Goodbye Bi Rain, Goodbye

octubre 11, 2011 a las 13:37 , por Hyung


~título con hilo musical de Miss A~

Ya es un hecho, Bi, Papa Rain, Lee Young Jae, Elseñordelosmovimientospélvicos o como queráis llamarle se marcha para hacer el servicio militar durante los próximos 2 años. Este último año ha sido una gran incógnita para la carrera del actor/bailarín y cantante en cada una de sus diferentes facetas. Un retraso tras otro no hacían más que despertar rumores sobre las verdaderas razones tras ellos y fue él mismo quien lo dejo claro hace unas semanas:

“Quiero servir a mi país, pero también tengo que seguir con mi carrera. Las dos cosas son importantes por igual. En cuanto terminé el rodaje de mi película sabía que tenía que dar una gira de despedida para agradecer a mis fans todo lo que han hecho por mí. El 11 de Octubre me llama mi deber”

Uno más que se marcha para una larga temporada en la que sólo nos quedará escuchar sus antiguos temas y ver su última película que se estrenará a principios del 2012. Pero todos conocemos a Rain, y él tenía que marcharse por todo lo alto. Tras finalizar su Tour The Best Show, Rain anunció un último concierto gratuito en pleno Boulevard Gangnam. Dicho y hecho, 15.000 fans esperaban al artista desde el día anterior a las 6 de la mañana y el concierto… todo un espectáculo.

Retrasos en el servicio público de autobuses, colapsos en las líneas de metro, atascos en las carreteras… 15.000 fans son muchos para una sola avenida por lo que algunos medios de comunicación ya están criticando (otra vez) a Rain por algo tan estupido, no es el primero ni el último que se va al servicio militar. Pero sabéis que os digo yo a estas criticas… ¿Qué mejor forma de despedirse si no es de esta manera, como a  él de verdad le gusta? Muchas quejas pero eclipsadas por las tremendas actuaciones y por los gritos de todos estos fans que hicieron saltar las lágrimas de Rain.

Pero esta no ha sido su única despedida, según cuentan en la prensa el pasado día 1 de Octubre, Rain decidió celebrar su despedida con sus mejores amigos. Changmin y Yunho de TVXQ, Yonghwa de CN Blue, JoKwon y Seulong de 2AM, Siwon, EunHyeuk y Kyuhyun de Super Junior, Junho y Taec de 2PM, Son Ho Young, Kim Tae Woo, Hongki de FtIsland,  Miss A, Yuri y Sunny de SNSD,… y una decena de artistas más se reunieron en la casa de Rain a las afueras de Seúl para cenar juntos.

Como suponía hasta el día antes de entrar en la mili, trabajando… probablemente sea mi destino…

Ayer mismo posteó uno de sus últimos  tweets diciendo que trabajará hasta el último momento antes de marcharse, como siempre, un gran profesional. Para su despedida se han presentado 1200 fans de todas las partes de Asia para gritarle que le estarán esperando el tiempo que haga falta, claro está, Rain, emocionado, no ha tenido otra cosa que agradecerlo una y otra vez.

OMFG! Podrían darle el papel de “El Rey Mono” y seguro que lo bordaba con esos pelicos!

2 años que se pasarán rápidamente y le tendremos de vuelta con más películas, mas doramas y cómo no, más música!

Fighting Rain Hyung!


Related Posts with Thumbnails

39 Comentarios

Categoría Noticias, ♦ Big Bang / Tags: /

  • Gina

    Ohhhh sin duda uno de los actores, cantantes, casi perfectos en cualquier cosa que haga…lo extrañare… pero esperare con ansias su regreso que sera tambien a lo grande.

  • http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/ Night

    completamente de acuerdo las quejas no son justas sus fans por supuesto querían estar cerca de el.
    Lo extrañare demasiado , Rain es mi idolo número uno..
    y no me cansaré de decirlo su gran trabajo llenara en parte su ausencia…. pero todo esto es demasiado triste.

    24 semanas sin Rain
    seamos fuertes

  • merycote

    Realmente estoy triste por su partida…mas de lo que crei que estaria, ya que normalmente soy dificil de conmover…pero es mi oppa!! es Rain!! es la persona que he seguido y amado por mucho tiempo… lo extrañare muchusimo, lo extraño muchisimo, ojala el tiempo pase rapido y vuelva por todo lo alto, asi como se fue.

    sera dificil estar estos dos años sin saber constantemente de el, como nos tenia acostumbradas a sus fans… el siempre estaba dando noticias y haciendonos sentir orgullosas, auque estoy segura que ahi adentro tambien dara mucho de que hablar jiji. Pss nada empieza la espera por su comeback de este carismatico cantante, gran actos, genial bailarin, etc etc etc…pero principalmente… hermoso ser humano, por que si, aunque no da mucho esa imagen…sus fans sabemos que es realmente una hermosa persona…amable, sensible, de buenos sentimiento……e infinitas cosas mas, y lo amamos por eso

    **La mala onda siempre lo ha rodeado, en especial por parte de la prensa… prueba es que en este post hayan puesto eso de *un retraso tras otro* siendo que el solo lo retraso una vez el año pasado cuando le llego su carta de enlistamiento y el hacia Fugitive Plan B, pero la prensa con sus especulaciones se encargo de hacer parecer que el hiso miles de retrasos…pff tonteras u.u

  • bare

    eres todo un modelo ha seguir, ajaja fighting rain kambaro

  • María

    Otro más que se nos va!
    Este es el año de las bajas en el espectaculo y las entradas a la mili!

    En fin, como se lo deseo a todos, esta no es la excepción, que tenga una bonita estadia en la mili, que cree bonitos recuerdos y aprenda cosas de esta experiencia! Seguro así será ya que todo lo que se propone lo hace un exito!

    Aca te esperamos Rain Oppa!
    Fighting!!!!! (a lo coreano)

    P.P.: No se que hare cuando Kim hyun joong, Siwon, Jaejoong o Yonghwa se vayan a la mili!
    Pero sobre todo por mi KHJ oppa!

  • Yis

    Ah, me entro la tristeza, es que a él lo quiero demasiado y esta entrada sí que me dolió… Pero ni modo, a esperarlo los próximos dos años,y rogando para que vuelva sano y salvo.

  • Lizbethith@

    Que tristezaaaaa!!! no me hago a la idea todavia… pero hare lo posible por esperarlo… solo se que los que se van a la mili llegan hechos unos “bombones”… pero Rain ya lo es…!!!! so???? mi imaginación no puede más pensando en lo buenote que va regresar….!!!!!

  • Tefa

    awww~~ bb..lo extrañaremos..waa otro grande se nos fue….ñaaaa~~
    quiero a binnie oppa….ya!
    gracias por la info kokoni~

  • Adri

    T_T se nos fue a la mili
    dos años se pasan rapido ojala que vuelva con todo
    Opa Rain fighting!!!!!! todas te vamos a estar esperando ♥♥♥♥♥

  • http://facebook.com/nataly.mamanicormilluni seoyun

    Rain!! Jung Ji Hoon!! Aigo, se me fue a la mili !me voy a llorar , this is too much :’( dos años…. Fighting!! Q___Q

  • Vicky1

    Super emotivo el concierto donde todo mundo lloro con el, definitivamente Rain es super talentoso y ademas muy atractivo. Y estoy esperando mas fotos de el con Jaejoong, Kim Hyun Joong y Seven en la cena de despedida que tuvieron. Hasta pronto!

  • Gab69

    ME DA MUCHISIMA PENA ESTAR DOS AÑOS SIN NUESTRO OPPAZO!!FIGHTING CLOUDS,FIGHTING RAIN..SIN DUDA SE TE EXTRAÑARA!!!!!

  • HanuS

    LO ADORO… ES INEVITABLE NO EXTRAÑARLO MÁS DE LA CUENTA… T.T

  • Nae

    nos toca esperarlo por 2 años q cuando nos demos cuenta habran pasado ^^

  • karlix

    Se fue Rain, aun no me la creo, siempre habian noticias de el, quiza no estaba promocionando un album pero estaba haciendo una pelicula, espero que este bien alli dentro, realmente no se como es la vida militar para un coreano, pero siento que es demasiado tiempo, 2 años tambien pueden pasar volando pero yo ya quiero verlo de nuevo y con su pelito de vuelta, y su hermosa sonrisa y sus twits tan graciosos xD , si que nuestro Rain se hace querer, no pense que tenia tantos amigos entre los idols, pero bueno es que es demasiado lindo como persona, aunque haya gente o medios que no lo quieran bueno el siempre ha solucionado sus problemas de la forma como se debe, por la via judicial xD y siempre ha ganado! :D asi que nada, Rain is Rain. y las clouds lo esperaremos, CLOUDS FIGHTING!!!!

  • Melrose

    Otro que se nos fue…Emocionante el concierto último de despedida!!!…Lo esperaremos de eso no hay duda!! Mucha salud para él :)

  • noona_h

    Aigooo….. pues he tenido la agobiante paciencia de esperar dos años a Jo In Seong, y ahora a comenzar de nuevo con Rain (suspiros) de pronto una siente nostalgia, querido Rain regresa ileso Aja Aja FIGHTING!! See you latter =(

  • Jessik

    Uuf que triste, te extrañare….. te estaremos esperando por que volverás…. fighting oppa……

  • Eun Soo

    Finalmente llego el dia… Es triste, pero bue.
    Hasta dentro de 2 años RAIN ♥ !

  • irma

    T,T llore enserio llore al verlo entrar u.u lo estaremos esperando estos 21 meses :D

  • Deysukiz

    Hoy leí esto y me dio mucha penita!, :’( esperaré su peli, awwwww me enamoré de el con Full house y con mi hna no parabamos de cantar (8) Bad boy (8)

    Siempre lo apoyaré y bueno q lindo detalle lo del concierto, aunq algunas personas siempre ven “el negrito en el arroz”, solo imagino la felicidad de las fans que lograron ir!

  • Laudith

    se nos fue uno más TT^TT qué triste y eso que Bi no es ni siquiera de mis favoritos pero de verdad se siente horrible~

    por cierto que aquí en México salió hasta en El Universal una nota de su enlistamiento http://www.eluniversal.com.mx/notas/800163.html

  • karu

    Que puedo decir , todas las personas que me conocen saben que respiro , vivo , muero y resucito por este hombre, no solo por la calidad de artista que es , sino por la calidad de ser humano que es aun mas.

    Me he preparado psicologicamente para este dia , que paradojicamente es 11 , el cual es un numero que me ha perseguido siempre , no soy supersticiosa , pero creo que voy a empezar a serlo……no pense que iba ser tan duro , tan triste ,tanto que tengo este nudo en la garganta y en el corazon,7 años de mi vida en la cual es el soberano indiscutible y mi top 1 por siempre,ahora solo queda echar mano a los consejos que siempre nos ha dado: ir detras de nuestros sueños y luchar incansablemente por hacerlos realidad,ahora que el descansara de los reflectores, paparazzis,fans,etc,creo que tambien “descansare” y me centrare en esforzarme y luchar tal como el tambien lo hara , no es un adios Oppa ,es un hasta luego,nae gangaji , nae sarang,aja aja fighting !!!!!!

    Soy un girasol que solo tiene los ojos puestos en ti ,mi sol : 정 지 훈.

    “아니 거리, 시간, 또는 얼마나 늦게, 내 운명이 기다리고있다는 것을 이유로 수천을 중요하면 … 당신과 함께합니다.”

  • fATy*

    T,T me da muxa pena si bn super junior i ss501 son mis cantantes favoritos gracias a rain i shk conoci korea por mi primer dorama full house i desde ai estoi en este mundo lo extrañare muxo oppa fighting’¡¡¡¡

  • Claudeth

    buuu se va pero volvera, no soy taaan fan de Rain pero le tengo un cariño especial puesto que salio en el primer kdrama que vi y por ende fue el primer actor coreano q me gusto jijij fighting!!!

  • Wylem

    Se nos fue pero volverá! y será uno de los Comeback más esperados de todos los tiempos :D

  • Krisppi

    Me ha dado más pena de lo que esperaba. Te echaremos en falta. Bueno, ¡sólo son 2 años!.

  • Laus

    Ay que demandar al que le hizo ese corte para la mili tan feooooooooooooooooo!!!

  • Isabel

    Papa Rain!! Jung Ji Hoon!! Aigo, se me fue a la mili el unico coreano que me hace decir Oppa! Me va a hacer falta por estos dos años, va a seguir dando noticias, pero va a hacer falta ;___;. Nos vemos en dos años oppa!

    Por cierto, en que momento fueron Yunho y Min a esa cena o.o, OTL lo que es no tener descanso.

  • Toph

    Perdon olvide decir una cosa: No es un “goodbye” es un “see you later”

  • Toph

    Que mono está rapado, casi me gusta mas así que con el pelo normal jaja.

    (el rey mono no es chino?)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues a mí también me da muchísima pena, más de la que esperaba. Es que, aunque según qué momentos estuviera inactivo, ahí estaba… no sé cómo explicarlo… ains

    Y sobre la despedida.. No es cualquiera, es BI RAIN! Y ya está! xD

  • Adhal

    Que triste…pero aqui le esperaremos con los brazos abiertos!

    Bi Rain oppa, aja aja fighting!!!

  • HELENA LIN

    Llore un dia antes de que se fuera, llore en la mañana cuando desperte, llore en la tarde mientas estaba en la escuela y llegue a mi casa y volvi a llorar mientras lo veia marcharse…. La verdad es que agonice y me sigue doliendo que oppa no este y que tenga k esperar dos largos años para verlo….

    Al menos tengo el consuelo que dentro de dos años estare esperandolo afuera de la militar!!

    Empieza la cuenta regresiva para darle la bienvenida a Rain ^^

  • Alin

    Hola! oye y segun lei en una despedida tambien fue jaejoong y kim hyun joong, tu que sabes de eso? fue en la misma que estuvo yunho y chang??? Que triste pero mejor que se vayan todos de una vez y en dos años los tenemos a todos de vuelta, no que nomas nos hacen sufrir semana con semana, uno por uno lol…no es cierto jiji

  • Fátima

    Uff éste me dolió de lo lindo..

  • Ariane

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaa (no me salen más cosas desde esta mañana). Qué solicos nos deja mi maridín :’(
    Fighting Rain! Fighting Clouds!

  • ARI8

    Bueno, pues se fue. No es que me ponga demasiado triste por eso, la verdad, pero desde luego, lo de esa pedazo de despedida a lo grande con el concierto gratuito me recordó a cierta parte de su papel en The Fugitive. Siempre haciéndose notar y siendo el centro de todas las miradas. Desde luego no deja a nadie indiferente XD

  • Chimi

    Papa Rain se fue…. :’( me voy a llorar a mi rincon, this is too much :’( dos años…. Fighting!! Q___Q

    gracias x la entrada =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir