Cambios en dramas: “Full house 2” y “Me too, flower!”

octubre 16, 2011 a las 18:57 , por kokoni

Ha habido algunos cambios en 2 de los dramas más comentados en las últimas semanas, Full House 2 y Me too, flower!

Ya comentamos en su momento que la pareja formada por Hwang Jung Eum y Noh Min Woo para Full House 2 no nos parecía muy acertada, pese a ser ambos tan buenos actores. Pues parece que no éramos los únicos en pensarlo.

Core Contents Media ha anunciado que debido a algunos “desacuerdos” con los productores del drama “hemos decidido cancelar los planes de HJE y NMW para aparecer en FH2”

Según explicaron, “Hemos tomado esta decisión porque los conceptos de los personajes para FH2 no encajaban con las imágenes de nuestros actores. Actuamente estamos trabajando para llegar a un compromiso con los productores”

El drama, como ya sabemos, está basado en un manhwa creado por Woo Soo Yeon sobre una aspirante a escritora, una celebridad y su falso compromiso. HJE y NMW habían sido escogidos para interpretarlos (o más bien, re-interpretarlos)
Además también se había anunciado el nombre de “los otros”, en este caso, Jo Yoon Hee y Park Ki Woong.

Y así llegamos a 2 conclusiones: 1) En qué pensaban cuando decidieron contratarlos como protagonistas si hasta nosotros veíamos que no encajaban, y 2) Esto vuelve a poner FH2 en “stand by”. ¿Tardaremos otro año más en saber del drama?

Como sea, supongo que por eso los rumores sobre un nuevo drama basado en vampiros para NMW estaban tan extendidos… Ahora que no grabará FH2 todo tiene sentido.

Por otra parte, también tendremos que esperar por ver a Kim Jae Won, porque ha anunciado su salida del drama Mee too, flower!, que incluso había empezado a rodar ya.

Ha sido por una cuestión física. Hace poco se lesionó el hombro miemtras rodaba y se anunció que debería pasar por quirófano. Todos pensaron que sería sólo unos días, pero finalmente, muy lógico, han tenido que desistir y será imposible que continúe rodando.

En su lugar han fichado rápidamente a Yoon Shi Yoon como nuevo protagonista, y comenzará a rodar esta semana. Sólo unos días antes de comenzar a emitir (debería de comenzar el 26 de octubre,pero lo han anunciado para el 2 de noviembre). Increíble pero cierto.

Como sea, si para mí era obvio que la pareja de FH2 no pegaba ni con cola, me pregunto seriamente cómo narices han decidido unir a Yoon Shi Yoon y Lee Ji Ah y han pensado que podría funcionar. Porque no lo entiendo. Y lo siento mucho, pero sólo con los casi 10 años de edad que ella le lleva (o más, porque ni siquiera sabemos si es su edad real), y con toda esa historia personal que lleva detrás, me entran escalofríos de pensarlo.

Y lo digo totalmente en serio, quién tiene tantas ganas de que esta mujer continúe actuando. Es decir, qué fuerza tiene para conseguir un drama tan poco después de un escándalo tan enorme en el que ha “engañado” a toda la nación (que todos sabemos cómo es esa nación con las mentiras) y quién le saca siempre las castañas del fuego, cuando desde mi punto de vista, ni siquiera es una actriz brillante. Cualquier otra actriz hubiera visto su carrera hundida.
Una cosa es que me parezca genial que continúe adelante, que me lo parece, y otra que lo entienda. Que no.


Related Posts with Thumbnails
  • karla

    a mi me encanta yoon shi yoon, es un buenisimo actor todos sus dirama son muy buenas, en especial me too flower y pan amor y sueños es hermoso. me párece que hace muy buena pareja junto a lee ji ah este dorama para MI ES UN GRAN EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  • Larissa

    de verdad sin ofender pero em disgustoo escuchar que cambiaron alos protas me encantaban si encajan perfectamente ubicate

  • Mikae

    Cuando se estrena FH2? ya quiero verlo! porfa informenme que ando desactualizada, pero sigo esperando este dorama. gracias

  • M-on

    ohh por que?? bueno no he leido nada acerca del escandalo de JiAh, asi q lo voy a leer ahora para enterarme y entenderte de paso, porque a mi ella me gusta porque solo la vi en ese drama , algo de La Leyenda, junto con Bae Joon Young (si asi se escribe), jej a mi me gusto ella en ese drama, por eso me gusto q este en este nuevo drama tambien (junto con Yoon Shi Yoon, XD el me gusta muchoo.. :P), pero con lo q dijiste me quede en shock, no he sabido nada de su escándalo.. TT q penaa por mi, decepcion total TT

  • kasandra

    YO ya quiero ver actuar a NMW U_U y de vampiro me parece más adecuado *-* estoy super feliz por la decisión enserio creo que fue lo mejor

  • loveandpeace

    jajaja qué drama!! pues si se ve medio jovenzuelo (yoon si yoon), pero hay que darles chance, a ver si funciona.
    y sobre eso de que mintió de su matrimonio y edad (lee ji ah), y todos los misterios sobre su vida, pues la vdd eso a mi parecer, lo que haga con su vida es totalmente valido, digo nosotros no tenemos derecho de juzgarla, además de que no sabemos realmente como pasaron las cosas, siempre en los medios, la mitad es real y la otra un invento para difamar, creo que simplemente no hay que creer todo lo que nos ponen, lo que debemos de juzgar creo yo, es su trabajo como actriz.

  • Ketty

    Yo también pienso que lo de Full House deberían dejarlo ya ha pasado tanto tiempo desde que anunciaron que venía la segunda parte, tantos ir y venir de nombres y al final nada, mejor deben dejarlo por la paz.
    En cuanto a Yoon Si Yoon también me parece que es demasiado que lo hayan escogido para este drama (no porque sea un mal actor, porque aunque no soy una experta ni mucho menos creo que tiene potencial) el problema es que realmente va parecer el hijo de Lee Ji Ah y mucho más de Han Go Eun con quien se supone que va a tener un romance, es que él tiene una cara de bebé que de verdad parece de 15

  • manesitta

    De acuerdo contigo Kokoni!! No entiendo como Lee ji ha consiguió que los productores la aceptaran con lo difícil que es la sociedad coreana con algunos temas, y la verdad con esta historia se consagra o la jode para toda la vida!!

  • Tefa

    esperanzas..down!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    LOL! Siempre no, pfff~ … Concuerdo con Melrose, que ya mejor se den por vencidos xD … Tampoco es que sea un drama que este ansiosa por ver, hay otros que alucino que salgan al aire ya (What’s up?! ¿Cuándo será? TwT ~~) …

    En fin, lo de Yoon Si Yoon, después de analizar el papel de su personaje, creo que cierto, no cuadra mucho, está muy pequeño :/ ~ … En fin u.u allá ellos ~

  • http://alegriazul.blogspot.com shashira

    Uff, ¡otra vez Full House 2 en Kit Kat! Si es que cuando no es una cosa es otra, ¡veremos en qué acaba todo!

    Y en lo referente a Lee Ji Ah… sí, mintió, pero tanto ella como el ex marido. El matrimonio es cosa de dos, y la mentira también, aunque ella tiene más delito, por lo de ocultar la edad y su estado civil a su nuevo novio, pero bueno, cosas peores se han perdonado en Corea y otros lares y nada ha pasado. Además su vida profesional va por un lado y la personal por otro.

  • Melrose

    Pues a mí me pegaba más la pareja de No Min Woo y la chica de Can you hear my heart que la de Yoon Shi Yoon y la ahjuma de athena, lo siento por los fans y no es que me parezca tan vieja pero él se manda una cara de bebé que Wtf? Que se han fumado los que los han juntado, me deja totalmente sin ganas de verlo…Respecto a FH2 ya deberían caer en cuenta que es mejor no sacarlo!!

  • chihiro

    Muchas gracias por toda la información -es que apenas sabía del tema, con lo que no puedo meterme en la química/antiquímica de las parejas actoriles- ^^’
    Si vuelven a retrasar una vez más FH2.. pero no entiendo lo de que los personajes no encajan con la imagen de los actores escogidos, si he leído bien lo que comunicaban sus agencias. Es decir, si es un manwha de sobra conocido, con una versión live previa… ¿no saben el tipo de personaje que van a interpretar? o.O

  • koj

    @kokoni son las que son :s Y son sin maldad.

    Y puntualizo un poco para que no se entienda mi mensaje como un ataque a Yoon Shi. No es que me pareciera que hiciera un mal papel como Kim Tak Goo, pero estaba en un melodrama del quince como es Baker King, y esto le ayudó y mucho a esconder sus puntos flacos. Creo que cumplió con creces su papel de protagonista siendo un novato, pero como actor me pareció de Joo Won era mejor y en todos los blogs/foros/interné vi mucho reconocimiento para Yoon Shi y muy poco para Joo Won.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @koj Tus razones son LOL xD
    Por cierto, no eres el único… a mí me parece buen actor, pero en el drama me quedo también con Joo Won..

  • koj

    Estoy contento con el cambio de Me too, flower, pero obviamente no de la causa de éste.
    Me gustó mucho Kim Jae Won en CYHMH, pero al lado de Lee Ji Ah no me daba buenas sensacions (más que un problema de química, es que Lee Ji Ah no me acaba de gustar).
    Por otro lado no creo que Yoon Shi Yoon haga mejor pareja, pero como él no me gusta, no me preocupa nada en lo que se convierta el drama. (Tengo la sensación que soy el único al que le gustó mucho Joo Won y nada Yoon Shi Yoon)

  • nerea

    a mi me encanta Yoon Shi Yoon lo vi en su serie de panadero jaja pero si k es verdad k no me gusta nada para este dorama, esk no ay ningun actor treintañero disponible?? k tienen k cogerle a el k ademas con su carita parece un bebe, vuelvo a decir k me parece un gran actor pero se me an kitao un poco las ganas de ver mee to flower, ademas k kim jae won me encanta (una de las razones por las k no me pensaba perder el drama era el)

    en cuanto a ella a mi no me desagrada como actriz no me parece mala pero solo la e visto en athena, lo k si es verdad esk como dije antes pense k tardaria muuuuuuxo en verla despues del pedazo escandalo k tuvo asik me sorprendio muxo al saber k ella seria la prota, corea es muy dura en ese sentido pero tambien parece k perdona y olvida pronto, no se por ejemplo joo ji hoo(goong, the devil) seguramente despues de su servicio militar vuelva a la actuacion y muy fuerte a pesar de su escandalo con las drogas.

    en cuanto a full house 2 se me stan kitando las ganas de verla, y esk 2 años esperandola son muxos para k encima vuelva otra vez a kedarse en nada.

  • Señora de JKS

    Gracias, Kokoni. Ya leído y aún con los ojos como platos. Menudo culebrón de vida tiene esta chica!!!

  • http://siesdestino.com kokoni
  • Señora de JKS

    Coincido en que creo que le va más el papel de vampiro a Min Woo, será que ya tenía ese aire en My Girlfriend is a Gumiho…
    Y lo de la mentira de Lee Ji Ah, no sé de qué va el tema, si me cotilleais, os lo agradecería, jeje.

  • http://www.twitter.com/erigutti erigutti

    Que lastima, quería ver full house 2.

  • Hyung

    joer pues si la parejita de FH no pega ni con cola la de Yoon Shi Yoon y Lee Ji Ah tampoco se queda lejos…

    Y eso que el me parece un grandisimo actor! solo espero que no perjudique la imagen del drama estando con LJA…

    Lo de FH ya se veia venir, es que a quien se le ocurre…
    Al final como dices veremos a No Min WOo haciendo de vampiro (como que le pega mas XD) pero por favor, que no sea tan mala como Prosecutor Vampire que estan emitiendo ahora mismo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir