Khuntoria y Oh&Kwon dejan definitivamente “We Got Married”

septiembre 6, 2011 a las 19:51 , por kokoni

Las 2 parejas han decidido dar el paso hacia el “divorcio” televisivo.

Según los representantes del programa, las parejas formadas por Nichkhun de 2PM y Victoria de f(x) y David Oh y Kwon Ri Sae, saldrán de We got married en este mes de septiembre:

“Las 2 parejas dejarán el programa a mediados de septiembre. Estamos en medio de fichar a una nueva pareja.”

David y Ri Sae, que sólo llevaban 3 meses “casados” se despedirán durante este mes para centrarse en su álbum y actividades de drama. Su fichaje fue repentino, y del mismo modo lo es su salida. Confieso que nunca los he visto, especialmente porque no vi sentido a su fichaje en ese momento, pero supongo que intentaron enganchar a la audiencia a ellos antes de que la salida de Khuntoria. Pero no les ha funcionado. Cosa que parece clara viendo que WGM ha prescindido de ellos repentinamente, y sin informar de antemano a sus agencias.
Como sea, los chicos han conseguido mucha promo simplemente formando parte de WGM, y, por ejemplo, fueron seleccionados para un anuncio de LG.

Por su parte, Nichkhun y Victoria han alargado su “matrimonio” durante 1 año y 3 meses, más de lo previsto en un principio debido al tirón de la pareja, una de las más queridas de WGM. Ahora se despiden por conflictos de agenda. Sinceramente, no sé cómo han durado tanto, teniendo en cuenta que, especialmente él, la mayor parte del tiempo estaban promocionando y fuera de Corea. Al menos ahora podrán estar un poco más descargados de trabajo. Ellos también han recibido muchísimo cariño de todos, e igualmente han protagonizado campañas publicitarias juntos, como la de Caribean Bay.

Personalmente, como ya sabéis, Khun y Victoria han sido mi pareja preferida. Creo que fueron muy cercanos y naturales desde el primer momento, y leer lo que hoy publicaba Nichkhun en Twitter me ha parecido de lo más bonito:

Algunos están aliviados, algunos tristes, algunos furiosos y algunos simplemente están agradecidos por las risas y sonrisas de cada sábado por la tarde. Todos sabíamos que en algún punto esto iba a terminar, pero los buenos recuerdos y la amistad nunca morirán. Yo estoy agradecido por todo el apoyo que hemos recibido durante un año y 3 meses. Nosotros sólo esperamos que los buenos recuerdos duren. Gracias, siempre, por todo el amor y el apoyo.
.
Y continuaba con una frase de la canción “Afternoon separation” de JYPy Sunye que acompañaba con una foto: “Todo estaba bien porque el sol brillaba”. Aquí la traducción en inglés.
.

Voy a echarles muchísimo de menos, la verdad. Pero al menos, siento que no se han “quemado”. Es decir, hasta el penúltimo capítulo, el de esta pasada semana, les hemos visto de lo más cariñosos y unidos. Hasta yo misma me sorprendía de lo natural que era su “skinship”, el abrazo que él le daba, o la forma en que ella le cogía. Además creo que han avanzado de tal manera que, al principio, él estaba más “enganchado” a ella, sin embargo terminan de tal forma que ella se ve mucho más dependiente de él. Realmente creo que entre ellos hay sentimientos, sea de amistad o de lo que sea.
Ha sido una “relación” muy bonita y los recordaré con muchísimo cariño.

Ahora habrá que esperar sólo un poco para conocer a la nueva pareja que acompañará a las parejas de Kim Won-joon & Park So-hyeon y Lee Jang-woo & Ham Eun-jung .

[@Allkpop, Real2PM, Hancinema]


Related Posts with Thumbnails

22 Comentarios

Categoría ♦ 2PM, Noticias / Tags: /

  • Lulu_Mara

    Alguien me puede decir por que termina una pareja en WGM, por que unas duran mas que otras?

  • yiruri

    mi pareja favorita siempre sera..adam couple, jo kwon y ga in ……………luego no opino!!…pero todo tiene un final…a las finales es ficcion XD

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Anddiie

    T___T’ NOOOOOO’ Por queeeee? Si Okeeey que ya se por que XDD’ Pero Khuuuunnnnn y Viiiiccccc NOOOO, Bueno ya despúes lo superare Nee? xDD
    U.U Es a la unica mujer que se lo presto, ojala y anden en un futuro xD

  • Tifa

    T^T Para ser honesta estoy muy triste por no verlos de nuevo en WGM hacen una pareja maravillosa, me encanto verlos juntos espontáneos felices el uno con el otro, por que se nota que sienten muchas cosas, yo diría que demasiadas; A ellos de verdad se les nota que se quieren, WGM fue la oportunidad perfecta de conocerse finalmente encontrarse, vivir y sentir cosas maravillosas y sobre todo compartir momentos que no muchos pueden compartir.
    Espero de todo corazón que llegue una noticia que diga “Khuntoria por fin han declarado que son pareja”!!! que nos den la alegría a todos nosotros los fans de verlos juntos de nuevo como pareja!!! Khuntoria 4ever we love you ¡!! >3

  • Mine

    Justo hace menos de 3 meses le agarre la onda a lo que era WGM, y tampoco entendía qe onda con lo de la pareja Khuntoria, incluso me desagradaba verlos por todas partes XD pero justo cuándo me empece a enamorar de f(x) y 2PM regresarón con Hands UP este verano se me ocurrió ver q era eso de WGM y cuándo apenas me estoy viendo los primeros capítulos…zas! Me dicen q se van ;_; se me hace triste por q en serio yo veo que hay mucha quimica entre ellos…sólo espero q nos sorprendan con una pareja igual de carismatica, aunque el lugar de Khuntoria siempre estará presente…

  • Annie

    Hola, una preguntita….donde puedo ver a khuntorio y a la pareja WooJung???n Graciasssss

  • Jeannelok

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T______________________t Vale, entiendo por qué lo hacen y realmente hace siglos que tengo el programa abandonado (no llego para todo, tsk, ¿y mi giratiempo?) pero pero pero pero…les quiero T_T
    Pero da igual, ahí tiene que haber algo, tiene que haberlo (y si no hay lo que queremos, sí que tenemos dos actores de primerísima clase).
    Bogo Shipo Khuntoria T_T

  • Caro

    Se va khuntoria, dejo de ver wgm, solo lo veia por ellos, hacian linda pareja, pero siempre me parecio que él estuvo mas enganchado de ella, ahora que conosco mas a Vic y veo los amigos que tiene pienso que ella le gustan los chicos más malo y khun era un lindo!! bueno ahora dormire hasta mas tarde los sabados jojojo lo unico bueno, les deseo suerte!

  • María

    Ayyyy noooo!
    Que no se vaya Khuntoria!
    Noooooo!

    hehhe bueno qe bueno qe de esto les quedo una bonita amistad!

  • paty

    T.T Hay no se porke sigo viendo estas entradas jaja creo ke soy masoquista jaja, pero esk es mi pareja favorita, de hecho nunca tube una en wgm si veia el programa, pero solamente aquellos cap q estaban sub en español y solamente cuando estaba abirrida, pero cuando llego khuntoria, de hecho conocia a los dos bueno no tanto a khun lo reconocia pero no era su fan y tampoco me sabia su nombre solamente sabia ke era integrante de 2pm y a vic pues la vi en algunos cuantos videos ke me topaba de FX, pero cuando salieron en este progrma en cuanto vi el primer cap me anamoro por completo el como se trataba, el como eran el uno con el otro eske tienen algo ke en verdad si uno no supiera ke es un progrma dirian estos dos tienen algo, (aunke bueno uno no sabe y a la mejor si tengan sentimientos de amor el uno por el otro), pork habia visto las parejas de wgm, pero no se no los veia pork me parecian ke mas bn todas esas parejas tenian mas relacion de amistad o hermandad por asi decirlo “” am y por divertirse, pero con khuntoria fue otra cosa en verdad algo distinto, enserio llore cuando me entere hace 2 dias a tras fue horrible pork era entre si terminan, entre ke no y blabla pero cuando khun puso eso fue como T.T Dios no puede ser segui a una pareja por tod un años y meses, sin subs al español, pork a mi si no tienen subs me aburren, solamente las canciones las veo sin sus subs, pero este programa era el unico ke podia ver sin subs al español yno me aburria me emocionava, con estos dos era algo ke tenia ke ver no importaba como, y ahora estoy tan triste, realmente decearia q fuesen una pareja de verdad..
    pero pude ke keden como los mejores amigos o tal ves nos den la sorpresa de ke tienen una relacion verdadera.
    pero solamente Dios, si ellos dos estan predestinados hacia un futuro juntos, quien sabe podria ser ke si o ke no.
    y ya me pase pero esk estoy tristes y soy mega fan de khuntoria (jaja ¿se nota no?)

  • Ts.Ocean

    Oh, tengo curiosidad por ver cual será la nueva pareja. Nunca terminé de ver a Khuntoria porque me aburrí, creo que solo ví 5 capítulos. Y la otra pareja… ¿solo 3 meses? que poquito.

    Bueno, al menos Nichkhun tendrá algo menos en su apretada agenda, y supongo que también Victoria. Aunque en los capítulos que ví se veian relajados y divertidos pero bueno, sigue siendo trabajo y ahora tienen menos…

  • katara

    Esta es la pareja que mas me ha gustado desde la pareja lechuga…. pero todo tiene un ciclo y sabíamos que no era para siempre…

    es obvio que se les extrañara, pero me parece que los dos necesitan un poquito de descanso ya que sus agendas son bastante apretadas(sobre todo la de Khun)… solo les deseo que les vaya muy bien en sus proyectos y sigan con su amistad.

  • KikiMon

    Es normal que me sienta tan pero tan jodidamente mal porque Khuntoria se va?? T.T
    En serio que me enganché a esta pareja, los amé por ser tan naturales y divinos entre ellos y yo también apuesto a que entre esos dos algo se está cocinando o tal vez solo se trata de mi imaginacion, como sea, espero encontrarme pronto con noticias que confirmen su relación (se vale soñar ¿no?)
    Es realmente triste decirles adios, ahora que será de mis sabados? Suena muy exagerado pero ocupo un grupo de apoyo para superar esta separacion y no estoy bromeando! O.o

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    T___T

    Yo veo todas las parejas, y me ha sentado fatal la salida de Khuntoria, aunque reconozco que con las agendas que llevan pues no me extraña, al menos irán algo más desahogados. Los echaré de menos 🙁

  • Albi-chan

    He leído el título de la entrada y me he quedado chafada, aunque ya me lo esperaba pq en el avance del próximo programa, se vió cómo primero están en la playita (termninando, supongo, la estancia en Las Maldivas) y luego cómo llora Victoria y khun ve algo en el ordenador, así que, “blanco y en botella”… La verdad es que, como a casi todas las que leamos esta entrada, me encantaban pq eran naturales y pq “se soltaron” en seguida. El programa lo descubrí con la pareja lechuga y era mi preferida de WGM, pero entonces llegaron ellos, Khuntoria, y me fascinaron ^^ Me lo pasaba pipa viendo el capítulo, lo veía sin ningún tipo de traducción pq no necesitaba saber lo que decían, sus actos me valían!! Llegué a tal punto, que esperaba con ansias la llegada de los sábados xa ver el capítulo y se me aceleraba el corazón con cualquier cosa que hacían, jeje. Los echaré mucho de menos!! Y la otra pareja no la he visto pq no me convencían mucho, sinceramente.

  • keiko

    Lloooooorrrroooooooo como madalenaaaa U_U los hechare de menos eran mi pareja favorita ….

  • Arancha

    Reacción cuando me enteré del “divorcio” Khuntoria: Nooo, otoké, no puede acabar T__T *llorando a mares*
    Reacción mental: Bah, yo sé que en la vida real están juntos e.e Fans locas, haced uso de vuestro talento y perseguirlos hasta que los encontréis en una situación comprometida (LOL, noo xDD)
    La otra pareja no la he visto, pero me gustaba tanto el Khuntoria 🙁 esta y la pareja Adam han sido las únicas que me han gustado, el resto no me han enganchado tanto T^T Espero que la futura pareja sea tan divertida como Jo Kwon y Gain o tengan tanta química como Nichkhun y Victoria 😛

  • http://siesdestino.com kokoni

    lol Me hace gracia eso de leer “hartita de verlos” teniendo en cuenta que nadie nos obliga a verlos, y que ni siquiera tenemos las justificación de que “es que en la tele no echan otra cosa”, porque somos nosotros quienes buscamos los vídeos.
    Es decir, no querías verlos? No lo bajes/veas online. Si es muy fácil! jeje

  • ANN

    A mi me parece muy bien, ya estaba un poquito harta de verlos, me agrada la pareja, pero como todo tiene que cumplir un siclo, asi la pareja ya lo cumplió, ojala traigan algun kpopero del momento, porque a los otros dos no los he visto ni en pelea de perros.

  • Hyung

    Mi pareja favorita T___T

    Depresión en 3…2…1…

  • Liiz

    No puedo creerlo!!! Khuntoria es mi pareja favorita :S Andueee no quiero que terminen pero si es por conflicto de agendas pues tendre qie superarlo XD Lo positivo es que tendrán más tiempo “libre”. Estaré atenta a la pareja WooJung.

  • Riuri

    Ohhh que pena ami la pareja Oh&Kwon la verdad solo vi los 2 primeros cap no porque no me gustasen pero no se eran demasiado tímidos para mi jeje, y en cuanto a Khuntoria la verdad es una lastima una de mis parejas favoritas solo espero que no se valla las pareja Woojung es para mi la mejor espero que duren mucho aunque con esto de T-ara promocionando en japón, bueno nada que hacerle haber a quien traen ahora espero que sea alguien de YG. ya saben que con uno de ellos es como si lo tuviéramos a todos pasan mucho tiempo junto para muestra 2ne1 tv. salen todos, espero que la nueva pareja sean graciosa y se de a querer.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir