“A Thousand Days’ Promise” y la pasión entre Soo Ae y Kim Rae Won

octubre 13, 2011 a las 22:04 , por kokoni

Soo Ae y Kim Rae Won, 2 de mis actores preferidos, regresan como ya os contamos con un nuevo drama, A Thousand Days’ Promise, y así nos lo han contado.


Ambos se emparejan en el melodrama, y junto a Lee Sang Woo y Moon Jung Hee se unieron en la rueda de prensa oficial el pasado 10 de octubre.

El drama cuenta la historia de una mujer diagnosticada con alzheimer que va perdiendo poco a poco la memoria y el hombre que se enamora apasionadamente de ella pese a todo.

Soo Ae explicó: “Mi personaje es agresivo y lo suficientemente libre de espíritu como para enamorarse de un hombre comprometido con otra mujer. Ella quiere amar y experimentar hasta el último momento en que perderá su memoria”

Por su parte, el personaje de Kim es un arquitecto capaz de amar a una mujer “completa y puramente”

Además hablo de su compañera de reparto, asegurando que “estaba encantado de escuchar que ella había sido la escogida para el drama” antes de firmar su contrato. Y aseguró que, “Siempre he querido trabajar con ella y pensaba que era perfecta para el papel”
Y añadió: “El director Jung me aconsejó que no apartara mi vista de Soo Ae incluso cuando no estemos actuando, y eso es lo que estoy haciendo”


Además Kim habló sobre un escándalo del que hace poco se le acusó. Los rumores hablaban de que atacó a un empleado de un bar en una reunión de trabajo, sin embargo la realidad según su agencia es que intentó mediar en una pelea entre un representante de su agencia y el empleado, viéndose en medio del jaleo.
Tras eso dio una disculpa formal, y de nuevo lo hizo en la conferencia de prensa ante todos sus compañeros del drama.

Como sea. En las fotos, en la preview… se ve muy buena química. Espero que se mantenga, porque tengo ganas de sufrir viendo este drama, que comenzará a emitirse el próximo lunes 17 de octubre en SBS.

 


Related Posts with Thumbnails
  • mayra

    Hola kokoni, hasta el dia de ayer no estaba dispuesta a ver otro drama triste(Scent of Woman, me dejo deprimida!)peroooooooooooooo… ayer vi los dos primeros capitulos de este Drama y me atrapoo! sii la trama es buenissima y los dos protas llenan la pantalla con sus dialogos y escenas! a el nunca lo habia visto actuar y a ella me inspira como una buena actriz ya que con una mirada te dice todo!. La segunda escena lo dice todo es fuerte, bella y llena de quimica de estos dos actores. Suframos juntas y veamos este buen drama.
    Kissus

  • Kasou

    Wow! Años sin ver a Rae Won *0*
    Por lo que se ve en el video hay buenisimos actores! A las actrices maduras las he visto en varias películas y sus actuaciones son excelentes 😀
    Aunque la trama sea como “A moment to remember”, creo que soy algo masoquista y tengo muchisimas ganas de verla!!
    😀

  • cafe

    Ehh pinta bueno, lacrimogeno por una parte, pero tambien se ve bastante a lo culebron por lo que vi en el trailer con las viejas (las de cabello corto y la otra vieja de cabello largo que parece recien salida de la clinica de botox :P) y todo ese lio de flias, bien culebronesco, bastante densa como dijeron por arriba parece que va a a ser.

  • http://hotmail yubs

    ohhh ¡¡¡ noooo esperar dos años para ver a mi kimmmm en un dormama donde solo va a llorar noooooooooooo¡¡¡¡ con lo linda q es su sonrisa ¡¡¡¡¡

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Adoro A moment to remember y tengo unas ganas enormes de ver este drama, además que Kim Rae Won y Soo Ae son dos de mis actores predilectos ^^

  • Irene

    Kokoni lo siento x) Es que pensaba que te habías despistado o algo y como me interesaba la entrada estaba ansiosa y tampoco sabía donde comentar así que lo puse aquí :$
    Prometo un próximo comentario más positivo ^.^
    Por cierto, te lo habrán dicho miles de veces pero amo tu blog. =)

  • Fátima

    Al principio conforme leía la entrada pensé lo mismo que muchos, me niego a ver más drama bastante con mis penas.. pero es que viendo el trailer y la interpretacion de Soo Ae me ha ganado.

  • Melrose

    Jejeje,a sufrir(?) de nuevo, lo importante es que la historia sea muy bien llevada y no termine importando tanta lágrima, francamente si es bueno~o si al menos yo lo creo~ estoy dispuesta a ver de todo 😛

  • maruyoo

    Otro drama q me niego a ver por su historia, como me pasó con scent of a woman, ya he tenido suficiente… quizás le daría una oportunidad si fuesen pelis, puede… xDD pero 1 drama norrrr xD.

  • ARI8

    Vale, no sabía que había película y que en ella se basa este drama. No sé si me atreveré a verla, la verdad, porque eso de pasarte sufriendo un montón de capítulos y viendo cómo ella se va apagando, pues como que tira para atrás, la verdad.

  • erika

    cierto @mariah, esto me recuerda mucho a “A Moment to Remember” q coincido con @kokoni es una de mis pelis favoritas, tan emotiva y hermoso drama, llore a mares pero su amor era tan puro y sincero q me llego al corazon xD, y este drama pinta asi, y no me lo pierdo, aunque sufra XD
    PD. disculpa @kokoni x preguntarte esto, pero lei esta info y casi muero de la impresion http://www.dbsknights.net/2011/10/news-111014-sm-town-concert-to-be-held.html
    es q yo soy de Peru, y aqui hemos hecho tantos eventos para q la SM nos tome en cuenta,(he asistido a casi todos)q si sucede esto llorare x horas.

  • Cynthia

    Angy, me pasa los mismo con park min young :S de hecho no puedo ver city hunter por ella, y la serie que hizo con el ratoncito se me hizo pesada, igual es raro, y deberias darle una oportunidad a esta serie, yo despues de ver Man of Honor me he encantado con min young, cosa que pense que jamas sucederia, cosas de series y personajes jjeje

  • http://msn angi

    Saben algo me pasa con esta chica(soo Ae ) nunca me avia pasado pero no me gusta estoy viendo actualmenta athena aunque me encanta el potra no me habia animado a verla pero las partes donde sale ella se me asen tan pesadas nunca me haia tardado tanto para terminar de ver un drama pero este me cansa un poco ni cuando las actrices salen de malas me caen mal pero ella no me gusta no se q paso no se si alguien le paso lo mismo pero de todas formas suerte para ellos…y que padre para sus fans.

  • http://facebok Luz Reyes

    Quiero verlo se nota muy interesante.

  • Pingback: Kim Rae-won se disculpa durante conferencia del drama “A Thousand Days´Promise” /  Asia V.I.P.()

  • Nae

    Rae Won tan sacrificado ^^ kekeke. ESte drama seguro q lo vere.

  • Klapic

    No se xq presiento que esta sera muy pero muy lacrimojena =(…. solo de leer q sufrira de Alzhaimer m senti triste =(…la unica de este tipo q he visto es Autum Tale y llore en toooodo el drama…creo q necesito hidratar mis ojos asi q creo q la vere… =) saludos.

    P.D. por cierto hace dos meses apenas encontre este blog y m parece muy interesante..he buscado pag de este tipo ( en continuo seguimiento) en las de Mexico pero lamentablemente no existe…Un excelente trabajo Unnies =)..Saludos desde Mexico

  • San.

    Se ven muy bien como pareja *-* y el argumento e interesante, pero creo que antes de ver este dorama me veré “A Moment to rebember”

  • Cynthia

    Despues de scent of a woman no se si este preparada…pero me encanta kim raw won y soo ae, ademas como dice cinefilakate tambien creo que la SBS va ganando por mucho en calidad de dramas este año, Kokoni, un momento para recordar tambien es una de mis peliculas favoritas, junto con the classic, que manera de hacerme llorar jejje, saludos =) que estes bien <3

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    Se ve muy interesante, y si esta Kim Rae Won de hecho n ome la pierdo 🙂

    Siento que la SBS es el canal que mejores dramas ha ofrecido en lo que va del año…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Irene, a ver, que las entradas que publicmaos son elaboradas y no se preparan en 5 minutos. Y este tema no debería tratarse en esta entrada…
    Tu 1er comentario podía haber sido un poco más positivo T___T

  • Irene

    Sigo esperando esa entrada de ‘Porque no debes casarte con un coreano’… =(

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Mariah Es una de mis películas favoritas >.< Uf…

  • Mariah

    Pero este es el mismo argumento de la película “A Moment to Remember” en la que actúa Jung Woo Sun. Ya la vi en película, sufrí muchísimo y como que no estoy por volver a pasar por lo mismo T_T jejejejje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir