Confirmado Music Bank en París. Comienza la venta de entradas

octubre 14, 2011 a las 19:32 , por kokoni

Igual que en Tokyo, igual que en Nueva York, ¡Europa también merece su Music Bank Kpop Festival y será en París!

Music Bank en París, organizado por la cadena KBS, se celebrará los días 8 y 9 de febrero de 2012, miércoles y jueves. Sé que los días son horribles, pero sólo de pensar en los grupos que irán se me hace la boca agua!: Girl’s Generation (SNSD), 2PM, BEAST, SHINee, 4Minute, T-Ara, U-Kiss y SISTAR!

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 25 de octubre a través de Fnac, y habrá 3 categorías:

Cat 1 (sentados): 99.40 Euros – amarillo

Cat 2 (sentados o de pie en foso): 88.40 Euros – verde

Cat 3 (sentados): 69.70 Euros – rosa

Sé que los precios parecen excesivos, pero no lo son tanto si tenemos en cuenta que esa misma entrada supuestamente valdría para los 2 días de concierto, según explica Soompi (realmente esto no está muy claro, tendremos que esperar un poco).

El concierto tendrá lugar en el Palais Omnisports de Paris-Bercy (POPB o simplemente Bercy), un recinto multiusos ubicado en el Boulevard de Bercy de París. Se encuentra en la margen derecha del río Sena, a la altura de la Biblioteca Nacional de Francia (que está en la margen izquierda). Ha sido utilizado tanto para eventos deportivos, como musicales o culturales. Su capacidad para conciertos es de 17,000 y ya podéis encontrar la info del MB  en su página web.

Seguramente alguien saque el tema, así que quiero dar mi opinión antes. Me da igual que sea en París, Berlín o Barcelona. Me da igual. Me hace enormemente feliz que traigan un concierto así a Europa y no quiero mal rollos con las francesas ni siento que nos estén haciendo ningún mal. Estoy llena de buen rollo kpopero xD

Así que ya lo digo, voy a ir como sea. Tendré que pedir días libres y hacer virguerías, pero voy a ir allí para apoyar a 2PM. Lo que sea que hagan en Europa, voy a intentar estar ahí. Y obviamente voy a disfrutar de todos los grupos, ¡va a ser un gran espectáculo!
Así que voy a por esas entradas!! Espero que todo vaya bien.

 


Related Posts with Thumbnails

58 Comentarios

Categoría ♦ Beast, Noticias / Tags: /

  • andrea-key nan neol saranghae..!!!

    🙁 ..!!! NOOOOOOOOO…!!!!!!!! XQ AYA DE NUEVO..!!!!!! XQ NO ASEN UNO EN ESPAÑA O MEXICO..!! POR ACA TAMBIEN HAY FULLLLLL….!!!!!!!!! FANS..!!! KE LOS AMAN…!!! QUISIERA IR ..!! 🙁 ..!!
    SHINEE …!! ES MI GRUPO FAVORITO..!!! Y SNSD..!! XQ AYA DENUEVO..!! 🙁 …!!! KISIERA VER A MI OPPA KEY ..!!
    NAN NEOL SARANGHAE..KEY..!!!

  • Han Hyo Won

    Oye L. yo voy el dia 9 con una amiga!! Lidya te he centactado por el twitter (no te encuentro en el facebook n.n’)
    Si os interesa ir juntas ya me diréis algo en el facebook, me llamo Lis Viladrich Iglesias, soy de Moià (a una hora de BCN)
    byee

  • http://hiika Lidya

    Mi facebook es Lidya Perez Coma
    mi Twitter http://twitter.com/#!/HiikaIseul si alguien va porfa avisar-me soy de Gerona a una Hora de Barcelona. Graciass

  • http://hiika Lidya

    Hola hay alguien de españa que vaya al Music Bank K-Pop Festival à Paris?? esq quiero ir me da igual si es el 8 o el 9 esq quiero ir pero sola me da cosa unq para ver a 2PM lo que aga falta pero si es con alguien mejor 🙂

  • L.

    Alguien va el día 9? xD No encuentro a nadie! jajajajaa (aunk bueno el 8 imagino ke tb estaré por ahí aunk no pueda entrar! Kokoni no keda na para ver a 2pm!xDDD

  • Han Hyo Won

    O.O EN SERIO? Diosss, me pensaba que eran solo 4 por dia! DIOSS ME HAS HCHO REALMENTE FELIIIIZ!!!! >__< Me siento como una idiota ¬¬ XD
    Muchas Gracias!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Todos los grupos actuan las 2 noches

  • Han Hyo Won

    Alguien sabe como saber qué día actúa SHINee?? Es que yo convencí a mi madre de que me llevara pero al intentar comprar las entradas no dice qué grupos actúan el miércoles o el jueves por separado…
    Ayudenmeeee!! Ahora que he convencido a mi madre no me puedo quedar sin entrada!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir