El regreso de Brown Eyed Girls

septiembre 15, 2011 a las 17:43 , por Hyung

Uno de los comebacks más esperados de la temporada, Brown Eyed Girls vuelven con su cuarto álbum.

Uno de las girlbands con más talento y originales del panorama asiático (me atrevo a decir que a nivel mundial también) que no hacen más que reinventarse tanto en lo que atañe a su estética como a la propia música. Jea, Miryo, Gain y Narsha a las que ya dedicamos una entrada especial, vuelven una vez mas con una vuelta a su estilo que comenzó a crear expectación hace unos días cuando publicaron el teaser de lo que iba a ser su canción principal:

¿Misteriosa? ¿Muy retro? ¿Acapella? ¿Jea poseída por un saltimbanqui? Todas esas incógnitas han sido contestadas hace una hora escasa con la publicación de uno de sus singles (que no el principal) Hot Shot:

Y del que ya podemos ver un primer adelanto con su primer teaser del MV grabado enteramente en Thailandia:

Ya me parece un verdadero acierto con esa mezcla de swing y band de los años 50 y esos coros tan de “local de jazz”. Las chicas han mejorado vocalmente hablando y eso se nota, vaya que si se nota; Jea es una experta de las notas altas pero Narsha y Gain tras su debut en solitario han mejorado notablemente en sus directos y sus voces en esta canción no hace mas que confirmarlo. Junto a esta primera canción han salido a la luz las primeras fotos que acompañaran el álbum todas ellas centradas en un estilo muy “femme Fatale” rodeadas de hiedras venenosas, ¿puede que tengan algo que ver con la frase de Hot Shot “apartate o te envenenare con mi disparo“? Lo que esta claro es que salen guapísimas y el look realmente les favorece.

Solo puedo decir que espero como un loco que salga a la luz el próximo día 23 su cuarto album.


Related Posts with Thumbnails
  • graim

    se vienen con todo!

  • Claudia

    Soy nueva en lo que a cultura coreana se refiere y muchas cosas excelentes e interesantes he podido descubrir aquí ¿Pero BEG? No puedo dejar de escuchar sus canciones! 😀 Desde que leí el post que hicieron me picó la curiosidad y me puse a buscar su discografía y ya soy oficialmente una adicta (o fan si le quieren decir así xD)Algo que no se ve a menudo, una mezcla de buen ritmo, letras con contenido y que decir de sus espectaculares voces. Las nuevas canciones “Hot shot” y “Sixth sense” ya se apoderaron de mí.

  • MuffinaCa

    Uhh, Septiembre de Comebacks esta AQUI!
    Mukamukamuka….

  • cj

    patricia en verdad necesitas rebajar a alguien solo para ensalzar a otras ?¿ no veo el por que de tu comentario pero bueno

  • patricia

    que bien aparte de ellas quiero ver a las wonder girls porque ya me canse de tanto autotune nada bueno para mi oido de las 2ne1 q no tienen experiencia, pero grupos como este las brow eyed girls con gran trajectoria es lo mejor y aparte que si saben cantar , las wonder girls tamb las espero con ansias

  • Mine

    Ya era hora, el panorama musical coreano GRITA por niñas sin azúcar, pide mujeres hechas maduras y buenas xD!!! Como me gustan estás chicas, y me encanta la idea de queno repitan la misma formula de todos los grupos inexpertos: Canciones pegajosas con coros repetitivos, Hot shot es una canción de verdad.

    No puedo esperar *_*…

  • Diandelion

    Wow! Por fin regresan las BEG, yay!. Su concepto para este disco me parece genial, siempre me ha gustado ese sonido bigband (no big bang XD), jazz; y creo que les va muy bien.

    Que se pongan a temblar las cute y sosas girlbands porque les van a dar una lección, jeje.

  • María

    Yeeeeey BEG!
    Ya hacian falta en los escenarios!
    Ya me canse de niñas sosas veinteañeras comportandose como de 5 años!

  • Nae

    Brown Eyed Girls me encantan y puedo más q esperar a q lo suban a itunes para comprarla ^^

  • http://www.kaenzai.com blue

    WOOOOOOW!! Suena genial!! me encantan! Ellas y su musica, que nos innoven el paronama musical del k-pop, por que cuando ellas estan promocionando siento que hay donde escoger, que hay variedad y ellas la imponen. Todo el éxito del mundo -y eso es poco- para las chicas de los ojos cafe >_<

  • Shashira

    Lonecesitaba y lo esperaba, Dios ¡quiero Brown Eyed Girl en vena!

  • Jeannelok

    OH YEAH, BEG!
    Las niñas que no dejan indiferente a nadie ♥

  • Duke27

    Y ya que lo he mencionado os pongo un enlace al vídeo de un directo de Second

    http://www.youtube.com/watch?v=KDp59EloLJI

  • Melrose

    Si señores, vuelve BEG y agarrense todos!!!

  • Duke27

    Solo discrepo en una cosa, la calidad vocal de estas chicas siempre ha sido buena, en Your History ya tenían unos temas geniales (Second) y creo que junto a CSJH son de las bandas con mejores voces.

  • SunHye

    Solo puedo decir que se ven espectaculares!!! Yo tambn tenia miedo del despuess de Abracadabra porQ muchos se estacan a las fasetas que les dieron exito pero al ver las fotos y el teaser solo puedo decir que ya era hora de que un grupo taan talentoso vuelva… la verdad hay muchos grupos especialmente de chicas que comparten tooodo, el estilo, las voces, el ritmoo bnoo… pero este grupo me encanta por original y talentoso…espero ansioso el comeback wiiii!!!

  • Gemma

    Por finnnnnnnnnn!! Tenia mucho miedo por ver si acertaban con el estilo, después del éxitazo de Abracadabra iba a ser difícil igualarlo pero esta nueva canción tiene un ritmo muy pegadizo!!!

    Como comenta alguien más arriba, ya es hora de que un grupo de calidad sea reconocido, y no el típico grupito de chicas monas donde la voz no es precisamente su fuerte…

    Dices que NO es el single principal? Pues como será el primer single entonces?? QUE GANAS TENGO!!! Y especialmente quiero verlas en INKIGAYO (con Kwon the MC!! XDDDDDDDDDDD)

    BEG Fighting!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Marie, tú puedes decir lo que quieras, libremente jeje. Pero este no es el mejor sitio >.< no tiene nada que ver ese comentario con BEG. Quizás iría mejor en Sugerencias, en la pestañita de arriba 🙂
    (ayyy, mis 2PM… Tampoco es mi foto preferida de ellos, sobre todo porque son demasiado masculinos para el maquillaje xD, y tampoco la hubiera puesto. Pero algo que te hacen no vas a rechazarlo verdad? estaría feo…)

  • Marie

    no soy fan de BeG peo de lo poco que he visto de ellas me guta sobre todo el single n solitario de Gain y Narsha!! Muy a la espera de ver el regreso de un grupo maduro, con experiencia!! Que estoy un poco artita de niñas cute pordoquier…
    Y me voy a tomar la licencia de criticar el fondo de vuestro página desde el respeto que os tengo, nada en contra de 2pm pero no sé alguna foto en la que salieran un poco menos maquillados estaría muuuucho mejor (opinion completamente personal pero que tengo que soltar porque si no exploto)

  • cj

    entre ellas y wg me tenían esperando mas de un año por dios!!!!!
    casi que no, pero creo que vale la pena la espera

  • ARI8

    Madre mía, vuelven y con más fuerza que antes si cabe.
    La canción es adictiva, ya nos veo a todos tarareándola y en las fotos salen guapísimas

  • http://siesdestino.com kokoni

    Es que no hay nada que decir, salvo BROWN EYED GIRLS vuelven!!!!!!!!
    *risa histérica*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir