Kang Ho Dong se retira de la industria del entretenimiento en medio de la controversia

septiembre 9, 2011 a las 13:15 , por kokoni

El presentador Kang Ho Dong se ha visto recientemente involucrado en un escándalo de evasión de impuestos. Tanto es así, que acaba de anunciar su retirada temporal de la industria del entretenimiento.

En una rueda de prensa de “emergencia” ha dicho: “Siento hacer que el público se preocupes. Desde este momento me retiraré temporalmente de la industria”

Derramando lágrimas continuó, “Me gustaría disculparme sinceramente ante el público por el reciente escándalo”, tras lo que se levantó y se inclinó ante el público.

Explicó, “Yo era luchador cuando era joven. Cuando era luchador profesional incluso recibí el título de “el hombre de mayor fuerza” y el apoyo del público. Tras entrar en el entretenimiento aterricé en posiciones de presentador en muchos programas gracias al alto nivel de interés que el público tenía sobre mí. Sin vuestro amor, sé que el KHD de hoy no podría existir. Sabiendo esto, os he decepcionado”

“El problema de impuestos es mi culpa, por no encargarme de manejarlos yo mismo. Estoy enterado de que el odio del público hacia mí es grande en este momento. Soy una persona que trabaja en el entretenimiento. Mi deber es dar al público risas y felicidad a través de televisión. En una situación así ¿cómo podría reir y hablar desvergonzadamente en tv?”

Y concluyó, “Desde este momento me retiraré temporalmente de la industria del entretenimiento. Tomaré esta conferencia como una oportunidad para decirles a los televidentes que me retiraré de esta industria. Los discutiré con los productores de los programas de los que soy parte y negociaré mi salida de forma qu eno sufran pérdidas. Tras retirarme reflexionaré sobre mis acciones y miraré atrás sobre si estaba demasiado seguro de mi fama. Me gustaría disculparme una vez más por causar molestias a la sociedad”

Siento que los problemas de KHD comenzaron cuando anunció su posible retirada de su programa estrella, 1 night 2 days. Tras eso comenzaron a salir rumores, hasta que hemos llegado a este escándalo. En el que, por cierto, no está solo. También la actriz Kim Ah Joong se encuentra en esta misma situación por no pagar impuestos de varios millones de won.

Por tanto, y teniendo en cuenta la naturaleza del escándalo, no es sorprendente que se aparte de la industria. Es lo más normal, y es hasta lógico.

Pero, evidentemente, eso no quita que vayamos a echarle de menos. Es, sin duda, el mejor presentador de Corea, jungo a Yoo Jae Suk, divertido y tierno. Y me da muchísima pena que, como siempre por el dinero, se llegue a una situación como esta.

Ojalá, espero y deseo, que vuelva pronto. X-man, Strong heart, Star king, 1N2D… Todos sus programas eran más especiales porque estaba él. Y será difícil que alguien ocupe su lugar.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

26 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Reiko

    Aigooooo ToT
    Este hombre me gusta muchísimo. Me río mucho con él. Es una lástima que se vaya… ¡lo vamos a extrañar muchísimo! ToT

    Me da pena. Sus disculpas parecen en verdad muy sinceras…

  • yudith

    que? todo eso solo por no pagar impuestos? la solucion es facil, se paga en partes y ya!lo que pasa , seguro es que no se midio en los gastos familiares y personales, yo creo que es una exageracion el retiro, una cosa no tiene que ver nada con la otra, sino que lo condone el presidente, asi como le perdonaron a lee soo man, el de la sm, que todavia lo buscaba la interpol,figurense nomas el mero mero de una nacion,asi que no entiendo para unos si para otros no, la corrupcion esta de moda alla.

  • Belenn

    Noooo, que bajoooon!!

  • Liiz

    Que pena meda. El junto con Yoo Jae Suk son los mejores presentadores, como dicen por ahi arriba espero que su retirada sea corta porque él hace más divertidos los programas que conduce. Suerte KHD!

  • SweetGirl

    Nooooooo!!!!!!!!!!!
    Yo amo todos sus programas, hay que triste y ahora que pasará con sus programas y sobretodo que va a pasar con él, KHD era de lo mejor, ay ahora si estoy triste.

  • Nae

    Sin duda una mala noticia T.T pero seguro q en unos años le volveremos a ver, por lo menos eso espero de todo corazón.

  • GUZY

    De acuerdo que nuestras acciones tienen consecuencias pero lo que me purga es la actitud de la gente como esta:(Estoy enterado de que el odio del público hacia mí es grande en este momento); Para mi la palabra (odio) es muy fuerte y verdaderamente no aplica para mi en estos casos, ¿a quien mato? ¿ a quien violo? ¿ a quien torturo???? molestos enojados eso si se me hace logico pero esa reaccion de odio de la gente de corea hacia sus famosos no la entiendo alguien me podria explicar porque se usa la palabra odio con tanta ligereza en corea es real o es o falso. Gracias

  • fabb

    aah.. que mal, en serio yo veia la mayoria de sus programas, y strong heart era mi favorito, muy triste. ojala al pasar del tiempo todo se olvide (mejor dicho se perdone) y regrese.

  • Melrose

    Me apena mucho, me gustaba verlo en Star King y pues Strong Heart debe su magia en gran parte a él :S …Ahora no se que medidas legales tomen con él, pero todos sabemos que deberle al gobierno es un karma y hay que ser muy responsable en esos aspectos, espero que las medidas no sean tan duras, pero que se tome de ejemplo..Pfff con lo que me hacía reír, que mal, en serio que mal :s

  • cafe

    Y bueno, si el tipo no supo manejar sus cosas, esto es lo que tiene…no me da pena sinceramente… no se que tanto estara el mismo al tanto de lo que pasaba o no, es decir ¿en serio no controlaba sus cuentas? o controlaba todas menos las de los impuestos? por muy muchos empleados que tenga o gente que contrate para manejar sus asuntos, hay algo debe de haber sabido, es su casa, su dinero, no creo que haya estado totalmente ciego a este hecho…
    Si alguien evade impuestos, directa o indirectamente, debe de saberlo con tanto control que hay sobre eso… no creo que la culpa sea 100% de otros -sus empleados-, es un hombre grande y creo que debe de haber sabido sobre la transacion de SU dinero. Si fuese cualquier otro, lo hubieran crucificado, pero como era un presentador simpatico, creo que lo tuvo bastante leve, no solo con la gente, ya que la evacion de impuesto va con penas desde multas hasta carcel… suficiente conocidas las penas como para no entenderse del manejo de su dinero.

  • jun_peru

    nooooooooooooooooooooo

  • Selphie

    joder!!! este tio me hacia reir mil….fite tu el personajillo de la belen esteban q debe 300.000€ al fisco y ahí la tenemos to las tardes…

  • natty_ove

    es triste pero es bueno que haya tomado esta decision, es mejor para el concentrarce en sus problemas y luego, pornerle wendi al trabajo de nuevo…lo esperaremos!

  • magduchi

    waeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ no puede serrrrr¡¡¡¡¡¡¡ vaya mierda , es el presentador que mas me gusta de todos y todos los idols y demas personas del del mundillo le respetan … aisnn que no sea pa siempre khd

  • Adhal

    Oh dios mio. No me lo esperaba para nada la verdad, aunque tal vez deberia haberlo visto venir tal como estaba ultimamente el tema. Me da mucha pena que se vaya temporalmente porque es mi presentador favorito, me rio muchisimo con el, especialmente eln el Strong Heart. Sabeis si van a tirar sin el de momento o como va todo?

  • nidow

    La verdad es que recién me vengo enterando, es una pena, él es un gran presentador T_T! ahora yo me pregunto, todas esas personas que le echan la culpa a KHD, saben realmente lo que sucedió? el mismo dijo “El problema de impuestos es mi culpa, por no encargarme de manejarlos yo mismo.”, acaso no saben la gran cantidad de gente que es ESTAFADA por culpa de su contador? yo conozco muchos casos más de 3 de personas conocidas que les ha pasado eso, y es verdad que en parte es culpa de ellos por ser tan “confiados” pero también hay que ver en que circunstancias paso esto :l

  • CAM

    Me quedo sorprendidisima… no sabia absolutamente nada de este tema, no se si entendi mal pero me pareceio entender que con lo dijo “El problema de impuestos es mi culpa, por no encargarme de manejarlos yo mismo.”, quiso decir que fueron sus empleados los que evadieron impuestos… En fin, es una pena que se vaya de industria, me encanta Kang Ho Dong es divertidísmo 🙁 … y ahora… strong heart, star king, 1n2d?? Que mala noticia…

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    Realmente una pena, Kang Ho Dong es uno de mis MC favoritos obvio que afectará la televisión sus programas son exitosos y su chispa se extrañará…no sé como será Star King sin el, todos los domingos veo ese programa 🙁

  • Hyung

    Que pobre, mda mucha pena T___T

    Hace bien retirandose temporalmente de los medios de comunicación, pero algo me dice que no tardará mucho en volver, la gente le quiere y las cadenas le necesitan el y Jae Suk son las columnas que sostienen la programación del entretenimiento.

  • Arancha

    La cosa me da mucha pena, porque es realmente muy divertido y disfruto sus programas y yo me pregunto ¿por qué lo hace? Que me guste como presentador no implica que no me sienta decepcionada, ha cometido un grave error. Esperaré a ver como continua la cosa, aunque la verdad es que cuando los problemas se aclaren me gustaría verlo de nuevo en la pantalla (del ordenador, eso sí xDD).

  • mahot

    yo antes pensaba waooo corea que impresionate su honor su forma de ser..pero años despues creo que pecan de cerrados y frios,,en la vida todos cometemos errores horribles y tenemos derecho a una segund aoportunidad ,,mas cuando en corea hay gente poderosa muy corrupta ..en finespero que el arregle todo y regrse con fuerzas ..el ya dijo que repararia todo ..cuando se posee tanto dinero estas cosas pasan …ojala regrese pronto ..y mejor lo coreanos en vers de enfadarse por esto ..deberian mirar cosas mas repugnates pasadas en su pais ..(aun traumada con la nueva peli de goog yoo)

  • klaudietta06

    ¡¡¡Noooo!!! Kang Ho Dong es mi presentador favorito… ToT Lo hace genial… =(
    Lo de la evasión de impuestos me parece fatal pero aún así espero que vuelva pronto al entretenimiento, porque se le va a hechar mucho de menos.

  • erika

    JAJAJAJAJAJ ahora que se ria el chistosito

    solo puedo decir que es un irresponsable y se dejo llevar por la ambision del maldito dinero $$$$$$$$$$$ en manos de otra persona si como no es lo que tooooodo el mundo dice cuando pasa esto

  • ARI8

    Madre mía, es que no se libra ni uno de los escándalos. Dice que fue porque lo dejó en manos de otras personas, pues entonces que dé nombres y no cargue con toda la culpa, pero claro, también tendría que haber tenido un poco más de cabeza y estar al tanto de todos los movimientos que había.
    Bueno, espero que ésto le haga reflexionar e ir en serio con lo de los impuestos.
    Tienes razón en lo de que será difícil que alguien ocupe su lugar, pero ya sabemos que estos ídolos tienen pies de barro y que nunca falta un roto para un descosido.

  • milafanway

    Dios sin palabras me he quedado
    1º wtf?? pensé, luego poker face Dioss adoro a este hombre desde que le veo en Strong Heart y ahora me da esta noticia yo contenta por lo de Suju en el Music Bank de hoy y sale esto, pero bueno espero que pronto vuelva que le estaremos esperando!! junto a Yoo Jae Suk era mi 2º presentador favorito JOO me da pena T_________T pero sé que volverá y también Kim Ah Joong buff también me deja flipada y todo por el bendito dinero. Estaré esperando la vuelta de Kang Oh Dong!! ^^

  • Duke27

    No soy de aquellos que ponen a su país aparir para destacar las virtudes de Corea o Japón en cuanto pueden, pero siendo realista y viendo que la “corrupción” existe aquí y allí igualmente la forma en que la afrontan una vez se ha descubierto es muy diferente y aquí deberían aprender, como allí deben aprender otras cosas de nosotros.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir