Nuevos dramas: “Me too, flower!”, “If tomorrow comes”, “Fly again”, “Brain”

septiembre 22, 2011 a las 22:29 , por kokoni

 

Hoy traemos 3 nuevos dramas, tras la alegría/decepción/*inserta tu sentimiento aquí* de Love in the rain.

Entre montones de rumores se ha confirmado la pareja protagonista de Me too, flower!. Lee Ji Ah y Kim Jae Won serán quienes lideren el drama.

Ella interpretará a una policía que se enamorará de un hombre con doble vida: es dueño y diseñador de una tienda de modas, pero también encargado de aparcamiento. El personaje de LJA es temperamental, y chocará con él.

Será una chica treintañera rápida y brillante, y además de su historia el drama narrará las vivencias de una veinteañera y una cuarentona (se nombra a Seo Hyo Rim y Han Go Eun como las escogidas para el papel, pero aún no están confirmadas)

Además se ha hablado de 2 personajes jóvenes. Por una parte un “idol” del que LJA estará “enamorada” y con quien hablará en su imaginación y un compañero policía que se enamorará de su “noona”. Se ha hablado de Nichkhun de 2PM y KiKwang de B2st para interpretar a estos personajes, pero sólo sabemos que, por una parte JYPE lo ha negado, y por otra CUBE ha callado. Ya veremos qué ocurre.

El guionista, Kim Do Woo (Kim Sam Soon, What’s up fox?) dijo “Recientemente me he encontrado con LJA y sentí mucha compresión e interés por su parte. La actuación mostrada a los televidentes también es importante, pero es igual de importante atraer a alguien como persona, por tanto tengo grandes expectativas con LJA”

Su agencia, Keyeast, explicó, “Es verdad que ha pensado cuidadosamente su próximo proyecto. Recibió la oferta, y sintió confianza en el guionista y el director, además del encanto de su personaje”

El representante de KJW, por su parte, dijo: “KJW ha comenzado a construir una imagen masculina. También cambiará de peinado”. Pues esperaremos a verle.

El drama se estrenará a finales de octubre-principios de noviembre.

Ah…………………… Lee Ji Ah -.- No me gusta su actuación, ni su personalidad, ni su imagen……..
Ah…………………… Kim Jae Won *.* Adoro su forma de ser, su carisma y capacidad de transmitir. Grandísimo actor.
Cómo puedo sentirme tan confusa respecto a este drama… Cada uno de los miembros de la pareja me inspira sentimientos totalmente contradictorios.
¿Qué me hace decidirme? Su GRANDÍSIMO guionista. Me da igual lo demás, veré CUALQUIER drama de su pluma, SEA QUIEN SEA su protagonista. Estoy dentro!!!

La actriz Seo Woo vuelve con un nuevo drama, esta vez de fin de semana. Se trata de If Tomorrow comes, donde interpretará a una estudiante universitaria, buena y amable, que cree que cuidar de sus padres es la felicidad. Go Doo Shim será su madre.

Uhm Tae Woong y Ha Suk Jin serán sus coprotagonistas (wow)

El director Jang Yong-woo (I’m Happy, Four-Leaf Clover, Hotelier) y la guionista Kim Jung-soo (Dandelion Family, I’m Happy) serán los encargados del drama, que se estrenará a finales de octubre en SBS.

Necesito más información, esta no es suficiente… ¡pero me llama!

Por último Goo Hye Sun y Lee Joon de MBLAQ han sido confirmados para aparecer en Fly again, un nuevo drama de SBS.

Joon interpretará a un controlador de aeropuerto lleno de actitud pero amable en realidad. Trabajará junto a GHS, una piloto asistente que luchará por convertirse en piloto real.

El drama estará dirigido por Joo Dong Min (Your heaven) y guionizado por Jang Na Young, y espera estrenarse en enero de 2012.

No hay mucha información, así que no hay mucho que decir… salvo que su mini-argumento no me encandila en absoluto…

Además de esto hay un cambios en un drama sobre el que hablamos no hace mucho.

Song Seung Hun será el protagonista definitivo de Brain, cuyo lanzó la noticia de un cásting equivocado y demasiado joven. En estos momentos están decidiendo quién será su compañera.


Related Posts with Thumbnails
  • hessica95

    Al final no va a haber ningun drama en el que aparezca mi oppa, Jang Geun Suk?

  • kasandra

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?
    *-* me emocioné de solo escuchar Goo Hye Sun y Lee Joon juntos 😛
    amo a MBLAQ y hye Sun /*-*/ espero con ansías ese dorama
    Mee Too, flowers también me lo quiero ver U_U

  • Ligsan

    Goo Hye Sun y Lee Joon 🙂 me parecen genial sobre todo ke me encantan todos los dramas de GHS, asi ke no me lo perdere lo esperare con ansias

  • saranya.x

    Me encanta tanto Kim Jae Won!!! Lo amé en Escucha mi corazón!! Quiero verlo de nuevo, y si es una historia con tan grande guionista, más que mejor!!!!

  • Kathia

    Está muy bonito tu bloog** me gusta mucho 😀 AMO A LOS COREANOOOOOOS** ME GUSTA SABER MÁS Y MÁS DE ELLOS, TE INVITO A MI BLOG, ESPERO ENTRES Y QUE TE LLEGUE A GUSTA GRACIAS: http://www.coreanazos.blogspot.com ¡¡Aja Aja!! ¡¡Fightiiiiiiiiiiiing!! 😀

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    Mi amor mi amor mi amor! Song Seung Heon *—* mi life! YAAAA;
    Le Ji ah me cae gorda la verdad xDD el me atrae para verlo pero ash, deveras a ella no la devieron de a ver puesto pero ni modos… Khun?=?? digoo ya e toca a ese hombree a poco no?? xD

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Tengo tantas esperanzas en I’m flower, too ~ ♥

  • PRISCILLA PORTAL

    Que bueno!! 🙂 Mas dramas para ver WUUJU!
    Chicas les recomiendo este Blog: http://coreadictas.blogspot.com

  • HanuS

    lo q me llama la atencion es Me too flower… ninguno de los dos actores me llama la atencion pero el guionista me tiene enamorada a mas no poder… el hecho de haber escrito Sam Soon le ha dado un lugar especial en mi corazon xD… pero, LJA no estaba en un escandalote respecto a su matrimonio oculto y su divorcio?

  • nerea

    k bien a mi la verdad esk Lee Ji Ah si k me gusta bastante aunk solo la vi en athena pero pense k despues del escanalo pasaria bastante asta verla otra vez, parece ser k es cierto k es bueno k ablen de ti aunk sean pestes.
    de Kim Jae Won solo k me encanta sobre todo despues de CYHMY.

    el segundo doramame le vere pork ella me encanta jaja pero el de Goo Hye Sun no se no me llama para nada el argumento y eso k mblaq me gusta muxo, bueno me lo apunto k alomejor si leo buenas criticas cuando se esrene seguro k cae:)

  • abigail

    waaaaaaaaaaaaa los dos primeros pintan muy biien claro que no me los perdere jejejeje 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir