2 nuevos dramas para la lista: “Light and shadow” y “Fermented family”

septiembre 28, 2011 a las 18:20 , por kokoni

Vuelve a llegar la época en la que los dramas se acumulan. Aunque estos, personalmente, no me llaman la atención, me encantan las actrices escogidas como protagonistas.

La primera es Nam Sang Mi, que se ha unido al cast de Light and Shadow, un drama especial por el 50 aniversario de MBC.

Junto a ella el protagonista será Ahn Jae Wook, y compartirán pantalla con Son Dambi y Kim Min Jong.

La historia se desarrollará desde 1960 hasta el  presente y narra la vida de un presentador, interpretado por AJW. Su personaje debuta delante de las tropas estacionadas en Corea y seguirá su carrera a través de las décadas, con la historia contemporánea del país de fondo.  SDB será la hija de un senador que se enamora de él, mientras que NSM interpretará a una actriz de cine que que vive bajo las órdenes de su madre, cantante, y su padre, extremo-izquierdista. Ambos personajes masculinos serán sus amigos de la infancia, que con el tiempo se enamorarán de ella.

Light and Shadow será una obra del equipo de Jumong, PD Lee Joo-hwan y guionista Choi Ahn-kyu, y se estrenará en noviembre en MBC, tras finalizar Kye Baek.

La segunda es Park Jin Hee, que se une a Song Il Gook al drama Fermented family, de jTBC.

SIG será un hombre que siempre habla bruscamente y que carece de la habilidad de planear cosas, por lo que siempre es espontáneo. Es huérfano, por lo que cree que sus padres no le quisieron, pero no duda en hacer cualquier cosa. Sólo sigue adelante, sin importarle nada más. Por otra parte, PJH interpretará a una chef cuya meta en la vida es conventirse en la mejor en cocina de fusión.

El drama, basado en un restaurante famoso por su kimchi, estará dirigido por Park Chan Hong (The devil) y escrito por Kim Jae Woo y espera emitirse en diciembre.

Sobre su papel, SIG dijo: “Estoy feliz de poder trabajar con el director y guionista con quienes quise trabajar durante años. Normalmente tardo un tiempo en leer un guión, pero Fermented family lo leí muy rápido y tome la decisión. Nunca antes he tenido un papel igual, así que espero avanzar en la actuación”

Ahh… tantos dramas por ver…

[@Hancinema, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Genial! qué bueno es tener noticias de AJW!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Jun No recuerdo exactamente… Creo que debutó en el nº1, pero en la semana general fue el nº4… Sí recuerdo que fue importante porque fue el puesto más alto logrado por un grupo coreano, y especialmente porque ni siquiera habían “debutado” realmente, ya que su disco era integramente en coreano (de hecho fueron los 1ºs en cantar en coreano, Heartbeat, en programas musicales de Japón)
    Más info: http://2pmreal.blogspot.com/2010/12/primera-toma-de-contacto-en-japon.html

    #nos vamos de tema, sorry~~#

  • yo

    mi amado ajw como espere su regreso

  • lynn

    gracias por la info kokoni!
    si que se nos viene un avalancha de dramas eh.. por ahora me apunto “Light and Shadow” hace mucho que no veo a AJW en un tv 😛

  • Jun!

    si!! genial el regreso de Ahn Jae Wook, lo espero con ansias 😉
    tengo una progunta, y disculpa que me salga del tema… estuve averiguando acerca del debut de 2PM en Japón y en Allkpop encontre la noticia de que su DVD alcanzo el primer lugar en Oricon pero luego leí acá que obtuvo el 4º lugar… ¿será que me puedes explicar en que posición quedo a la final?
    Disculpa de nuevo que me salga de tema…

  • Adni

    El regreso de Ahn Jae Wook a los dramas genial gracias por la info saludos

  • Cynthia

    Ahn Jae Wook o.O me muerooooooooo!!!! yo personalmente lo espero desde ahora ya =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir