Jang Keun Suk y Jung Woo Sung anuncian nuevos dramas [Edit.]

agosto 9, 2011 a las 21:19 , por kokoni

Tenemos 2 nuevos dramas, uno que estará protagonizado por el veterano Jung Woo Sung, y otro de nuestro patrón particular, Jang Keun Suk.

Comenzamos con Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats. Toma ya, pedazo de título. Aclaro que hace referencia a una canción francesa de Edith Piaf. 

El drama humano sigue el guión de Noh Hee-kyung (Goodbye solo, Worlds within), la dirección de Kim Kyu-tae (IRIS, A Love To Kill) y cuenta con Jung -Woo Sung como su protagonista.
La historia gira en torno a un hombre brusco que ha vivido una vida dura y acabó en la cárcel como resultado de la traición de un amigo. Conoce a una brillante vegetariana, con quien comienza una historia de amor.

Jung dijo, “Me he decidido por este drama porque me atrajo la forma en que Noh Hee Kyung escribe dramas familiares. Sea madre-hijo, o padre-hijo, el amor y el dolor experimentado por las familias es algo que me gustaría intentar transmitir de forma realista”

Este es el regreso de Jung a lo dramas tras Athena y su serie japonesa, después de años como actor de cine. Personalmente amo su forma de trabajar, así que, como siempre, le deseo mucha suerte.

El drama, si todo va según lo esperado, se estrenará en diciembre.

 Respecto a la protagonista femenina, se rumorea el nombre de Han Ji Min (de hecho se le relaciona con el proyecto desde hace casi un año), pero como no es nada oficial, lo dejaremos ahí por ahora.

[Edit.]

Ya se han confirmado los actores que completarán el trío protagonista. Junto a Jung estarán, como ya dijimos, la actriz Han Ji Min (qué diferencia de altura entre los 2 O_O ella es tan pequeñita) y el joven Kim Bum.

 

 

El 2º drama es Love rides the rain, que estará dirigido por el ultra-famoso Yoon Suk-ho (Spring Waltz, Winter Sonata y demás estaciones) y protagonizado por Jang Keun Suk.

Prácticamente todos los actores que han trabajado con Yoon se han convertido en estrellas Hallyu (exceto los primaverales, que no sé cómo escogieron ese cásting :S), pero seamos realistas, Jang Keun Suk ya lo es. Así que esto es una elección segura, y podemos suponer que será un éxito y un paso más (muy grande) en su carrera.

Hay varias noticias confusas sobre quién era el elegido en un primer momento. Unas noticias aseguran que la 1ª opción había sido TOP de Big Bang pero que por cuestiones de agenda fueron atrasándolo pero no podían esperar más; por el contrario, otras noticias explican que el director siempre quiso a JKS, pero por agenda le era imposible, pero en vez de fichar a alguien más, prefirieron aplazar la producción.

El melodrama será el regreso del director Yoon tras 5 años, y cuenta la historia de 2 personajes diferentes, uno en los 70′ y otro en la actualidad (al estilo de la película The Classic). El amor juvenil será explorado a través de las diferencias entre ambas generaciones. En los 70 interpretará a un artista apasionado y sentimental, mientras que en el presente será un fotógrafo libre y salvaje.

Jang Keun Suk dijo, “Siempre he querido trabajar con el PD Yoon, a quien respeto y quieron. Creo que es un honor trabajar con él”

Love rides the rain comienza a rodarse en septiembre, y espera estrenarse a principios de año en KBS.

Sin duda el papel es el sueño de cualquier actor, y ciertamente Jang lo va a hacer genial… Segurísimo.
Y desde luego este drama, junto a Dream high 2, será el que esperaré con más ganas. Wow.


Related Posts with Thumbnails
  • http://google kastenii

    ao a jang geun y se qee aga lo qee agaaa va aserlo bn yo soi del estado de mexiicoo y me gustariia conocerlo i are todoo lo posiible por aserlo jejeje lo amoooo….

    y le deseo la mejor de las suerthess lo amooo. :0)

  • http://siestonoesamor gloria elzabeth farfan vallejos

    QUE VUENO QUE LO VOY AVER EN OTRA ACTUACION MAS ME DA ALECRIA QUE LE SIGAN LLOVIENDO OFERTAS DE TRABAJO ASI NOSOTRAS NO DIVERTIREMOS VIENDOLE ACTUAR TANVIEN COMO EL LOASE TEAMO Y NO SAVES CUANTOESTO PARA QUE LO LEAN
    CUANDO COMO PIENSO EN TI
    CUENDO ABLO ESDE TI
    CUANDO ESCRIBO ES ASERCADE TI
    PÒR QUE DESDE QUE TE VI EN UN DORAMA
    SOLO PIENSO,ABLO Y ESCRIVO ASERCA DE TI
    MI LINDO COREANITO

  • Tanya

    Top ubiera estado bien actuando en ese drama y mas con Jang T.T no habia leido bien xD y pense que el tambien estaria en ese drama D’:

  • Tanya

    Top y Jang?*-*
    por dios morire de emoción! esperare con ancias aque salga, y estoy segura de que sera un drama genial y que tendra mucho excito! muro por verlo ya *-*

  • karyn

    Me alegro tanto por fin va volver a actuar mi bellisimo jang geun suk he espera tanto y espero ver pronto su peli es tan lindo como me gusta

  • FlorScheffer

    mm me da curiosidad como era un hombre coreano en los ’70 >__< ahah qe lindo verlo de vuelta a geunsuk!! qiero ver ese drama!! me da intriga qienes estaran en el resto del cast!!

  • http://siesdestino.com/2011/08/09/jang-keun-suk-y-jung-woo-sung-anuncian-nuevos-dramas/#more-34030 sandara luna

    en verdad lo espero……….., el melodrama de jank keun suk en verdad me aslegro q el director lo haya escogido , pero porsupuesto tambien me ubiera alegrdo si obieran escogido a TOP . Perobueno esperare con ansias este melodrama .

  • luna07

    XQ XQ XQ HUBIESE QUERIDO QUE FUESE TOP EL PROTA PERO BUENO X ALGO SUCEDEN LAS COSAS SIN LUGAR A DUDAS MAS ADELANTE HABRA MAS OPORTUNIDAD Y VA HACER UN PAPEL QUE ENCAJE PERFECTAMENTE EN EL AUNQUE SIENDO SINCERA CUALQUIER PERSONAJE LE QUEDARIA AMO A TOP

  • Nelly

    Me alegro muchísimo que podamos disfrutar de nuevo de mi querido y adorado JKS. Este chico todo lo que hace lo hace muy bien. Disfrutémoslo todo lo que podamos antes que le toque irse al servicio militar. Jank Keun Suk Saranghae (I love you mucho!!)

  • rocio

    bueno yo tambien hubiera preferido a TOP, pero el no puedo porque se encontraba muy ocupado con Big BANG en sus promociones ya que TOP es tambien un gran actor y lo demostro, pero ni modo espero que Jang Keun Suk lo haga bien 🙂 esperare por el drama

  • Ariane

    Maemía. Ver ese dorama será un babear y no parar…

  • Cynthia

    MI bebe Kim Bum vuelve OMG como lo amo!

  • http://chiquitabella Beatriz

    /ue bella se ve esa serie ,,,, sin duda la vere,,,,,,,,

  • Reika

    Uh, uh, la verdad es que espero con ansias esos doramas *-*

    A mí me encanta JGS *-*. Lo quiero ver ya!

    TOP no habría estado mal que hay que aceptar que JGS siempre será buena elección buena y segura.

  • Amanda

    Hubiese preferido a TOP… JGS no me termina de gustar como actor, no me gusto You’re beautiful, Marry me fue algo aburrida, ya ni me acuerdo del final por cierto o.o en fin…

  • http://siesdestino RImEun

    Sin duda, estos proyectos seran una mega producuion y quiero ver pronto a sukki en un dorama Koreano y si se puede con psh

  • Cynthia

    Me alegro mucho por los dos, pero a decir verdad no me gusto mucho el trabajo del director de las estaciones (en gustos no hay nada escrito) de hecho la unica que me gusto de el fue valz de primavera, tampoco soy de mucho drama intenso, no se aveces me estreso con tanto dolor, y creo q las dos series pintan para eso 😛 ojalas le valla bn y ambos se recuperen del fiasco de sus series anteriores Athena y Marry me, Mary, la verdad es que me aburrieron mucho, Athena no la pude terminar, y Marry…la termine por Moon Geun Young, porque los papeles de Jang Keun Suk ya me tienen aburrida, siempre lo veo en lo mismo, de musico engreido :S bueno de todas manera les dare un vistaso a ambas…

  • Marih

    Que emocionante! Mis dos grandes amores y favoritos con nuevos proyectos, que lastima que falte tanto 🙁 pero sin dudas esperare con ansias, suerte a los dos!! Fighting!!!

  • Sofivabgun

    Ambos dramas pintan con una excelente historia, ahora solo queda esperar que superen las expectativas (pero esto esta demás mencionarlo xD). Y como fan de Jang Keun Suk, soy muy feliz de que logre mejores proyectos cada día. Muchas Felicidades donde quieras que te encuentres Jang Keun Suk.

  • elisa

    eeee ya quiero ver a JGS en este dramaa y q de seguro estara muy bueno

  • Eun Soo

    Ahh, me olvidaba, tambien suena a lo que sucede en la pelicula Ditto!

  • Eun Soo

    Que buena noticia la de JGS!!!!
    Y si ese drama tiene una similitud a la pelicula The Classic sera grandioso *o*

  • Ivet

    Súper feliz por la noticia de Sukkie hará otro drama. Lo esperaré con ansias. Gracias por tan buenas nuevas. Saludos desde Venezuela!!

  • Lilian

    sukkie!! si se estrena por la KBS lo podré ver por tv!! =D

  • http://twitter.com/#!/erigutti erigutti

    En el cumpleaños de mi hija (hoy) que agradable noticia que JGS vuelva a los doramas, estoy feliz!!!

  • Nolee

    Sin duda una gran noticia estos dos dramas y claro me alegro de que Jang Keun Suk vuelva a hacer un drama y al parecer el director es muy bueno, espero que también la historia, y él por supuesto lo hará muy bien, me encanta como actua, así que será un muy buen inicio de año n_n

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir