Yoon Eun Hye y Bae Doo Na, China y Hollywood

septiembre 14, 2011 a las 17:00 , por kokoni

Los actores coreanos cada vez abren más sus horizontes, y esta vez les toca a ellas, que vienen muy bien acompañadas.

Después de muchos rumores, los periódicos chinos han anunciado el cásting oficial de la súper producción Tong Que Tai (铜雀台), una película histórica que estará protagonizada por grandes nombres: Chow Yun-fat como el mayor Cao Cao, Tamaki Hiroshi como el oficial militar Mu Shun, Alec Su como Liu Xie o emperador Han Xian y Yoon Eun Hye como Ling Ju, la hija de Lu Bu.


La grabación comenzará en octubre en Pekín y, según los planes, se extenderá alrededor de 3 meses. Aparentemente un tercio de la película consistirá en escenas de batallas.

La historia es puramente ficción. El guionista la creó después de leer sobre cómo la tumba del general Cao Cao fue descubierta en 2009 en Tong Que Tai (铜雀台) en la provincia de Anyang . Dentro encontraron restos de una mujer de unos veinte años. El guionista decidió mostrar cómo Cao Cao se convirtió en un implacable político por la unificación de China, y envejeció intentando el fin de los enfrentamientos.

Aparentemente a un buen número de estrellas chinas se les ha ofrecido hacer un cameo. Además el director de fotografía será el mismo de películas como Hero y La Casa de las dagas voladoras.

Se espera el estreno de la película para octubre del próximo año, y será una colaboración “pan-asiática”, con un director chino, protagonista femenina coreana y masculinos de Hong Kong, Japón y Taiwán.

Creo que este es, sin duda, el peor momento de la carrera de YEH, y este papel le ha venido como caido del cielo. Ojalá le salga bien.

Por otra parte, también Bae Doona está de enhorabuena. La actriz ha sido escogida como protagonista de Cloud Atlas, la nueva película de ciencia-ficción producida por los hermanos Wachowski (que ya tienen experiencia en trabajar con coreanos)

Bae interpretará a un clon creado genéticamente que se rebela contra un capitalista en la sociedad totalitaria de 2144 de Seúl. Los Wachowskis han asegurado que pensaron en Bae por su papel en la película japonesa Air Doll, en el que la actriz interpretaba a una muñeca que se enamoraba.

Cloud Atlas se basa en una novela epónima de David Mitchell y comprime 6 historias en varios momentos y lugares (Bae aparecerá en la 6ª). Los Wachowski colaborarán con el guionista Tom Tykwer.

El reparto lo completan Tom Hanks, Hugh Grant y Halle Berry, y espera también estrenarse en octubre de 2012.

No me digais que ambos cástings no son impresionantes… ¡espero que les salga bien!

[@Hancinema, Ockoala]


Related Posts with Thumbnails
  • vania

    yoon es la mejor las pelis son buenasas

  • yanira

    Yoon Eun Hye es mi actriz favorita, debido a la lealtad con merdi media de seguir con un drama, luego que love song se cancelo por la muerte del protagonista, protagonizo LIE TO ME que me encanto la quimica con kang ji hwan, lastima que el escritor no pudo explotar eso. ahora esperar esta peli fithing…….

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    Senti horrible, Su peor momento? Si! Crudo pero real D: Pero espero esto le valla bien verdad?
    Y Wao La china que dicen no sera wuapa, que para mi si lo es y tiene algo que me gusta *–* Ojala haga un papelon increible y se haga mas anotar y megaestrellas!
    Espero todo con ansias

  • http://krazyforkorea.wordpress.com bolimono

    Pues espero con ansias la pelicula de Yoon Eun Hye es una de mis actrices favoritas y se que lo hara muy bien
    ^3^

  • Deiq

    Me alegra mucho saber que YEH la volveremos a ver en un proyecto .. me gusta mucho como actua… me asombro mucho eso de que ha bajado su popularidad.. por cierto hace unas semanas estuvo por NY.. pero no pude saber nada de ella mientras estaba en America… Ojala que esta pelicula le ayude a levantar su popularidad.. ya que creo que ella es una de las actrices favoritas coreana… por lo menos es una de msi faoritas… y estoy casi segura que su popularidad crecera mas en America…

  • Jeannelok

    Da igual, Yoon Eun Hye te quiero aunque tu último drama no pudiera terminarlo…(no eras tú, era el guión XD). Así que me alegro muchísimo de este papelazo~~
    ¡¡Y obviamente también con Bae Doo Na!! Pero no la “conozco” demasiado…

  • María

    Waooooo! Casting de Yoon eun hye es bueno!
    Pero sin duda el actor que más me sorprende es Tom Hanks!

  • abigail

    waaaaaaaaaaaa si que pienta muy biien su futuro que biien 😀

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    BAE DOO NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la adoro! es un gran actriz verla en Air Doll me impacto la película tuvo buenos comentarios por todos los festivale sque pasó aunque me hubisese gustado verla en otro tipo de proyecto en su primer papel para hollywood pero de hecho hará un gran trabajo.

    Sobre YEH pues le deseo toda la suerte del mundo miren que conseguir un papel con Con Chow Yun fat no habrá sido fácil.

  • gc

    GUAU estare muy pendiente y bueno si se refieren de YOON EUN HYE kreo k lo k me parecio k arruino su carrera fue MI FAIR LADY k estuvO mas aburridO k mejor ni lO vean pOr esO yO nO lo termine de ver pero igual sigo keriendO a mi noona k es increible y talentOsa y buenO ella no tiene la culpa ,. la culpa la tiene su manager xD !!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Como veo que no me creeis, o eso parece, para muestra un botón: Down YEH http://www.hancinema.net/hyeon-bin-cha-seung-won-kim-tae-hee-up-jeong-woo-seong-and-yoon-eun-hye-down–31027.html
    Que te guste un actor, cantante… no significa que no podamos ver la realidad…

  • Liiz

    Que fuerte cuando lei que era el peor momento de la carrera de YEH! me quede O______O. A mi su ultimo trabajo, que creo que es Lie to me, me gusto. Ella hasta ahora no me ha defraudado en sus papeles.. pero bueno como corea es otro mundo pues espero que recupere su popularidad.

  • flujas

    No soy quien para decir de que o sobre quien hacer las entradas,esta pagina me encanta y es muy interesante todo lo que leo simplemente me ha extrañado ,creo que YEH es lo bastante buena para merecer una entrada como sin duda se la habreis hecho pues tampoco llevo mucho tiempo aqui.
    Solo que como otras veces de muchos actores,actrices y dramas hemos estado al tanto de criticas,ratings,audiencias etc.
    Un comentario de arriba tambien le sorprendido,simplemente era eso.
    Quiero darte las gracias por tan estupendos e interesantes articulos que te leo aqui.Sludos y perdon.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lo lees ahora jaja. No es que haya nada en particular, simplemente su popularidad ha bajado. Y bueno, no creo que sea necesario hacer una entrada especialmente para eso.. Suelo introducir esos datos en otras entradas donde vaya bien la información. Como en este caso

  • flujas

    Me parece muy interesante la entrada me alegra la proyeccion internacional que estan teniendo,respecto a las actrices me encantan las dos,pero con sinceridad como han dicho anteriormente lo que me ha llamado la atencion y lo lamento si no tiene que ver con el tema es el apunte sobre YEH,realmente no he leido nada sobre el tema y lo lamento mucho yo tengo el drama pendiente de ver pero aqui tampoco he leido sobre su mal momento ¿o me lo he perdido?,normalmente esta pagina me tiene mas o menos al dia y quizas por eso me ha sorprendido tanto,algo se me ha pasado.
    SALUDOS

  • Duke27

    Hyung de acuerdo contigo esperando la peli ya

  • http://siesdestino.com kokoni

    Porque ha recibido muchas malas críticas por su último trabajo. Y cuando digo muchas, es muchas. Tanto que han hablado de su caida de popularidad en varios artículos

  • hikaru kirishima

    no entendi, por q es el peor momento de YEH?

  • Hyung

    De Tong Que Tai, con solo decirme:
    -1/3 de la peli son batallas
    -Fotografia a lo Zhang Yimou

    Ya me ha ganado XD
    Y respecto a la otra, simplemente tengo unas ganas enormes de leer el libro!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @nina estoy de acuerdo. Es una actriz muy poco valorada, quizás porque no tiene la cara más bonita, pero puede hacer cualquier tipo de papel a la perfección!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    si hay alguien por la que me alegro asi como fangirl es por Bae Doo Na , la mujer es una actriz INCREIBLE!
    no digo que me alegre porque de el paso a hollywood encabezando semejante reparto sino porque ya era que mucho mas gente tome nota de ella …y al trabajar al lado de tom hanks claro que brillara =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir