B2st en España disfrutando junto a sus B2uties

septiembre 21, 2011 a las 20:46 , por kokoni

Iba a escribir una entrada sobre cómo fue el recibimiento de Beast en España, los fans que les esperaban en el aeropuerto, cómo se comportaron en el Cover dance donde actuaron como jurado, cómo fue el concierto…

Pero es que creo que no se necesitan palabras cuando se tienen unas imágenes tan claras (además, para eso tenéis Hola Corea, B2st Spain, Coreano por gusto ha hecho uno de sus vídeos y demás). A continuación tenéis una serie de fancams y fotografías twitteadas por los chicos, que hablan por sí solas.

Empezamos con los twitteos de Yoseob. Personalmente nunca me había caido mal, me parecía graciosete, pero hasta ahí. Pero viendo cómo se ha entregado este chico, más que ninguno, a los fans, a España… la imagen que tengo de él ahora es buenísima. No sé cómo decir que me parece un niño precioso, en todos los sentidos.

“Las B2uties de España son realmente las mejores B2uties… jaja las B2uties coreanas también son las mejores… No estéis celosas. Tengo hambre… el tiempo es genial”

“Hola!!! Amo españa ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ El tiempo y todo es maravilloso aquí  ㅜㅜㅜㅜ kekeke “

“Deja que me monte también! Hoooola!”

 “Holaaaaaaaa♥”

“jejeje ¿Se parece a mí? Tengo una foto genial por 10 €!! jejejeje

“Los 6 jejeje”

“La máquina de copiar bailes está intentando copiar flamenco. Copia fallida… jejejejeje

Y Doojoon y Hyun Seung, que también twittearon cositas interesantes:

“España… El tiempo es realmente genial… Gracias a los fans que vinieron a saludarnos!! Acabamos de pasar el estado del Atlético de Madrid *latido de corazón*”

“El hombre rico Lee KiKwang está dando un paseo por España”

“Yang Yoseob jejeje”

“Nos vamos a Corea ya. No puedo evitar suspirar al pensar en el largo vuelo pero me alegra haber hecho grandes recuerdos aquí. Adiós!”

 “España! Ha sido mi 1ª vez en Europa y esta ha sido un país increible, mucho más de lo que había imaginado! Personalmente quisiera pasar más días haciendo turismo y jugando, pero con seguridad volveré más adelante, cuando venga de vacaciones a Europa ^^ Os veo más tarde~ Adiós!”

¿No os da la sensación leyendo esos twits que dejan ver su lado más inocente? Es decir, jóvenes que vienen por 1ª vez a Europa y descubren un mundo totalmente diferente… Me han encantados cada uno de sus twitteos.

 

Y ahora algunos vídeos curiosos ^^ (todos los créditos a los dueños de las imágenes, si alguien no quiere aparecer se quita el link de inmediato! ^^):

Ambientazo en el aeropuerto:

Saludando a todos los que se habían reunido para el evento:

Kikwang y DongWoon perreando con españolas xD como en un variety coreano! xD

Y dando besitos al estilo español! xD

yeh yeeeh~ Thank u!

Regalitos! jajaa Noona~~ (xD omona, vuestros comentarios~~ xDDDD)

Actuación de Fiction:

Shock:

Despedida:

Y a resaltar el genial staff!! jajaja

Hay muchas, muchísimas fancams. Seguro que las habéis visto a montones… Lo cual es una alegría, porque significa que somos muchos, y con ganas.

Aunque yo no pude estar ahí, y no por falta de ganas, me gustaría agradecer todo el esfuerzo que se ha hecho desde B2st Spain, y aun más al staff voluntario que se “partió la cara” por los chicos (¿he leido quejas? es fácil quejarse cuando nos las dan todas y nos limitamos a disfrutar del resultado… ). Todos juntos, además de todos los que fuísteis allí y que respetásteis su estancia en España, habeis hecho un trabajo genial. Incluso ellos lo han notado.
Además, quiero añadir que me ha encantado la unión que ha habido. Aunque todos los presentes eran “B2uties”, han animado al grupo al máximo. Es genial ver eso. ¡Siempre debería existir esa unión!

Y por supuesto, a los chicos de B2st, que a pesar del cansancio, del jet lag, del calor (y ellos con doble manga!)… lo hicieron genial, estuvieron simpáticos y amables. Aunque sólo han sido un par de días, ellos y su staff (aunque evidentemente hay que tener en cuenta que estaban grabando un programa prácticamente en todo momento, más de un mánager podría aprender de este staff *suspirando por Shinee en España*) se han hecho con grandes recuerdos en España, y los chicos vuelven a Corea con, estoy segura de ello, un buen número de nuevos fans.


Related Posts with Thumbnails
  • Arancha

    .___. Vaaaya, el mundo twitter queda lejos de mi alcance, pero es increíble que diga algo así. Por culpa de un ladrón ya tenemos una imagen dañada de España para los artistas y seguro que al resto de Europa no le hará gracias que los metiera también en el saco (si al menos fuera:no quiero volver a España, pero Europa es grande .__.). Pues muy triste porque después de leer la entrada estaba contenta pero luego encuentro ese comentario y me deja triste >.<

  • junuz

    chikas realmente las envidio x todo lo vivido ustedes son afortunadas que hayan podido disfrutar a b2st como artistas nosotras tenemos a MBLAQ en nuestro pais (PERU)pero nos limitan acercarnos a ellos e incluso en el aeropuerto todas los esperamos con fanchant y todo y nolos dejaron salir ak les dejo un video de nuestra tristeza…….http://www.youtube.com/watch?v=z2AxcI7Sxkw&feature=BFa&list=PL380A68731A199C1B&lf=mh_lolz me siento triste en fin.salu2 chiks

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lo dijo, por Twitter

  • veroniica

    Kokoni dijo que no quiere volver? Jod*r esos percances te pasan en todos los viajes, mismo en tu país!! No entiendo que lo dijera si es que lo dijo jajajajajaja

  • Arietis

    Hola a tod@s!
    Primero gracias por las imganes y los videos
    son expectaculares.
    Yo estube en el mini- concierto y me encanto,fué cortito pero con mucho sabor sin duda dejaron huella.
    Si he leido lo de Jun, la verdad es que es una pena, y espero que esto no sea motivo para no volver a España como comenta Kokoni..
    Besos

  • PRISCILLA PORTAL

    Que bueno que haya ido a España, ya es hora también de que vengan a Latinoamérica.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Una pena que lo de Jun haya estropeado el buen recuerdo… El leerle decir que no quiere volver a Europa, después de todo el amor que han recibido en España… T__T Me da muchísima pena

  • Pothine

    Acabo de leer que a Junhyung le han robado el portátil… Espero que no fuera en España y no se llevase un mal recuerdo de ida… >.<
    Yo los conozco desde que empezaron y no pude ir….. T.T
    Mi consuelo es que se hayan ido contentos de aquí y vuelvan algún día *.*
    Por cierto, soy ultra fan de SHINee… no me puedo creer que hayan estado en España y no los haya podido ver O_O Es demasiado horrible…

  • Arancha

    Realmente da la sensación de que lo disfrutaron estos días *____* y a ellos se les ve cercanos, dando la mano a sus fans ^^ espero que esto haya demostrado que aquí hay muchas fans y genial que no pasase el momento ascensor con Kim Hyun Joong.

    Necesito decirlo porque soy fan de SHINee, y es que es un feo horroroso el que han echo, no han comunicado nada y no permitieron grabar, que diferencia de unos que twittean sus fotos y otros que vienen de contrabando T.T

  • Ahn Hae-Soon

    Madre del Dios Bendito!! es que me he quedao…. O_O Por Dios cuando vendrán a latinoamerica….dale que moriré de vieja…
    quizas tenga que agarrar mis 2 pilchas he ir a Korea antes de 2 años…porque mira que ganas de desmayarme tengo niña por Dios… Amo a estos chicos, sobre todo a Doojoon :D(que ganas de tomar del brazo a ese hombre rico, y pasear por spain..^^~ hay kiki, porque haces eso?…..y bueeee….espero que 2PM vea tambien cuanto los queremos,(gracias Girl stuff) alli en españa como aquí en America Latina…y se peguen un viajecito para que queden sordos unos dias..no?
    saludos chicas~

  • Laira

    Que buenoo
    Me habría gustado estar allí
    Los chicos son geniales y según he visto se lo pasaron bien.
    Y el final del staf muy bueno el chico estaba super avergonzado y aun asi no se cortó XDD

  • Sofivabgun

    Gracias Kokoni por compartir esta recopilación de videos, que sinceramente ni tiempo había tenido de verlos. Me da mucho gusto por España, han tenido visitas muy añoradas últimamente 😀 .

  • VeroT.

    Envidiaaaaaaaaaaaaaaa…pero de la sana!!! Pero que majos ellos y el staff! ^^
    Me alegra que se hayan llevado un grato recuerdo de España y de las fans españolas, sobretodo!! Y que monosos dando besitos a la española!! jejejeje

  • Adhal

    Antes de que vinieran B2ST era un grupo que me gustaba bastante, pero no me fijaba mucho en ellos la verdad. Aqui se han ganado una fan (especialmente Yoseob, pero que ricura de nene! <3) por todo su comportamiento a lo largo de estos dos dias. La verdad es que ha salido todo estupendamente. Al staff y todo el mundo que trabajo para que todo saliera bien quiero darle la enhorabuena, porque hicieron un gran trabajo ^^

    Y nada, me alegra mucho que se lo hayan pasado tan bien aqui, aunque estuviesen trabajando.

    P.D:Sabeis cuando se planea emitir el programa?

  • Ariane

    Qué bueno por el grupo, por los fans, y por el Kpop en general. Ojalá SHINee vuelva con similares intenciones 🙁

  • Estefania

    Waaaaa yo todavia no me lo creo y sigo con las piernas temblando! yo estube alli en segunda fila, pero solo el dia 20, me hubiese gustado ir tambien el 19 ya que cantaron la de Somm y es mi cancion favorita y en el Micro-concierto no la cantaron .Yo sinceramente los conozco dede hace una semana y ayer me enamoraron y se ganaron mi respeto de como trataron a las fans y casitodas las fans se portaron genial por no decir todas, yo tengo una fancam muy mala y dos fotos pero que quereis que os diga preferia no parpadear ni entretenerme para verlos que luego el programa saldra y los podre ver super bien xD
    Besitos a todos!!!!
    Fue uno de los mejores dias de mi vida!!!

  • Jeannelok

    Qocjsvjfvfdjv
    Kcjcjodsjviff

    Al menos gracias a Lau he conseguido que tengan mi dibujo, aunque a saber si lo han mirado siquiera XD
    Qué simpáticos leches, y que staff más genial XDD Suertudos y suertudas…gracias por traernos fancames para los demás XDD

    ¿Y quién se ha quejado? Encima ¬¬”

    Salu22

  • Bia

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *grita* naaaaaaaaaaaaaaa que suerte… T_T que lindos… TT_TT aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir