Ganadores de los Seoul Drama Awards

septiembre 1, 2011 a las 01:54 , por kokoni

El 31 de agosto tuvo lugar en Seúl la entreda de los 2011 Seoul International Drama Awards, donde pudimos ver algunos rostros conocidos, y donde incluso un trabajo español recibió galardón.

En la 6ª edición de los premios, en el que competían 37 países, pudimos ver a los coreanos Park YoochunBaek Ji Young, Min Hyo Rin, Ryu Shi Won, Daniel Choi, y Im Soo Hyang.

El mayor ganador de la noche fue el drama chino Three Kingdoms, que se llevó el gran premio de honor.

En lo que respecta a Corea, Na Moon Hee se llevó el premio a Mejor actriz, al igual que Moon Geun Young, mientras que Yoochun de JYJ fue elegido Mejor actor, además del más popular.

Sé que muchos me matarían por decir esto, pero creo que suelo caracterizarme por decir lo que pienso, así que voy a decirlo. ¿Yoochun mejor actor? ¿En serio? Es bueno, me cae genial, me encanta como persona y cantante, me gusta actuando… ¿pero el mejor? Creo que es demasiado grande para un actor novel como él, y más sabiendo los grandes actores que este último año han protagonizado dramas. Y aunque me alegro mucho por él, como algo personal, creo que han patinado mucho aquí.

Pero aun más lo han hecho premiando a Mary Stayed Out All Night, atención, con el Top excellence de imagen. En serio, ¿qué narices? Personalmente lo considero el peor drama de la temporada, y para nada merece un premio así.

No sé, ni siquiera creo que deba decir nada más… Al menos Secret garden se llevó 3 premios (director, guión y música). Es lo único que me consuela.

En fin, ahí va la lista completa:

CATEGORÍA INTERNACIONAL

> Premios a la mejor imagen

Gran premios (Daesang): ‘Three Kingdoms’ (China)
Top Excellence (Feature): ‘In the Name of Honour’ (Rumania)
Excellence (Feature): ‘Passione’ (Brasil)
Top Excellence (Miniseries): ‘Luther’ (Inglaterra)
Excellence (Miniseries): ‘The Pillars of the Earth’ (Alemania)
Top Excellence (Corto): ‘Shades of Happiness’ (Alemania)
Excellence (Corto): ‘When Harvey Met Bob’ (Irlanda)
Especial: ‘Eagle Four’ (Afghanistan), ‘The Amazing Extraordinary Friends 5′ (Nueva Zelanda)
Invitado: ‘The Walking Dead’ (USA)

> Premios individuales:

Mejor director: Miguel Alexandre, ‘Shades of Happiness’ (Alemania)
Mejor guionista: Albert Espinosa, ‘The Red Band Society’ (España)
Mejor actor: Jianbin Chen, ‘Three Kingdoms’ (China)
Mejor actriz: Na Moon Hee, ‘It’s Me, Grandma’ (Corea)
Popularidad en Asia: Park Yoochun (Korea), Xiaotong Yu (China), Ryunosuke Kamiki (Japón), Man Shu Jian (Taiwán), Charmaine Sheh (Hong Kong)

CATEGORÍA NACIONAL

> Premios a la mejor imagen:

Hallyu Drama Top Excellence: ‘Mary Stayed Out All Night’
Hallyu Drama Excellence: ‘Sungkyunkwan Scandal’

> Premios personales

Mejor director de drama Hallyu: Shin Woo Chul, ‘Secret Garden’
Guionista: Kim Eun Sook, ‘Secret Garden’
Actor: Park Yoochun, ‘Sungkyunkwan Scandal’
Actriz: Moon Geun Young, ‘Mary Stayed Out All Night’
OST: Baek Ji Young, ‘Secret Garden’ OST – “That Woman”

 

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

54 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • kelly

    A mi parecer como mejor actor hubiese ganado sukkie o hyun bin me parecen ellos muy buenos actores en cambio el que gano me parece que le falta aun asi que bueno por el. Mary me mary a me parecion drama pasable a si que no me disgusta el premio obtenido felicidades a todos los gandores

  • dianapato

    http://www.allkpop.com/2011/09/jyj-announces-concert-dates-for-spain-and-germany como envidio a españa!!!!!!!!!!!!!!!! porke vivire al otro lado del mundo ._. jyj en españa!!!!! T-T suertudas!

  • kyra2

    yo no entiendo algo porque un premio prestigioso debe ganarlo un actor consagrado eso es una estupidez ,de esa manera siempre ganarian los que llevan tiempo hay que dar paso a sangre nueva y premiarlos si lo merecen Yoochun no es el primer actor novato que gana grandes premios ,creo que es hasta sano para la industria incentivar a los nuevos valores.Yoochun ha recibido grandes elogios por entendidos no es justo despreciar porque emepieze-yo creo que el nos dara grandes actuacciones ya en ripley dio otro paso en esa direccion ,no hay que ser tan snop y creer que los grandes solo tiene derecho y que cosnte no soy fan de jyj ni una cassipea loca solo que me gusta este chico y creo que lo esta haciando muy bien .ademas nunca llueve a gusto de todos

  • karina

    yo a mo a yuchun pero lo recontra amo,aun asi coincido ke hay actores veteranos ke por imagen y prestigio del mismo korea debieron recibir el premio ,pero estoy completamnet feliz por chunnie y lo del premio de popularidad estoy relamnete decaurdo ,en lo ke estoy enm desacuerdo es en el premio de Mary stayed…,a mi me encanta sukkie pero este drama es malisimo debo admitirlo solo estoy esperando su diguiente trabajo para ke me kite el mal sabor,.
    Chunnie te amo demasiado ,pero aun estas comenzando y se debe ir paso por paso ,ke bueno ke el es tan modesto y sabe ke es por el amor ke las fans le tenemos aun ke nop hay ke desmerecer ke tiene una buena actuacion ,pero aun le falta ,eso lo note en Miss Riley ,pero aun si es mi JYJ favorito.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir