Nuevo proyecto Hispano-Coreano

octubre 14, 2011 a las 13:00 , por Hyung

Ahora es el turno de Kim Ji Woon que como otros directores (Park Chan Wook, Kim Ki Duk…) se apunta a la moda de dirigir en Hollywood pero en este caso, con un aire muy latino.

Y es que el famoso director, para mi uno de los mejores, que nos ha dado joyas como Bittersweet Life, The Good The Bad & The Weird, Tale of Two Sisters y I Saw The Devil apuesta por dirigir su primera película en el extranjero con un reparto como poco sorprendente. Arnold Schwarzenegger (una verdadera piedra de la interpretación y no, no es sentido metafórico) se une a Jaimie Alexander (Thor, Kyle XY) y a dos caras mas que conocidas para los hispanohablantes como son el brasileño Rodrigo Santoro (300, Che Guerrilla) y el español Eduardo Noriega (El espinazo del diablo, Abre los ojos).

Gracias a dios saldrá con su apariencia “normal”…

The Last Stand nos sitúa a finales de los 80 en un pueblo fronterizo en Estados Unidos donde una banda de narcotraficantes trata de dejar atras a las autoridades estadounidenses para cruzar la frontera hasta Mexico. El Sheriff del lugar (Schwarzenegger) no dejará que en su pueblo se quebranten las leyes por lo que el y el jefe de la banda (Noriega) tendrán mas que palabras.

El estreno esta previsto para principios del 2013 y ha sido el propio director quien ha elegido a los protagonistas sin necesidad de casting ni nada por el estilo. Lo de Jaimie, Eduardo y Rodrigo lo entiendo, son buenos interpretes pero lo de Schwarzenegger… veremos en que queda. Seguro que si es un thriller del estilo de Kim Ji Woon será una buena película además, siempre es de agradecer que Rodrigo Santoro no salga travestido como en 300.

No es mi latigo lo que temen…


Related Posts with Thumbnails
  • alma

    QUE NPO SABE ACTUAR JAJAJAJAJAJ MUY ATIBNADO COEMNTARIO

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Jajajaja, no me la pienso perder xD … ♥ Jajaja no sé por qué, pero la temática me suena~ xD …

  • Noc

    uffff, Arnold S me sobra.
    y Noriega, waaa, me encanta, q gran actor, ademas, siendo el jefe de los “malos” espero q le den bastante protagonismo.
    a esperar ahora

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    el mendigo goberneitor??? osea no manchesss… ash tanto odio kele tengo yo i todos los latinos ke estan aya en eua D: y de sheriiff ni le keda al mendigoo eee jaja mendigo ash bueno ni modos,, solo por el director lo vere D: xdd jajaja

  • Alekim

    porque tema del narcotrafico!!!!!!!

  • ilovejoongbo

    tengo miedo en el sentido ke arnold lo ke en realidad hara porke mira ke keria kitar a todos los latinos en USA aunke si opino que debe haber un control de inmigrantes pero maltratarlos como lo han hecho en el sentido de hasta limpian a los ke tienen papeles como en arizona… en realidad mira ke muuuchos latinos hacen trabajos ke otros no harian pero de eso sale muuchas cosas ke gozamos y gozan mayormente ellos porke de ahi ganan millones de dinero por eso me preocupa ke le den mas credito a arnold aunke aprecio mucho al demas elenco y espero ke el director no me desepcione aunke lo dudo pero estare esperando mucho de ello..

  • Fátima

    Muy bueno me sacaste una carcajada y Carol ya lo remató

  • Melrose

    Pensé que Arnold S se había retirado completamente de la actuación…Rodrigo Santoro me gusta y mucho!!, a los otros nada de nada, no les recuerdo 🙁 jeje espero y no sea un tostón, aunque por lo que cuentas buenos films respaldan al director

  • seo

    ps arnold supongo por que interpretara el de un poli bueno con actitud de malo,mas si vemos el odio que siente en la vida real por los inmigrantes(siendo que el mismo es uno),asi que podemos darnos una idea de que tipo de papel interpretaria,

  • http://rkl-eri.blogspot.com Rakel

    No sé, pero al poner a Arnold me da la impresión de que alguien será un cyborg…
    Un sheriff-cyborg…
    xD

  • meicy

    Jojo rayos Arnold ——- El xD en serio? Owo!

  • maruyoo

    arnold……………….. espero q haya una explicación razonable de por qué su elección xDDDD

  • klaudietta06

    Significa que es muy malo actuando xD

  • Carol

    Supongo que, si no es en sentido metafórico, entónces es en sentido literal, o sea, es una piedra porque no actúa nada, es como un robot, seco, frío, tieso, jajajaja.

  • Toph

    “Arnold Schwarzenegger (una verdadera piedra de la interpretación y no, no es sentido metafórico)”

    ¿Que significa eso? xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir