Nuevos dramas: Lee Young Ah, Yeon Jung Hoon, Jung Il Woo, Kim Tae Hee

septiembre 1, 2011 a las 20:10 , por kokoni

Hoy os traemos información de 3 nuevos dramas que preparan emisión.

El 1º es Vampire prosecutor, que ya ha comenzado a rodarse. Se trata de un drama protagonizado por Lee Young Ah y Yeon Jung Hoon para el canal por cable OCN.

Yeon interpreta a un fiscal que se convierte en vampiro y tiene que ocultar su identidad secreta mientras investiga un crimen y “lucha contra el mal”.

El drama, novedoso en Corea, comenzará a emitirse a finales de septiembre.

También vuelve Jung Il Woo con el drama Flower Boy Ramyun Shop, y de nuevo no será en la televisión pública, sino en tvN, como reemplazo para Birdie Buddy.

Será el primer drama de la planeada serie “Oh Boy”, que seguirá tendencias y que será protagonizada por chicos “flores”. La estrategia es atraer al mercado más joven, y lanzar la marca Oh Boy, que abrirá las puertas al lanzamiento de distintos productos.

La serie Oh Boy incluirá un reality, programa de audición, que planea emitirse en octubre y cuyo ganador protagonizará el 2º drama de la serie, que llevará el título de Flower Boy Attack Band.

Pero antes de eso tendremos Flower boy Ramyun shop, que se estrenará a finales de octubre. En él Il Woo será un chico de ciudad de familia rica. Es confiado y chic, pero a la vez tiene un lado puro e inocente. Es un ligón, pero será una noona, 6 años mayor que él, quien le enamore.

Con muchas ganas de saber quién será esa noona 😉

Por último tenemos Boku to Star no 99 Nichi, un Jdorama de Fuji TV en el que veremos a Kim Tae Hee y a Nishijima Hidetoshi.

Se trata de una comedia romántica, en la que Kim interpretará a una estrella coreana que conoce a un hombre bastante aburrido por el que pierde la cabeza.

Nishijima, que nunca antes ha protagonizado un drama, comentó: “Siempre he querido hacer una historia de amor divertida que alivie el dolor”

Por su parte Kim está aprendiendo japonés para el drama, “El japonés es muy difícil, pero espero que este se convierta en un drama con el que ambos países, Japón y Corea, simpaticen”

El drama se emitirá cada domingo de octubre.

¿Qué os parecen los nuevos dramas? Hacía tiempo que esperaba por Jung Il Woo y Yeon Jung Hoon, y me atraen los argumentos de los dramas. Incluso el de Kim Tae Hee, aunque ella no me guste como actriz. Por tanto, les deseo mucha suerte!

[@Allkpop]

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Zafi

    ya esta en youtube la del vampiro mori con el primer capitulo el vampiro es sexy su sonrisa enloquece busquenlo como FV 1.1

  • María

    Oooh! de vampiros… esto se pondra buenoo!

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    el primero suena muy interesante, en Japon ya habian historias de tipo vampiresca y me gustaron pero siendo de Corea espero algo bueno XD

    Mi sheduler vuelve!!!! aunque esperaba verlo en television publica me alegra igual por que sera el protagonista XD es el drama que espero con mas ganas (junto al de jang keun suk)

    Demasiados dramas por ver, ya no hay tiempo!!

    saludos!

  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Yo quiero ver el drama de Jung Il Woo, me encantó en 49 days y ya quiero verlo en otro drama.

  • HeeRo

    Si sale Jung Il Woo lo veo! *-*!
    el primero… ahh~ tantas cosas de vampiros me han agotado D; no creo que lo vea…

  • http://siesdestino rim

    me gusta mientres mas variedad mejor tendre que hacerme bastante tiempo para tanto dorama claro espeor que lo subtitulen X)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Hye

    Jung Il Woo… me encanta. sea el tipo de draman que sea, si sale el, siempre habra algo por lo que merezca la pena verlo. he dicho ya que me encanta? XD

  • http://www.twitter.com EsthyAlwaysLove

    Me llaman los tres! xDDD Lee young ah*_* me gustó mucho su papel en king of baking aunque tanto vampiro ultimamente me tira un poco para atrás,pero le echaré un ojo!
    Luego mi programador is back!!!! lo de chicos flores es muy Boys before flowers jajaja pero eso de que se enamore de una mujer mayor que el pinta interesant!El Jdrama tambien me interesa aparte que kimm tae hee me gusta como actriz.Gracias por tenernos informad@s;)

  • flujas

    Pues la verdad a mi me han llamado poderosamente la atencion el primero Vampire prosecutor y el japones Boku to star no 99 nichi,me da que me van a gustar mucho los temas y los actores me atraen muchisimo,esperaremos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir