Yoona y Jang Keun Suk se emparejan y explotan su popularidad

septiembre 19, 2011 a las 12:26 , por kokoni

Hace un tiempo os hablamos del nuevo drama que había tomado Jang Keun Suk, Love rides the rain, ycomentábamos sobre quién podría ser su co-protagonista, diciendo que esperábamos que estuviera a la altura.
Pues bien, juzgad vosotros mismos, porque la elegida ha sido Yoona de SNSD.

Yoona está haciendo hueco en su agenda como miembro de SNSD para unirse a JKS en el rodaje del drama. Aparentemente ya está todo listo, y sólo queda la firma de contrato.

Según explica un responsable del drama, “Ha sido difícil encontrar a alguien de 20 años con una imagen inocente. Ella ha mostrado sus habilidades en los dramas You are my destiny y Cinderella man, así que tenemos grandes expectativas con ella”

Love rodes the rain es un melodrama de fantasía que cuenta la historia de cómo un amor de los ’70 pasa a la siguiente generación. La pareja interpretará a ambas generaciones, por tanto 2 personajes, al estilo The classic.

Junto a ellos actuará Kim Si Hoo, un actor que, aunque no es nuevo y ha participado en algunos dramas y películas, lo cierto es que no es muy conocido. Sin duda, este drama será su gran oportunidad.

Lo más destacado de este drama, como dijimos en su momento, es que lo produce el equipo de la saga de las estaciones. Por tanto, y más viendo que los protagonistas escogidos tienen una popularidad explosiva en Japón, de este drama esperan que sea el boom de la nueva generación Hallyu, al estilo Bae Yong Joon.

Por cierto, hablando de esto, ¿sabéis que la popularidad de JKS en Japón está superando la de BYJ? Como lo leeis.
Los medios japoneses hablan de su vida diaria y le dedican programas especiales. Su valor comercial y publicitario sigue subiendo. El nº de DVDs alquilados de You’re beautiful ha superado al de Winter sonata, pese a los años, y sus películas están recibiendo una gran respuesta.

La nueva ola Hallyu, la de los más jóvenes entre los 10 y 30 años que consumen cultura pop, se fijan en JKS.
Su fama creció con Y’rB, al igual que la de BYJ nación gracias a Winter Sonata. Desde entonces algún drama y poco más, Bae paró las promociones, y por tanto su fama quedó estancada. Incluso han surgido críticas y muchos se preguntan en estos momentos si es una estrella Hallyu o un hombre de negocios Hallyu.

Sin embargo JKS, al ser más joven, está activo permanentemente. A la espera de You’re my pet ya tenemos anunciado Love rides the rain, que además es un drama del creador de Winter sonata. ¿Qué más se puede pedir? Sólo una compañera a la que no haga sombra, con la que comparta habilidades, de actuación y musicales. Y esa es Yoona.

Por eso… Sé que a muchos ella no les cae bien, o no les gusta simplemente. Pero a mí, además de caerme genial, me parece que es bastante buena actuando (no la mejor, no perfecta, sí suficientemente buena). De hecho creo que es más actriz que cantante. Por tanto, creo que puede hacerlo muy bien, y la pareja puede ser bonita. Eso sí, espero que él vuelva a su imagen más masculina, porque junto a ella, que es una chica alta y un tanto basta, podría resultar raro.
En resumen. Que me gustan las elecciones, y que mis ganas de ver el drama no han disminuido tras el anuncio del cásting.

Les deseo mucha suerte.

[@Hancinema]


Related Posts with Thumbnails
  • tatyanna

    TE INFORMARE: YOONA ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES IDOLOS, con tan solo 3 dramas ella obtuvo muchos premios, felicitaciones y reconocimientos (existen muchas actrices que pasan años de años actuando y no mejoran mucho y no tienen muchos reconocimientos o premios).
    ACRIZ YOONA con su drama “YOU’RE MY DESTINY” obtuvo los ratinks más altos de todos los tiempos de los k-dramas, por ende se tuvo que extender el numero de capítulos debido a que la gente amo el drama y sobre todo la actuación de Yoona, pues a pesar de ser novata ella dio un trabajo impecable, Ella realmente es una BRILLANTE ACTRIZ!. En cuanto a cinderella man ese fue un error de su empresa SM haber aceptado ese drama , porque el escritor y el director de cinderela man se olvidaban de resaltar el personaje de Yoona, solo le daban parlamentos cortos o sosos durante todo el drama, porque el escritor y director solo buscaban promover al veterano actor kwon sang woo dándole las mejores escenas y parlamentos , …hasta incluso la segunda actriz ( es decir la que hace de villana en la historia) tenia mejores parlamentos, escenas que Yoona quien es la co-star, durante todo el drama.
    Ahora actualmente Yoona ha vuelto a demostrar que a pesar de tener poca experiencia en la actuación, ella ofrece un buen trabajo, con Love Rain, a dejado en claro que ella tiene un gran potencial como actríz y que además es de aprender rápido porque Yoona es muy inteligente y responsable.

    MUCHOS CRÍTICOS DE DRAMAS HAN FELICITADO LA BUENA ACTUACIÓN DE YOONA!..Hasta incluso hay propuestas de trabajo para Yoona por parte de famosos directores de peliculas y dramas. ellos quieren trabajar con ella, pero todos sabemos que ella ademas de actriz también es ídolo y una cotizada modelo, por lo cual tiene una agenda muy recargada.

  • Joselyn

    Sin mas comentarios que decir que voy en el capitulo 11 de este dorama y dejenme decirle que he visto bastantes perooo la calidad de actores especialmente los protagonistas es impresionante ya que hacer 2 papeles totalmente diferentes y en la misma trama creo es muy dificil ademas que la actuacion de los 2 especialmente de Sukie es fenomenal llegan a salirse los ojos cuando la mira y el besooo que le dio fue el mas impactante que he visto en un dorama casi se la comio, ahoraa la trama es buenisimaaa y cada uno de los actores da muco de si mismooo..esoooo aa no quiero que termineee :C

  • Maia

    hahaha yoona no es mi fav SNSD pero = me cae bien ….. weno el drama parece interesante a esperar…y a las q dicen q no veran el drama por yoona q tipo de fans son!!!O.O..no se supone q 100pre deben apoyar a su idol..pufff

  • Mishu

    Siii. Yo Quiero verlo. Yoona es muy linda y creo que hace buena pareja con Suki. No se si en verdad logre superar sonata de invierno, pero el caso es que si lo hace serà con las nuevas generaciones. Por mi parte siempre tendrè en un lugar muy especial a Bae Yoon Joon. Y JKS me encanta.

  • trixxy_y

    yeah!…YOONA Y SEUKI!!!…ESTO SERA GRANDIOSO!..QUE MAGNIFICAS NOTICIAS1…ME ENCANTA!!!…YA QUIERO VER ESTE DORAMA!…QUIERO VER A YOONA…A MI LINDA YOONA EN UN NUEVO KDORAMA!…aunque me ubiese gustado que Yoona actuara con nichkhun para este nuevo proyecto, pero ni modo, este chico esta simpatico, pero…sinceramente ubiese preferido a Yoona con Nichkhun…ubiese sido de infarto ese couple!….ME ENCANTARIA A PRIMERA VISTA.Pero veremos que tal trabaja seung suk con mi bella Yoona…creo que hasta ahora se ve que ambos tienen quimica juntos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir