La Sexta hace sangre: despide a Rain en español

octubre 12, 2011 a las 21:05 , por kokoni

Puede que algunos lo hayais vivido junto a otros fans, o solos… pero muchos de nosotros hemos podido ver la despedida de Bi Rain en los informativos de La Sexta.

No mucho tiempo, sólo 20 segundos en los que vemos al cantante despedirse de sus fans, que no pueden contener las lágrimas.

Es una lástima que a La Sexta se le haya olvidado que Rain no es sólo cantante sino también actor (a ver! que lo entrevistásteis en 2008!) o decir su nombre (además, un cantante en Corea es mucho más que conciertos o televisión ;___; appo…), pero lo cierto es que el hecho de que aparezca en la tele española, en los informativos, que es “importante”, sin que realmente sea famoso en España, es muchísimo. Por eso, es muy de agradecer, e igual que hablamos de lo malo, hay que decir que este momento, aunque cortito, ha sido genial.


Vídeo: Patroioio

Y vuelve a ser La Sexta la cadena que nos da una nueva alegría.

Siempre hablamos de la internacionalidad de grupos como BB, WG o SuJu. Pero no, quien realmente merece el mérito enorme de ser el artista coreano más internacional es él, Bi Rain. Y sabemos que diariamente se van grandes artistas coreanos a la mili, pero no todos son él. Reconozcámosle el mérito.


Related Posts with Thumbnails

24 Comentarios

Categoría ♦ Bi/Rain, Noticias / Tags: , , /

  • Valeska

    Oye como que no es justo.. pero bueno lo estaremos esperando estos dos largos años… se le kiere y aprecia muxo…

  • Patty

    @karlix No están totalmente incomunicados pero recuerda que van a entrenarse y a hacer servicio no solo en su país, tengo que entendido que en otros también.

    Y si, se les da vacaciones, a los primeros 100 dias de haber ingresado se les da una semana, durante los 2 años tienen varias semanas de vacaciones…aparte ellos pueden recibir cartas de fans :3

  • merycote

    Wowww k orgullo por oppaa!! su ida al ejercito ha sido reportado por los medios muchas partes del mundoo, se me vienen a la mente ahora (ademas de casi todos los medios asiaticos) paises como peru, mexico, londres, USA,costa rica, alemania, francia… aiinss y quien sabe que otros medios XD.. todo un acontecimento esto de la partida de oppa, y seguro su regreso sera igual… a lo grande! ya kiero k pase el tiempo rapido..pero rapidooo *0*

  • Maludina

    Extrañaremos a Bi Rain, pero como dicen hasta dentro de dos años. El volverá con mayor fuerza y nos alegrará con su presencia y buenos temas musicales y esperemos que haga un nuevo dorama, espero que sea con Song Hye Kyo.

  • Deysukiz

    Siii es que debía ser sólo por Él!! se lo merece! ha trabajado muchísimo por cada exito cosechado, me alegra tanto, en medio de la tristeza de su partida :S

    Fighting Oppa!!

  • Ayumi Matsubara

    Dios mio. No me puedo creer que haya salido Bi Rain en el telediario de La Sexta. JYJ estará en Barcelona dentro de muy poco, Bi Rain en La Sexta… ¿Esto es el comienzo de la dominación del mundo por parte de Corea, XD?. Si llega a ocurrir esto, yo no me lo perdería por nada del mundo.

  • Mine

    @Marikuros mil gracias por la nota! Definitivamente como Rain no hay dos.

  • karlix

    Estoy muy orgullosa de ser una cloud TT^TT. y por el hecho que por obligacion Rain tenga que partir para hacer un hiatus de 2 años en su carrera, para cumplir el deber de todo coreano varon para con su pais, se me hace muy injusto u_u
    El que siempre estaba haciendo cosas (peliculas, Cf, musica, conciertos xD) nunca lo he visto tomarse vacaciones ni andar de escandalos como otros idols, siempre tan formalito u_u aishh de nuevo me volvio la depre por su partida, aqui en Peru tambien salio un articulo en un periodico ademas en noticias especializadas del kpop como esta http://www.rpp.com.pe/fans-se-reunen-en-base-militar-para-despedirse-de-bi-rain-noticia_411681.html
    Pero ver ese video de las fans llorando transmitido por la tv española me hizo revivir ese dia aunque no pude verlo en directo por el poco ancho de banda q tiene mi conexion, igual fue demasiado triste.
    Espero que estos dos años pasen rapidisimo, y que no le pase nada alla dentro.

    y bueno a esto del Servcio Militar coreano, me gustaria saber si SED ha escrito sobre el, realmente no se bien como es, en mi pais el servicio militar no es obligatorio y los soldados tienen dias libres para ver a sus familias pero no se como es en Corea u_u por lo poco que lei es demasiado estricto y hasta incomunican a los soldados, en serio seria genial leer algo sobre el tema.

  • lafafita

    Que gusto que haya salido en tv. española!! Aqui en el Peru, el portal de RPP , el medio de comunicacion mas importante del pais, le dedico 3 NOTAS con fotos incluidas , ademas de hacer una reseña fotografica de toda su carrera….realmente BI RAIN es el artista mas conocido e importante del mundillo asiatico ….te extrañaremos mucho mi querido Rain !!

  • http://mimundoentrespartes.blogspot.com/ MyMind

    Joder,me ha encantado ver como le dedicaban unos segundos a Rain.Sí lo admito me ha salido una sonrisa al instante de verlo por la TV por la TV! eso significa mucho.
    el es para mi la estrella coreana más amplia del panorama coreano,hoy en día,es uno de los principales propulsores de la ola Hallyu y es por eso y por 300 cosas mas (aparte de que actúa de maravilla esta bueno y canta fenomenal)

  • HanuS

    “Quien realmente merece el mérito enorme de ser el artista coreano más internacional es él, Bi Rain. Y sabemos que diariamente se van grandes artistas coreanos a la mili, pero no todos son él. Reconozcámosle el mérito”

  • http://msn angi

    Bueno yo soy Mexicana y el que haya captado la atencion en los colaboradores del Universal es mucho es uno de los periodiscos mas resconosidos en Mexico..

  • Fátima

    Sorprendisima me he quedado, Bi en mi tele y no en el ordeador?? pero es que es Bi Rain más que merecido.

  • GUZY

    Poco a poco nuestros gustos van dejando de ser invisibles para el resto de los mortales!!!

  • Adhal

    Yo lo he visto en directo!
    Luego nos ha trolleado pero bien xD en fin, ha sido un gustazo verlo en la tele aunque fuera tan poquito tiempo ><

  • aishuke

    k bueno, ojala k esto solo fuera un comienzo y fueran publicando más noticias de actores y cantantes coreanos!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Yo no sé si acá salió en la TV, porque la verdad no miro televisión xD … Pero cuando estaba leyendo El Universal, me dio un gustazo que apareciera una nota sobre su ingreso y desoedida ! :’D ♥ …

    Y exacto, Rain es quien se lleva el verdadero mérito de Hallyu~ ya que él es el ejemplo a seguir de los otros 🙂 TODO MUNDO LO SABE! ^^ ♥

  • Wylem

    No en vano es el Hijo Pródigo ^^

    Es quien representa a Corea como lo es Jackie Chan para HK/China 😀

    ¡Dos años se pasa rápido! así que lo veremos moviendo la pelvis, nadie como él lo sabe hacer y como a nosotras nos gusta xD

  • nea

    Que alegría me habría llevado si llego a ver eso en directo…

  • kyra28

    yo lo vi en directooooooooooo jajaja estaba tirada comiendo palomitas y volaron ..sera una tonteria pero ver a rain en tv me dio un subidon y tienes razon rain es la estrella mas internacional que tiene corea ..

  • Toph

    Bueno, esto arregla la porqueria de articulo que escribieron.

  • Ariane

    Qué bueno… pero qué triste que justo sale en la tele cuando se nos va…

  • http://twitter.com/hankmarikuros Marikuros

    ya qui en México salio la nota en el portal del periodico universal, que es de circulación nacional!! http://www.eluniversal.com.mx/notas/800163.html

  • Hyung

    Yo lo he visto en directo!!!

    Me he quedado con el culo torcido cuando lo he oido!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir