2PM, Big Bang y Beast dominan la lista de los más “odiados”. Con 2 pares de narices

septiembre 18, 2011 a las 22:15 , por kokoni

Lo más triste de este mundillo, lo más rastrero y bajo, lo que más me avergüenza… pero lo que más demuestra que los artistas del Kpop despiertan “algo” en la gente. Porque no hay nada peor para un artista que pasar desapercibido o crear indiferencia.

Hoy os traemos una entrada sobre los anti-fans.

Esto… es tan… pestoso…

Por qué hablar ahora de este tema. Porque justo acaban de publicar una lista con los cafe daum anti-fan según el nº de antis apuntados (coreanos, no internacionales) de los artistas del Kpop (en contraposición con sus cafes oficiales de fans, que son muchísimos más: desde los 342.000 de BB a los 3.100 de Dal Shabet, que tienen más antis que fans):

1) 2PM 16465

2) Big Bang 9584

3) Beast 9022

4) Boyfriend 5155

5) SNSD 4593

6) Kara 3422

7) Dal shabet 3343

8 ) Wonder girls 2283

9) SuperJunior 1755

10) DBSK 1553

11) 2NE1 1343

12) SHINee 1279

13) missA 846

14) Girls day 816

15) Afterschool 733

16) F(x) 620

17) Teen top 612

18) 4minute 390

19) MBLAQ 293

20) Rainbow 253

21) 2AM 144

22) Infinite 90

23) Sistar 58

24) Secret 43

¡Pero qué es esto! ¿Y por qué están ahí los pobres niños de Boyfriend si acaban de debutar?

¡Exactamente Junsu!

Si ninguno de los chicos de esos grupos ha hecho nada malo, salvo prepararse durante años, currar mucho, dejarse el alma en el escenario y dormir una media de 5 horas al día.
Entonces, por qué unirse para jorobarles, con lo buenos que son todos…

Jamás lo entenderé. Pero esto no está bien, no señor.

Por tanto, antis…

Por cierto, que no veais a algún grupo en la lista no quiere decir que no tengan antis. Simplemente no están “organizados”, pero les hacen daño, como a todos.

Pero tú no temas, Changmin…

Como curiosidad, DBSK no está más arriba (perdonadme, pero lo lógico, por la situación, por el tiempo desde su debut…) porque su “anti fan café” cerró porque su administradora cayó rendida ante los encantos de Changmin xD
Y es que eso pasa con los antis, que de tanto ver a quienes tan odian, al final los conocen mejor que las propias fans.

Dejadme deciros, ante todo, que para mí la definición perfecta de “anti” es “aquella persona que está celosa por el éxito de otros”, y lo cierto es que el nº de antis es proporcional a la popularidad de los artistas.
Es decir, ¿2PM, Big Bang, B2st, SNSD? Perdonadme, pero en estos momentos son los grupos con más popularidad y éxito en Corea. Es que ni siquiera tienen que demostrar nada, ellos son de los mejores grupos del K-pop. Por mucho que les pese a algunos.


La la la~~

Sobre 2PM, que sabéis que son los más míos y que están en ese orgulloso 1er puesto.
Os decía hace poco lo de los antis, lo de que “odiaban” a Taecyeon… y muchos no me creíais. Pues aquí tenéis la prueba. Eso sí, razones como tales, más allá de Jay y su salida del grupo (buena parte de sus fans son antis de 2PM), o los rumores relacionados con SNSD, no hay en realidad.

Como sea…

¡Enhorabuena chicos! ¡conseguís nº1 incluso en esto!
¡¡Mi amor por vosotros es inversamente proporcional al nº de antis que tenéis!!
Aunque lo intentan, aunque os han hecho boicots, aunque hay 16.000 personas apuntadas para haceros la vida imposible, mis chicos, ¡sois grandes y no os dejais amedrentar! Si la gente sigue anclada en el pasado, es cosa suya. Sé que os dan más fuerza para seguir adelante.
Me siento aun más orgullosa de vosotros después de ver esa lista. DON’T STOP, CAN’T STOP!!

¡Un chin chin por vuestra victoria!

Y como no hay nada mejor para este momento “anti, de qué vais”, os dejo la letra de la canción de 2PM, que puede valer para cualquiera de los grupos “odiados”:

 

 

¡Un abrazo para todos los antis que cada día tienen dolor de estómago porque estos grupos consiguen premios y amor!


Os aprecio y reconozco el mérito de aumentar mi respeto por todos ellos.


Related Posts with Thumbnails
  • allison

    wow, no me interesan los que os nombren en la lista, pero big bang joder, este grupo ha hecho de esa industria que seais reconocido, sin ellos os no sabríamos nada, por que a decir verdad os no me gusta o aficiona esta música pero ala big bang sois increíbles si no hubiese sido por gdragon os nunca os hubiese visto, por que criticáis a un grupo que no os hace daño a nadie, por os errores en el pasado que tuvieron, pues ala equivocarse es de humano pero levantarse también, y eso os hizo ellos, son los grandes de esa industria, joder estoy hasta los huevos de esas coreanas os critican por que hacen por que no hacen ala tias por que jodeis tanto a vuestros grupos sin ellos vuestro país a duras penas os reconocerían en el exterior, por que tantas odia hacia ellos, en serio que os perdeis el tiempo.

  • yesenia

    si B2ST estan entre los primeros de esta lista eso significa qe estan haciendo muy bien trabajoo al igual que los otros grupos!!:D♥ animo gente envidiosa siempre hay

  • YOHANNI

    Hoottest <3 siempre hablan mal de 2PM las antis simplemente me las paso x el poto , y hay gente que sin saber de la union , amor compañerismmo sobre la familia 2PM SON LOS MMEJORES EN BAILE EN CANTO SOBRE TODO COMO SERES HUMMANOS LOS AMO Y LOS AMARE SIEMPRE.CUANDO TENGA MIS HIJOS LE ENSEÑARE BUENA MUSIC Y ESCUCHARAN 2PM 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir