Lee Dong Wook: “No puedo evitar llorar cada vez que miro a Kim Sun Ah a los ojos”

agosto 27, 2011 a las 21:09 , por kokoni

Lee Dong Wook volvió de la mili hace poco, y como recordaréis, se fue directo al rodaje de su nuevo drama, Scent of a Woman. Personalmente creo que hacer eso fue una elección genial, no sólo porque es un buen drama, sino porque él está impresionante, y hace gala de su mejor actuación.

Me ha enganchado completamente y lo considero uno de los mejores de la temporada (y ya van bastantes este año…), está haciendo un buen trabajo, aumentando su audiencia cada día y la popularidad de sus actores. A continuación podéis leer una interesante entrevista a Lee Dong Wook, de las pocas que da, en la que habla de su personaje, de la historia y de sí mismo.

Sobre su personaje, dijo “Kang Ji Wook es un hombre con heridas del pasado, así que es importante expresarlo en detalle”

Él es LDW, 29 años, que interpreta a Kang Ji Wook en el drama Scent of a woman. En la realidad un actor simpático y sincero; en la ficción, un chaebol que se enamora de Yeon Jae, Kim Sun Ah, una mujer a la que sólo le quedan 6 meses de vida. Alcanzando una cuota de pantalla de más del 18%, su drama lidera la parrilla.

Nos encontramos con LDW en una cafetería de Seúl el día 24. Le preguntamos, “¿Quién eres?”

– Un satisfactorio regreso de la Armada

“Comencé a entrenar desde mis últimas vacaciones. Estaba preocupado y nervioso. Gracias por el apoyo. Ahora mi mente se siente cómoda porque no hay espacios vacíos en el futuro ahora que he estado en el ejército”

– ¿Y si realmente te enamoraras así?

“Creo que estaría muy asustado. Qué perdido podría estar… Ni siquiera podríamos criticar a alguien que rompiese a causa del cáncer. Podría ser un problema difícil y serio. Cada vez que grabamos una escena siento dolor. Justo el otro día los ojos de Kim Sun Ah y los míos se encontraron, y simplemente empezamos a llorar. Nos dijimos el uno al otro, “no nos miremos a los ojos, no lloremos”

– ¿Cuál sería tu final (del drama) ideal?

“Estaría bien un final triste, que a la vez sería uno feliz. A pesar de la muerte de Yeon Jae podríamos darnos cuenta de lo importante que es vivir el ahora”

– ¿Qué clase de personalidad tiene Yeon Jae?

“Mi mujer ideal es sabia, y ella es así. No sé mucho, ya que hice mi debut finalizando el instituto y he estado actuando desde entonces, pero creo que el saber es muy importante. Por supuesto, si ella es bonita incluso mejor (ríe)”

Él no miró ni una vez hacia otro sitio ni comprobó su teléfono durante toda la entrevista. Ni siquiera bebió. Parecía haber caido en el hábito de “este momento, ahora mismo”

– Brillas cuando interpretas la más mínima emoción.

“Ayuda mucho haber aceptado diferentes papeles antes de la mili. Quería probar lo suficiente como para que me dijeran que parecía tonto. Podía haber elegido los papeles y géneros que le gustaban al público, pero sentía que si seguía interpretando papeles que me convenían podría tocar fondo pronto. Eso me ayudó. Por ejemplo, pienso en mi papel en un sitcom cuando necesito sobreactuar”

– ¿Planeas seguir haciendo lo mismo en el futuro?

“He decidido elegir papeles con los que muchas personas puedan sentirse identificadas, como sentí cuando salí del ejército. Ese papel fue Scent of a woman. Todavía no tengo planes para nada más. Pero espero que el público no se canse de mí. No quiero escuchar ‘LDW siempre es igual'”

– Han pasado 10 años desde tu debut. ¿Cómo mantienes tu fama/buena imagen?

“No hago nada que sienta que no es correcto, especialmente cualquier cosa que infrinja la ley. Estoy asustado (risas). En realidad mientras siga pegado a la actuación no debería haber problemas. Esa es una de las razones por la que no voy a variety shows. Sólo por si acaso cometo un error. También creo que debo procuparme por mi ropa. Quiero decir… incluso lo que llevamos en el aeropuerto se convierte en noticia.

 


Related Posts with Thumbnails
  • saida

    En la entrevista deja ver sus principios y valores, el respeto a si mismo y a su publico al que se entrega, es la persona que me ha generado mayores emociones, excelente actor, en perfume de mujer es lo mejor que he visto como pareja con Sun ha, excelentes sus actuaciones. Los felicito, pasan los años y la repito siempre para no olvidarlos

  • sonia

    adoraria ver juntos a lee dong wook y lee da hae otra vez en otra novela son una hermosa pareja

  • sonia

    en my girl llore y me rei con
    tinuamente me encanto esa novela

  • sonia

    un exelente actor y ser humano me encantaria que vuelvan a protagonizar con lee da hae en otra novela

  • marisol_24

    COMPARTO LAS MISMAS OPINIONES CON TODOS QUE HAN COMENTADO y bueno no tengo nada que criticar a este dorama las escenas de tango y uno que otro besito fue muy recatado ,en comparacion con todas las escenas que nos traen las dichosas novelas y cinematrografias nacionales, Excelente dorama kim sun ah y lee don wook,bua quisiera ir a korea buaaaa T_T

  • marisol_24

    llore mucho mucho y ojala fueran pareja en la vida real,o al menos hagan otro drama pero esta vez con final feliz,soy nueva en esto asi que desearia toda la informacion posible de estos grandes actores,ahora creo que LEE DONG WOOK ya va trabajar en otro dorama con otra actriz ojala me enganche asi como perfume de mujer,AH UNA PREGUNTA ELLOS GANARON ALGUN PREMIO? POR QUE ESTE DRAMA ESTUVO GENIALL

  • marisol_24

    de verdad leyendo estops comentarios comparto las mismas ideas,saben yo no soy fanatica de nada de estas series coreanas solo vi una que otra pero me encanto mi adorable sam sum y la actuacion con el protag si hacian quimica,pero de casualidad y solo por kim sun ah para evr un episodio q me perdi de samsom,encontre su ultima produccion esencia de mujer y waooo me quede impactada y me amaneci viendola es una actriz A1 y el galan lee Don Wook ni que decir,gran quimicaaa

  • damaris

    bueno lee dong wook es un buen actor pero lo q no me gusta de el es q trabaja haciendo escenas atrebidas ojala q los coreanos no hagan esos papeles indecentes ami gusta ver esos dramas pero q sean como son ellos muy rescatados

  • HanuS

    jejeje… ya he visto que el fondo de la pag. es la escena del TANGO… que recuerdos!!!

  • graim

    quiero decir que al ver los adelantos no me convencia pero vi el primer cap y ya me engancho amo a Lee Dong Wook”

  • Leyla

    Lee Dong Wook!! excelente entrevista….Me emociono tanto cuando veo “Scent of a womas”…gran actor. Que siga así….lo apoyo 100% ajaujau =) Por fin noticias de él, ya estaba bueno de hablar siempre de los mismos =)

  • Mishiru

    Hola a tod@s, hace un rato que no visitaba este blog y ahora que vengo veo esta entrevista. Vaya entrevista , se nota que que LDW ha hablado con el corazón en la mano, que sinceras se ven todas sus palabras y que bien se ve él. Yo sólo lo he visto trabajar en My girl, y bueno no pienso perderme Scent … aunque sé que lloraré bastante y andaré triste por un buen rato,ya tengo algunos capítulos, pero no quiero verla hasta tenerla completa, para no desesperarme y luego si es triste, no no no.

  • http://facebok Luz Reyes

    Alguien me puede decir cuanado regresa joo ji hoon?todos estan muy lindos,pero extran~o a joo ji hoon kokoni dime que siempre no tiene informada.gracias que tengan lindo dia.

  • janeth

    No he visto este drama todavía, la estoy dejando para el final por que por la trama que tiene se que voy a pasar un mes llorando, pero de verdad que este actor es excelente lo he visto en partner y estuvo fenomenal, así como en My Girl que son las únicas que he visto de él, todo un actor.

  • Gina

    Ahhhh adoro a Lee Dong Wook esta increible en esta historia y que decir de la gran Kim Sun Ah, este es un drama que desde que dijeron quienes serian sus protagonistas decidi no perdermelo y de verdad que no me han falldo ambos estan maravillosos. Lee Dong Wook tiene un gran regreso.

  • manesitta

    Es hermoso!!Este drama me llegó al corazón como hace rato no me pasaba.DongWook hace un papel muy bueno, se nota la madurez del actor.Se que voy a sufrir, pero no puedo dejar de verlos, los cuatro actores protagonistas lo hacen excelente!!!!!

  • keiko

    me encanta este hombre <33 y el drama scent of a woman esta saliendo bordado tanto por la actuacion de ella como por el, me alegro de que le vayan bien las cosas tan rapido despues de su vuelta ^_^

  • flujas

    Estoy deseando comenzar este drama solo espero que avancen un poco mas los capitulos sub porque me conozco y se que cuando empiece no podre esperar para ver el siguiente.
    Y la entrevista me ha terminado de convencer se nota cuando un actor ama y se cree lo que hace y eso te lo transmite a ti.Le veo muy responsable y sabe muy bien lo que hace,desea y donde quiere llegar.Me ha encantado,gracias

  • carla

    No he visto el drama pero leyendo esta noticia lo empezare a ver..con solo leer esto me da una gran tristeza..no se si a los demás les paso T.T gracias 🙂

  • Eun Soo

    Que linda entrevista… ;_; es profunda.
    Y el drama Scent of a Woman me deja llorando, pero lo apoyo, y ojala le siga yendo bien.

  • Eyn@

    recuerdo que cuando vi un drama de él por primera vez me fascino y poco después me entere que se ingresaria a la mili eso me tubo un poco intrigigada para mi fue el primero que me hiso vivir esa agonia de esperar a alguien por su regreso por ver sus nuevos proyectos y creo que no nos ha fallado eligio un papel que lo esta dejando dar lo mejor de él, y es agradable saber que es un profesional que lle agrada cuidar su imagen

  • belita

    wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa 🙁 yo amo este dorama realmente las actuaciones son espectaculares, realmente traspasan las pantallas o los monitores de nuestros computadores ya e llorado 2 veces por este dorama tambien e reido bastante, solo espero un milagro para que kim sun ha no muera porque se que llorare mucho, porque este drama no es como los otros tiene algo especial que te engancha a seguirlo viendo. A mi parecer este es el mejor drama de este año hasta el momento sin desmerecer a City Hunter ni a 49 Days, y pasando a otro temna Lee Dong Wook realmente esta como quiere tiene un cuerpazo que el drama lo saca a relucir en cada momento quedo babosa ese cuerpo Dios mio ajajjajajjajajaja 😀 ahora termine de ver el cap 12 y realmente se miran a los ojos y se llenan de lagrimas, de verdad seria bonito que fueran pareja en la vida real jajajaj ya como paso con city hunter XDD

  • HanuS

    leí el titulo de la entrada y me quede pegada sin mas… simpemente un tipo real, me encanta lo q ha dicho y sobre todo como lo ha dicho… SOAW se esta llevando mi corazon <3.<3

  • Hyung

    Es uno de mis actores favoritos y cada día me sorprende mas ^^

    Lo mal que voy a pasarlo al final de drama….

  • Maria Jose (MaJo)

    COMO NO AMARLO?!!?!?!?

    =)

  • Urpyi

    Realmente me encanta su actuacion¡¡¡¡¡

  • Stéfani

    He terminado ahora el epi 11 y estoy con lagrimas en los ojos aun.
    No lo conocía, pero ahora voy a seguirlo hasta el fin . Su atuacción es perfecta y me encanta y emociona, es el primer drama que estoy del lado de lo prota masc, y no de lo femenino, siempre tomo las dores de ellas, por más equivocadas que son, pero con este drama no .
    Es uno de los mejores, sí, el ultimo drama que me he rancado lágrimas fue 49 days, que para mí fue el mejor del año hasta ahora!
    Como se dice en Brasil :
    Obrigada.
    Por la tradución !

  • Melka

    Yo estoy viendo este magnifico dorama y todavia tenia la esperanza de que pasara un milagro y ella no muriera.. pero visto lo que dice…ya casi nos confirma el final triste.. pero apesar de todo el dorama es una joyita que apesar de todo, hay que ver, porque te pone los pelos de punta la cantidad de momentos magicos que hay y que todas hemos soñado tener alguna vez…

  • http://msn angi

    lo ,mejor de de lo mejor sin duda alguna este hombre me tiene enbobada ajajj.

  • mahot

    si señor esa pareja me hacia dudar pero jo..son increibles menuda quimica y el drama es una joyita..esta siendo un placer verlos actuar y encima el drama engancha..me encanto eso de no voy a variety show jajajajajajaj..asi se hace guapo ..mantienes el misterio

  • http://siesdestino rim

    Comense viendo el dorama por mi unni favorita pero al conocerle le me ha imprecionado es muy buen actor y se nota que es muy sencible me encanto

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Cosonas ♥ :’) … Son unos excelentes acotores, viven sus personajes :’D y eso se transmite cuando vez el drama, ellos lloran y nosotros también :’D … AMO ESTE DRAMA :’) … Me alegra mucho que él y Sunah, sean los protagonistas, tiene demasiada química :’) ♥

  • Chimi

    este hombre es simplemente amor <3 me ha encantado lo de que hayan llorado él y Sun Ah, realmente hacen muy buena pareja, tanto en el drama como fuera de el. Lo de la ley me ha hecho gracia, pero no estaría mal ver un poco más del real Lee Dong Wook, como x ejemplo verlo en Variety shows, pero parece que no se puede xD

    Anyways, Fighting Lee Dong Wook!

  • marybv

    Gracias por la traduccion de esta entrevista. yo lloro solo al verlo a el y lo que transmite en ese drama , tambien opino que es uno de los mejores de este año. Y este ha habido varios

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir