Detalles que crean fans: Kim Soo Hyun y Sooyoung

septiembre 9, 2011 a las 19:36 , por kokoni

Si hace poco me emocionaba la forma de actuar de Taecyeon, hoy son el actor Kim Soo Hyun y Sooyung de SNSD, quienes me tocan el “corazoncillo”

Kim Soo Hyun volvía de un exitoso Evento de Dream High celebrado en el Saitama Super Arena de Japón el 5 de septiembre. Muchos fans se habían reunido en el aeropuerto coreano de Gimpo para recibirle, y una chica tuvo un mal tropiezo y cayó.

Soo Hyun al darse cuenta de lo que había pasado, rápidamente se acercó y ayudó a la chica a levantarse.

El vídeo:

Puede parecer algo fácil de hacer, o habitual, pero lo cierto es que no lo es. Desde luego no es normal que las fans se vayan cayendo tan cerca de sus ídolos, ni que ellos la vean ni que puedan ayudarlas en según qué circunstancias. Pero también hemos visto cosas muy feas de algunos artistas hacia sus fans.
Por eso encontrarse con la cara de preocupación de este chico, y de sus mánagers, mientras ayudaba a la fan, su sonrisa, ver sus imágenes mientras le pregunta si está bien ya después de levantarse, o darnos cuenta de que es obvio que él no lo hizo “cara a la galería” sino porque le salió el acercarse a ayudar… hace que este chico me aprezca aun más encantador, sí cabe.

Por otra parte, seguro que recordáis el accidente de coche que hace poco tuvo Sooyoung. Pues a pesar de estar descansando, de verse apartada de la agenda de SNSD durante un tiempo, ha tenido el precioso detalle de crear un vídeo-mensaje, en la medida de sus posibilidades, que han subido al canal oficial de SME en Youtube:

Esto es lo que dice “Woody”:
Saludos a todos los que quieren a SNSD. Soy Woody!! ¿Estábais preocupados por mi amiga Sooyoung? Ella parecía bastante enferma… Pero después de recibir todo vuestro amor ahora está bien~ Así que Sooyoung me ha pedido que os envíe este vídeo…

No soy SONE, ni siquiera ella es mi preferida entre las chicas de SNSD, pero ver ese vídeo, creado por ella misma, lleno de cariño, ha sido bastante impactante.
Un estilo de vídeo que normalmente estamos acostumbrados a ver por parte de los fans, esta vez es una artista quien lo envía, desde el otro lado.

Simplemente quería compartir el vídeo y las imágenes, y decir que este tipo de detalles, de consideración con los fans, de fuerza de voluntad, son los que llegan y emocionan al público.

Ver, leer, cosas así, de verdad que me hace sentir que realmente hay personas que merecen todo el amor que reciben.


Related Posts with Thumbnails
  • lorena

    Sooyoung siempre tan linda, sera una perra al momento de echar de cabeza a sus unnies en los programas, pero a mi siempre me a transmitido algo que hace que la vea como una chica muy buena, !!!!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Este tipo de detalles, te llegan ♥ y es cuando empiezas a valorar más a los artistas…

    Kim Soo Hyun, un claro ejemplo de un caballero ♥ :’) … Y lo de Sooyoung, tsss, todo mundo sabe que yo no soy Sone, de hecho, no me gustan para nada, soporto a una que otra ellas es una, pero no es mi bias, el día que subió el video al canal yo estaba de casualidad en youtube viendo videos, debo admitir, que lo miré por curiosidad (regularmente paso de los videos de las snsd) pero terminé llorando ;_; jajaja en serio, fue un hermoso detalle de su parte, preocuparse por sus fans :’) cambió mi manera de verla 😛 …

  • junuz

    yo simplemente las quiero con todo mi amor a estas chiks y gracias adios que ella haya hecho este videito pa sus fans que la keremos un monton y que la defenderemos con mucha garras a todas mis sones queridas,,,,,,,,,,,,,,,

  • Ingrid Rachel

    Chicas, cuando vi a JYJ en San Jose Junsu, Yoochun y yo casi nso tropezamos y nos caemos al piso. Ustedes creen q debia ayudarlos???? Jajajajaja…

  • marinu8

    Yo había escuchado acerca del video de Sooyoung pero no lo había visto, en serio me ha tocado, no soy sone pero ella ha sido mi favorita desde siempre y con esto uffff…

    Sí tienes razón, hay personas que SI se merecen todo el amor que les brindan y este par son unas de ellas :).

    El detalle de Kim Soo Hyun ha sido muy amable en serio, la situación estaba dada para que lo hiciera pero aún así podía no haberse acercado o hacerlo solo por la camara, pero hay algo en su cara que dice que EN SERIO lo hizo por preocupación. Aish, ya se me hizo tan lindo :).

    Muchas gracias por el post, hay cosas que valen la pena esparcirse :].

  • Reiko

    Aigo, en verdad me conmovieron las dos cosas *-*

    Sooghyun fue taaaan amable con la chica y con todos en general. Sonrió, saludó, tuvo muy buena actitud. Me encantó :3

    Y Sooyoung *———————-*
    No soy Sone ni nada por el estilo (es más, de ninguna en especial) pero se acaba de ganar un pedacito de mi corazón.

  • Marigrax

    asdfasfd
    justo en la mañana estaba hablando con mi hermana y los videos en los qe los guardaespaldas o los managers “maltrataban” a las fans … y de como los artistas no hacían nada frente a la situación [obvio … no hablo de TODOS]
    ver esto me hace asdfasdf en la panza!!!!
    qe lindos!!!
    Kim Soohyun tan lindo!!!!!!! por Dios … en verdad la chica no se ve con la intención de “ayyy me caeré frente a oppa para qe él me ayude” todo es tan espontaneo y su actitud encantadora!!!! …
    es amor!

    y bueno, tampoco soy Sone, pero entre las chicas Sooyoung me encanta! … me preocupé mucho por su estado … y saber qe se está mejorando me alegra … pero el video me alegra mucho más … como dices, es de los qe los fans hacen para sus idols, pero esta vez fue hecho por un idol para los fans … es conmovedor!!!!
    qe lindossss!!!! …

  • Mine

    Que padres detalles de humanidad, me gusta ver que los idols no pierdan eso.

    Tampoco soy SONE pero Sooyoung sí es mi favorita xD y casi llore con su video, que linda ^^ ahora me gusta más je je.

  • ELI

    Que lindos los 2 la verdad, y me ha encantado tu comentario final…”personas que merecen todo el amor que recibe..” totalmente de acuerdo, más admiración sientes por aquellos que demuestran humildad y sencillez.

  • Liiz

    Este tipo de detalles son tan preciosos. Me alegra saber que son amables como nosotros y que les gusta editar videos con el Movie Maker XDD y cositas como estas 🙂 Sooyoung-ssi recuperate. Ahora más que nunca me empiezo a sentir realmente una Sone 😉

  • erika

    bueno esto es educaccion apesar de toooooodoooo
    por parte de los dos

    por que me toco ver uno viedos de dbsk donde su equipo tacleaba literalmente a las fans en sus narices y ellos solo con cara de mensos viendo digo no creo que la sm prohibiera algo asi como ayudarlas o yo que se y no quedarse solo viendo por que osea si literalmente las tacleaban gacho y con eso de que las coreanas estan bien fuertes

  • Nae

    ^^ adoro vivir en este siglo ya gracias a la tecnología de hoy nos permite ver estos grandes detalles y quererles más ^^

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002196491218 ali

    Waa ame lo que hizo Song San Dong XD.. el es un amor.. Y Sooyoung pues me cae genial y ahora mas..

  • pauli

    Hola ^^
    Muy linda la entrada, gracias..
    lo de Sooyoung me da pena porque debe ser terrible estar en su situación, primero como persona (un accidente así para nadie XD) y como cantante tampoco :(. En cuanto a Kim Soo Hyun, uff, lo amo XD jajaja no se que me gusto más si su expresión de preocupación o la cara de las chicas en general, con cara de haber encontrado a un príncipe azul jajajja. muy lindo, bello, uff no se que más decir, tiene una fan declarada en mi 😉 gracias

  • Dani.

    No he visto el video de Sooyoung, pero el gesto en sí me parece muy tierno y considerado, al igual que el de Kim Soohyun, que hasta hoy no tenía idea de quién era.
    Pero no creo que la razón por la que no vemos a los idols más seguido hacer esto sea porque son arrogantes o malas personas, sino que a veces simplemente no pueden. Yo creo que debe ser más o menos imposible tratar de ayudar a alguien cuando hay 100 chicas que están empujando para tratar de acercarse a ti mientras los managers te tironean :/
    Además, no porque no haya cámaras quiere decir que no se dediquen a hacer actos amables o de caridad, lo que pasa es que nosotros ni nos enteramos.

  • María

    Me encanta este post!
    Sin duda muchos mareados deberan aprender de ellos!

  • betza

    ohhhhhhhhhhh!!! *-* pobre, pero afortunada al mismo tiempo!! … que bueno que el chico tiene los pies bien puestos en el suelo, muchos deben aprender de él 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    Claro que los ha habido… Y idols que han visto cómo sus managers pegaban o empujaban a las fans y no han podido ayudarlas T_T

  • nea

    Awww KSH es mi favorito de todo el conjunto de cantantes/actores/idols coreanos, así que me alegro muchísimo de leer que además ha tenido un gesto tan amable!! Por otra parte, si alguien se cae tan cerca… lo normal es ayudarle, no?
    Ha habido algún idol que haya pasado de una cosa así (estoy muy poco informada de sus peripecias jeje)? Si lo/a hay, me parece un gesto muy feo y de mala educación 🙁

  • Arancha

    Hoy vi el vídeo de SooYoung y la verdad es que fue muy tierno, un detallazo que me ha encantado, y que ha echo que me gustara más aún *__*
    Lo que no sabía fue lo de Kim Soo Hyun, otro detalle por su parte, que quizá en el mundo del espectáculo cuente más el talento o incluso la imagen, pero a mí estas cosas son las que me “enamoran” de ellos *__*

  • Hyung

    Que bonito!!!
    Hay por youtube un video de Kim Soo Hyun en el que los seguratas no le dejan caminar y es el mismo quien les empuja en cuanto ve que la chica se cae!!

    Y lo de Sooyoung, me ha emocionado >__<

  • http://mrv-lachicadeojosverdes.blogspot.com/ M4rtaaa

    me encanto la entrada!! el video de Soyoong ya lo había visto, fue un detalle de su parte y my bonito 🙂 lo del chico de Dream High no lo sabia, me robó el corazón el la serie, ahora con esto… creo que se lo llevó todo xD

  • Adhal

    Que dos grandes personas ^^ Me caen muy bien, de hecho ella es mi favorita de las SNSD (aunque no sea sone). Espero que se recupere pronto 🙂

  • Wylem

    El video de Sooyoung es un detalle muy bonito de parte de ella 😀

  • Sophie_

    Por lo que he leido, los Coreanos son gente muy amable,y aqui se ve reflejado,que a pesar de que son Idols, no niegan la ayuda a alguien que lo necesita, en lo mas minimo. Es bueno saber de estas noticias, ya que como se sabe, también, existen idols que en su lugar no hubiesen ayudado.Saludos

  • MuffinaCa

    Mas que amables uno se da cuenta que son humanos o__o
    Siempre he creido que las celebridades no ayudan a la gente por que se sienten muy importante, pero al parecer no todos 🙂
    Y Sooyoung…me hubiera encantado entender lo que dice Woody (no imaginaba que fuera tan random….y que le gustara MovieMaker xD)
    (:

  • LUPITA-CHAN

    la verdad que bueno eso es ser un verdadero caballero………la verdad es que me he llevado grandes desilusiones por parte de otros artistas que solo agachan la cabeza eso me destrozo el corazón…….son artistas pero son seres humanos comunes como todos la única diferencia es que su oficio o profesión es mejor pagada que las otras no hay gran diferencia…….

  • http://aerenwings.blogspot.com Aeren

    Pero qué bonito, en serio…. Kim Soo Hyun un completo amor, de verdad… verlo todo preocupado y ayudando… es que ains, me encanta!*oo*

    Y lo de Sooyoung…pues ni la conocía, pero su vídeo me ha emocionado, así que no me imagino como estarán las SONEs =PP me encanta que los idols hagan cosas así, en serio…es un súper detallazo por su parte ^^

  • Itziar

    Y tanto que hacen fans…
    Yo he estado a puntito de echar la lagrimilla con el video de Sooyoung!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir