Ok Taecyeon, me emocionas

septiembre 2, 2011 a las 23:51 , por kokoni


No importa cuánto tiempo pase, no importa cuántos vídeos vea, no importa cuántos insultos hacia ti lea… Me demuestras, día a día, que eres un hombre noble y digno de elogio, Ok Taecyeon.

Te admiro. Es así. No tendrás la mejor voz, no serás el más guapo ni el que mejor baila… pero tienes algo que te hace brillar. Esa fuerza de voluntad y las ganas de seguir adelante que tienes.
No he visto a un artista que apriete tanto los dientes como tú y consiga volver a ponerse de pie, mientras es bombardeado con palabras insultantes y odio. No entiendo cómo puedes sonreír como lo haces soportando lo que llevas encima, pero lo haces. Jamás una mala cara, un mal gesto o una palabra fea para otro. Siempre aguantando bromas y ayudando al que tienes al lado.

Te admiro. Desde que “te conocí”, desde que entré en el fandom de 2PM.

Pero con lo de hoy… Me has emocionado.

El hecho de que sueltes las muletas y salgas a un concierto lesionado, mientras bailas y consigues que no se te note, escondiendo el dolor detrás de esa sonrisa que siempre llevas, me hace sentir que no estoy equivocada contigo.

Y que tras 2 horas de concierto rompas, que no puedas soportar el dolor, pero que con 2 narices sigas adelante, me hace sentir orgullosa. Que te traigan una silla para sentarte, pero que quieras bailar esa canción que tantas ganas tenían los fans de ver en directo, que era la 1ª vez que interpretábais en casa, pese a que todos, fans y compañeros, te gritaban que no siguieras.
Orgullosa.

Sólo te he visto “roto” una vez, sólo una vez dejaste salir toda la pena que tenías acumulada. En esta ocasión hemos vuelto a verte llorar, no de dolor o de pena, sino de la frustración de no poder dar el 120% que siempre das. Así lo han sentido tus compañeros, que han llorado contigo y te han sostenido, y así lo hemos sentido las fans, estuviéramos o no en ese concierto.

Pero no podías preocuparnos ¿verdad? Has terminado ese concierto con la mayor sonrisa que podías poner, y disfrutando con cada una de las personas que habían ido a veros. Esa personalidad fuerte y cabezota que tienes…

Afortunadamente les tienes a ellos. A tus compañeros. Ese lazo de 2PM que tanto me enamoró en su momento. Que a pesar de todo lo que pasó, no se rompió, sino que se hizo más fuerte.
No hay nada que me haga más feliz, que veros demostrar esa amistad que tenéis. Porque no lo hacéis cada día, quizás no seáis el grupo que más os abracéis, o que más os digais ‘te quiero’, pero sois quien más demostrais que os divertís haciendo lo que hacéis y nos dejáis ver que sois felices estando juntos; no con palabras, sino con hechos.

Ellos lloraron por ti, Taec, por verte así…

Y con Khun… Cuántas mentiras habrán dicho de vosotros… Después de tantos años siendo amigos, desde el primer día, dejando claro que os queréis más de lo que imaginamos, y que dependéis el uno del otro siempre. Os entendéis con sólo una mirada o un gesto, en este grupo nadie te conoce mejor que él, y a nadie valoras más que a él. Creo que hoy ha quedado claro.

Por todo eso, no importa lo que digan. No importa cuánto repitan que 2PM no son nadie, que no merecen estar donde están, que os desprecian… que te odian. Que te ODIAN dicen, ¿por qué?
Eres un profesional. Tú, vosotros, siempre sonreís, y seguís adelante, sin poner una mala cara, y dejando claro lo agradecidos que estáis. Demostrándolo, acercándoos a los fans que esperan en la puerta de la agencia o en el aeropuerto, dando autógrafos e incluso abrazos, respondiendo sus preguntas, sonriéndoles mirándoles a los ojos, cogiendo todos sus pequeños regalos, coleccionando sus cartas…

¿Qué más da lo que digan? Son prejuicios. Nosotros, que os “conocemos”, sabemos cómo sois y cuánto valeis.
Y os queremos por eso. No por vuestros cuerpos, como muchos se empeñan en decir, sino por vuestra forma de ser, vuestro carisma en el escenario, vuestra forma de transmitirnos los sentimientos de vuestra música y lo que llevais dentro. Porque sí, sois preciosos, pero no sólo por fuera.

Por eso, qué más da que personas que sólo han visto 3 vídeos tuyos digan que te odian. Ni siquiera saben realmente lo que significa odiar, si no no lo dirían tan a la ligera.

Nuestro Ok-troll, que me transmites más con una mirada que 20 voces de tenores juntas. Aunque suene extraño, eres un tío puro. Noble y bueno. Tan bueno, que eres capaz de tragar todo, sin dejárnoslo ver. Y por eso me preocupas más que ningún otro miembro.
Tapa tus oidos, sigue adelante, y agarra la mano de quienes te admiramos. Nunca cedas, y cumple tu sueño. Sé feliz. No dejes que nadie te haga caer. Y cuídate.

Si me entendieras, y pudiera decirte todo esto…

Este blog lo abrí como desahogo, pero a menudo leo comentarios que reprenden, ya no mi forma de escribir, sino los temas que tratamos. Habla más de tal, habla más de cual… Ha llegado un punto en el que me freno de escribir lo que quiero, y cambio por lo que quieren. Pero sinceramente, me encantaría hablar de todos, pero no de todos sé lo mismo, y no todos me llegan igual, y creo que no debo cambiar mi forma de sentir.

La entrada de hoy está dedicada a Taecyeon, porque me emociona verle así. Podéis entenderme, o no, pero por favor, no me reprendáis.

Llevaba tantos días ahogándome por decir algunas de las cosas que acabo de escribir… Y haciá tiempo que no escribía un post cursilón ya iba siendo hora, jeje.


Related Posts with Thumbnails
  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    releí la entrada de la que mencionaba, la primera que lei aqui… y dices que no tienes bias =0 …pero fue hace 2 años atras ya hehe XD

  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    =0 entonces no es el gato?? mmm quien sera? XD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Amor de Hottest~~!!! jajaja <3
    Sobre mi bias… nunca he escrito una entrada sobre él… 😉

  • http://twitter.com/marcela_chb Marcela~바다

    Primero debo de decir que me has hecho llorar mares con esta entrada. has hecho que reviva esos fancams T_T …y creo q no habia visto o habia olvidado esa fancam de Woo … TT__TT

    Se que mi comment esta muy fuera de fecha, pero quisiera compartir como es que llegue aqui ^^….No llevo mucho tiempo siendo lectora de este blog, creo que ya sera un año (es poco tiempo comparado con los 5 o 6? años que tienen jeje). Y hace un rato, de la misma nada, recorde como es que llegue a SiesDestino, Soy una “hottest” y justamente me entere la existencia de este blog ^^’ con una entrada acerca de 2PM (http://siesdestino.com/2010/07/13/2pm-i-can-feel-your-heartbeat/), entonces decidi a buscarlo, hasta que llegue a la entrada sobre el termino de Khuntoria (http://siesdestino.com/2011/09/06/khuntoria-y-ohkwon-dejan-definitivamente-we-got-married/#more-34654) lo lei y …bueno solo dire que soy muy susceptible al tema porque (no se si deba condirarla razon lol) pero mi bias es khunnie…pero bueno yo tambien me diverti mucho con esa couple…entonces al terminar de leer la entrada tuve curiosidad por saber cual es el bias de kokoni (porque solo sabia que eres hottest pero no sabia tu bias XD)…Luego segui en la busqueda de aquella entrada y entonces lei esta… lo cual me hizo pensar: oh ya se quien es su bias XD ….

    A todo esto jaja.. me encanta leer las entradas donde hablas de los chicos… no se si a toda/os les pase pero es como si alguien sacara los pensamientos de mi mente jeje … es que realmente amo a estos bobos demasiado!!!!! Solo llevo 2 años en la HotFam como diria Jun.k XD pero ellos en verdad se dejan querer y admirar muuuy rapido. =)

  • Suzytaechottest

    *-* Eres muy genial e inspiradora al escribir esto y.. taecyeon es una gran inspiracion lo amo xD cuidate y que las palabras de los demas no influyan en nada total a palabras necias oidos sordos :DD me encanto lo que escribiste okcat <3 taec es demaciado admirable, amo su felicidad y como les da fuerza a los otros chicos de 2pm y su alegria es Muy admirable salu2 de parte de una Hottest <3 , <3

  • Cxandice

    Me encanto lo q escribiste .. siempre q leo tus entradas me identifico , parece q sintieramos lo mismo con estos xicos..
    Taec es simplemente admirablee. io no puedo entender como logra star siempre tan positivo y alegree , por eso q el verlo asi me parte el corazon 🙁 T_T.. dsde yaa muxas gracias por quererloss y defenderlos d parte de una Hottest como tu los quiere muxo y se indigna x los comentarios otros q no saben ni conocen aun grupo tan admirable como es 2PM

  • chic – k *

    que lindo!!!
    realmente siento que me hablas, y no que te leyera, felicitaciones*, si taecyeon pudiera leyera esto (claro, traducido al ingles), realmente se emocionaria tanto como el te emociona a ti.
    realmente admiro a taecyeon y quisiera tener su pasion y sentimiento, las ganas que tiene y demuestra.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir