EL 7º CIELO: The Secret Reunion

agosto 12, 2011 a las 22:00 , por Jeannelok

Aquí viene otra recomendación…Me alegra saber que de momento vamos acertando con las películas que os recomendamos.

Song Ji Won es un agente de Corea del Norte, quien después de ser cómplice de un asesinato (aunque sin ensuciarse las manos en él) es acusado por los suyos de traición a causa de un compañero. Por otro lado, el agente Lee Han Kyu es retirado del caso y acaba perdiendo su trabajo.

Seis años más tarde ambos se reencontrarán, y el ex agente le pedirá que se una a la empresa que ha estado llevando todo este tiempo, para usarlo de enlace con el verdadero asesino que quería cazar en el caso que le costó su empleo.

Y hasta aquí puedo leer para no hablar de más…

 

 

 

 

Una película de espías (o parecidos) y acción, con toques tanto de drama como de comedia. Ligera, agradable…sí, me gustó mucho, bastante más de lo que me esperaba. No pasará a la historia, pero tampoco creo que lo pretendiera. Es una de esas películas que dices para ver una tarde y entretenerte.

Song Kang Ho tanto está mostrando un aspecto de lo más serio, centrado en cazar a un asesino y metido totalmente en su papel de policía de verdad, como su lado más cómico, alejado de su yo anterior (ahora trabaja por dinero, no por la ley). Me hizo reír mucho a la vez que me enterneció.

Kang Dong Won sale para mojar pan (¿¡QUÉ!? Las hormonas hablan por mí), y como he ido viendo en todas sus películas su interpretación es excelente.

Como he dicho no será una película mítica, pero hará pasar muy buenos momentos a la vez que te hará padecer. La historia está muy bien llevada, no tiene alti-bajos y se sigue a la perfección. Lo más importante seguramente en esta película es el “bromance” que se manifiesta. Más que la acción o la intriga, en lo personal ese aspecto fue lo que más me gustó y me llamó la atención de la película en sí.

Me doy cuenta de que esta entrada es realmente corta, pero eh…¡lo importante de todo esto es que vayáis a verla y la disfrutéis!

[@wikidrama]


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría Cine, Noticias / Tags: /

  • mArce

    se las recomiendo un mundo..en mi pais hubo festival de cine coreano y la pasaron…qede totalmente fascinada con esta pelicula…s de las mejores del mundo!

  • diana v.

    sorry!!! Me dio un laptus jeejeje…..el evento fue en el mes de junio ,se las recomiendo muy buena pelicula reunión secreta!!!

  • diana v.

    soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil les comento q esta pelicula Reunión Secreta me encantó en mi pais en el mes de julio hubo un festival de cine coreano por x 5dias y justamente esta fue una de las peliculas q emitieron y otras como Mago Woochi(aqui tb actua Kang Dong Won,Un sueño descalzo,Hwang-Jin-Yi fue una experiencia inolvidable incluso proyectaron videos de grupos de kpop fue un exito total todas las personas quedamos encantada!!!

  • elilop

    yo me vi esta pelicula es muyyyy buenaaa les recomiendo muchisimoooo de verdad lo dijo….

  • pauli

    Flujas muchisimas gracias me rei mucho jajajaj , muy buenos actores principales y en general todos, y el muy lindo con sus caras jajajaj 🙂 saludos

  • flujas

    jajajajaja,pues yo me estoy bajando en estos momentos otra de el que promete ser divertidisima una comedia de enredos donde el se ve metido sin comerselo ni beberselo,es:Don’t Believe Her/Too Beautiful To Lie” y la encuentras en Asia-Team

  • pauli

    Hola, me gusto mucho la peliculas, grcias¡¡¡ a Kang Dong Won no lo conocía, pero sí, esta para mojar pan jajajaja , que otra peli de el me recomiendan ? saludos 🙂

  • pauli

    Hola, me gusto mucho la peliculas, grcias¡¡¡ a Kang Dong Won no lo conocía, pero sí, esta para mojar pan jajajaja , que otra pelide el me recomiendan ? saludos 🙂

  • flujas

    Pues nada ya la estoy bajando muchas gracias me lo suelo pasar muy bien con todas las pelis que recomiendan asi que esta para el fin de semana,saludos

  • Hyung

    A mi tambien me encanto!!
    Te mantiene en tensión todo el metraje y al menos por mi parte, se me hizo cortisima! me quede con ganas de mas!!

    Otra buena peli coreana interpretada por Kang Dong Won!

  • Selphie

    En mi opinión personal me encantó esta peli!! no se porque pero esto de los espías norcoreanos y sur coreanos me mola!! y la verdad q no está mal yo la verdad esq la recomiendo porq la verdad a mi me pasó q creia una cosa y al final fue otra, por eso cuando me pasa esto en las pelis las RECOMIENDO :D!

  • maruyoo

    Tú misma has escrito q la entrada es corta xDDDDDDDDDDDDDDD ais es una peli q hay q ver, si es verdad q de ese género mejores las hay, pero está bien y con esos dos pedazos de actores … no se puede decir más xD.

  • dania

    Definitivamente tngo q verla!!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir