“Poseidon”, su “trabajo en equipo” y “San Siwon”

septiembre 15, 2011 a las 22:08 , por kokoni

El 15 de septiembre los protagonistas del nuevo drama de KBS, Poseidon, acudieron a su conferencia de prensa.

Choi Siwon, Lee Seung Jae, Lee Si Young y Han Jung Soo se reunieron para presentar el drama y explicar cómo se sentían al protagonizarlo.

Siwon interpreta el papel de un cabo de las fuerzas armadas de los marines. Para él sus compañeros tuvieron muy bonitas palabras.

Lee Si young dijo, “Honestamente estaba preocupada al principio, porque Siwon es un idol muy popular, de que no me hablara e hiciera el rodaje más difícil, siendo complicado ser amigos. Pero el 1er día de grabación Siwon me sorprendió acercándose a mí primero, diciendo vamos a ser amigos”.
También Han Jung Soo dijo, “Siwon muestra respeto por sus sunbaes y trabaja muy bien. Hay personas que no te hablan sólo porque son idols, pero Siwon es del tipo que se acerca a tu primero para hacer conversación”

Oh Dios, creo que he sentido eso mismo en mis propias carnes xD  I love Siwon, aka el hombre que sudao’ de arriba a abajo me dio la mano *recuerdos*

Por su parte Gil Yong Woo también explicó, “Siwon constantemente pregunta por todo y lo que sea en el set, así que no hay forma de que no me guste… Incluso puedo decir que es encantador”

Tras tanto elogio, Siwon confesó, “Estaba muy nervioso porque el cast estaba lleno de sunbaes con talento, pero han cuidado muy bien de mí y me han dado muchos consejos. Todos me ayudan y me enseñan muchas cosas. Mi nerviosismo se ha transformado en excitación por lo que está por venir. Hay un gran trabajo en equipo y me gustaría considerar este drama como un nuevo reto en mi vida”

Respecto al apoyo que le da su grupo, Super Junior, como actor, explicó: “En realidad no han hecho nada especial. Todos están trabajando duro en sus actividades individuales”

Siwon habló también sobre las opiniones duras sobre los idols que avanzan en la industria de la actuación sin talento ni experiencia: “La única forma de romper los estereotipos sobre idols convertidos en actores es trabajar duro. Si trabajas duro, la gente será más comprensiva ante tus errores. No importa lo duro que sea cada episodio, la única manera de sobreponerte es esforzarte al máximo y terminar sin remordimientos”

Cuando los periodistas les preguntaron quién era el que animaba el ambiente, Lee Sung Jae escogió a Lee Si Young sin dudarlo. “Normalmente es raro que una actriz bromee conmigo, pero estaba agradecido de que LSY se acercara a mí primero. Ella siempre practica boxeo en el set y trata a sus compañeros como sacos de arena”. Ella respondió, “Las bromas frías de LSJ animan mucho la atmósfera. Le encanta hacer juegos de palabras”

Por su parte Han Jung Soo añadió, “Hace esa clase de bromas en las que no sabes dónde te tienes que reir. Unos 40 de nosotros estábamos ahí sentados con cara seria, sólo Choi Siwon se reía de sus bromas. En ese momento pensé que era un niño bastante bien educado”

Lee Sung Jae continuó bromeando sobre Choi Si Won, “Hay una frase popular que Siwon siempre dice cuando llega al set, y no es ‘Cómo ha salido’ o ‘¿Estás bien?'”

El director, Yoo Chul Yong, concluyó, “Lo único en lo que estoy totalmente confiando en Poseidon, es el trabajo en equipo”

Pues parece que se llevan bien, y el trailer no pinta nada mal (aunque la calidad se ve extraña, teniendo en cuenta el tipo de drama que es). Podremos ver qué tal la química de equipo a partir del próximo lunes 19 de septiembre.


[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Belén

    No es la chica de BBF?, ok perdonenme pero la vere por ella porque quiero ver que talk se desempeña en este papel, si es que es ella, y no soy muy fan de Siwon, perdonded es la verdad, pero por lo que he leido , creoq ue me convencera rápido. EN fin grax por la info.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    Siwon, Siwon, Siwon… Me encanta, No soy muy fan de SJ ni de el Asi a morir, pero me encanta y me sale lo FanGirl xD
    Es un chico lindisimo, por lo amable y todo eso Aw’ Pocos hay asi que buena onda que no se crezca por que es guapo, sexi, rico, carismatico y demás xD AHAHAHA;
    Y aunque el drama no es el que espero mas la verdád si lo vere, aunque ahora tengo muchos doramas que ver D:

  • Hyung

    ME ENCANTA LA AMERICANA DE SIWON!
    En serio, me encanta!!

    Que ganas tengo de que empiece!!

  • bety

    Que hermoso y educado es, espero con ansia este dorama XD.

    Gracias por su trabajo al informarnos de nuestros idos favoritos. Idos con talento.

  • LUPE

    Se ve emocionanate la historia que suerte que se estrena el mismo dia de mi cumpleaños.
    y me encanta porque va a estar SIWON,la parte donde salen los soldados vestidos co sus trajes de la marina, el barco y lo mas curiosos es el tatuaje de dragon que encuentra siwon en la maletera en el cuerpo de la chica muerta y cuando corre en la lluvia perfecta esa escena. Como fascinan las escenas donde hay lluvia y las escenas de accion.

  • María

    Awww con la perdida reciente de City Hunter me tendre que reponer con Poseidon!

  • yoohee

    vaya, vaya, con ese trailer quede prendada de poseidon… esperando con ansias….

  • Minha

    Bueno, la verdad es que no me llamaba la atención, pero luego de ver el teaser me ha parecido la mar de interesante….

    El único problema es que despues de Fugitive: Plan B ya no veo los dramas de acción de la misma forma xD

    PD: pero que buenote sale Yunho aqui (y eso q no es mi debesekero favorito *_*)

  • http://dulcesletras.blogspot.com *Isa*

    Hi Siwon ^^ good bye Lee mi Ho. xD jajaja

  • Sally

    Siwon… saranghae!!
    este dorama no me lo pierdo por nada del mundo… con mi adorado Siwon.. uuff!!

    gracias por la entrada!

  • Yui

    Nuestro Siwon siempre tan lindo >.<

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir