¡Spy Myung Wol sumido en el caos! [Actualizada]

agosto 16, 2011 a las 02:00 , por Wylem

Menudo embrollo confronta en estos momentos ‘Spy Myung Wol’, esto no se había visto en el panorama del entretenimiento coreano ya que generalmente como todos sabemos los dramas coreanos, en su gran mayoría son emitidos al mismo tiempo en el que se filma para adaptar el guión dependiendo de la reacción de la audiencia y ha ocurrido momentos en el que tienen que suspender por fuerza debido a que uno de los protagonistas ha sufrido algún que otro accidente.

Pero que la misma protagonista se da de fuga, como lo hemos hablado hace unos días atrás, con su poco me importa, adiós a la ética, a la responsabilidad de no sólo consigo misma y con su imagen profesional, sino que es una gran falta de respeto hacia con sus compañeros de trabajo y sobre todo el equipo que está tras de bastidores.
Estos son la cronología de los hechos y con ello pueden hacerse una idea un poco más clara de la situación en el que se encuentra la producción y lo que ha llevado al estado de alarma, en lo personal estar en ese tipo de situaciones jamás se lo desearía a nadie.

 

-El inicio de un caos anunciado-

El 14 de agosto, KBS decide poner en estado de emergencia debido a que la actriz Han Ye Seul se rehúsa aparecer en el set de filmación programado para las 7:30 AM KST y al ser las 11 AM sigue sin dar la cara.
De acuerdo a lo que ha dicho el representante, las escenas de hoy (14 de agosto) requieren de la presencia de Eric, Jo Hyung Ki  y Yoo Ji In. Todos del staff y los actores, excluyendo a la actriz, están esperando el lugar de filmación.
A través de Star News, el representante revelo, “Han Ye Seul hablo directamente con el director diciendo que ella no grabaría. Ella no ha llegado a grabar desde entonces.”

La razón detrás de la negativa se debe a las diferencias de opinión con los productores acerca del balance de sus otras agendas. Esta ya no es la primera vez que ella ha aparecido tarde, el 12 de agosto llego a las 3:30 PM cuando la agenda para la filmación comenzaba a las 6:30AM. En otra ocasión ya había dejado el set de filmación antes de tiempo, sin ninguna razón y consideración con el resto del staff, dejando a los productores estupefactos.

Uno de los productores dijo, “Si Han Ye Seul no aparece para la filmación de hoy, esto impactará con la transmisión de los episodios de esta semana. Nosotros sólo tenemos filmado alrededor del 40% de los episodios planeados para que salgan en la semana, así que estamos muy impactados de que la protagonista principal todavía no aparece.

 

-Sidus excusa los actos de su representada-

Como era de esperarse los representantes de su agencia Sidus HQ no tardaron en aparecer y dejando en claro de los motivos de su ausencia, “Han Ye Seul no está físicamente en buenas condiciones, razón por el cual ella no ha ido al set de filmación todavía. Como se ha dicho en el reporte, es verdad que ella llego tarde en la filmación del día 12 de agosto. Sin embargo la filmación del día de ayer estaba planeada para que terminara a las 2 AM pero finalizo a las 5 AM. Había otro planeado para las 7 AM, ¿por lo que no es normal que ella no sea capaz de hacerlo?” (Aquí es donde yo digo, y como todo el staff y los otros actores si pueden hacerlo, bien todos somos humanos, no estamos hechos de acero como superman, aunque desde hace rato sus actos de diva la condenarán, que esta excusa yo no me lo creo!!!)

Como era de esperarse, el representante añadió, “Han Ye Seul regresará al set de filmación tan pronto como ella este mejor de salud.

Si ella no actuara como lo ha hecho en las pasadas ocasiones, quizá la mentirilla que ha dicho el señor representante me lo hubiese creído, pero acá todos sabemos que los coreanos tienen sentido de responsabilidad tan grande, que hasta en muletas y vendados hasta el tope van al mismo set de filmación.

 

-KBS tomara acciones legales si Han Ye Seul no da la cara-

Los representantes del canal han revelado el hecho de que si la actriz no da la cara, ellos tomaran acciones legales si son requeridos. De por si ella no ha aparecido para la filmación del día 14 de agosto y todavía sigue sin aparecer siendo las 8 AM el día 15. KBS declaró que ellos estarán tratando de editar cualquier material que tengan en mano para la transmisión de esta semana, dando lo mejor de sus capacidades, pero no debería de ser lo suficiente, dijeron que estará compuesto por un especial.

Un representante de producción del drama revelo, “Han Ye Seul y KBS estan completamente en diferentes caminos, y parece ser que el problema no ser resolverá en un corto plazo.

Continúo, “Antes de debatir quien tiene la culpa, la transmisión es la prioridad máxima en estos momentos. Es absolutamente ridículo que los conflictos emocionales entre una actriz y un productor afecten la transmisión. Si Han sigue sin aparecer a la filmación en el día de hoy, se le acusará por obstrucción de negocios.

 

-Atmósfera en el set de filmación-

El actor Lee Kyun, quien actualmente participa en ‘Spy Myung Wol’ con Han Ye Seul y Eric, ha usado el Twitter recientemente para expresar sus pensamientos acerca de la situación por los que todos están confrontando en estos momentos.

Todos los días son excesivos. Como alguien que se encuentra en una situación excesiva, me hace pensar acerca de muchas cosas. Mi días pasaron volando conmigo en la espera durante 8 horas. Más que en el día de hoy, estoy preocupado acerca de mañana. Uhng Uhng.” Después de leer esto, sus amigos respondieron con preocupación.

Uno de sus amigos dijo, “Kyun-ah, estas sufriendo mucho. Pero sigo esperando que tu soportaras hasta que el drama finalice”, el cuál Lee Kyun le respondió “Siempre fiel al arduo trabajo.”

Las excusas de que estaba en malas condiciones de salud, sólo han sido pantalla a lo que tarde o temprano iba a salir a la luz, conflicto de intereses entre la actriz y el equipo de producción. Y por uno todos pagan el plato, irónico pero así es la vida.

Como era de esperarse los netizen dejaron opiniones al respecto, “Aunque la aparición de Lee Kyun es alrededor de 5-10 minutos, él trabaja duro…”, “Por favor regresa Han Ye Seul-sshi”, “¿No podrías volver por los otros actores?”, y “Me siento mal por Lee Kyun, los otros actores y el equipo.

Siento decirlo pero hay comentarios de algunos netizen que me cargan, ya que en lo personal alguien como esa actriz no merece que le digan por favor, y menos aún tratarla como lo hacen algunos si ni ella misma tiene la poca sensatez de respetar no sólo a todo el equipo de producción y compañeros de reparto, sino al mismo publico que le da el pan de comer todos los días y de paso es quien en parte le patrocina los 30 000USD que supuestamente se gasto una vez para un manicura con cristales de Swarosky. Sea cual sea sus motivos personales, esto sólo lo hace alguien que tiene un ego por encima de toda ética y moral.

-Ya era hora de que Eric exprese acerca de la situación-

No he visto el drama, así que todo lo he dicho acerca de lo ocurrido es de lo que he visto por fuera y desde que sigo a este chico por twitter, se nota que es alguien que se desborda en dar lo mejor, y desde hace rato todos sabíamos que tarde o temprano –el caos anunciado- se haría realidad, de paso yo me preguntaba como se sentiría, siendo alguien que no tiene pelos en la lengua.

A través de una entrevista con Newsen, declaro:

Aunque los índices de la audiencia y reportes de ‘Spy Myung Wol’ no han sido tan altos, el resto de los actores y yo hemos estado sobrellevándolo y haciendo lo mejor de nosotros mientras pensamos, ‘Si nosotros trabajamos duro, habrá buenos resultados’. Por supuesto, mi apretada agenda y la filmación en sí han sido un poco duro, pero he estado tratando de dar lo mejor para mantener mi promesa con la audiencia.

¿No hemos todos atravesado por tiempos difíciles trabajando en ‘Spy Myung Wol’ y en otros dramas? ¿No es lo mismo para todos los demás actores? Creo que superando y luchando a través de estos conflictos es la responsabilidad del actor.

Creo que mantenerse por fuera y causar que el drama este detenido no es lo correcto. Deseo que Han Ye Seul se apure y regrese al set de filmación. Quiero lograr una conclusión satisfactoria con una mutua comprensión

Eric ha estado en el medio, entre Han Ye Seul y su PD desde el comienzo de ‘Spy Myung Wol’. Cuando Han Ye Seul inicialmente sugirió que cambiaran el PD, Eric dijo, “Si el PD se cambia ahora mismo, va a tener un efecto negativo.” Un representante dijo, Han Ye Seul completo la filmación sin problemas. Hay un rumor que dicen que los productores y el staff se reunieron con los actores para escuchar ambas partes del argumento.

Mientras tanto, ha habido un aluvión de informes desde la tarde del 15 de agosto, afirmando que Han Ye Seul se había ido a los Estados Unidos en un vuelo de las 3PM bajo su nombre real, Leslie Kim. Supuestamente, Han Ye Seul fue a Los Ángeles para visitar a sus padres.

También ha habido informes a través de las redes sociales, quienes reportaron de haberla visto en el aeropuerto en la espera de su vuelo. Pero no se ha verificado de su paradero exacto, sin embargo, su agencia y la compañía de producción no han sido capaces de contactarla desde entonces.

 

-Confirmado, la protagonista de un drama en curso se da de fuga-

¿Era algo que dudaban? Es que si vas a terminar de embarrarlo todo, hay que ir hasta el final, al estilo de Ms Han, o mejor llamarle Ms Kim?.
KBS tomara la decisión acerca de la dirección que tomara la producción del drama el día 16 de agosto.
Una persona de la producción del drama ha declarado en una llamada telefónica con Star News, “Hemos confirmado el hecho de que Han Ye Seul se ha ido a los Estados Unidos… pero no sabemos el día y el tiempo de su regreso.
Sus compañeros, quienes han estado sentados y viendo la situación de cómo Han Ye Seul no se ha presentado en la filmación, finalmente estallaron en cólera ante la noticia de su partida a los US.
Un portavoz de la agencia del actor, cuestionaron con incredulidad en una llamada con Star News, “Me enteré de la salida de Han Ye Seul a través de las noticias. ¿Su salida es verdad?” y añadieron, “He oído que la agencia de Han Ye Seul se enteraron a través de las noticias”.

El portavoz continuo, “Si es cierto que Han Ye Seul ha salido del país, ella debe tomar toda la responsabilidad de la situación con Spy Myung Wol… Hay algunos aspectos acerca de ella que podria entenderse como otro actor/actriz, pero si es cierto que ella ha dejado el país, ella ha cruzado la línea.”

KBS ha declarado su firme posición. Ko Young Tak, el director de dramas de la KBS, declaro en una llamada con Star News, “La prioridad principal a partir de ahora es el regreso de Han Ye Seul al set de filmación”, y que, “Algunos medios de comunicación han ido de cabeza sobre los tacones cuando ellos reportaron acerca de cambiar a la protagonista, terminar el drama, y otras especulaciones. Haremos nuestra decisión final en la tarde el 16 de agosto.”

Otras declaraciones han dejado KBS, “A pesar de conocer el hecho de que su ausencia en el set puede causar la interrupción en la transmisión de los episodios, Han Ye Seul se ha ido debajo del radar unilateralmente”, y añadieron “Con esto dicho, causando problemas intencionalmente a la producción del drama, es inaceptable para una figura pública”.

KBS continuo, “Una producción planificada de un drama es una promesa con las personas de esta nación. Sin tener en cuenta de cuáles pueden ser las razones, Han Ye Seul debe de aplacar este problema antes de expandirse más allá y sinceramente tomar parte en la producción”.

El día 15 se transmitirá un episodio especial y el 16 retomará su transmisión regular.

-¿Matrimonio, el motivo real del caos anunciado?-

Hay reportes que confirman que la actriz Han Ye Seul esta saliendo seriamente con un empresario mayor con la premisa de un matrimonio.
Con esto dicho, la partida de Han Ye Seul a Los Angeles el 15 de agosto ha aumentado la posibilidad de un matrimonio en secreto en los Estados Unidos, el cual podría dar lugar a su retiro de la industria del entretenimiento completamente.
Han Ye Seul ha estado saliendo con un empresario no identificado, alrededor de 8 meses desde el inicio de este año. Se reporto que este empresario ha estado visitando al set de filmación numerosas veces, mostrando su apoyo a su amada.

El empresario es conocido por tener un futuro prometedor, al tener varios negocios en marcha en América. La pareja se conocieron a través de una reunión social y su relación ha crecido rápidamente, saliendo bajo la premisa de un matrimonio. No hace mucho, Han Ye Seul recibió un lujoso sedan de parte de su amado.
En particular, se ha reportado que la actriz hablo de sus planes de matrimonio con sus compañeros de reparto en el set de filmación en numeradas ocasiones.

Un anónimo actor/actriz que participa en el drama hablo el día 15, “He oído en numerables veces de Han Ye Seul, Estoy planeando casarme en los US después de terminar el drama”. Otro actor/actriz comento, “Han Ye Seul tiene una personalidad liberal, por eso ella es libre de expresar sus emociones… ella no escondió su relación o planes de matrimonio”, ella había dicho que su matrimonio es inminente.

Una persona en el ámbito del entretenimiento, el cual tiene conocimientos de la relación de la pareja, hablo vía telefónica con SportsDonga en el día 15, “Porque Han Ye Seul es una celebridad famosa, la pareja ha estado reuniéndose cuidadosamente, lejos de la mirada pública… Sé que [Han Ye Seul] prometió considerar el matrimonio seriamente después de que la filmación de ‘Spy Myung Wol’ este finalizado”.

La relación de Han Ye Seul se extendió como misma pólvora alrededor del estreno de “Spy Myung Wol” a inicios de julio. En dos programas de entretenimiento en el mes de abril y junio, ella respectivamente comento, “El objetivo de este año es el matrimonio”, y “Yo deseo saltarme el proceso de las salidas y saltar en el matrimonio ahora mismo”, lo que provoco un gran interes en sus fans.

La ausencia de la actriz en la filmación y su repentina salida hacia los Estados Unidos sin el permiso da lugar de que las especulaciones son ciertas, que ha ido a los Estados Unidos para contraer matrimonio, como ella lo ha dicho anteriormente.

También ha sido confirmado que Han Ye Seul ha dicho a los otros actores y actrices, “Tengo pensando en retirarme después de terminar Spy Myung Wol.

Sea cual sea la excusa, motivo, conflicto de intereses entre la actriz y el equipo de producción, o el hecho de que desea contraer matrimonio, este tipo de cosas son una falta de respeto y de irresponsabilidad, porque quienes peor lo pagan, no sólo lo digo de parte de los actores, o del staff de producción, sino de aquellos que tienen un rol muy pequeño dentro del proyecto, que por más pequeño que sea, depende de esos cuantos wones que se ganan por hora y son el sustento para sus familias y para consigo mismo.

[Actualizada]

-¿Se retira oficialmente del mundo del entretenimiento coreano?-

La actriz por fin ha decidido dar ciertas aclaraciones con respecto al tema y hablo por primera vez con un medio coreano el mismo lunes. Después de llegar a Los Ángeles a tempranas horas del día, Sports Korea logro contactarse con ella y hablaron de sus emociones acerca de dejar abruptamente el drama como la actriz principal.

Lo deje todo. El ambiente del trabajo (drama) fue muy duro para mi,” dijo Han Ye Seul. Ella dice que toda la controversia empezó debido las malas condiciones del trabajo y las diferencias entre ella y el equipo de producción,y dio a entender que esto podría ser el final de su carrera como celebridad en Corea.

Sin embargo, ella negó los rumores de su desacuerdo con el PD principal, Hwang In Hyuk. Sólo repitió que necesita de un descanso, dando a conocer que todo el proceso de filmación ha sido tanto físicamente como mentalmente duro para ella. “Yo sólo espero que mis Hoobaes (los más jóvenes) no sean las mismas victimas como yo”.

Han Ye Seul boicoteo toda la filmación del drama de KBS, ‘Spy Myung Wol’, después de transmitir los primeros 10 episodios. Debido a su abrupta salida, el drama no pudo transmitir el episodio 11 para el día 15 de agosto y en el que todos sabemos fue reemplazado por un especial que condensa los primeros 10 episodios. Este es la primera vez en la historia de los Dramas Coreanos donde la actriz principal se retira en la mitad de un show, por razones distintas de un desastre natural o un accidente.

Se ha informado de que Han Ye Seul se quejó de la “agenda asesina de la filmación” del drama, como se le exigía a aparecer cinco días a la semana. Esto causo que ella entrara en una fuerte discusión con el principal PD y según se dice le ha pedido a KBS reemplazar todo el equipo de producción.

Vuelvo y le digo, para que vuelves a actuar luego de no haberlo hecho durante un largo tiempo, si no soportaba el modus operandi de la producción de los dramas, lo mejor es haberse retirado sin dañar su imagen. Abandonar el proyecto que está en curso con lo avanzado que está el drama y para lo que queda de producción, bien por ella y mal por todo el mundo que en estos momentos están viendo como encontrarle una mejor solución a todo este caos.

Por otro lado, a pesar de lo mal que ha hecho, con esto una vez más se demuestra que el sistema-modus operandi-agenda asesina, lo que conlleva a todo el proceso de producción de dramas en tiempos reales, sin dejar de lado de todo lo que abarca el entretenimiento coreano necesita un gran reajuste, porque trabajar 22 horas seguidas y dejando sólo 2 para dormir no es algo sano para ningún ser vivo en este planeta. Lo siento pero esos números no me cuadran en lo absoluto.

[@allkpop . @soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Mavid

    Yo tampoco la puedo justificar pero no es que ella no pueda cumplir como los demas, cada persona responde de diferente forma al desgaste fisico o emocional despues de una sobrecarga de trabajo y sin descansar adecuadamente por semanas cualquier medico te lo puede decir, simplemente creo que llego a su limite y si necesitaba descansar pues tiene que hacerlo. Que no encontro la forma de sobrellevarlo sin afectar a los demas es una lastima aunque era imposible que no saliera alguien perjudicado para bien o para mal, ojala sirva de algo lo que hizo.

    Tambien me parece super mal que apoyen mas a las industrias que solo buscan grandes ganancias a pensar en la salud de los actores, actrices y del staff en general que es un mundo muy competitivo pues si, pero si comenzaran a establecer horarios y algunos limites al menos mejoraria el ambiente de trabajo.

    Fuera de todo eso me encanta como actua HYS y Eric esta genial y el drama cada capitulo se pone mejor nunca sabes en que va terminar. Asi que estoy feliz que haya vuelto HYS diva o no al menos sabe actuar.

  • Mary-Moon

    No lo tomes a mal sandara porque es cierto lo que dices que trabajar 22 horas 5 dias a la semana no es de humanos y nadie a dicho que eso esta bien…!
    pero eso no justifica su forma de actuar que es como lo veas con justificacion o no irresponsable he irrespetuosa y poco profesional.
    ademas ella no es una actriz que este empezando y no sepa, o no es que ella no supiera en lo que se estaba metiendo… ni tampoco era la unica que trabajara de esa forma porque los demas si pueden llegar hasta el final y ella acaso ella es especial? pues a mi eso me parece se mire como se mire irresponsabilidad,irrespeto y poco profesional…!!!! n_n

  • Sandara

    Pues en mi opinion, no se ha dicho todo.
    El mundo del espectaculo coreano siempre es un poco oscuro, asi que dado que no soy ella no puedo opinar.
    Creo que todos los que comentan sobre que es irresponsable, es solo por superficialismo, irse a trabajar 22 horas 5 dias de la semana, dios no es de humanos!
    A lo que si doy la razon, es que pudo haber solucionado las cosas de otra manera.

    Pero irresponsabilidad, poco profesional, y toda la de cosas que les dicen es solo una tonteria mas es por estas cosas que tantas actrices se suicidan, por gente que no tienen ni puta idea de lo que es trabajar 22 horas 5 dias a la semana y no solo lo digo por decirlo, si no por que lo he hecho yo misma, y es la muerte.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    @Alegria y el drama (real) del mes! xDDD

  • rebecca

    algo me dice que fue por que el drama no a tenido bue rating y tal ves lo hizo para llmara la atencion

  • Pingback: En crisis “Myung-wol the Spy”, Han Ye Seul abandonó el set y el drama  /  Asia V.I.P.()

  • http://rosatula.wordpress.com/ Chio

    Espero que todo se solucione, yo creo que deben cambiar la protagonista, y no estar esperando que ella, regrese, es peor perder toda la inversión en la Serie. NO la van a contratar ni para cantar en el microbus.

  • Yui

    De lo q entendí ella no es tonta,sabia como se iban a poner las cosas con su partida y aun así lo hizo.Es mas q obvio q se quería retirar y tal vez lo hizo para q la sacaran de una vez y ya no tener q terminar el drama.
    Tal vez ella es como esas chicas de estudio/trabajo mientras me caso.
    Lo siento mucho por Eric.

  • alegria

    la noticia de la semana jajajaja

  • Eun Soo

    Es Terrible.
    Hasta leyendolo parece la historia de un drama.

    La verdad es que sea lo que sea que tenga que hacer ella, no valora su trabajo, cuantas personas desearian poder ocupar su lugar, y si las agendas presionan, es cuestion de pedir menos exigencia, PERO NO desaparecer. Dar la cara y dialogando se puede llegar a un acuerdo.

    De esta manera les hubiera ahorrado tanta mala sangre, porque no solo perjudico a una persona, fue a un monton y encima a una compañia televisiva.

    Realmente una pena. Y en especial por ella, que me cae bien y yo tenia mucha ilusion con este drama 🙁

  • Gina

    Sin duda el escandalo del verano y es que como sabemos los coreanos tienen un alto sentido de la responsabilidad y si bien es cierto que esos horarios son asesinos… creo que la forma de realizar las cosas no ha sido la correcta por parte de ella ya que dejar botado todo es muy mal visto en corea, ademas de que sera perjudicial para sus compañeros de drama y para todo el equipo que labora, ojala recapacite para que termine el drama… yo lo siento mas por Eric Moon porque me gusta su trabajo y no quiero que acorten el drama.

  • Alejandra

    La razon detras de las quejas es buena pero el modus operandi su profenionalismo y su reputación se fueron todos juntos al caño.
    Por que si la forma de trabajar en los dramas coreanos es muy “esclavista” por decirlo de una forma y va en contra de mil derechos de trabajadores ademas siento que aveces influye en que los ultimos capítulos pierdan el ritmo de la historia.
    Pero lo que hizo YeSeul no tiene justificación alguna por que el intenerario es injusto para todos el PD el equipo de produccion que dicho sea el caso siento que son los que mas sufren por que ellos tienen el trabajo pesado.
    Es decir lo mas sano hubiera sido hablar con sus colegas una vez terminadas las responsabilidades que había adquirido con el drama y llegar a un acuerdo no se una asociacion algo que protega a los actores en decir oye quiero que las grabaciones no pasen de tal hora no se las condiciones optimas de trabajo para TODOS.
    Una lastima por que me gusta su trabajo pero asi no se manejan las cosas.

  • http://nono.metroblog.com/ Maria

    Sólo espero que sea realmente fuerte para soportar todas las críticas que recibió.
    Ser actor también es un trabajo, y si te explotan: renuncias u.u’ ( es lo que haría yo).
    También hay formas y FORMAS para hacer las cosas, podría haberlo hecho de otra manera… quién sabe si esa era la única solución que su cabeza pudo encontrar.
    No puedes vivir para los demás, al final lo que cuenta es que tú mismo te sientas bien…

    Bueno, sólo podemos hablar desde un punto totalmente ajeno, porque incluso cuando el problema está cerca, las situaciones cambian dependiendo de la persona que lo cuenta y del que lo vive.

  • Laus

    Si io me encontrara un ejecutivo con dinero, haría lo mismo!! !Juas!!

  • Keyla

    Pues en una noticia en allkpop dicen que mañana regresa a terminar de filmar.

  • mirian

    que pena con tanto q la critican ella se llegara a suicidar 🙁 , y aqui la gente solo ya la estan culpado d tododoo, se imaginanra como sera en su propio pais?, que carga de llevar ella, es una gran actriz pero incluso su carrera ya se sacrifico , ya q seguro como dice no actuara mas, pero que con sus empresas?, porque no les dicen nada seguro tambien era una explotacion ¬¬

  • mahot

    creo que ella debio cumplir con tod eld rama y despues luchar por cambiar las cosas ..se que en corea es duro pero no son formas de actuar ..yo soy de las que opinan que la industria coreana es bastante oscura y que deben cambiar muchas cosas terribles …ella ha perjudicado a mucha gente y eso tampoco esta bien ..una pena por ella ya que creo que esto acaba con su carrera

  • Mary-Moon

    en verdad me parece absurdo que ella quiera echarle la culpa a la producción y a su agenda asesina porque si tanto le molesto porque no abandonar el proyecto antes de empezarlo o cuando su retiro no afectara a los demás o por lo menos hacerlo con responsabilidad dándole tiempo a la producción de que ajustaran todo me parece que es lo mas de irresponsable, arruinarle así el drama a Eric me parece injusto se supone este era su regreso en los dramas y que esta “%”%&% se lo arruinara así que poca tiene…!
    ahora en cuanto a las agendas de grabación es cierto son horribles pero así ha sido siempre y así a funcionado no veo porque ahora quieran echarse encima de eso cada actor sabe lo que eso representa y si lo aceptan deben estar allí hasta el final!

  • elisa

    al mennos debio pensar que ella no es la unica que esta en el drama en si ella falto a su profesion y sentido de la responsabilidad y a sus compañeros y no simplemente no dejar de venir a las grabaciones eso ya es un capricho.

  • mblaqarashilove

    yo de nuevo 😀 jojojo
    mira esta haciendose la “digna” y “cansada” cuando uno se compromete ha hacer un trabajo se debe terminar pase lo que pase llueve truene o relampague , (ash) solo se quiere justificar ella ya no es una adolecente para hacer esas tonterias

  • cj

    pues no se al que le gusta le sabe, me parece muy poco profesional y pienso que no le gusta su trabajo; por que en mi carrera tengo que pasar derecho varios días,no es lo mas sano pero a mi me encanta lo que yo estoy haciendo y a veces no siento el cansancio claro después me desquito durmiendo horas seguidas,pero por mas duro que sea si a vos te gusta lo disfrutas y como dijeron arriba después se puede dedicar a descansar como quiera.
    pero lo que hizo es muy poco profesional y deja mucho que decir de ella misma como persona

  • mel

    claro kokoni ella ya sabia a lo que se metia ..!!!! pero mas esta en la gente que le hace creer que es una “diva” ..
    agenda asesina??? hasta donde yo tengo información tanto actores , actrices , cantantes .. agradecen esa “agenda asesina” porque hay muchisima competencia .. gracias a esa agenda asesina pudeo costearse su pasaje , su manicure – que para mi es algo estúpido- asi que de que se queja??

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí. Lo siento, pero eso se llama no ser profesional. Ella sabe lo que es grabar un drama perfectamente, y cuando firmó el contrato sabía lo que firmaba. Que no es nueva.
    Aunque si fuera nueva estoy segura de que tendría mucho más respeto por sus compañeros.

  • Music

    Todo al reves? Decir Basta? Esta gente trabaja x meses o semanas y luego se pueden dedicar hacer NADA ya que su sueldo se lo permite. No me veo yo a Lee Byung Hun parando en su dia el rodaje de Iris (una serie mucho mas dura de rodar que esta) pq esta harto de las condiciones laborales y perjudicando a TODOS sus compañeros. Ya empezo diciendo que ella 5 dias a la semana no, no vaya a ser que se le caigan las uñas.. vamos hombre. Los buenos actores/actrices no hacen esto.

    Esto se llama divismo puro y duro.

  • Hyung

    Vamos, que al final… es todo al reves…

    Mira que ya lo anuncio Bae Yong Joon que los actores acabarían por decir: BASTA, hasta aquí hemos llegado.

    Apuesto cualquier cosa a que ella no va a ser la única…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Increíble, es de traca. Qué gran profesional…
    Sé que sus fans estarán decepcionados, pero más claro agua…
    Ya lo dijimos hace un tiempo, y este es el resultado.

  • Stan Romanek

    No la justifico porque se que ella como
    lee da hae son unas insoportables divas
    y tambien hay que agregarle que el drama es pesimo con bajisimos ratings,la verdad no se
    cual drama es peor si heartstrings o este
    creo tambien que ella esta desanimada
    por haber elegido este bodrio de drama
    lo mejor para ella es que se case con su novio empresario viejo y millonario y se retire del mundo del espectaculo y deje el lugar a nuevas personas que estan esperando su oportunidad,creo que ella trabajaba
    para no aburrirse porque necesidad no tenia
    en fin lo mas correcto seria dar fin a el drama en menos episodios porque hagan lo que hagan no lograran levantar el drama.

  • Em

    Para mí es una falta de respeto y falta de profesionalismo. Yo como futura educadora no puedo decidir no ir a trabajar o llegar tarde porque dejo a un salón de clase lleno de chicos sin hacer nada en todo un día; no estás trabajando solo, hay personas a tu al rededor.
    Segundo, no creo que solo “la agenda asesina” la haya hecho retirarse, eso es imposible, una actriz como ella, con 10 años de trayectoria, no puede de un día para el toro porque una agenda le pareció muy exigente desaparecer, esas cosas se arreglan de otra forma; además si fuese tan insoportable de llevar adelante los otros actores hubiesen dicho lo mismo.
    Pero bueno, estamos hablando de la misma persona que cumple caprichos como gasta 30.000 dólares en una manicura (aun cuando tengo dinero como para tirar por las ventanas jamás en mi vida hice semejante gasto tan inútil, y eso que he gastado una fortuna en diseñadores, pero al menos los tengo en mi closet, no se fueron con el agua)

  • mblaqarashilove

    lo leo y no lo creo como pudo dejar un drama a medias por mucho que quiera casarse y estar con su futuro esposo jajaja eso no se hace
    eso la deja como una actriz de quinta pero considero mas como una persona que no tiene reponsabilidad ni respeto por sus compañeros
    ya me imagino si el novio algun dia la trata mal ella se le fuga jajajajaja en fin

  • Paty

    WOAAA estoy tan impresionada, no tengo mucho de conocer el mundo coreano si al caso unos par de añitos, pero esto NUNCA! lo había visto, ella a cruzado la linea por completo, si tan desesperada estaba por cazarse que tanto era esperarse un poco mas a terminar el drama, por profesionalismo y ante todo respeto hacia la labor de todos los involucrados desde el que barre el set hasta los actores y directores, simplemente no hay excusas

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Se me ha caído del altar que la tenía D: … En serio, creía en que tendría fuertes razones para faltar a grabar (todavía tengo esperanza~~), aunque después de verla en las fotos que le tomaron en L.A. y ella toda cuca y nada preocupada, ya no sé que pensar! y luego con su “Lo he dejado todo ahora” … Tsss, en serio, que manera de terminar con su imagen :C … Me siento mal por todos los demás actores, pobre Eric, el drama que eligió para su regreso, se va por la borda :C … ME RETRACTO, yo ya no la defiendo :C esperemos la conferencia de prensa a ver que decisión toman, deberían matar su personaje, de todos modos, ya estaba un poco sentenciado xD …

  • charlie

    no manches acabo de leer el ultimo reporte en allkpop, “I’ve dropped everything now” como diriamos en mi ciudad le valio caca!, que falta de profesionalismo :/

  • mel

    los actores y actrices saben a lo que se meten , asi que decir que están cansados es por decirlo “tonto” , si yo se como es la rutina , como es mi país valga verdades , no me quejo…
    perjudica a otros actores .. que es eso de pedir porfavor?? .. ojala tomen las medidas necesarias y la denuncien ..pero viendo los casos en corea espero que no pase desapercibido

  • Shashira

    ¿Esto es real o simplemente leo un resumen de un dorama? XDDD Si no lo leo, no lo creo…

    Ya lo comenté en el otro post sobre este tema, pero igualmente me voy a repetir: Es una falta de respeto gravísima abandonar así como así un set de grabación, y ya ni te cuento si encima tienes la caradura de salir del país sin avisar a nadie, ni siquiera a tu propia agencia, agencia que ha dado la cara por ti diciendo que estás delicada de salud y no sé qué miles de excusas baratas más, por las cuales, seguramente, les ha llovido críticas.

    La actriz está en todo su derecho a casarse, eso no lo discuto, pero si sabe que las fechas de la boda coinciden con el dorama, ¿para qué lo aceptas? o mejor, ¿para qué preparas una boda cuando sabes que entre grabación y grabación no tienes ni un descanso? ¿Capricho o simple locura de amor? pues no lo sé, pero lo que no se puede negar es que esto dará mucho que hablar hasta que aparezca, y seguramente tardará en olvidarse.

    Eso sí, me reitero en que deberían reducir las jornadas laborales de los actores – así como la de los idols, ya que estamos-. Reconozco que todos los del set se esfuercen y pongan empeño en sacar adelante el proyecto, pero eso no quita que sea una paliza y que haya algunos que al día siguiente ni puedan con su cuerpo, lo que seguramente tendrá consecuencias a la hora de grabar. Yo no creo que no apreciera si fuera ella, pero sí que dejaría muy claro que una vez y no más. No podría soportar estar día tras día durmiendo dos horas solamente…

  • Rox

    Sorprendida…hace una semana empece a ver este drama y casualmente la actriz principal me ha sorprendido con su actuación, ya que su forma de llevar el personaje es sorprendente…. Pero todo esto es una lastima, que falta de profesionalismo, perjudicar el tiempo y duro trabajo de otros , por diferencias personales… por lo que he leído, lo mejor de ella se queda en la pantalla. Solo espero que terminen la serie y encuentren un muy buen reemplazo para su personaje .

  • CAM

    Que dificil situacion, por un lado, los actores no son juguetes para tener que esperar por una compañera dias enteros a que se aparezca a grabar, pero por otro lado no pueden dejar a medias el drama y creo que alla no se “estila” el cambio de la personaje principal (por que por aca cuando quieren cambiar a la protagonista la hacen tener un accidente donde queda desfigurada y le cambian la cara…). De todas maneras ella ya ha quedado muy mal como profesional, en todo caso no hubiese aceptado el papel desde el inicio, cómo la estaran pasando los demas!
    Un saludo.

  • http://twitter.com/#!/erigutti erigutti

    Pues si pensaba retirarse, ya se retiro y se veto del mundo del espectaculo, que lastima ella se me hace tan bonita y me gustaba verla en los dramas, realmente que lastima, y si se vino a los angeles, ijole la tengo a 3 horas de donde vivo!!!

  • Nae

    Waw!!! debieron sacarla cuando se podia, ahora va a estar un poco dificil; aunque talvez mejoraria mucho si estuviera otra actriz en su lugar.

  • yoohee

    si que la ha liado la actriz…. esperemos que se reanude rapidamente la serie para no perjudicar a los actores, el staff y tantgas otras personas que trabajan por el bien de la serie!

  • http://royaltemptation.wordpress.com Joana

    Todo este lío me ha dejado sorprendida ¿Irse así a Estados Unidos sin más por un arranque de diva sabiendo que básicamente significa el fin de su carrera? No entiendo nada o.O No me creo lo de que haya sido por el matrimonio, eso no tiene sentido. Estaba leyendo los reportes en los que el equipo de producción del drama hablaba de las diferencias que hubo entre ella y el PD y cómo decían que le daban la razón a ella, aunque decían que no debió haber llegado a ese punto sino que debió tratar de resolver las cosas. Y eso es lo que pienso, pudo haber tenido conflictos o lo que sea pero lo resolvió de una manera muy poco profesional, sin consideración a los demás compañeros de reparto y al equipo de producción. De seguro que no tenía que haberse llegado a ese punto.

  • Hyung

    Sigo pensando que todo esto es muy fuerte. Nunca habia visto a Han con esos aires de “diva” que se dan muchas otras con menos talento y exito, la verdad es que todo esto me ha sorprendido mucho.

    Entiendo que Ye Seul puede que tenga conflictos externos, problemas de salud… incluso que se queje de los ritmos freneticos de la grabación de los dramas, pero me parece que al menos por su compañeros debería hacer un esfuerzo.

    Sin lugar a dudas lo que mas pena me esta dando es el propio Eric. El drama no esta mal, es entretenido y se deja ver, lo que esta claro es que Eric se esta dejando la piel por sacar adelante un proyecto por el que pocos apostaban y teniendo en cuenta lo que ocurrio con poseidon Spy Myung Wol era su opcion para volver por la puerta grande tras el servicio milirtar. Una verdadera lastima T__T

  • margareth

    BiiiiTch!! oye, no dejas a todo un equipo, por caprichos sin sentido, poco profesional !!
    ains, me da rabia, todos sacando adelante un drama y la protagonista se escapa? horrible. ojala todo les salga bien a los que afrontan esta terrible situación

  • http://siesdestino RImEun

    O.o mee extraña esta actitud, me imgino que tiene sus motivos, pero no tiene ninguna deferencia con sus compañeros no me parece justo creo que si la cosa sigue asi tendran que buscar uun remplazo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir