EL 7º CIELO: JEON WOO CHI

agosto 17, 2011 a las 22:00 , por Jeannelok

MUAJAJAJAJA.

No, no os habéis librado de mí.

Comienza la película hablándonos de una flauta mágica que puede controlar a los duendes y volver muy poderoso a su dueño, así que ya os podéis imaginar que muchos quieren poseerla. Por un error de cálculos un duende que estaba encerrado se escapa con la flauta y en medio de la búsqueda del susodicho ser nos encontramos con WooChi, un aprendiz de mago travieso que está buscando unos objetos para convertirse en el mago más poderoso. En medio de esta búsqueda secuestrará a una hermosa viuda y sin él mismo saber cómo ha sucedido, terminará poseyendo la famosa flauta.

A partir de ese momento, nuestro joven protagonista estará envuelto en problemas (más de los que ya tenía de por sí), siendo acusado de un asesinato y encerrado en un pergamino (a lo Gumiho, pero sin colas).

 

 

 

¡Me encanta! Tanto como para prácticamente obligar a mi madre y hacer que también le gustase (lo único que detesta es tener que andar leyendo los subtítulos).  Podríamos dividir la acción en dos partes, la que sucede en el pasado y la de actualmente. Durante la primera mitad vas conociendo a los personajes y sabiendo de qué pie cojea cada uno, riéndote con la amistad entre WooChi y su amigo…caballo…perro…¡¡lo que sea!! Me reí mucho con ellos dos.

Y los tres ¿dioses? que no dejan de meter la pata también son muy divertidos, claro.

Quizá podamos poner como pega que la película sea un poco larga, sin embargo no creo que en ningún momento se haga aburrida. Las dos veces que la vi la disfruté mucho.

Tal y como me tiene acostumbrada, la actuación de Kang Dong Won es perfecta. Que sepáis que no me ciegan las hormonas, de verdad que os preguntaréis si es el mismo chico de todas sus anteriores películas, con un toque Jack Sparrow en este personaje. Sale guapísimo, con el cabello un poco largo y ondulado recogido y…¡¡Ya, ya me centro!!

No solo su actuación es excelente, diría que todos nos convencen de que son los personajes que interpretan. Como ya he mencionado, tenemos a su “mejor amigo”, que aunque tiene la función de payasete, es original en su verdadera naturaleza y en su fuerza, ayudando a WooChi aunque el otro siempre dé a entender que no la necesitaba, o “la chica” (guapa a rabiar, por cierto, da gusto verla en pantalla y todo) que no es ni la típica chica tonta que deja que el hombre lo haga todo por ella y la proteja siempre, ni la machorra que se protege por sí misma y se pasa toda la película peleándose con el protagonista. Su papel tampoco será demasiado importante, pero tampoco debemos dejarla pasar por alto…en definitiva, que el papel que le dan a la muchacha sin duda me llamó la atención y me gustó.

Además, la película nos obliga a prestar atención a los más pequeños detalles que más adelante pueden tener mucha importancia, por eso no os despistéis en ningún momento, ¡eh!

Si os gusta la comedia y sobre todo la fantasía, esta es vuestra película, estoy segura. Como he dicho quizá se haga un poco larga (aunque creo que eso es más una sensación personal), pero no por eso dejéis de verla y disfrutad de ella.

(Yo no sé para qué pongo puntuaciones, si siempre doy cinco paraguas…)

[@wikiasia]


Related Posts with Thumbnails

18 Comentarios

Categoría Cine, Noticias / Tags: /

  • http://deleted PATY

    Wooo yo hoy la vi en la madrugada estaba apunto de dormir y ke le cambio y sale jaja me dio felicidad pork muy pocas veces salen peliculas coreanas de comedia y ke sean de actualidad yy bueno aunk tambien tiene escenas de epoca, si se me hizo larga, y eso ke me perdi una parte aunke puedo decir no mucho pero empeze a verla a la 1: 30 am y termine hasta las 3 am y esoo ke todavia me falto de ver un poco lo del principio pero a decir verdad aunke si esta larga no es nada aburrida, esta super divertida me encanto…….

  • http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com Marisol

    Voy a ver esta pelicula por tercera vez 8D ME ENCANTA.

  • Devi

    Donde la puedo descargar con sub en español no he podido encontrarla….

  • flujas

    Rose la encuentras con sub en español en Asia-Team

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo reconozco que me “fijé” en esta peli porque 2PM participó en la OST con Tired of waiting, y vi el trailer gracias a ellos.
    Como sea… <3

  • rose

    que alguien me diga en donde la puedo encontrar con subs en español plissssssss adoro este tipo de pelis.

  • klaudietta06

    La tengo descargada desde hace más de un año pero aún no la he visto!!! Tengo que hacerlo ya…

  • flujas

    Otra recomendacion que no pienso perderme,muchas gracias ¡¡¡¡me voy a buscarla!!!!!

  • elisa

    miree el trailerr y se esta buenisimmoo

  • Hyung

    Me encanto!!!
    Ya no solo el argumento sino eso de mezclar la antiguedad en la Seul de hoy en día mola muchisimo! Y si ademas son con este grupo de actores mejor que mejor!!!

    Otro tanto que se apunta KDG con esta peli!

  • Izumi

    La ame!!!!!! la ame!!!!!! enserio la ame…

    realmente Kang dong won nunca me decepciona.. me he aventado esta en una maraton de kang dong won xD!!!

    la disfrute al maximo.. los graficos, la animacion, las batallas bien coreografiadas owo

    la actuacion de cada actor es impecable x3!!!
    la veria 1, 2, 3, 4 y mas veces, pues no me aburre 😀

  • manesitta

    Me encantan las peliculas que comentas!Me las voy a ver todas!!

  • elilop

    yo me la vi es buenisimaaaaa es para morirse de la risa aqui en ecuador hubo un festival de cine coreano que la presentaron les recomiendo buenisismo

    busquenme en face como elilop kpop ecuador
    jejeje

  • Yukiino

    una pregunta esta es la misms historia??
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=38531

  • shashira

    ¡Quiero verla, verla verla! Este tipo de pelis me encantan ^^

  • maruyoo

    Mañana la veo de nuevo xDDDD.

  • yoohee

    genial el trailer se ve muy prometedor..me voy a AT para descargar!!

  • Melka

    Donde puedo descargarme la pelicula…? estas que mezclan pasado y futuro(Aparte de las dde venganza en las que nadie de los malos reconoce al regresado de la tumba) son las que mas me gustan para series si que encuentro sitios pero pelis no encuentro un lugar fiable….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir