Lee Min Ho y Park Min Young llevan su amor a la realidad

agosto 23, 2011 a las 02:20 , por kokoni


Y aquí tenemos a la última pareja que hace real el amor que comparten en la pantalla. Lee Min Ho y Park Min Young.

Amigos desde hacía años, en 2007 trabajaron juntos en el drama I am Sam, y juntos protagonizaron con éxito City hunter hasta hace muy poco y demostraron su química. Ahora ambos han sido vistos juntos, y se han confirmado como pareja real.

Según han explicado llevan saliendo sólo un mes, desde que terminó el drama, cuando quedaron para tomar un café, beber una copa… Y lo cierto es que hacen una pareja increíble.

Starhaus Entertainment, la agencia del actor, ha explicado: “Cuando los 2 estaban juntos su interés podía sentirse. Ellos se están conociendo mutuamente”

Por su parte, King Kong Entertainment, la agencia de Min Young, dijo: “Cuando ambos aparecieron juntos en el drama estaban bastante en sintonía mutuamente. Parece que han desarrollado sentimientos el uno por el otro. Hace poco más de un mes que comenzaron a mostrar interés en el otro. Aparte de eso no podemos revelar más detalles sobre la vida privada de los actores”

(Ignorad a TOP, que no pinta nada ahí xD)

Personalmente, me parece ideal transformar una amistad en amor, estos chicos se conocen, han compartido muchos momentos, han sido colegas… y ahora se han enamorado. Es genial.

Oh, chica afortunada…

Me he llevado un rato enorme decidiendo qué fotos de la pareja colocar. En serio, en todas, todas sin fallar ni una, se ve tonteo entre los 2. Que si una risa, una mirada… Qué pareja más genial!!

 


Related Posts with Thumbnails
  • sisy paola

    me nos mal que esto no fue real jajaja,ya me lo imaginaba solo era para subir en las encuestas de los dramas mas vistos en corea ,,yo sabia que su corazón de lee min ho solo le pertenece a goo hye sun aprate que ellos si hacen una linda pareja arriba minsun jijijij

  • http://google kassandra

    me parece que no tiene gusto para nada el es hermoso pero ella parece una gallareta para mi parecer mejor esta la que actuo de jandy en la novela los chicos son mejores que las flores de verdad que mal gusto tiene jajajajaja

  • http://paraquesepas liz

    hola pero soy de las personas que cumple lo q quiero . mi objetibo es conocerte en persona tengo 24 años . voy a viahar a corea en algun momento hasta que me decida y soy tu fans li min ho . te estimo mucho espero que puedas aceptarme en solo conversar porfavor

  • gaby O

    q pena!!!!
    x mi
    ya q yo ammmmmooooooo a LEE MIN HO
    jejejeje

  • herly

    la novela city hunter es buenazaaa se las recomiendo yo no me canso de verla me gusta que esten como pareja en la vida real LEE MIN HO FELICITACIONES PAR MI OPPA

  • kateryn

    o.O la chica no estan bnita

  • http://flower anonimo

    OMG!!!

    que feliz me siento por ellos dos <333
    me encanta esta pareja, se les ve bien juntitos

  • arii

    suerte para ambos creo que de todos modos se veia lindo con koo hye sun pero ni modos yo realmente no soy tan fan de la pareja minsun mas bien soy hyunsun asi que aun tengo mis esperanzas de esa pareja pero pues no me agrada tanto park min young (no la odio aclaro) debido a que se ha hecho algunas cirujias pero creo que si el es feliz sus fans tambien deben serlo no??? ademas la pareja de kim hyun joong y koo hye sun es linda ya que ambos son muy atractivos y si salen creo que serian la pareja mas bella de corea

  • Caroluny

    Haay !!!! adoro a lee minho y si la quiere pues quedara resignarnos !!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir