Que tiemble el kpop, los tacones resuenan…

octubre 21, 2011 a las 13:00 , por Hyung

En el principio Creó Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba sin orden y lleno de Zara’s. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de San Siwon se movía sobre la faz de los centros comerciales.

Entonces dijo Dios: “Sean los shorts”, y fueron los shorts.

Dios vio que los shorts eran buenos, y separó Dios los shorts de los leggins.

San Siwon Llamó a los shorts Girls Generation, y a los leggins Llamó 2NE1. Y fue el primer Día.

KGÉNESISPOP 1:1-2:4

Así es, Girls Generation están de vuelta al panorama musical y era mas que evidente que su comeback iba a ser de lo mas sonado. Las primeras reacciones no se hicieron esperar, mientras que miles de fans de todo el mundo conseguían que una de las frases del teaser #BRINGTHEBOYSOUT se hiciera TT a nivel mundial, los artistas que planeaban su debut o vuelta a los escenarios para estas últimas semanas de Octubre han preferido retrasarlo hasta noviembre para no tener que retarse con ellas (Todos menos Secret, que ha tenido las narices y una canción incluso mas buena que The Boys para seguir al pie del cañón) THE BOYS ya está entre nosotros:

(Korea Version)

(English Version)

La canción compuesta por Teddy Riley, si, el de la incontinencia verbal que no dejaré de recordar una y otra vez, mezcla ritmos electrónicos con las voces de las chicas en esta ocasión, sin sintetizador alguno o modificación, lo cual, es de agradecer. Escuchandola la primera vez es imposible compararla con sus grandes éxitos como Gee, Hoot o Mr Taxi a los que lamentablemente, no esta a la altura. Es una canción que no esta nada mal pero a su vez, no destaca por nada. Las voces de las chicas han mejorado mucho y las partes de Seohyun, Jessica y Taeyeon son impecables. Si a esto le unimos la perfecta factura del MV, grabado con un tono de luces que las hace aun mas guapas (y no, no se han operado ¬¬) y un vestuario impecable (guapisimas con esas ropas Seohyun, Sunny y Yuri <3) la cosa mejora. Las chicas están tremendamente atractivas, maduras y elegantes y dejan claro que ya no son niñas inocentes y que están listas para luchar por lo que sea (o contra quien sea)

El álbum en general tiene muy buenos temas destacando sobre todo TRICK, Say Yes, Oscar, Top Secret y Vitamin; canciones que si están a la altura de sus grandes éxitos y que podían ser promocionadas mucho mejor que The Boys, pero en este caso, el peso del compositor tiene mas fuerza… Las opiniones de los medios de comunicación y fans no pueden ser mas dispares, unos las animan por semejante cambio de Look y estilo musical (al menos en el single) y otros las critican por eso mismo. Y digo yo… ¿Si hubiesen vuelto con una canción “creadiabeticos” también las habrían criticado no? Pues Ajo y agua! XD

Era de esperar que su éxito se transportase a las listas de ventas y así ha sido, All Kill para Soribada, Bugs, Melon, Mnet, Naver, Daum  y Dosirak no solo con su primer single sino con el álbum al completo. Por si fuera poco ahora mismo se encuentran subiendo como la espuma en las listas de Itunes Mundial escalando desde el puesto 72 (donde han aparecido tras el lanzamiento) llegando al puesto 50 que seguramente superaran.

 

SM no quiere arriesgarse como ya hizo con el debut de BoA en USA por lo que lo primero que ha hecho ha sido conseguir que miles de personas lo vean, para ello el  Time Square de NY, en Shibuya, Shinjuku, Harajuku (Tokyo), en Beijing (China) y en GangNam (Seul) será emitido el MV cada día hasta finales del mes de Octubre en pantallas gigantes y de paso, promocionar los SM Town.

Para rematar la faena, han firmado para una campaña promocional de J.Estina para la temporada de Otoño-Invierno y han sido contratadas por E-Ma Japan para su nueva campaña donde salen caracterizadas como muñequitas.

Las chicas han dejado claro que van a dejarse la piel promocionando este nuevo trabajo para el cual se ha confirmado ya el tour asiático y me atrevo a decir que en breve se confirmará el tour mundial. A todo esto hay que sumarle lo emocionadas que tienen que estar después de lograr todo este éxito y con todas recuperadas (sobre todo Sooyoung tras su accidente) poder demostrar a los fans todo su cariño en forma de actuaciones.

 

Actuaciones que no se han hecho esperar y hoy mismo han dado un grandisimo espectáculo en el Music Bank con su primera actuación de su single The Boys. Tengo que decir que en directo me parece que hasta mejora la canción, ellas tan guapas como siempre, todavía mas sincronizadas, sin temblores en la voz y con el genial rapeo de Tiffany. No me extraña que muchos se acobardasen…

Puntos positivos del primer comeback:

  • -Seohyun ha aprendido nuevos gestos
  • -Taeyeon vuelve a su peinado normal/bonito (aunque en uno de los momentos salga con las extensiones de perro muerto)
  • -Que se haya grabado 2 veces la misma canción con diferentes ropas y que el de montaje se vuelva loco combinando las escenas
  • -El dance break, impecable
  • Las ropas y los looks de todas en general, un gran acierto

Puntos negativos del primer comeback:

  • -SooYoung está más delgada, parece que se va a romper
  • -Que canten Mr. Taxi con la cantidad de canciones decentes que tiene el álbum
  • -Que metan sin explicación alguna el backtrack en los momentos en los que gritan duplicando las voces y jodiendo el directo
  • -Que no salga la estrella del MV: La paloma

 Por último desear mucha suerte a las chicas, que tengan la fuerza de sacar adelante el álbum por méritos propios y que en cada actuación lo hagan mejor que en la anterior. ¿Qué os ha parecido a vosotros la canción principal? ¿Y el MV? ¿Y el álbum? ¿Esperabais como agua de mayo que volviesen o preferiríais mejor un plato de macarrones?


Related Posts with Thumbnails
  • Izumi

    La cancion esta horrible D:!!!
    el video D:!! que malgasto de dinero xD!
    les halago la coreografia :3! me fascino…
    la entrada estuvo muy buena xD!!!!!

    realmente no soy muy fan de las SNSD, pero hay una que otra song que me pega, aunque me gusta TaeYeon creo que es de las que si tiene voz en el grupito, en fin…

    por cierto recien lei que hay controversia de plagio con esta cancion, sobre una cancion de la cantante japonesa May’n, la cancion ciertamente tiene un parecido en el ritmo, pero nada que se considere plagio, creo

    la cancion de May’n si me gusta *¬*
    byes :3

  • HENECIA

    LA PALOMAAA JAJAJAJA MUY BUEN POST JAJAJA ES VDD UNAS PARECEN QUE SE VAN A ROMPER ME ENCANTA EL PELO DE SUNNY Y PSS LAS DEMAS PSS SON ELLAS JAJAJA NO SOY FAN PERO NO DIRE QUE NO CANTO SUS CANCIONES SON TAN PEGAJOSAS

  • stfeany

    No s pero el mv de G.G no era un muy esperado para mi sinceramente era el de secret (no se como pero me enganche con ellas de repente)es medio raro el mv hay partes que no encajan aunque oviammente ellas no van a salir perdiendo todo lo contrario son de la SM ellos no arriesgarian para que el album fracase…no escucho las canciones de G.G por que no es mi estilo espero que se esfuerzan yo apoyare al que me guste ..^^

  • leo

    parece que estoy viendo a sj, no entiendo cuando dicen me gusta el video mas no la cancion, de ripley!bueno para mi, mas de lo mismo, la sm solo explota al maximo el fisico de las chicas, yo diria, hasta cuando? si es que sobreviven claro, por que a ese paso de caballo loco las pobres van a desfallecer de cansancio,la cancion solo estara arriba a medida de que los sones puedan mantenerla arriba, por que cantidad no es lo mismo que calidad, y los sones son muchos jeje, y de seguro que ganaran todos lo premios ya que todo se resuelve por la puerta trasera, esa es la costunbre de la sm.

  • Toph

    Acabo de darme cuenta de que tienen un VEVO, estan colgados THE BOYS y otros Mvs de ellas, por ahi se empieza imagino jaja.

  • María

    A mi me super encanto el video, la canción… todo!
    Era algo que no me esperaba, pense que su comeback sería con alguna cancioncilla sosa!
    Pero no! y que bien!

    Me encantan estas niñas!

  • Caroll

    SooYoung está más delgada, parece que se va a romper , totalmente de acuerdo !!! Que no salga la estrella del MV: La paloma, jajaja me mato !

  • animeid_23

    buenoo… la verdad era q esperaba mas el plato con macarrones… jajajaja (sin ofender) me daba igual si iban o benian.. pero como todo el mundo lo mencionaba.. queria saber cual era tanta alaraca… la verdad.. para mi esta normal el video.. y la cancion no es nada para aladear… en lo particular.. no tiene nada del otro mundo… solo q por q las esta promocionando un norteamericano.. todos hacen escandalo..
    esto no quiere decir q las odio ni q les deceo mal… cinceramente les deceo lo mejor a estas chicas.. y q den a conocer el k-pop en el mundo… yo seguire apollando al k-pop sea como sea… y ps.. FIGHTING.!!!!! xDD

  • ali

    @Ananny @Minha @cj @Islana @Josefina, soy Say A de corazon, miss A tiene el poder para llegar a ser uno de las mejor girl-band, debo confesar que soy SONE y que he esperado con ansias el regreso de las divas, digan lo que digan aunque sea mala o no la cancion ellas van a llegar muy lejos con esta cancion nose si en USA pero en corea y Asia sii es seguro, por otra parte me gusto el mv y la cancion luego de algunas escuchadas, ellas estan hermozas, y eso hay que destacar. Las canciones que mas me ha gustado estea año: Good Bye baby, I’m the best, Ugly, Hands Up, Danger y Let it Rain y The boys ambos de SNSD..

  • Javier

    Me gusta snsd, pero hay que aceptar que SM le dio el tiro por la culata al elegir la cancion para promocionar tanto en america y en korea, por suerte, al menos volvieron con un look mas maduro que en el de ‘1st japanese album’ (que se notaban en la caratula) y sus voces han recontra mejorado, no hace mucho vi el MR de su comeback en Music Bank, y concuerdo con el articulo de que al usar el backtrack han malogrado por completo la experiencia de esuchar sus voces en vivo, porque han mejorado y estan buenisimas, no por nada en los comentarios los que no las conocen han alabado sus voces (eat that haters..no me creen, ven los comentarios (si tienen la furza suficiente)que salieron minutos despues que soltaron el Mv)y poco a poco les gusta la cancion por otros motivos, creo oque si hubieran usado otra cancion (Trick por ejemplo) para promocionar hubiera sido fenomenal, pero en fin, tambien el que se hace llamar ‘productor profesional’ se hundio al poso (y ha posteado en su twitter que su sueño es trabajas con Boa..porfa teddy…hazlo cuando ya ganes buena experiencia), como sea, al menos la letra ya le esta empezando a gustar a algunos (ya saben como comprobarlo), que esta que oculta poco, poco el caso de plagio a gwen, pero igual…a esperar que SM saque un ‘reenvasado’ del album con un tema major (aunque haiga el extraño caso de que las canciones del reenvasado no ganen premios la mayoria), pero en si el album me gusto =), en especial al saber que Sooyung escribio la letra de ‘How great is your love’ que me parecio algo poetica y linda =) (Haters, si no les gusta, no mas digan eso, mas no digan que no tienen talento que poco a poco estan mostrando que lo tienen)..como sea, la mejor suerte del mundo a snsd para que re- reindiquen verdaderamente en como las TOP de corea en el ambito musical..pero eso en corea, en U.S.A busquen otro compositor para las canciones que seran tambien en ingles porque creo que su objetivo es llegar a la gente que no los conoce, y los norte americanos son dificiles de convencer, como sea, en el ambito sobre las canciones me dejaron algo frio, pero en sus voces y talento superaron mis expectativas =).

    OFF TOPIC: Ya que estamos con comeback y albumnes decepcionantes, pues hasta ahora los que me han gustado han sido de T-ara, Sunny Hill,Infinite, TVXQ, SNSD y el reenvasado de F(X)y el resto, bue, los que mencionan en los comentarios, 2ne1 habia iniciado bien mi mundo como semi-blackjack con lonely y con el paso del tiempo fue decepcion tra decepcion, BEG usaran buen estilo…pero la unica que me trage fue Hot Shot, Miss A ya lo tengo en el olvido que recien me acuerdo de ellas al verlas que lo mencionan en los comentarios, en fin, el 90% de los comeback me tienen frio y los albumnes ni hablar…como sea, solo es mi opinion y mis gustos.

    Salu2.

  • YeonHeeChan

    El video me gusto, las chicas se ven preciosas y Sunny ni se diga con su nuevo y radical corte de cabello, pero lo que NO ME GUSTO EN LO ABSOLUTO fue la canción… la senti demasiado plana (ya la he escuchado muchas veces y sigo con la misma sensación de u_u). el disco ya también lo escuche y tampoco me convencio… creo que por el momento en mi cabeza seguira rondando las palabras I’m the best de 2NE1 (ACLARO NO POR SER UNA BLACKJACK DE CORAZON SIGNIFICA QUE MI COMENTARIO ES ANTI-SNSD PORQUE IGUAL LAS HE ESCUCHADO DESDE SUS INICIOS Y ME HAN GUSTADO)

  • lajapo

    En general, no me caen bien, pero la producción que tienen es totalmente impecable y tengo que admitir que se me han pegado varios de sus temas, y la chica (no me sé ni el nombre :S)que ahora está con cabello corto y rubio, le queda súper bien.
    Son el paquete perfecto, tengo que reconocerlo.
    Y… a pesar de que no me gusten demasiado, hay un enorme trabajo y esfuerzo de parte de ellas. Como siempre, guste o no, causan fascinación.

  • Josefina

    Miren que ya vi la presentación en vivo de The Boys y como dijo alguien más esperaba que saliera Gwen Stefani a animar el escenario y ellas se transformaran en bastoneras. Me da gusto que hayan presentado una imagen más madura su otra imagen realmente no podía con ella, demasiado dulce. Y pues ojalá logren mucho éxito en su gira internacional, son unas chicas muy trabajadoras . Ojalá no descuiden su salud, están demasiado delgadas, hubo momentos en que me espante de verdad que parecen que se van a quebrar, y pues si quieren conquistar un mercado como USA la verdad una imagen como las de SECRET,Sistar, Miss A vendería más, estás chicas tienen unos cuerpazos. Aunque honestamente yo creo que el grupo que puede lograr un impacto en USA es 2NE1. Y espero que esos de la SM no esperen mucho en deshacerse del Bocaza del Riley, de verdad que mala canción, la música no es tan mala, la letra es la que de plano es tan falta de imaginación es sosa a más no poder.

  • Choi Lyzi Bom

    Q puedo decir… una cancion con coro repetitivo “como siempre”, ellas salen guapisimas “como siempre”, perfecta coordinacion en el baile “como siempre”, muchos closeup a Yoona y Jessica “como siempre”…. algo nuevo x favor!!! Los puntos q resaltan d este video solo son: Sunny ESTA MAS LINDA AUN, q diablos tienen q ver la mendiga paloma con el concepto q trean y Sooyoung esta tan flaca q un dia d estos c quiebra n medio escenario, no c si la tienen a dieta o ella s asi, d todas maneras deberia buscar un doctor ya!

  • Sujulove♥

    a mi la verdad me agrado el MV!!! y es mi segundo comeback mas esperado del año (el primero fue suju ) !!!!!!!! y pienso que es mejor k la cancion de Secret, lo que no me gusto fue la letra en la version ingles, es un poco tonta, pero en la version coreana tiene mucho sentido. En general creo k las soshis se han superado en especial Seohyun me enkanta su voz !!!! el MV estuvo precioso incluida la paloma !!!! les deseo toda la suerte del mundo a SNSD con esta grandiosa cancion !!!!
    SNSD Fighting !!! ♥♥

  • M-on

    mmm.. nose por que dices que la cancion the boys no llega a la altura, a mi me gustó mas esta nueva cancion q las anteriores, la verdad a mi no me gustaban snsd, las anteriores canciones como Gee, Hoot o Mr Taxi pasaban desapercibidas de mi, eso que las he escuchado muchisimas veces y ya llevo como 5 años en el kpop… pero ahora con “the boys” ami en especial, me ah realmente encantado, eso q primero solo escuche el audio, per bueno opiniones, comentarios y mas opiniones, cada uno con lo suyo, a mi parecer malisima?? no es el termino, bueno para mi no

  • natty_ove

    sunny jamas, jamas se vio tan hermosa…que buen look trae ahora, y sobre seohyun pense lo mismo cuando vi el video jajajjaja

  • Toph

    @jackesha para las animadoras ya tienen el video de Oh! XD bien majo que es.

    @Adara la que les va a caer con eso de la arrogancia… como si hubieran sido ellas las que escribieron la cancion.

    En fin todo el mundo parece estar de acuerdo en que el Riley se largue de la SM pero ya, ¿no?

  • Mine

    Yo pienso que este comeback comprueba que SM no vende música, vende imagen y más q nada con SNSD, por que pues sí la canción es MALISIMA a pesar de q las voces de las chicas han mejorado lo suficiente como para que dieran más el ancho u,u! pero bueno, no les va mal!!! Eso si es seguro, por lo visto a algunos exigentes nos salieron debiendo pero sus fandom sí que es muy fiel. Yo sólo espero q hagan repack de The boys con una canción mejor, hasta me hubiera gustado que trick u Oscar fueran la canción single pero naaah…

    Y de Riley mejor ni hablo, que lo hechen de SM y sí es posible de Corea XD. En fin, yo en verdad esperaba el apocalipsis con esta canción pero la verdad creo q no pasara como yo creía ya que ni el directo me han convencido, digamos q otros grupos canan mejor en vivo. Pero al menos esta vez lo han intentado, esperemos que vayan mejorando.

  • http://deleted Adara

    jajaja cuando lei el KGÉNESISPOP 1:1-2:4 crei que eras una super fan, bueno de las que no tienen objetividad y solo babas por su artista jijiji pero al leer toda tu entrada pues estoy de acuerdo, su imagen es genial, la canción y sus voces no son ni malas ni buenas viendo el mv subtitulada la letra me parecio demasiado arrogante pero gustos son gustos y para todos hay.

  • Paloma

    me llamo igual que la protagonista del vídeo! jajajaja xD me mataste con el último comentario “-Que no salga la estrella del MV: La paloma” xD rlz! …mmm para mi la verdad con tanta expectación y todo lo que decían, no me sorprendió como esperaba :/ la verdad la canción no me pareció pegadiza y tiene muchos matices repetitivos de otras canciones…por ese lado no me encendió la chispita como dicen 😛 y como dices en tu opinión, tienen canciones mucho mejores. Creo que lo mejor sin duda y me encanto fue la coreografía digna de las 9 chicas de SNSD junto con sus vestimentas y lo hermosas que se ven :D…así que, pienso que su comeback tan esperado no lo fue tanto para mi, simple opinión n.n

  • Yurly

    Realmente la canción es un reverendo popo de perro (?), no le encontré ninguna concordancia e_e fue un literal menjunje de oraciones y que decir de la letra de la versión en ingles es tan wtf… los humos se le subieron hasta el everest xDDD

    Del CD solo me gusto Trick ._. las demás no me entraron ni a presión!! sobretodo oscar que es eat you up de BoA vercion SNSD con toques de gimme more de la britney xD

    el vídeo…. bueno el vídeo es mas de lo mismo, aunque ç desde hace rato que la sm hace puros vídeos en galpones disfrazados(?) aunque no se puede negar que salen guapas la ropa es genial *-*, pero algunas están tan flacas que ya parecen rasguño (notese sooyoung que en cualquier momento desaparece D:).

    Aparte en el vídeo después de ”the boys, the boys, the boys” la melodía se parece a telephone de Lady Gaga .__. (es como si el señor con nombre de oso (?) se puso a escuchar canciones de beyonce, gaga, britney y gwne stafani para crearles esa mugre de cancion xD)

    PD: En Mr.Taxi jessica se pego una desafinacion del terror xDDD

  • jackesha

    A mi me gusto video, se ve hermosas, pero no me gusto la cancion…en varias partes de las canciones SNSD me sonaron a un grupo de porristas…lo siento, pero eso me desepciono, SNSD tienen grandes voces, y esta canciones no dio su talla, y me recordaron el estilo de las after school…fans de SNSD no se enojen, yo no soy antifan de SNSD, me encantan muchas de sus canciones y reconosco su gran talento, pero esta vez no se compara para nada como lo que ti dices en la entrada con sus pasados exitos.Esta es mi humilde opinion.

  • http://todosamsaku.com Cantabile

    Tenía muy altas expectativas y me he desilusionado, conforme ha transcurrido el tiempo me ha ido gustando la canción, pero no tuvo ese efecto como que “la amara desde el primer instante…”, el álbum ni hablar, me decepcionó, entiendo que explotan sus voces, pero siento que fue un retroceso enorme, canciones pegajosas, exceptuando algunas que me encantaron TRICK, Oscar y Lazy Girl (la que más me ha ido gustando), el álbum se contradice en muchas partes con ese concepto de “mujeres” y en ocasiones vuelven a ser “chicas” o “niñas”.
    Espero que tengan éxito, para que puedan regresar con una canción aún más atractiva, con letra más bella, pero que siga siendo un éxito (como Genie, que es “pegajosa” sin ser “boba”; y tiene una letra muy linda).
    Eso sí, las felicito, hasta que al fin dejan su uniforme, han crecido, aparentan su edad, ya son mujeres, tienen que verse como tales, y vuelvo al punto de les deseo éxito, porque son chicas con talento, pero me decepcionaron (y no ellas, sino su empresa, quien la produce, mucho boom boom pero en realidad no es nada…)

  • Nani

    Lo siento pero yo no soy una super fan de las girls generation pero por sus canciones yo tambien esperaba algo mas .El ritmo casi no tiene sentido , esperaba un minuto para que canten y nada.Al final todas sabemos que van a salir exitosas pero no porque su cancion sea buena buena sino porque son bonitas y tienen buen cuerpo.

  • Yui Kasumiouji

    Pues la mayor parte de lo q iba a decir ya lo a dicho Ts Ocean :D, pero por otro lado yo espero q les vaya bien en el extranjero porq eso le podría abrir la puerta a otros grupos =D
    Pero para mi el mejor Comeback fue el de las Brown Eyed Girls!!!

  • marce

    la cancion ummm s normal normal ni tan grandiosa ni tan pesima…ellas son hermosa pero me gustaria que x favor en algun video ia dejen de enfocar tanto a yoona…solo yoona yoona yoona ya me cansa jeje creo que hay integrantes mas bonita qe ella pero en fin! otra cosa que no me parece justo es que critiquemos a la hermosa sooyoung! io n serio la amo y es mi favorita! ella ha d tener su metabolismo rapido a parte obvio que tuvo que haber bajado de peso con tremendo accidente y aparte todos sabemos como es de esclavista la SM seguro no me la dejaron recuperar rapido D:…no es lindo ver como me la critican!..aparte ella s muuuuy linda y tan carismatica y tan alegre y baila tan bn y s tan alta *-* aaaah me dan mis spasmos jeje lo siento si fuera hombre me enamoraria de ella! en fin suerte a las snsd kn su trabajo son unas d mis favoritas..

  • Rouse

    A mime gusto el single, digo no es lo mejor de todo el kpop, pero no esta mal, del album me gusto como 4 canciones, y me parecen ke estan muy bonitas. Digo ke puedo se mejor, claro ke si, pero ke decepciono, la verdad no.

  • momolito

    La cancion es malaaaaaa, me pase todo el video esperando q saliera gwen stefani con ellas gritando, cause i aint no holla back girl!! Se parece muchisimo a esta cancion. El ingles a veces se entiende a veces no. Pero lo mas que me llamo la atencion fue la letra, ademas de q solo hablaba de lo hot q eran y como derretian a los chico se les ocure anadir esta parte:
    Sooyoung] We’re born to win
    Better tell all your friends
    ‘CAUSE WE GET IT IN
    You know the girls
    [All] B-Bring the boys out
    Gracias el q quiera saber el significado en ingles busquelo en urban diccionary, como %$#@ se les ocurre decir eso!!! A los amercanos ni le importo la cancion su punto mas alto en Itunes USA fue 103 (over all charts) y actualmente no aparecen. O sea q lee soo man perdio su dinero. Solo espero q los fan aprendan a ser mas objetivos con sus idolos, pero lograr q cada vez evolucionen y desarrollen su creatividad. Que son bonitas si lo son, q tienen el cabello bonito se lo doy, pero para mi no tienen nada mas q ofrecer. Y no creo q logren entrar al mercado amerciano. Y si quieren saber la opinion de los americasn lean los 200 comentarios en www. seoulbeats.com explicando pq no creen q sea el grupo indicado para tocar puertas en USA

  • Nae

    salen guapisimas es algo q no puedo negar, de la canción slo me gusta el coreo ~~ pero bueno intentare escuchar todas las canciones.

  • Diandelion

    Como canción a mi la verdad si me gustó y para nada soy sone. El ritmo, la música, están cool; la letra no tanto (no entiendo la relación entre la letra y el título del single the boys ¬¬?). Yo la siento pegajosa y muchísimo mejor que las infumables Hoot, Mr. Taxi y Bad girl. Además ese “rap” a mi no me lo parece tanto, es más como un cántico porrista, pero igual les funciona. Está bien que hayan cambiado un poco el concepto, esa imagen cute no les iba a durar por siempre, tenían que evolucionar algún día y me parece acertado porque tampoco es radical. Se ven muy guapas, sobre todo Sunny con ese peinado; aunque demasiado delgadas, todas! Ya ninguna se salva, ni Yuri o Hyoyeon que eran a las que se les veía un buen cuerpo antes.

    Respecto al mv, pues lo primero que pensé al verlo fue: Es tan… Super junior, pero con más producción. Es lógico que las Elf (yo incluida) se sientan enojadas con la compañía (no así con las chicas) por las diferencias que hacen con sus 2 cartas fuertes. Ellas han tenido mejores producciones para sus videos, y en cambio los de los SuJu ya parecen una copia al carbón de la otra, y… mejor me detengo antes de darle rienda suelta a mis quejas otra vez, :p

    Regresando a las Soshis, seguro les irá muy bien, porque son las SNSD, aunque su canción no sea la mejor, la peor tampoco es. Digo, si yo que estaba renuente a ver algo de ellas ahora este diciendo que me ha gustado (claro, no al grado de 2ne1, BEG O Sunny Hill) quiere decir que lo que están mostrando hoy va a tener impacto, bueno o malo, más adelante lo sabremos, pero ya han dado el primer paso.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir