Y cada vez quedan menos…

agosto 22, 2011 a las 22:32 , por Jeannelok

Porque Heechul, de Super Junior, ya tiene fecha de entrada en la mili.

La próxima entrada que escribiera sobre Super Junior iba a ser la “2ª parte” de su regreso…y al final me encuentro escribiendo sobre esto…qué triste para mí…

La decisión está tomada, y el día 1 de septiembre nos toca despedirnos del segundo miembro mayor del grupo. Nuestro chico hará el entrenamiento básico en Choongnam  (Nonsan, ciudad de la provincia Chungcheong) durante cuatro semanas. Después hará el servicio militar obligatorio como personal de servicios públicos durante 23 meses. Él dice que no quiere hacer una odisea de esto y quiere marcharse en silencio y con tranquilidad.

Y aunque no lo parezca, a medida que escribo más ganas me entran de llorar…

Obviamente, Heechul no puede seguir con sus actividades una vez entre en el servicio militar, así que el 22 de agosto en Golden Fishery su presentador comentó “Kim Heechul va a dejar “Radio Star” por su servicio  militar. Él está tratando de lograr una conclusión satisfactoria hasta el final. Durante su tiempo aquí, Kim Heechul ha trabajado bien con otros MC, y porque él es un joven MC, trajo un ambiente joven en el programa “Radio Star”. Es triste que él se vaya, pero hasta el último día de grabación, vamos a trabajar juntos con miras a concluir con éxito.”

Heechul comenzó en este programa en Diciembre del año pasado.

Por otro lado, su compañía comenta que “Super Junior está ganando una gran popularidad global, y Heechul enlistándose va a atraer un montón de atención tanto de medios de comunicación nacionales y extranjeros, al igual que de los fans. Pero como Heechul quiere entrar tranquilamente, hemos decidido que ningún evento específico se llevará a cabo.”

Pero lo importante de todo esto en realidad son sus propias palabras, las cuales ha dicho en Star News: “Ya me estoy marchando en la edad más tardía, así que quiero entrar lo más tranquilamente posible.”

“Después de enlistarme, estaba planeando contarlo todo en el programa de radio de mi compañero Leeteuk. La gente alrededor de mí, sin embargo, me dijo que eso no sería respetuoso con mis fans o con cualquiera que tenga interés en mí, y estuve de acuerdo. Es por eso que he revelado mi decisión a la compañía hoy. Pensaba retrasarlo un poco, sobre todo porque no hace mucho que se lanzó el quinto álbum de Super Junior, ‘Mr. Simple.’, y también porque está yendo bien…pero he pensado que es mejor volver mis decisiones acciones, mientras todavía estoy en el modo de pensar. En realidad me siento más cómodo ahora que ha salido a la luz. En mi tiempo de reclusión, voy a estar mis actividades al igual que visitar mi ciudad natal en Kangwon-do. Hay un montón de cosas que tengo que hacer.”

“Realmente estoy agradecido a los miembros de Super Junior. Soy demasiado vergonzoso para decírselo directamente así que les escribí un mensaje diciéndoles “Vosotros necesitáis a vuestro hyung”. Estoy simplemente demasiado agradecido a ellos y de verdad que van a llevar a Super Junior de una genial manera mientras estoy lejos.”

Y finalmente, añade para sus fans “Gracias por quererme incondicionalmente durante estos seis pasados años. No pediré, sin embargo, que esperéis por mí. En vez de eso, por favor apoyadme de nuevo si os sigo gustando cuando vuelva con un corazón de nuevo comienzo.”

Recordad el temor que os comenté que tenía sobre este tema.

Uff… ¿sabéis? Cuando lo leí anoche, me lo tomé mejor de lo que pensaba y pensé que era porque hace tiempo que me espero este momento y simplemente me chocó el hecho de que sea todo tan repentino.

Ahora mismo estoy destrozadísima, es una sensación muy extraña, ni siquiera sé cómo describírosla. Quizá es así porque se trata de Heechul, y quien me conozca sabe lo tonta que me pongo cuando él sale a coacción. Como persona racional, me pregunto por qué me tiene que afectar tanto algo así. Sin embargo no suelo dejarme guiar mucho por la razón, así que… he aquí el dolor.

Tengo tantas cosas que me gustaría decir, pero las palabras no me salen…

Y ahora… tiemblo al pensar que no tardaremos mucho en recibir una noticia semejante por parte de Leeteuk

¿Cómo lleváis la noticia?

[@allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • http://facebook nikolll

    nooooo esto no me gusta es to es muy malo capasito de que le hagan a ya en ese lugar necesitamos a kim heechul ya hace dos meses que me entere de esto super junior no esta completo sin heechul super junior es uno o si no no es ninguno me duele mucho tadavia

  • jesenia

    siento mucha pena al saber que el no este en suju y cuando me entere solo me dieron gnas de llorar y hasta ahora no lo puedo superar pero heechul buena suerte sigue para adelante y que muy pronto estes con nosotras otra vez cantando y siendo muy carismatico fighting

  • Gaby

    me duele q super junior cada vez sean menos espero q sigan adelante y nunca dejen de ser un grupo tan unido en america la mayoria de grupos al hacerse famosos se desintegran ellos si que son todo un ejemplo

  • Lina

    ='( esto es muy triste para mi hace 2 meses conocí el kpop y fue por medio de SJ desde ese día son mi grupo favorito y no se que tienen o que, que los amo tantoooo, apenas me entere me puse a llorar y todavía tengo ganas de seguir llorando, y los entiendo a todos, a mi también me duele el alma siento una cosa interior horrible que no se que es y tampoco se porque me afecta tanto! y se que estará bien pero tengo tanto miedo de que cuando regrese ya no siga mas en SJ y lo mismo con el resto de integrantes porqueeee?????? y mi oppa favorito es yesung y ya se le esta llegando el tiempo y yo me pregunto que ira a ser de mi vida sin ese hombre? no quiero que se acabe SJ quiero que estén hay forever o no se que sera de mi!!
    Alguien sabe que países ya tienen confirmados en Latino America?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir