Yoon Seung Ah, Lee Sang Yoon y Lee Hyun Jin estudiarán nuestros cerebros

septiembre 17, 2011 a las 16:31 , por kokoni

Yoon Seung Ah, Lee Sang Yoon , Lee Hyun Jin y Jung Jin Young han sido escogidos como protagonistas del nuevo drama de KBS, Brain.

El drama está planeado para estrenarse en noviembre, tomando el horario de Poseidon, y girará en torno a las vidas de varios neurocirujanos. El papel de LSY será el de uno de los principales doctores, que ayuda a una médico mas joven, YSA, a madurar y a convertirse en una persona cálida y apasionada. Su sunbae será JJY y su rival Lee Hyun Jin.

Sobre el nuevo drama, dijo: “Tras All my love estoy feliz de ser fichada en mi 1er papel protagonista. Me dará la oportunidad de mostrar una imagen más seria que en un sitcom. Comenzaré pronto a rodar y ahora estoy ocupada preparándome. Trabajaré duro para devolver todo el amor que he recibido”

Este es el 1er papel de Yoon como protagonista. A pesar de tener 28 años, lo cierto es que sólo tiene un par de papeles de secundaria en su currículum (Playful kiss y All my love). Pero eso no le hace menos interesante. Al contrario, hace que tenga más ganas de verle en un papel principal.

Pero realmente a quienes quiero ver es a Lee Sang Yoon y Lee Hyun Jin (también es un paso adelante para él tras Heartstrings). No son de mis actores favoritos, ni se acercan. Sin embargo me caen muy bien y me gusta cómo trabajan. Así que, si veo este drama, será por sus actores.

Aunque el argumento… ay.


Related Posts with Thumbnails
  • Melrose

    No me gustan los dramas médicos :S, aunque la chica me cayó muy bien cuando la vi en PFK, solo espero que le vaya bien, personalmente dudo seriamente en ver el drama

  • Jorge

    MMmmm habrá que ver, en general no me gusta como manejan en los dramas el genero de medicina, pero estaremos atentos

  • macky

    era la amiga de hani?

  • kasandra

    La verdad no me gusta mucho que digamos los dramas de médicos :S pero me gusto mucho la chica en Playfull kiss se me hacía algo tierna y el chico *¬* si que me encanto en Heartstrings ((sin camisa en el visentenario)) 😛
    así que esta en mi lista de espera *-*
    Gracias por la info 🙂

  • Hesperide

    Sí!!!!! Hyun Jin!!! Y de paso que que quita ropa… o se duche mucho en el drama xDDDD

    No soy de dramas médicos, pero haré un esfuerzo… solo por Hyun Jin ^_^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir