Wooyoung y Taecyeon, los nuevos consentidos de Evisu

agosto 29, 2011 a las 21:52 , por kokoni

Wooyoung y Taecyeon han sido escogidos como la nueva imagen de la marca Evisu.

Si el año pasado veíamos a Yunho de DBSK como imagen de Evisu (por cierto, que el título de esta entrada va en honor a Wylem 😉 ), en esta temporada otoño/invierno contamos con los dos chicos de 2PM como representantes de la marca.

Por cierto, que en otras páginas he leido comentarios bastante feos sobre esto, tipo “2PM le ha robado el contrato”, cosa que me molesta sobremanera. Las agencias son las que firman los contratos, que tienen fecha de caducidad. Cuando un contrato termina, la empresa decide con quién quiere firmar y qué imagen viene mejor a la marca. Y entonces ofrecen el contrato. DBSK ha terminado contratos que han pasado a otros, del mismo modo que 2PM ha terminado contratos que han ido a parar a otros. Por favor, dejemos de buscar enfrentamientos donde no tiene por qué haberlos. Es una soberana ridiculez. Porque lo importante, como siempre decimos, es que cuando se apagan las luces y las fans siguen peleando, ellos se van juntos de copas. Sólo digo eso.

Como sea, vemos a Wooyoung y Taec muy, muy guapos, y con ese toque de photoshop que caracteriza a Evisu (un toquecito en las piernas, y vaqueros perfectos :p aunque no les hace falta!), les vemos posar mostrándonos la nueva colección. No pensaba escribir esta entradita, pero me parece que están tan atractivos, que lo necesitaba.

¿Y la ropa? No puedo ver nada más que que les queda como un guante…

Aquí un vídeo del “cómo se hizo”:

¡Mis chicos preciosos! jeje


Related Posts with Thumbnails
  • Sally

    AHhhhhh… mis hermosos…. me alegro mucho por ellos, entiendo perfectamente la razon por la que fueron elegidos, alguien tiene alguna duda??

    2pm fighting!!!

  • Wylem

    Waaaaa me ha alegrado esta noticia! así como para algunas Louis Vuitton es lo más de lo maximum pues para mi, Evisu me tiene enganchada xD sobre todo su línea para hombres!

    Que la gente se dejen de tantos jaleos, cada marca tiene sus derechos de elegir a quien le plazca para ser su imagen, en la variedad se encuentra el buen gusto 😀

    Saludos

  • Maria

    OMOOO! Que guapoos los chicos…
    por cierto la chica que rollo con sus piernas, trae unos tenis muy toscos como para su complexión!

  • http://_weliveinoz_ _weliveinoz_

    Madre del amor hermoso…Fotos no aptas para gente con problemas cardíacos!!

  • ARI8

    Ellos se lo merecen siempre, sí, lo sé, me puede mi amor por ellos XD.
    La verdad es que salen guapísimos, me encantan en todas las fotos, que por cierto, se fueron a mi colección en cuanto salieron.
    Ya podían traer esta campaña a España que bien que lo íbamos a agradecer. Que fuesen ellos los que nos presentasen la marca y vamos, se desataría una marabunta de griterío de fan enfervorizadas que haría ensordecer a todas.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir