Aburrida presentación de “A tree of deep roots”

septiembre 30, 2011 a las 22:00 , por kokoni

Ayer se presentó ante la prensa el nuevo drama histórico de SBS, A tree of deep roots, con sus protagonistas presentes.

Jang Hyuk es el actor principal, que aseguró “Cuando me dieron la historia original no tenía intención de trabajar en el drama. El papel no era encantador en el libro, pero cuando leí la sinopsis y el guión decidí tomarlo porque sentí que el personaje era divertido”

Cuando le preguntaron sobre las comparaciones con su anterior papeles “bestial” en Chuno, dijo: “Siento que se me está encerrando o estereotipando en la imagen de un actor que sólo hace acción. La diferencia en realidad reside, no en mí, sino en cómo el director elige dirigir el trabajo. Los personajes son esencialmente diferentes, así que sé que las escenas de acción serán distintas”

Por su parte Shin Se Kyung también habló un poco sobre su personaje, “Interpreto a una mujer que tiene afasia. Al principio del drama no tengo muchas escenas donde esté hablando, así que fue difícil saber cómo expresarme a mí misma. Las escenas donde me comunicaba escribiendo en un papel fueron las más difíciles, pero lentamente me acostumbré. Ahora estoy más cómoda y voy aprendiendo a divertirme en el set”

El drama comenzará a emitirse el 5 de octubre. Pero creo que es uno de los que tacharé de mi lista por ver… T_T Incluso a pesar de Jang Hyuk, Kim Ki Bum y Song Joong Ki

Aquí podéis ver la preview de 3 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • Alx

    Wow! talvez digan que se ve aburrida pero a mi me puso con ganas de seguir viendo más, creo que porque soy un chico y por el hecho de que Jang Hyuk es mi actor favorito no se, de todas maneras pasara un tiempo para que la vea, =D

  • PRISCILLA

    A decir verdad no me llama la atención este tipo de historias antiguas, la trama es muy lenta! NOSE, igual se aprende un poco mas sobre su cultura pero particularmente no son las de mi tipo :S IGUAL ESPERO QUE LES VAYA BIEN!

  • ANA

    Ojala salga online!! ya me la quiero ver!!!!!!!!!!!!! PERO PORQUE Kim Ki Bum y Song Joong Ki NO SALEN EN LAS FOTOS DE PRESENTACION DEL DRAMA???????????

  • Jiayin

    Ahí tan buenos actores y tan guapos en una historia de época. Que mal y aburrido va a estar:(

  • http://dulcesletras.blogspot.com *Isa*

    Incluso a pesar Song Joong Ki?? O.O no me lo creo xD seguro que tienes fiebre xD jajajaja yo feliz de ver a Joong ki ^^, por él miraría hasta la película más aburrida sin quejarme xD

  • http://shiningxing.tumblr.com kaoru

    En realidad la rama histórica no esmi favorita,pero por el cast me llama la atención, esta en mi lista 😉
    Y refiriéndome a lo que dice @pauli Shin Se kyung en realidad no se si es sobre valorada, para mi gusto no lo es es (hay otras de verdad mas sobrevaloras)… pero lo que se es que ella no tomo “notariedad”, por su salida con Jonghyun, ella ya era y es bastante conocida en Corea, y como sabrán allá es mucho mas valorado y respetado un actor/actriz que un idol (ojo no quiere decir que para mi sea así), y eso es sabido, creo entre muchas fans y no tan fans, es afuera de asia donde se tiende a pensar que los idols son los “reyes” de la industria, pero allá es diferente. Shin se kyung tomo bastante vuelo con el sitcom High kick (que por cierto es buenísimo) y aparte ya había hecho 2 dramas históricos antes, genero de drama que le encanta al publico coreano.
    Bueno en fin, me fui un poco “por las amas” como dicen xD, el drama lo veré, leí que no sera tan largo así que ha echarle una mirada mas adelante 😉
    Saludos!

  • pauli

    No se ve malo, pero no me llama la atención más que por Song Joong Ki, además que sin ánimos de ofender la actriz Shin Se Kyung esta demasiado sobre valorada, considero que no es tán buena actriz. tomó notoriedad más por su noviazgo con el chico de Shinee :/
    gracias por la info, saludos ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir