto en Japon:

En menos de 24 horas, habían vendido más de 34.280 unidades del disco, situándose directamente en el 3º puesto del Oricon Chart. Actualmente, se encuentran en el Nº2.

Personalmente hablando, me quedo con “In My Head”. Las otras 2 canciones, no me producen nada. No digo que no sean buenas ni nada por el estilo, pero “In My Head”, me parece muchísimo mejor. No me la puedo quitar de “In my Head” xD. La quiero en coreano y hasta me gustaría también en inglés (pero el inglés de los chicos, es un poco “extraño” aún xD)

 

 

Ahora nuestro chicos, van a estar en Japón, Tailandia, Indonesia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y más países asiáticos hasta mediados de Enero de 2012.

Y por último, les dejo con una actuación de “In My Head” cantada en directo, emitida hace muy poco en Japón:

(Por dios… córtenle el pelo a JungShin… T_T)

[@CNBlue Thread Soompi, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Julia

    Pienso lo mismo, de hecho a mí me encantaba como se veía con su cabello largo :c

  • LIA

    Jungshin-chingu ama su cabello y es todo… medio mundo sabe que sufrio cuando se lo corto XD

  • arietis

    Hola!Me encanta “in my head” y que sea parte de una de mis series favoritas para que contar… Envidia sana de todas esas fans que pudieron disfrutar del directo!!!
    Un reportaje impresionante y muy elaborado, gracias por compartirlo.
    Besos

  • Dinatale

    Si Kokoni así de grande es mi amor por ellos!!!
    Ya sea en inglés o español me paso buscando noticias de ellos, creo que HESPERIDE y yo competimos cabeza a cabeza con lo que sabemos de ellos!!! Saludos desde Paraguay!!!

  • http://mimundoentrespartes.blogspot.com/ MyMind

    Yo personalmente los amo,son un grupo que huye de los sonidos electrónicos típicos que nos presenta el K-Pop,me gusta el Kpop esta claro pero pocos se escapan de ese registro Dance.
    Los amo (si lo pongo otra vez XD) así de simple,las composiciones que se encuentran en este single son buenas a rabiar,y detrás de ese single supongo que vendrá un minialbum bajo el nuevo sello en el que trabajan,este grupo es el único que al traducir sus canciones al Koreano/Japones o el mismo Ingles,en vez de sonarme raro musicalmente por el cambio de idioma,no me suena para nada extraño.

  • http://siesdestino.com kokoni

    uah! @Dinatale! Tanto amor?? Eso es mucho eh? jajajaja <3

  • Dinatale

    Pues que les puedo decir xq amo a CNBLUE desde su debut y cuando digo amo es igual al amor de Kokoni por 2pm jejeje .. Pues yo estoy muy feliz con el éxito de los chicos, los fans sabemos lo mucho que han trabajado, xq al comienzo habían muchos prejuicios contra ellos, que no componían sus propias canciones, que no tocaban los instrumentos y miles de cosas negativas mas; poco a poco los chicos están dejando esa imagen “idol” que tenían y demuestran que de verdad son músicos que aman la música, componen, tocan sus instrumentos y las ropen en los conciertos en “vivo”, la gente al fin esta empezando a reconocerlos como talentosos chicos que son (aparte que son hermosos obvio) pues mi bias siempre fue Yonghwa, este chico cada día me sorprende más, cunado en YAB no le daba una segunda mirada como Shinwoo, ahora es todo lo que veo jaja, este niño nació para cantar y componer, amo todas las canciones que ha compuesto: Y Why, Becausse i miss you, banmal song, etc; y ahora su nueva composición In my Head que fue seleccionada para ser el sencillo del Mayor Debut en Japón!! Es todo un logro que la Warner Music le tuviera tanta confianza!!! En fin parezco una mamá gallina que ve a su pollito piar por primera vez estoy tan feliz con el logro de todos los chicos de CNBlue!!! Ahora solo mejores cosas vendrán en su camino xq aparte se sabe que son chicos educados, que respetan mucho a sus seniors y muy humildes y x eso todos los demás grupos siempre hablan bien de ellos!! Fuerza CNBLUE se lo merecen!!! Sory por el super post es que soy una BOICE super apasionada jaja besos!!!

  • La’ Vete

    Wa esta genial!… pero, ¡¿Que?! ¡¿Cortarle el cabello Jung Shin!? ¡Pero si a mi me encanta asi!!

  • Mine

    Por eso @kokoni, me refería a que C.N. Blue se estan convirtiendo en grandes estrellas

    Y en efecto, creo q muchos ya tenemos la fiebre In my head gracias a los chicos xD!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Como lo grandes lo hacen no, ellos son grandes también >.<

    Amo In my head, no se me sale de la cabeza, valga la redundancia xDD Gracias por la entrada Hespéride!!

  • Mine

    Que maaal seguramente no calcularón la cantidad de gente que iba a ir al concierto gratis y escojieron ese lugar solo para probar el impacto! No es culpa de los polis, en efecto primero es la seguridad (por eso me caen tan bien los Japoneses) esperemos q su próximo concierto en Japón sea mejor planeado y sin percances.

    Creo q yo también me estoy sintiendo atraída por CN. BLue, avanzan a pasos agigantados desde su debut como sólo los grandes lo hacen, gracias por la información en la entrada *_*!

  • Daiinee19

    Estoy encantada. Me parece genial que los chicos estén consiguiendo tanto éxito..
    Pero que pena para las fans que desalojaran el Sitio. Pero tienen la suerte de poder disfrutar de ellos ^^
    Muy buena entrada

  • Nemrac

    Pues yo me he comprado el disco (la version cd+dvd) por la cancion In My Head que a parte de que me encante, es porque es el endind del anime de la serie Supernatural (serie americana que me encata y que estoy enganchada al anime tambien xd)

  • ivon

    omoo lindos super lindos, lastima que no cantaran todas las canciones por culpa de los polis mmmmm, en fin, muy buen disco

  • marce

    ellos si que cantan! muxo talento!

  • meicy

    ahhh CNBLUE <3!! y wow concierto gratis ;o: pero que mala onda con eso de desalojar a la gente, pero bueno me gustan las canciones *u*

  • Annie

    oHHHHh!!! los extrañaba un monton!!! me encantan todos mis blues!!!

  • Islana

    Woooo los amos, son maravillosos todo lo mejor para una de los mejores grupos de corea…CNBLUE FIGTHING….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir