MAXIMUM de TVXQ

octubre 16, 2011 a las 22:00 , por Wylem

Una versión que ha sobrevivido a pesar de los tiempos y por fin ha querido darse a conocer, ver esa luz al final del túnel para que todos podamos disfrutar de él.

Como toda Cassie que sigue creyendo, esperando por el ansiado día, no puedo dejar pasar esto de por lado, así que aviso desde ahora, si alguien pretende crear malos rollos, mejor que se los guarden, aquellos que son partidarios a uno de los dos lados (HoMin + JYJ), a esas radicales que no son capaces de ver más allá de sus propias narices y gustan defender a un lado pero dejando mal al otro, mejor ni se asomen que yo misma los mandare a la Hoguera.

No me gusta ser radical pero ha llegado un punto donde leer los mismos comentarios de siempre, esa mala vibra, CANSAN. Eso de JYJ/HoMin se han esforzado mucho para poder seguir adelante, pero me gusta más la versión de un sólo lado … respeto la opinión de cada uno, es más hasta en ciertas ocasiones y por temporadas suelo inclinar por uno de los dos lados del gran charco, porque hay canciones que me llegan más pero no por ello he dejado de apoyar a los 5 por igual.

Pero leer comentarios como: ahora mismo TVXQ de 2 es mejor, han trabajado duro para hacer que ésta canción sea de ellos, vamos que la versión de HoMin me gusta mucho (y para quienes no sepan Jung Yunho es Mi Metrochenta xD), y sí, prefiero llamarles HoMin por encima de todo y JYJ del otro lado, porque para mi TVXQ/DBSK, THSK, 東方神起, Tong Vfang Xien Qi, 동방신기, Dong Bang Shin Ki, Tohoshinki, en la versión, idioma que se les conocen siempre será conformado de 5 personas.

Aquellas que aborrecen tanto a uno de los dos lados, que por estar defendiendo tanto a un lado del otro, se han olvidado del lazo que tienen esas 5 personas durante más de 10 años y por el que una vez fuiste OT5, les recomiendo algo, Quemen todo, manden a la Hoguera todo el arsenal que tienen de TVXQ durante la época del 2003-2009 por su salud física y mental.

Es triste ver a esas Cassiopeias que tuvieron la oportunidad de conocerles, de convivir con los chicos, sean las que más daño hacen, y de paso es mentira que alguien que los conoce luego del rollo de la demanda no sean capaces de admirarlos siendo un grupo de 5, porque la mayoría de las CassiesPost-demanda que conozco, incluyéndome a mi misma, podemos ver más allá de las circunstancias y sabemos que JYJ también es TVXQ al igual que HoMin. Si conoces a uno de los dos lados, al final te conectará directamente con el cabo del otro extremo, es un lazo que por más que muchos Antis, JYJ/HoMin Stan desean, es algo que no se puede romper ni destruir y menos aún creer que jamás fue real.

Maximum versión TVXQ, no sabemos si HoMin uso ésta versión para la practica de la coreografía o si fue un video que después editaron el sonido y decidieron adjuntar la canción de los 5.

Algunos cibernautas han dicho, afirman y re-afirman que la canción fue grabada un tiempo antes de la demanda, pero ¿qué les puede asegurar que fue de ese modo?, estuvieron ahí o hay alguna prueba física, algún video ¿en dónde podemos constatar ese hecho?. Claro, que las políticas de trabajo para una empresa es que estén grabando canciones como si no hubiese un mañana, es algo afirmativo e irrefutable, y ni quiero saber cuánta cantidad de material no ha podido salir a la luz de ese túnel, pero en ésta vida toda posibilidad no puede ser descartada por más imposible que sea.

De los dos chicos que están sentados, miren justo al que tiene puesto un pasamontañas/gorro, ¿no se parece a alguien que conocemos?.

Como he dicho, en una deducción pasar de la hipótesis a una teoría, toda premisa por más imposible e irreal que sea puede ser verdad, son factores que pueden cambiar el curso de los hechos. Un razonamiento puro sin caer en el fanatismo iluso.

En fin, dejemos los malos rollos de lado y disfrutemos de este momento Cassies 😀

Related Posts with Thumbnails

68 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / JYJ, Noticias / Tags: /

  • Haruka

    Yo soy de esas personas que apoyan al actual TVXQ, no me gusta el JYJ y no por eso me hace una mierd* de persona, sinceramente no me nace seguir el trabajo de los 3, pero si asumo que fueron muy grandes cuando eran 5 porque asi les conocí.

  • karla saly roncal guerrero

    muy sierto estoy de acuerdo en todo, ellos han estado juntos desde k la empresa presento el proyecto para un grupo de kpop coreano integrados por 5 y la mayoria nos sentimos tristes al saber k ellos por una demanda ya no etan junto por mi parte me gustaria k se reunieran y reafirmaran su amistad nuevamente……… por siempre yunho, yoochun, changmin, jeajoong,junsu seran DBSK/TVXQ Y ESO NO CAMBIARA

  • Joselyn

    Muy cierto. Ellos siempren seran 5. Y toda fan que lo considere de esa forma es uan verdadera fans. Aquellas que van por uno o por otro y encima agreden bien a TVXQ o JYJ..Simplemente no son fans. Muy lindo todo lo que dices. Ellos siempre seran TVXQ 5 n.n

  • Jun

    Crecí junto a TVXQ cuando eran 5, porque cuando les conocí yo apenas tenia 10 años y demasiados problemas en mi vida… Pero fue gracias a TVXQ que salí a delante y me hice fuerte… Mis queridos Oppas, siempre van a tener mi apoyo hagan lo que hagan, estén con quien estén… Porque…En serio, ¿Que habría sido de mi sin ellos?. Lo más probable es que me hubiera rendido hace mucho tiempo…

    Sigo muchos grupos de KPOP, pero los sentimientos que me transmiten TVXQ(5) no lo hace nadie más…
    Cuando me enteré de la separación de los chicos, estuve realmente más…¿Que seria de mi vida ahora? Pero tenia la esperanza de que solo fuese un rumor, y que en unos meses todo volviera a la normalidad… A mis 5 niños, bromeando, riendo, cantando y bailando… todos junto…
    Pero no fue así, Junsu,Yoochun y Jaejoong formaron JYJ y a penar de todo… siguen siendo ellos… sus canciones me siguen haciendo fuerte… me gritan entre letras: ¡No te Rindas!
    Y por otro lado, Yunho y Changmin se quedaron con SM, siguieron bajo el nombre de TVXQ y eso llegó a ofenderme… Ellos mismo, años atrás habían dicho en el Making Off del álbum “O” que si no estaban los 5 juntos no eran TVXQ…¿Y ahora qué? Ahora solo sois dos, pero seguís con el mismo nombre… razón, por los que no me gusta llamarles a ellos dos solos TVXQ, sino HoMin…
    Las canciones de HoMin, son pegadizas como antaño, pero se nota que no están compuesta con ellos… HoMin, cuando tengo un mal día es el que se encarga de levantarme el animo!! (Un poco de marcha no viene mal, de vez en cuando xDD)

    Yo me considero Cassie, nunca les criticaré por haberse separado, es la decisión que ellos tomaron… Porque no eran felices… y yo… tan solo deseo eso… su felicidad…

    Aunque sean HoMin/JYJ o TVXQ… yo siempre estaré con ellos… Esperando verles a los 5 juntos en el mismo escenario bajo el mismo cielo!!

    ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

  • susy

    no soy fan de este grupo pero he de decir q me gusta mucho mas el trabajo musical del DBSK presente (HOMIN), y he notado q muchas dicen q todo seria mejor si estos chicos salen de la SM y se unen a jyj, ya han pasado tantos meses o años creo, q sucedio la separacion y hasta ahora no aceptan la decision de los chicos homin , es decir deberian respetar la opcion q han tomado, cada parte tiene sus propias dificultades y criticas, nadie sabe en realidad q es lo q paso dentro o como se manejaron cada uno con la SM, todo son teorias q muchos blogs fanaticos de cada grupo se han encargado de hacer creer a sus fans, logrando solo mas dolor y rencores.
    Para mi sin pensarlo nada la version Homin es muchisimo mejor y esto es, xq musicalmente hablando me inclino completamente hacia el HOMIN, y eso no quiere decir q sea anti ni nada de jyj, solo q hasta ahora no logran llegarme como musicos ya q como actores son muy buenos especialmente yoochun.
    Felizmente mi grupo favorito no ha sufrido nada parecido a lo q les paso a los dbsk, y si esto pasara me sentiria como perdida, x eso admiro mucho a las fans de este grupo q aun aman al grupo completo, ya q para mi seria muy dificil.

  • M-on

    yo tambien estoy deacuerdo con lo que has dicho pero hay algo que siempre he querido saber, es si ellos aun estan en contacto, o por lo de la demanda ellos se pelearon y ni se hablan, o es que no se hablan pero quieren volverse hablar entre ellos.. alguien sabe algo sobre eso????

    gracias

  • Alevale

    Conozco a DBSK desde un tiempo antes de la cancelación de sus actividades en Japón. En ese entonces no era su fan. En el tiempo congelado de DBSK, los fui conociendo, escuchando su música y empece amarlos a los 5, entonces, me convertí en su fan, ¿como no amarle a estos niños?. Una tristeza conocerlos ya en su separación, Amaré por siempre TVXQ (Los 5). Pero el ahora y nuestro presente Son Changmin y Yunho. Cuando escuche este tema MAXIMUN interpretado por los 5, no podía parar de escucharle, me emocione mucho! la escuche 10 veces seguida, era mucha la emoción! los 5 de nuevo, en un tema mas actual. Aun así, no podría decir que es mejor a la versión HOMIN, ellos se han esforzado mucho en este regreso, y de hacer este tema suyo, como en cada uno de sus nuevos tema. Entonces me atrevo a decir: No imagino interpretando un tema de los disco KYHD o TONE por los 5. Tampoco me imaginaria un tema de los disco The beginning o In Heaven de JYJ por los 5 (aunque no dude que se escuche bien) pero, son sus trabajos ya sea dueto o trío. Me gusta tanto el trabajo hecho por el HOMIN como el trabajo de JYJ, se que ellos se esfuerzan. Aun mantengo la esperanza de que ellos, un día, ya sea fuera de la SM o sea otro medio, regresen. Ellos volverán, tal vez no sea en nuestro futuro cercano, pero se que lo harán y nuestro 5 chicos, nuestros Dong Bang Shin Ki, volverán a mostrarse antes el mundo como uno solo, así, como siempre lo han sido.

  • Vicky1

    Que buen rollo en esta entrada, sin demeritar el trabajo de los 5 cantando Maximum ni tratando de exaltar a los 2 (porque se quien es tu metrochenta Wylem) eso me gusto.
    Yo cada que vuelo a ver los videos de los 5 me entra la nostalgia y quisiera volverlos a ver juntos pero se perfectamente que eso no sucedera en un buen tiempo mientras Homin siga en SM. Lo que si quiero comentar es que esta separción los ha hecho crecer muchisimo a todos, aunque mas JYJ porque tiene la libertad que te permite explorar nuevas cosas en tu vida profesional, lo que Homin no tiene, aunque Homin se han ezforzado para llenar el hueco dejado por 3 personas. Y aunque mi corazón esta del lado de JYJ no me es indiferente el sufrimiento de Homin. Quiero verlos felices a todos.

  • nadia

    me gusto mucho lo que dijiste. yo atesoro los recuardos cuando los 5 estaban juntos ahora q estan x separado yo los sigo apoyando bueno respecto al video mi corazòn latió a mil x hora cuando comenzo la cacion maximum

  • aniaqua

    aaaa me enkantan estas noticias de los cinco pero me pone triste tambien MAXIMUM es una de mis canciones favoritas porq tiene tanta fuerza como dicen muchas en sus comentarios lo q me enkantan de las canciones y si me gusta esta version tambien de db5k y tengo mucha fe de q regresen los cinco porque ellos cinco son dbsk(homin/jyj)esperare todo lo q tenga q esperar hasta verlos juntos denuevo y seguire apoyando a los cinco aunq mis favoritos son HOMIN y si su album japones TONE me enkanta no dejo de escucharlo me enkantan todas las canciones AKTF

  • noona_h

    ^^ buen post muy claro, ha sido muy duro seguir todo el amargo proceso de separación de estos niños tan talentosos, es ´s podría decir que hemos visto su dolor porque no es necesario que lo digan, con ver el rostro abatido de Changmin para mí era suficiente, querindo sacar fortaleza lom ismo ocurrió con los otros integrantes, en el concierto de JYJ las lçagrimas al final de Jaejoong y Junsu creo que eran de tristeza pues no estaban los 5, muy muy duro.

    Personalmente, me inclino al lado de JYJ pues muy aparte de lo emocional y triste de la separación de TVXQ y todo eso y créanme que la viví paso a paso gracias a mi sobrina ^^, pienso que se está haciendo justicia y se está sentando de alguna manera precedente para muchos otros artistas talentosos salgan de la esclavitud laboral a la que son sometidos, obviamente conla esperanza de ser estrellas.

  • nanda

    enserio muy buen post, no sabes como me a traído recuerdos y alegrarme tanto, que las lagrimas salen por si solas, el corazón de una cassio de verdad seguirá latiendo pase lo que pase, ya con esto es una salida de las tormentosas notas que se han podido ver, acusaciones, rivalidades por ambos lados… pero solo de las fans.Es hora de ver con otros ojos y ser mas optimistas y seguir apoyando, porque ellos nos necesitan, los 5! … y lo vuelvo a repetir me encantó tu Post. es una inspiración muy grande. Gracias por compartirlo :D♥. [Perú]

  • taewil

    Me emocione cuando leí tu entrada sinceramente tienes razón, DBSK son los CINCO ya sea que estén separados y cada uno forme un “nuevo grupo´´ debemos seguir apoyándolos porque ellos dan todo de sí esperando el cariño de las fans, ellos se esfuerzan y tratan de sacar nuevos temas que impacten y gusten, va a ver un “lado´´ que te guste más (en lo personal me encanta JYJ) pero eso no significa que vas a darle la espalda al “otro grupo´´ simplemente porque este no te gusto “tanto´´ y no reconozcas el esfuerzo dado.
    Me gusta HoMin y adoro a JYJ, pero amo a DBSK…!”

  • Ly

    Ahora que lo pienso, desde antes que saliera el álbum KYHD … Ellos presentaron una parte de kyhd y maximum en el SMTown… Pero no completa…la otra parte, tendría tb las otras voces y por eso no se presento completa?… Wow! En verdad esto seria terrible pq le quitaría el sentido a muchas q creyeron q esto era un ataque!!! =o. … Ni siquiera quiero imaginar… Y solo disfrutare

  • http://rkl-eri.blogspot.com Rakel

    Yo conocí a DBSK en el 2007 y por cuenta propia, sin amigas que me dijeran ”mira que lindo este”, ”mira que lindo el otro” (no digo que no valgan las que los conocieron así, sólo que a veces conocerlos por amistades confunde mucho), así que mi gusto por DBSK fue muy natural; me gustaron como eran cuando los conocí y en lo que se convirtieron después, cuando maduraron… Y prácticamente me convertí en una Cassie.
    Pero, no mentiré, me gustan más trabajos de JYJ que de HoMin, que para gustos uno no decide…
    Me parece que JYJ a avanzado mucho luego que tuvieron que empezar casi de cero pese a que tuvieron muchas fans que todavía los apoyaban, aunque de ninguna manera descalifico a Homin porque pienso que han hecho un estupendo trabajo tratando de mantener el nombre del grupo-dueto en alto, porque en el K-pop ‘DBSK/THSK/TVXQ’ era y todavía es, un nombre respetable.

    ¿Verlos en la misma disquera de nuevo? Difícil, sólo si HoMin renuncia a la SM, cosa que veo difícil ya que HoMin tiene su carrera puesta en ellos y si se han quedado es porque así lo desean.

    Pero,¿verlos JUNTOS de nuevo?
    Las amistades son como las ‘medias naranjas’, son las personas a quienes elegimos y con quienes queremos compartir nuestra vida. Una relación tan larga y con tantos recuerdos es difícil de romper e imposible de olvidar. Es imposible que no se vuelvan a reunir porque su amistad no se rompió… sólo se ha puesto en ‘Stand By’.

  • Paloma_yumi

    Hermoso ;u; no sabes cuanta alegría me da esto, de verdad aunque sea utópico tengo las esperanzas de que canten juntos de nuevo, como mis cinco dioses 🙂
    Conocí el mundo del kpop con DBSK, de verdad me encantaron cuando de repente en una pantalla gigante los vi bailando rising sun…aaah que recuerdos TuT estaban tan jovencitos jeje :)y bueno ya verán con eso cuantos años llevo en esto jajajaja.
    El tema de las anti fan de uno y del otro grupo de verdad no los entiendo :/ porque el apoyo si era de antes para todos ahora se divide pro favoritismos? osea se que SM es una empresa, para mi, poco transparente y que le gusta aparentar todo, no me gusta para nada :/ aun asi no se le quita la aprobación de ser una de las “escuelas” con mejores artistas en su núcleo, por eso no podría decir que sus artistas no me gusten, de echo SUJU, shinee, f(x) también me gustan, pero sus métodos mmmm…no se, demasiado intransigentes.
    Por eso, yo no le echo la culpa a ninguna de las dos partes por querer seguir otro camino (homin y JYJ)ya que, si encontraron unos injustos parte de su trabajo y no les gustaba , era para ellos mejor irse. Aun así,¿creen que esa amistad de años que compartieron los 5 juntos se olvida de un día para otro? no lo creo, y por eso se que cuando ellos puedan cantaran juntos de nuevos 🙂 aunque sea para recordar o conmemorar a DBSK o para juntarse de nuevo. Ellos están juntos desde el comienzo y aun lo están 😀

    pd: muero por escuchar PROUD alguna vez de nuevo ( ;O;)9 o HUG, o balloons…tantas que me hacen recordar xD

  • rukia02

    cien por ciento cierto , las compañias siempre estan grabando por si las dudas, no me cabe la menor duda que KYHD fue un disco que grabaron antes los 5, ahora que lo pienso , recuerdo que una vez el representante de la SM dijo ,deseamos que los otros miembros tomen una decision , ya que sacar un nuevo disco es un reto muy grande debido a montar coreografias y publicidad, ese disco estaba grabado por los cinco por eso el homin tardo mas tenian que regrabar todas como duo “oh” siempre digo que los 2 lo hacen bien y que los 3 suenan excelente pero los 5 juntos en una cancion los hace ser los ” Dioses Nacientes Del Este ” AKTF hasta el final fieles cassies *o*

  • Adhal

    Yo no entiendo ni entendere nunca las fans que se posicionan en uno u otro lado, pero en fin cada cual…A mi me encantan los 5, y a los 5 apoyare, y el video me alegro el dia cuando lo escuche <3 (Perdi la cuenta de cuantas veces lo vi xD)
    Punto final 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir