Yoon Sang Hyun y Choi Ji Woon presentan “Can’t lose”

agosto 22, 2011 a las 16:02 , por kokoni

El pasado 18 de agosto tuvo lugar en Seúl la presentación de Can’t lose (o I can’t live with losing), el nuevo drama de Yoon Sang Hyun y Choi Ji Woo.

Aunque, según explicaron, la relación comenzó con mal pie y se sintieron incómodos el uno junto al otro, parece que cuanto más se conocen mejor se llevan. Esperemos que se vea química en el drama, porque en la conferencia, personalmente, yo no la he visto.

Ambos aparecieron en la rueda de prensa con nuevo look, mezclando lo formal con lo informal, y dejándome una sensación extraña, ella está muy bonita, pero a él no sé si le veo guapo, raro, o directamente poco atractivo así vestido y peinado.
Pero bueno, según veo en los trailers, sale bastante guapetón:

Teasers:

Preview larga aquí

Si no lo recordais, esta comedia romántica gira en torno a una pareja de abogados que se divorcian. Ambos están felizmente casados, y ambos son capaces y competentes. Sin embargo, cuando su matrimonio se rompe la pareja se enfrenta durante el proceso de divorcio.

De este modo, el drama ha quedado presentado, directamente para emitirse el próximo miércoles 24 de agosto en MBC, sustituyendo a la malparada Heartstrings.


Related Posts with Thumbnails
  • flujas

    Pues como dice maii85 a el lo ame como Oska,ella me encanta en todo lo que he visto asi que estoy a la espera de verlos juntos y seguro que lo disfrutare mucho.

  • elisa

    se ve graciosooo….

  • maii85

    woow
    guapissimos ambos a ella no la he visto actuar, pero a el lo ame como Oska….. claro que lo vere, como que en la conferencia de prensa no se acoplaron muy bien en las fotos, pero los treasers se ven geniales….. lista para verlos!!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    YAY! Más que puesta para verlo ! ^^

  • Shashira

    Cuando la veo, lo único que deseo es ser coreana…XD

  • leidi

    no se porque pero le veo un airea a Taeyeon xD si q se ve joven! muchas de su edad quisieran tener esa piel!

  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Esta serie significa el regreso de Choi Ji Woo a la pantalla chica, parece divertida por los teasers. Vamos a ver qué tal está y qué tan buena química tienen estos dos, solo esperar a que ese estrene 🙂

  • Tanya

    De verdad que se ve diferente *-*

  • mblaqarashlove

    por ella comenze ver dramas coreanos ella me encantay el lo vi por primera vez en my fair lady y luego en secret garden y me encanto ojala les vaya bien

    me intriga ver ha CJW en comedia a ver que tal

  • Melka

    ¡¡¡ostras… !!! lo que ha adelgazado y rejuvenecido.!!!..Desaparecieron los mofletes….jaja cada vez estoy mas comvencida que en corean poseen una de esas maquina diabolica que los deja niquelaos y que tiene uso esclusivo para los idolls como prototipos…Cuando saquen la patente se forran….vamos, algo asi mas o menos…http://www.youtube.com/watch?v=AE_csR1e338&feature=related

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir