Tras Barcelona, JYJ visita Berlín

octubre 7, 2011 a las 17:56 , por kokoni

Como amantes del Kpop queremos prestar nuestro total apoyo a los conciertos y movimientos que se den en España y vamos a dar el 100% para que sea un éxito, por eso queremos recordaros que el tour europeo de JYJ (que se dice pronto) se acerca.

 

El grupo asiático JYJ, iniciará a finales de octubre su primera gira europea que le llevará a la capital alemana. Tras su primera parada en Barcelona, el día 29 de octubre, JYJ aterrizará en el estadio Tempodrom de Berlín para hacer las delicias de sus fans. El concierto tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a las 19h.

La banda visita al fin Europa después de arrasar con sus anteriores giras, que les hizo recorrer Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático, Estados Unidos y Canadá. JYJ responde así a la creciente demanda en el viejo continente de ver al grupo en directo, pues sus fans europeas son cada vez más numerosas.

Junsu, Jaejung y Yuchun, antiguos miembros del conjunto TVXQ, formaron JYJ en 2010 y en solo un año consiguieron arrasar en la  listas de ventas asiáticas con su álbum debut “The Beginning”, compuesto en inglés y que contó con la colaboración del prestigioso rapero Kayne West. Ahora están dispuestos a conquistar el mercado europeo tras su nuevo disco “In Heaven”, que salió a la venta el pasado 23 de septiembre después de haber agotado varias ediciones en preventa.

JYJ espera repetir en nuestro continente el éxito obtenido en Ásia, por lo que sus fans europeas están de enhorabuena.

El primero, ¡en Barcelona el 29 de octubre!

¿Aún no tienes tu entrada? Consíguelas aquí para BCN y aquí para Berlín.
Y si quieres más infomración visita la web Oficial:  www.jyjworldtour2011.com o www.openmusicinternational.com/berlin (para Alemania)

¿Quién estará allí? ¿Tenéis vuestra entrada asegurada para el 1er concierto de Kpop en España?

 


Related Posts with Thumbnails

14 Comentarios

Categoría ♦ DBSK / JYJ, Noticias / Tags: , /

  • Selphie

    El concierto es a las 21h y termininaria segun pone en la entrada sobre las 00.30h menos mal q es sabado y hay metro U_U!

  • kyra28

    JYJ ira la festival manga de barcelona como invitados al evento ..por dios si alguien sabe a que hora y dia que lo ponga por favor ..seria genial verlos de verca

  • mahot

    comentar que hay varios proyectos para agradecerles su venida a españa daos una vuelta por jyj spain si vais al concierto de barcelona

  • Vicky1

    Cùal boicot? ando perdida! que no se supone que ya casi tienen el 80% de las entradas vendidas? España no puede defraudarnos espero que asi suceda y haya un lleno total.

  • Adhal

    A las 7 de la tarde? que prontito.
    Yo encantada con mi entrada para Barna <3
    No habia visto el segundo teaser *___*

  • mel

    ah cara que suerte , a Perú llegaron dos chicos de mblaq . me impresiono el orden en el aeropuerto lamentablemente los llevaron por otro lado , y lo del paseo .. que verguenza …..

  • Selphie

    Yo voy de fijo tengo ya la entrada en mi poder…foso pero bueno tngo seguro q es un sitio q no se va a hacer cola hasta 2 o 3 horas antes del concierto xD asiq no tngo problem por eso. Lo q no se si es q será como en los conciertos Japos q he ido q daban numero para entrar….:S

  • Lizbethith@

    lo k diera por estar en su concierto… tristemente!!!! vivo muuuy lejos…. pero espero un dia no muy lejano poder verlos ya sea aki en Mexio o EU…

  • Islana

    Que suerte,las envidio por favor denle mucho apoyo y tratenlos muy bien. Se van a dar el gustazo de escuchar in heaven en vivo y ver a esas tres bellezas .JYJ son los mejores

  • fumoffu

    Si, si que voy a estar ( si Dios quiere que no veo pq no va a querer), estoy “”toa” nerviosa, emocionada . En cuanto a las fans que han hecho boicot pues desconozco las razones, pero la primera que viene a la mente es que “si la envidia fuera tiña…” (que quieres? todo en Paris?) yo no pude ir a Paris y me alegré mucho de que, por fin, se hiciera un concierto como ese, me daba igual Paris, Londres o Madrid.. que más da si lo importante es que viene¡¡¡ pero hacer un boicot me parece ridículo…y pensad en el lado positivo..¡¡¡más anchas esteremos¡¡¡ Gracias q las que no podaís verlos por alegraros por nosotras y desearnos que lo pasemos bien. Besotes desde Valencia.

  • janeth

    Dios mio que suerte chicas, como las envidio, escuche su disco “In Heaven”, y como todas sus canciones me enamoraron, de verdad estos chicos son grandiosos, que lastima que no este en España, lo único que espero es que algún dia no muy lejano ellos vengan a Sudamerica en especial a Venezuela, lo único que les puedo decir chicas es a las que tengan el privilegio de ir y verlos disfrutenlos, eso si Kokoni, esperare impaciente la información que ustedes nos puedan traer por este blog.

  • lafafita

    ohh !! que envidia chicas españolas !! me encantaria que alguno de los grupos koreans volteara los ojos hacia sudamerica !! aqui los queremos mucho !! cuando llegaron Go y Mir de MBLAQ por asuntos humanitarios del KOIKA el aeropuerto estuvo a full de lleno y el domingo en el paseo de las fuentes el publico emocionado lleno el recinto….me pregunto como seria con un concierto???? nuevamente , felicitaciones chicas pr tener a JYJ con ustedes !!!

  • Laus

    JOOOOOO QUE ENVIDIA QUE PUEDAN VER A HERO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAH.. SI ME DA ENVIDIA!! JIJIJI

  • mahot

    Yo estare alli ..no pude conseguir vip o super vip volaron en menos d euna hora por dios ..peor ni mood toca hacer cola y correr ..peor ellos lo merecen ..espero que llenen ..seria un buen reclamo para otros grupos..lei que vendria prensa y una compañia discografica ..igual se animan ..me encanta el lugar de berlin es tan acogedor ..el de espña si que em sorprendio la verdad ..es tan diferente jajajaja..pero a ellos les gusta ..lei que en españa estabna casi todas vendidas a epsar de cierto rumor de boicot e fans de otros paises que consideran que españa no lo merecia ni modo..ojala se animen y hagan mas conciertos por europa

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir