Buenas y malas noticias: Daesung de Big Bang y Sooyoung de SNSD

agosto 29, 2011 a las 11:58 , por kokoni

Hoy nos hemos despertado con 2 importantes noticias personales de Kpop, una muy buena y otra mala. Una mañana agridulce.

Por un lado Daesung de Big Bang ha sido declarado “no culpable” tras el juicio relacionado con el accidente que tuvo el 31 de mayo y en el que se vio involucrado un motorista que perdió la vida.

Después de mucho ir y venir, tras revisar el caso los fiscales han decidido que no hay pruebas suficientes para determinar si Hyun, que así se llamaba el motorista, estaba vivo aún o ya había muerto tras el atropello de Daesung. Además no excluyeron la posibilidad de que muriera por la colisión inicial con una farola.

Según la policía, “A pesar de que hay que reconocer que Daesung conducía sin mantener la distancia de seguridad e ignorando lo que le rodeaba, es difícil conectar esto con la muerte de la víctima. Hemos hecho un juicio de no culpable basándonos en el ‘todos somos inocentes hasta que se demuestre la culpabilidad'”

Y continuó, “Ya que Daesung llegó a un acuerdo civil con la parte de la víctima el 19 de julio podemos decir que el caso está ahora cerrado”

Por su parte YG ha anunciado que, por este año, Daesung no retomará sus actividades: “A pesar del veredicto ‘no culpable’ Daesung no tiene actividades planeadas para el resto del año. En su lugar Daesung seguirá concentrándose en ir a la iglesia”. Como todos sabemos, Daesung se refugió en sus actividades religiosas tras en accidente.

Como sea, nos alegramos por el veredicto, y por él. Se acaba la pesadilla, y esperamos volver a verle pronto sobre los escenarios.

A quien desgraciadamente no podremos ver durante un tiempo es a Sooyoung de SNSD, que se ha visto involucrada en otro accidente de coche.

Según los medios, el domingo por la mañana Sooyoung se dirigía a la ciudad de Chun An para un evento de caridad con personas invidentes, cuando el coche que venía desde el carril contrario chocó con su vehículo. El accidente fue causa de la conducción descuidada del otro conductor, según se ha informado.

El médico de Sooyoung la diagnosticó con heridas en su columna vertebral, por lo que todas sus actividades han sido suspendidas.

Así lo explica SM: “Sooyoung sufre una fractura sacrovertebral, pero afortunadamente la herida no es nada serio. El doctor a cargo dio un diagnóstico positivo y dijo que con mucho descanso y tratamiento estará recuperada en poco tiempo. Sooyoung será incapaz de participar en las próximas agendas planeadas”

Por tanto Sooyoung no podrá acudir al SM Town en Tokyo ni al concierto de SNSD en Taiwán, pero sinceramente, eso importa poco. Lo que todos esperamos es que se recupere rapidísimamente y no queden secuelas de ningún tipo. Desde aquí mucha fuerza.

Cuando te paras a pensar en cómo puede cambiarte la vida de un día para otro, y sin que tú puedas controlarlo… Da miedo. Muchísimo ánimo para ambos, que salgan adelante y vuelvan a alegrarnos con su trabajo.


Related Posts with Thumbnails
  • misaki sakurako

    corea del sur, es el país mas alcohólico del mundo… :p
    probablemente es por eso…

  • http://www.facebook.com/johan.lopezquispe.3 Johan Lopez Quispe

    espero que sooyoung se recupere pronto es una xika muy hermoza q triste q le haya pasado eso recuperate pronto sooyoung animo¡¡¡

  • http://www.facebook.com/yeshunxD Yeshun Maquera

    ahhh

  • Por Hyorin

    Que bien por Daesung de Big Bang que todo se haya solucionado y espero que vuelva a ser igual que antes con esa alegria que nos contagia a todos, nos anima pero que pena lo que le paso a Sooyoung de SNSD espero que se recupere pronto y los dos vuelvan a sus actividades normales

  • graim

    fighting a ambos

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí… Entre que conducirán de aquella manera, y que los artistas siempre van con el tiempo justo… T_T

  • Sole

    Hay muchísimos accidentes de trafico en corea o es mi impresión? :S

  • Jiayin

    Que mal para sooyoung en cuanto a daesung me alegro muchísimo por el, yo sabia que todo iba a salir bien. Animo a los dos:)

  • Adhal

    Me alegro por Dae 🙂
    Madre mia lo de Sooyoung. Me he quedado blanca, he pensado lo peor mientras iba leyendo, pero gracias a dios no ha sido tan grave como podría. De verdad espero que descanse mucho y se recupere pronto 🙂

  • Marigrax!

    no se si ando muy sensible o que … pero cuando supe lo de Sooyoung casi me pongo a llorar!
    a esta chica la amo! … no soy sone … pero Sooyoung siempre me ha transmitido buenos sentimientos … ella es un angel! … la qiero mucho!
    solo espero qe todo mejore para ella y qe de verdad no qeden secuelas! … ni ella ni nadie lo merece!

    y awww lo de Daesung me trae mucha alegría … creo qe es correcto que tome el resto del año libre … servirá para qe su mente [y la nuestra se despeje] me imagino como debe de haberse sentido todo este tiempo en el qe era acusado por la muerte de alguien … un sentimiento de culpa terrible [más allá del juicio y esas cosas]
    espero qe el corazón de Daesung encuentre calma! ….

    tu reflexión final es muy cierta, da miedo, así qe hay qe estar preparados mentalmente para lo qe se venga 😉

  • Caro

    creo que Sooyoung esta embarazada y por eso inventaron lo del accidente de coche asi no se le vera la pancita o se habra hecho una nueva cirujia……xD No mentira es broma es broma 🙂 apesar de que este lastimada es un respiro de todo el estres que causa estar en esa compañia y ser solicitadas po medio mundo, ojala se recupere sin consecuencias muy graves ni permanentes 😉
    p.d: no me odien ¬¬

  • mArce

    primero lei y waaah muy muy feliz por mi oppa dae pero luego leo lo de mi linda sooyoung(que x cierto es mi favorita de snsd) waah qe tristeza 🙁 ahora quien va a hablar como ella lo hacia de bien en las ruedas de prensa 🙁
    recuperate pronto soo 🙂 fighting!
    y gracias diosito porque al fin se le acabo la pesadilla a Dae

  • Lelia

    Ultimamente han pasado muchos accidentes (en SeD han salido muchas entradas con el tema), porque recien me habia enterado que mi chica favorita de las SNSD de habia accidentado :(, me entero que mi Oppa Donghae, quien sarangheo con mi vida, tambien se accidento, se fracturo la rodilla, no fue nada grave [menos mal…] pero igual… me dejo sumamente abatida

    Espero que todos estos accidentes de cualquier indole se detengan >.< por favor…

  • janeth

    Me alegro muchisimo por Daesung, de verdad, y que se olvide pronto de esta pesadilla y pueda regresar junto al grupo, es lo que todos deseamos y gracias a dios lo de Sooyoung no fue más grave, le deseo que se recupere pronto, mucho ánimo.

  • fer

    hace un año una amiga tambien tuvo una fractura sacrovertebral, asi k les aseguro k no la veremos almenos por unos 3 meses minimo

  • Lelia

    Lei el titulo, y con ver a Sooyoung en malas noticias me asuste… y es que es mi favorita de las SNSD, es una pena lo que le ha ocurrido 🙁
    Mucha fuerza y animo desde una fan incondicional de ella! espero que repose para recuperarse de la mejor manera posible sin secuelas

  • mirian

    Daesung 🙂 es la mejor noticia de hoy, siempre te apoyaremos!! y espero pronto el regreso con Big Bang juntos los mejores!!

  • Patricia

    Yo es que estoy un poco desconfiada con lo de Sooyoung. No es que ponga en duda la veracidad de su accidente. Pero sí me cuestiono bastante si realmente descansará. Incluso pensé “Con tal de que se recuperé lo más pronto posible, la SM es capaz de todo”.

    Es que lo de Jonghyun no lo olvido. Aunque fuera su pie y no pareciera tan grave como dijo el doctor, llegar al punto de operarla es cuanto menos exagerado para su condición inicial. No quiero que Sooyoung llegue a un punto parecido por no cuidarse, que la salud es primero y siempre parecen olvidar eso.

    Buenas noticias para Daesung, ojalá el próximo no sea un año con tantas desgracias D:

  • Melrose

    Oh Pobre Sooyoung, espero que después de tamaño susto, todo empiece a mejorar, le deseo mucha salud y espero que en verdad se cuide…De veras me han dado un que susto con eso de las malas noticias, que si no es nada bueno pero mi cerebro exagero por un segundo lo que ni siquiera había leído y me asuste bastante….Mucho Fighting para ella!!!!….Por cierto lo de Dae me tranquiliza de algún modo, espero que esto le de fuerzas a él y que luego de la tormenta le venga la calma…Gracias por las news!! 🙂

  • Minha

    Pues de verdad que no sé que decir… la felicidad que me da la noticia de DaeDae se ve opacada por la terrible noticia de Sooyoung…

    Espero que descanse como es de debido y que no pase a mayores. Mucho fighting para ella y para la familia de Hyun.

    Por cierto, lo de que Dae no tiene ninguna actividad el resto del año también incluye los MAMA?? Porque si es así, será que BigBang se presentará sin uno de sus miembros?

    Mucha fuerza para Dae y espero que ir a la iglesia y recibir fuerzas de Dios lo ayude mucho más a superar este incidente.

  • Jeannelok

    Me alegro por Dae, aunque me sigue pareciendo todo tan triste para la familia…pero al menos se va avanzando…
    Lo de Sooyoung me ha asustado al leerlo, suerte que dicen que está bien, pero que REPOSE (no eso que hacen de reposar unos días y reincorporarse enseguida).

  • cheme

    No sabia lo de Soo, lo que me reconforta es que no es muy grave, el tiempo pasara volando y ya la volveremos a tener (ella es mi favorita de las SNSD)
    Que bueno que al fin llegaron a un acuerdo la familia del accidentado, fuerza Dae

  • http://flowerswillneverdie.blogspot.com/ sol

    Realmente me alegro por daesung!!!
    Espero que los dos se mejoren pronto y vuelvan a cantarnos 🙂
    Que onda en corea?? Tantos famosos involucrados en accidentes de tránsito.. DX

  • Ale

    Estoy super mega feliz por Dae!!!!…ya era hora que terminara todo esto…
    y sobre Sooyoung que feo =(…ella es de mis favoritas…Fighting

  • Mar

    “Cuando te paras a pensar en cómo puede cambiarte la vida de un día para otro, y sin que tú puedas controlarlo… Da miedo.”

    Esto es muy cierto, y yo lo se muy bien que deje estudios y trabajo durante un año a causa de algo que parecía un simple accidente n.n

    Mas allá de que me agrade o no snsd espero que sooyoung se recupere pronto y no tenga secuelas. La debe estar pasando muy mal y debe sentirse frustrada por no poder seguir adelante con sus actividades, pero hay que tener paciencia y mucha fuerza! fighting Sooyoung!! 😀

    Y mis felicitaciones para Daesung!! me alegra mucho que todo ya este aclarado y por fin pueda mostrarnos su linda sonrisa y su talento junto a sus compañeros.

  • Arancha

    Ay, que miedo me ha dado lo de SooYoung, lo leí en allkpop y como no manejo bien el inglés creí que fue mucho más serio, espero que realmente pueda recuperarse sin secuelas >_< Verdaderamente la pena que me da ella eclipsa la felicidad de que Dae sea inocente, pero igualmente me alegro mucho por él.

  • dania

    Despues de leer esta noticia m siento feliz por daesung y muy triste por sooyoung…..espero q pueda participar en el comeback de snsd…mientras q por otro lado fighting dae!!!! Espero q todo se solucione para ambos y pronto podamos verlos…good luck dae & sooyoung!!!!

  • caro de p

    esoooooo Dae por fin la pesadilla termino creo que ya todas podemos dormir en paz HAHAHAHA
    Sooyoung recuperate pronto Fighting…..

  • Siren

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: SOOYOUNG!!! T______________________T SACROVERTEBRAL!!! voy a llorar T.T

    felicidades por Dae,ya merecia acabar con esto y de buena manera :3

  • Hyung

    Enhorabuena a Daesung! por fin podrá continuar con todo a pesar de las secuelas psicologicas que seguramente le habrán quedado tras el problema.

    Y lo de Sooyoung.. ha sido leer lesión en la columna y casi me da algo. Espero que se recupere rapidamente y que descanse, que falta le hace.

    Fighting para ambos!

  • Miguel

    Sooyoung ;____; que depresión, espero que se recupere, que triste T.T ánimo!!!!<33

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir