“Heartstrings”: Capítulos 12 y 13

septiembre 14, 2011 a las 22:07 , por Hesperide

Pensaban que nos habíamos olvidado de éste… ¿drama? Pues no, ya estamos de vuelta, para finiquitar los 4 últimos episodios.

 Tendrán que disculparme en éste review por las imágenes, pero me ha costado horrores encontrar las RAWs de los últimos 4 episodios. Las imágenes que he usado aquí, son de la web DramaBeans, subidas a mi servidor.

 ¿Donde nos quedamos? Ah sí, Sukhyun sospecha que ha sido “el sunbae de las gafas”, el culpable de que saliera ese rumor.

Mientras, LeeShin y KyuWon, están en el parque (Pa’ que vean que en Corea, la gente también se fuga de clase xD). Lee Shin le pide a KyuWon que no se vaya a buscar a KyuWon y ella… se queda.

Sukhyun esta bastante preocupado por el tema del rumor y se extiende el rumor de que ha renunciado a su puesto en la Universidad, y por consiguiente al musical.

Sukhyun, por su parte se va al bar… se emborracha, para que al final se lo lleve LeeShin.

JoonHee ya no puede más. Se siente culpable de todo lo que está pasando en la universidad con el tema de HeeJoo y los rumores de SukHyun y KyUWon.

Por otra parte, LeeShin le deja claro a KyuWon que a él eso de “los complementos de pareja” no le van. A KyuWon le encantan, asi que al entrar en una tienda ella compra el osito con un arpa coreana y él… termina comprándose el osito con guitarra, simplemente para darle el gusto a KyuWon.

 

A la mañana siguiente, KyuWon va a la universidad para hablar con el profesor SukHyun, pero cuando llega nadie contesta (él ha ido a pescar). Asi que se encuentra con la profesora YoonSoo, y ésta le comenta que Sukhyun no está huyendo, simplemente dado que es una persona orgullosa, nunca pensó que podrían salir esos rumores.

Cuando KyuWon y LeeShin se dirigen a la práctica, el sunbae de las gafas se acerca y le dice que no hace falta que ella esté más en la práctica. Debido a que Sukhyun se ha ido, hay un nuevo director para la práctica y el papel se cambiará… y por consiguiente, dado que HeeJoo está bien, no hará falta una suplente.

El de gafas, anuncia a los participantes de la audición de los cambios que se van a hacer. Pero el nuevo guión que ha re-escrito, tiene muchísimos fallos.

HeeJoo sigue forzando su voz, y cada momento que pasa está más asustada porque no se soluciona.

LeeShin sale de la sala practica, y busca a KyuWon… al no encontrarla, va hacia la sala de megafonía del Campus y ella desde lo alto del edificio lo escucha cantándole una canción para animarla.

El padre de KyuWon va a quedarse en casa del abuelo (su padre), con la condición de no meterle a KyuWon ideas raras en la cabeza con otra música que no sea la tradicional.

De todas maneras, el padre de KyuWon le deja claro, que sea cual sea la decisión de KyuWon, él la apoyará. Así que, el abuelo lo echa de la casa.

Pero… necesitamos un poco de dramita. Y no se le ocurre sino a la hermana de LeeShin de irle a contarle al abuelo, sobre lo que hay sobre los rumores de la universidad.

Y JoonHee estalla. No lo aguanta más, se arrodilla, le pide perdón a KyuWon y les cuenta a todos los que ocurrió el día que llegaron los patrocinadores. LeeShin se enfada con él, y mientras él y KyuWon han escuchado la reprimenda del abuelo, piensa que JoonHe tiene que venir a escuchar la historia de la vida del abuelo, para ser castigado.

A los patrocinadores no les ha gustado que SukHyun haya renunciado, y han decidido no ayudar al musical. El Director pide a YoonSoo que traiga de vuelta a SukHyun.

Sukhyun vuelve al colegio, gracias a la persistencia de YoonSoo y mantiene una reunión con el Director y la madre de HeeJoo para arreglar malentendidos. Después de llegar a un acuerdo, SukHyun regresa oficialmente a encargarse del musical.

Mientras, en la practica, HeeJoo se niega a levantarse porque dice no saber quien es el director del musical, ya que para ella solo es Sukhyun…. y éste último sorprende a los chicos del musical con su llegada.

La madre de HeeJoo y el sunbae de las gafas hablan sobre el próximo paso que vana  dar con resto al musical. Pero terminan amezándose el uno al otro, debido que el sunbae de las gafas, está disconforme con la idea de que el musical siga adelante bajo la dirección de SukHyun.

HeeJoo va al médico, para saber que es lo que tiene en la garganta. Se trata de una úlcera en las cuerdas vocales y necesita cirugía urgente, ya que si no podría quedarse ronca. (A todo esto, el sunbae de las gafas persiguiéndola al médico, porque algo sospecha).

Volviendo a LeeShin, y después de que su hermana le haya dicho que ha cambiado muchísimo, éste encuentra las fotos que tomó en Jeju (despues de 11 episodios se nombra a Jeju otra vez xD) y encuentra fotos de Kyuwon y recuerda el momento.

Vemos a KyuWon arrastrando la misma maleta que en el Episodio 1, esperando por el bus, y LeeShin le ayuda subiéndolo. Y ambos recuerdan lo que pasó ese día en Jeju. Y Lee Shin le enseña las instantáneas.

El sunbae quiere fastidiar. Y con su prepotencia, va a la práctica del musical sospechando que algo le ocurre a HeeJoo y pide ver la actuación entre GiYoung y Hee Joo. Pero ella se niega alegando que no se ha aprendido la letra. El sunbae confirma sus sospechas y llama a la madre de HeeJoo amenazándola. Ambos se reúnen, y el sunbae le dice que HeeJoo está enferma y que no será capaz de cantar.  Ella, decide preguntárselo a su hija, llevándose la sorpresa de que algo le pasa en su voz.

Los alumnos del musical, bajo pedido de Sukhyun, acampan en la universidad, para acelerar la práctica.

Las chicas, escuchan atentamente una historia de miedo, para seguidamente ir a buscar al fantasma, dado que como es famoso, da buena suerte.

Por otra parte, los chicos se han enterado de que las chicas van a ir a buscar al fantasma.

Por lo que ellos planean, asustarlas. Pero hay una condición, los teléfonos hay que dejarlos. Y a LeeShin le da vergüenza enseñar el suyo xD.

Al final, en la búsqueda del fantasma, KyuWon se pierde y es sacada del edificio por LeeShin. Dado que KyuWon no avisó a LeeShin de adonde iba a ir, éste la castiga con un beso en la mejilla. Mientras, el resto de grupos de chicas se asustan al toparse con los chicos que planeaban asustarlas y…. al final ¡¡TODOS SE ASUSTAN ENTRE ELLOS!!

LeeShin, delante de KyuWon, tira el collar que le había comprado a la profesora. Los dos desean que el musical termine bien… y vemos una adorable escena, abrazacitos.

La madre de HeeJoo le pide al director que cancele el musical, con la excusa de que le preocupa lo que se pueda decir. Los chicos del musical, se enteran de ésta noticia mientras hacen estiramientos. Todos comienzan a llorar.

JoonHee quiere saber lo que ocurre y va a casa de HeeJoo para que le diga si es cierto de que el musical se ha cancelado porque ella no quiere hacerlo. Ella le dice que es por eso, pero él no la creo y dice que confía en ella.

LeeShin quiere animar a KyuWon, pero ella dice que ahora no es el momento.

Lo mismo le ocurre a Sukhyun, YoonSoo quiere animarlo, pero él prefiere estar solo.

De repente, aparece en escena KimJinWoo, que le ha propuesto a Sukhyun un puesto es Broadway para otro musical. Propuesta, que él no le contará YoonSoo ni a los chicos.

LeeShin le comenta a KyuWon la idea que tuvo su madre cuando ella era joven: el de hacer un musical, fuera, sin escenario, el de hacerlo ellos mismos.

Cuando los chicos se enteran de que Sukhyun le va, van, le piden explicaciones y le dicen que ellos van a hacerlo por su cuenta. Y lo convencen.

JoonHee le ha escruito una carta y le ha dejado una chocolatina a HeeJoo. Y la espera delante de la puerta de su casa… todos los días, hasta que ella salga.

Despues de hablarlo con toda la directiva, algunos chicos del musical donan dinero que tenían recaudado para uso propio, y asi ayudan al musical.

Mientras los chicos hacen las preparaciones para el musical, LeeShin mediante señas, le dice a BoonA que salga de la clase, para él quedarse a solas con KyuWon.

Los padres de KyuWon y LeeShin… pasean y de repente… ¡Uy! Se torció el tobillo, así que él se ofrece a ayudarla cogiéndola de la mano. Por otro lado, los propios KyuWon y LeeShin, se sientan un rato y éste le hace a ella un masaje en las piernas, debido a que a estado ejercitando mucho, y ella como recompensa le da un beso en la frente….

Y,  los cuatro se encuentran… o_O  Ambos le explican a sus hijos, el pasado de ambos.

Mientros los chicos consiguen dinero cantando en Catharsis, al finalizar, LeeShin se saca fotos con muchas chicas, y esto hace que KyuWon se ponga celosa. Asi que ella, directamente acepta la invitación de otro compañero, para darle celos a LeeShin.

HeeJoo va al hospital para operarse. Se acuerdo de JoonHee y le llama, para que vaya a buscarla y llevarla a la universidad. Allí se encuentra con KyuWon y ésta le dice que mucha suerte.

KyuWon quiere aprovechar ésta única oportunidad para subir a un escenario, pero sabe que el papel es de HeeJoo. Pero ésta quiere supervisar ella misma la evolución de KyuWon, así que juntas van a la sala de ensayo.

Pero Sukhyun recibe una visita de la madre de HeeJoo diciéndole que ella ha salido del hospital, y que tenía una operación urgente, porque puede quedarse sin voz.

Y ha llegado el día del musical, y al final interpretará HeeJoo.

HeeJoo sorprende a todos haciendo las coreografías, incluida a su madre.

*No apto para cardiacas la actuación de Gi Young en el musical* ¡¡Menudo Dios Coreano!!

Y llega el acto 4, la escena donde cantarán. Y al final, KyuWon, es la que pone la voz…

 

 

AUDIENCIAS: Episodio 12 con 5.9 y el 13 con 6.1. Sigue siendo una audiencia muy baja. Y va cada vez peor…

 

SOBRE EL ÚLTIMO REVIEW: La semana que viene tendrán el último review de los 2 últimos episodios, información extra, música extra, varias cosas que han salido y mi opinión sobre el drama. He decidido dejarlo para el último review, ya que hay mucho que contar… ^^


Related Posts with Thumbnails

6 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • http://facebook Yos_Iv

    Pues yo ya acabe de ver el dorama hace unas semanas y me agrado aunque sentí que le faltaba algo a la historia, lo único bueno es que ahora si hubo mas amor de pareja que en otros doramas donde solo es tan concreto hasta el final. No hace mucho vi un dorama que se llama Mujeres del Sol ese si que me impacto y me recordó mucho la buena trama que tenia Todo sobre Eva se los recomiendo ampliamente así como una película que se llama No Necesito Amor. Saludos y gracias por la nota…solo quería preguntar es por esa baja audiencia que sentí que cortaron el drama porque yo siento que daba para mas capítulos O:O

  • kasandra

    :S Me decepciono demasiado que KyuWon no fuera la protagonista de el mendigo musical ¬¬ aish enserio me enervo que ella se pasara de buena y cediera su protagonico TT________TT no sé si es porque soy un tantito egoísta pero sinceramente YO no lo haría

  • yiruri

    xk apenaas vi ese cuerpo pense en taecyon de 2PM===mmmmXD peri k cuerpoª

  • KaT

    Awww… Me encanta este dorama.

  • María

    OMG! Pero que cuerpazooooooo el de este chico!
    Ya quiero ver el Drama, ahorita estoy en fase de no me la creo por el final tan chafa de City Hunter, muy buen drama lo recomiendo!

  • dania

    Me encanto esta review…m gustaria q hablaran de spy myung wol…es q es muy bnita…..me gusto la parte en q q dijiste no apta para cardiacos…..mori con esa imagen…miren lo q tenia escondidito…jiji XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir