Jang Keun Suk y 2PM promocionan con celebridades japonesas

agosto 24, 2011 a las 21:19 , por kokoni

Con algún que otro anuncio en su bolsillo y con el sello de “artista coreano mejor pagado en Japón”, Jang Keun Suk vuelve a ser elegido como cara de otro producto del país.
Por su parte, 2PM da un paso adelante, y viste de Banana Republic.

El actor Jang Keun Suk acudió el 24 de agosto a la presentación de la marca cosmética TBC muy bien acompañado por Maeda Atsuko y Oshima Yuko del grupo AKB48.

Sobre las 2 chicas, dijo, “Son muy lindas. Me siento bastante avergonzado entre ellas. Fans de AKB48, disculpadme.” Por su parte, las chicas le alabaron diciendo, “Él es alto y tiene una buena personalidad” y ” Es amigable y tiene una apariencia guapa. En realidad es al contrario, me disculpo ante sus fans” (qué van a decir ¿verdad? jeje)

Kimura Takuya, David Beckham, Victoria Beckham, y Nakata Hidetoshi fueron los anteriores elegidos para promocionar la marca. Ahora son ellos 3 quienes la representarán.

Jang, que llegó justo para el evento en un jet privado desde Osaka, después de escuchar que las chicas habían recibido un tratamiento cosmético antes de acudir, dijo, “Quería recibir un tratamiento hoy. Pero haré lo mejor como imagen ante los hombres coreanos y japoneses para que se pongan guapos”

Por otra parte, la marca de ropa Banana Republic y la revista de moda femenina CLASSY. colaborarán con 2PM en la campaña 2PM in LOVE with SATOKO KOIZUMI.

Classy. ha reclutado a la popular modelo japonesa Koizumi Satoko para trabajar con los miembros de 2PM en un especial de la revista. Para la “historia” que narrarán Koizumi vestirá como empleada de una compañía que se encargará de manejar la llegada y las promociones del grupo en Japón. La historia y las imágenes aparecerán en la edición de octubre de Classy, que saldrá a la venta el 27 de agosto, y también en la página web de la campaña.

En la web aparecen los miembros de 2PM, que recomiendan distintos conjuntos de ropa de la temporada de otoño de Banana Republic (perdonadme, pero 2PM y Banana Rep. es como una pareja hecha en el cielo xD) para mujer. Además de las imágenes podrán verse distintos contenidos, como un “making movie” especial.

Personalmente me alegro de esto. Ya no de que artistas coreanos sean aceptados y valorados en Japón y de que les vaya tan bien (ni de que el cansancio se haga obvio en sus caras), sino de que puedan participar en distintas campañas juntos a otras celebridades japonesas. Creo que esto hace el producto mucho más atractivo, para ambos países. Y para nosotros ^^

 [@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • rebeca

    los kiero

  • karyn

    que me lo traigan a sukkie aqui en argentina tambien tiene muchas fans estoy muy alegre por sus exitos estan bello y divino espersndo su nuevo drama

  • http://siesdestino.com kokoni

    lol pAo la verdad es que no, no es el sitio. Lullaby hace bastante que se despidió, con una súper entrada genial, como las que ella escribe. Quizás deberías escribirlo ahí jeje

  • pAo

    Se que no correponde escribir esto en esta entrada pero queria aprovechar la oportunidad para despedirme de Lullaby y desearle muchos éxitos en esta nueva aventura.

    Espero que no sea un adiós sino solo un hasta pronto.

    Creo no ser la única que te extrañará

  • http://www.osagenoonna.blogspot.com/ tenmachan

    Después de toda la tarde estudiándome los 2PM les dedicas una entrada! Jajajaja!!!
    Pues mira, encantada yo también de saber que los chicos y Sukkie triunfan tanto en el país vecino.
    Guaposo Sukkie… y los chicos también, a rabiar!!!
    Gracias por la noti!! ;D

  • ARI8

    Kokoni, nena, mil gracias por traernos esta noticia. Me alegra que tanto Ares, como nuestros tupiemeros sean elegidos para promocionar estas marcas, pero lo mejor, como dices, es la mezcla de estrellas de ambos países, porque creo que es una manera de darle en las narices a quienes ya sabemos y además con educación y encima, lo mejor, que consiguen un grado de éxito mucho mayor.
    Estoy deseando tener las fotos de Banana Republic en tamaño grande para disfrutarlas a más no poder.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir