The Three Queen Project

septiembre 23, 2011 a las 17:00 , por Hyung

Las divas del kpop se preparan para volver a los escenarios pero quien nos diría que puede que lo hagan juntas!

Lee Hyori, Ivy y Seo In Young se preparan para sacar a la vez sus tres nuevos álbum como parte de un proyecto especial que iba a salir a la luz hace ya dos años pero que debido a los problemas de Ivy con su compañía discográfica se ha postpuesto hasta ahora. Tras presentar varias demandas contra la compañía STOM E&F, Ivy ha conseguido salir victoriosa de problemas judiciales que le impedían cambiarse de discográfica y mucho menos ponerse con nuevos proyectos hasta que este problema fuese resuelto. Ahora, con la demanda ganada no hay obstáculos para poner en marcha este arriesgado plan.

Hyori vuelve con un par de amigas bajo sus brazos…

La propulsora de todo esto ha sido Seo In Young cuando hace dos años proclamo su amistad con sus compañeras de profesión y las ganas de sacar adelante algo juntas. Con el problema de Ivy resuelto las tres con sus respectivas discográficas se han puesto manos a la obra para terminar la grabación de sus trabajos y comenzar a elegir el concepto que promocionaran las tres divas coreanas.

Oppa! me duele la cabeza de tanto pensar!

Los datos de este proyecto irán saliendo a la luz a lo largo del mes de octubre y según la información que han hecho publica, los tres álbum saldrán de forma seguida y compartirán colaboraciones entre ellas y otros artistas de la industria, entre los nombres ya resuenan Brian Joo, Hoya de Infinite, Uhn Jung Hwa, Dara de 2ne1 y Soya. La forma de promocionarlo tampoco será nada convencional, las tres promocionaran conceptos y canciones diferentes unidas por un nexo que todavía no ha sido desvelado.

Las sexy divas vuelven… (excusa barata para poner la foto XD)

No se que pensareis vosotros pero a mi esto me alegra muchísimo, sobre todo por Ivy que lleva una racha de poco éxito desde hace unos años, y que seguramente aumentará la popularidad (y las ventas) de las tres. Además que arriesgarse a promocionar a tres a la vez es algo muy valiente por que como ya sabemos, las comparaciones son odiosas… ¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿A quién de las tres esperáis con mas ganas?


Related Posts with Thumbnails
  • kuratsukiss

    ghflhmfghlkfghfkhfhkfghfgh Hyori…seo in young!!!! *0*

    HOYA!!!!!!dsflkvdlkvndkgn mátenme -w- Es demasiado emocionante ver como INFINITE va avanzando -inspirit mode-, digo…son las 3 DIVAS !!!dfgvmflgblm -murió-

  • Mine

    No quiero hacer spam pero me sorprende q esta entrada tenga solo 11 comentarios *le da* X_x
    vamos, son las diosas y las dos amigasas de Hyori!!! je je XD!!!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    Mi hermosa Mujer Hyori regresa Aw! No hay nada mejor, bueno si, 2pm eunhye song seung lee minho xDD ahaha Okeey!
    Espero con ansias este trio Uyyy! *-* eso si te hace volar la mente xDDD ahahahaha

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Me encanta la idea, las tres me encantan ! ♥

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Priscilla por favor, a mí no me importa que hagas publi a tu blog, para nada. Pero consideramos spam si en cada comentario que escribes pones lo mismo, y el link

  • PRISCILLA PORTAL

    De hecho que triunfara, eso está de mas decirlo. Fighting!

  • Mali

    Me cae super bien lee hyori, me alegro muchisimo por ella y sin duda triunfara de nuevo, para mi es la melor, aunque las demas tambien me caen bien.

  • Mine

    Debo confesar q cuando dijeron 3 divas a parte de Lee Hyori e Ivy se me vino a la mente Lee Jung Hyun…es q tambien la extraño demasiado x3!!!

    Las amo y las extraño a las tres, son de esas pocas mujeres de la industria Coreana que tienen actitud de verdad (no como otras muñequitas que si nofender son muy bonitas pero LES FALTAAAAA la experiencia que estas tres mujersotas tienen XD!) me da mucho gusto sobre todo por Lee Hyori e Ivy, ya que a pesar de q han tenido errores en el pasado se han levantado y sobre todo han demostrado s fuerza no solo como mujeres de la industria, si no como seres humanos.

    Solo espero que les vaya bien, ya que a veces los medios sules ser muy crueles en Corea; cuando Ivy saco su ultimo trabajo ni quien les hiciera caso y cuando Lee Hyori calló en desgracia vi unas fotos muy burlonas de ella llegando del aeropuerto en fachas totales con el títular diciendo: Lee Hyori sexy? >,> me cayo tan mal…que existan nuevos idols jovenes (OJO y no por eso más bellos) no quiere decir que exista la necesidad de ver caer a los otros.

    Pareciera que en Corea es muy común que la edad de caducidad de los idols sea a los 30 años; hasta parece que muchos lo aceptan sin más, y no debe ni tiene que ser así.

  • MuffinaCa

    1) No se quien es Seo In Young….me siento mal
    2) Colaboracion con…¿Dara? ¿En serio?…No me cae mal, pero su voz es muy…plain
    3) La idea me agrada, me gustaria que más idols lo intentaran x)

  • Ranita-chan

    Que genial noticia me algro demasiado por Hyori me cae muy bien y si desgraciadamente su otro trabajo pues sufrio demasiado aaa pero tengo una pregunta tal ves sea mi ignorancia pero es algo q me he preguntado
    BoA es una diva???o una princesa del kpop??? y otra cosa por q siento q a BoA no colabora aveces con otros artistas en Corea?? bueno tal ves este equivocada pero espeo me puyedan sacar de esta duda besos =3

  • Wylem

    Es leer ahí el nombre de mi Hoya valiosa me han dejado con ganas de saber más xD

    Me alegro por Hyori también porque lo que le paso en su anterior trabajo fue muy triste… y ahora puede volver con más fuerza que antes!

  • Toph

    “Hyori vuelve con un par de amigas bajo sus brazos…”

    Mas mal no pude pensar.

    Por cierto ya salio el teaser de A-cha de Super Junior

  • klaudietta06

    Yo espero con más ganas a Seo In Young xD Es la única que conozco, y de We Got Married u.u
    Yo creo que este proyecto o les sale muy bien o les sale muy mal, espero que la primera claro xD Y teniendo en cuenta la calidad vocal de Seo In Young, supongo que las demás también la tendrán, ya tengo ganas de escucharlas =D ¡Pueden ser explosivas!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir