“Heartstrings”: Capítulos 10 y 11

agosto 8, 2011 a las 19:58 , por SeDient@ Invitad@

@Hesperide7

Demasiadas cosas en éstos 2 episodios… demasiadas cosas.

Por ello, vamos a dividirlo por “grupos”… ya que si no, nos haríamos un lío.

El equipo directivo:

La madre de HeeJoo se reúne con “el Sunbae de las gafas”. Éste comenta que quiere sacar a la luz los rumores que SukHyun tuvo cuando estuvo en Broadway, pero la madre de HeeJoo se niega.

El Sunbae vuelve a hablar con YoonSoo, y le suelta lo del rumor de SukHyun, pero le vuelve a salir el tiro por la culata, ya que a ella le da igual.

La madre de HeeJoo, por otro lado, se reúne con los patrocinadores del musical. Éstos quieren ver un poco del musical, antes de que sea la inauguración.

Al no encontrar a HeeJoo por ninguna parte, cosa que hace enfadar a la madre de HeeJoo, los patrocinadores del evento verán una muestra del musical interpretada por KyuWon.

A los patrocinadores les ha encantado la muestra del evento musical, pero no a la madre de HeeJoo que se ha dado cuenta de que KyuWon tiene más potencial que su hija. La señora, presa del pánico de que KyuWon lo haya hecho mejor que HeeJoo, abofetea a su hija por no haber ido a la muestra-ensayo.

 

SukHyun y YoonSoo

Y vemos a una YoonSoo más guapa, con su pelo recién teñido. SukHyun ha recibido una postal desde América del Sur, de parte de una mujer, la misma mujer con la que SukHyun tuvo un escándalo en Broadway. Sukhyun se entera de que YoonSoo lo sabe, y ella le dice que se lo dijo “el Sunbae de las gafas”.

Mientras ambos comen, el “Sunbae” llama a SukHyun y le avisa que la madre de HeeJoo y los patrocinadores irán a ver el musical en ese día.

El director de la universidad le dice a SukHyun, que la madre de HeeJoo dice que él no contactó con HeeJoo, cuando ésta se perdió.

Sukhyun, antes de hablar con su amigo y GiYoung para que intenten contactar con HeeJoo,  llama a HeeJoo y el teléfono es contestado por la madre de la misma, que ni se molesta en entablar una conversación y corta la llamada.

Cada vez que SukHyun ha estado hablando con KyuWon, viene LeeShin y se la lleva. Asi que, bajo el mandato de “ven a mi despacho para escuchar la canción que has compuesto”, Sukhyun habla con LeeShin sobre la canción y le pide que arregle la canción con un poco de piano. LeeShin le pide que KyuWon deje el musical y el profesor se niega.

 

Padre de KyuWon y Madre de LeeShin

 

Ambos se encuentran al salir de sus respectivas casas, y van a tomar algo.

El padre de KyuWon le dice que él a vuelto a mudarse Seúl, no por su padre, sino por ella. [Lo dicho, menuda relación más extraña]

 

–  HeeJoo y YoonHee

 Yoojee le dice a HeeJoo que ha preparado comida bajísima en calorias, que al comerla, jamás subirás de peso (Si eso fuera cierto….). Así que los 2 se van al picnic que a preparado YooJee en la parte alta del edificio y olvidan la práctica del musical…

Debido a que no han podido encontrar a HeeJoo y encima ella recibe el bofetón de parte de su madre, ella se queda en casa haciéndose la enferma y le pide a YoonHee que si le preguntan a él que si sabe donde está ella… que diga que no la ha visto. En fin…

 

– LeeShin y KyuWon

LeeShin y KyuWon comienzan a salir y hasta van cogidos de la mano dentro de la universidad donde las alumnas están todas decepcionadas

Van a comer helado, LeeShin enseña a KyuWon a tocar la guitarra,  se sientan en el parque a hablar y a practicar… en fin, lo típico.

Cada vez que LeeShin quiere estar a solas con KyuWon, viene BoonA y los interrumpe o directamente se lleva a KyuWon. Así que LeeShin harto de que los interrumpa, hace que BoonA se quede a escuchar la maravillosa historia del abuelo, sin sospechar el sufrimiento que va a soportar.

De repente, BoonA le dice a KyuWon que la están buscando porque ella deberá ocupar el lugar de HeeJoo en la muestra de la actuación, ya que no la encuentran.

KyuWon, junto con GiYoung le muestran un avance del musical, dejado encantados a los patrocinadores del acto.

Volviendo a la relación de KyuWon y LeeShin, y después de enterarse toda la universidad de que está saliendo, las 3 malas organizan una encuesta donde va ganando que “LeeShin y KyuWon deberían romper”.Mientras LeeShin se lo toma a broma, KyuWon se lo toma en serio… y ahí tenemos su primer rifi-rafe como pareja.

Intenta enviarle un mensaje a KyuWon para disculparse, sin éxito. Y ella molesta porque él no le envía ningún mensaje. Al final, LeeShin se decide y le envía un mensaje para que vaya al pub “Catharsis” y que no lleve a BoonA.

KyuWon llega a Catharsis y LeeShin le canta “Because I miss you” para ella, y le pide que se acerque al escenario y él…

Despues de la actuación en Catharsis, LeeShin acompaña a KyuWon hasta su casa… y van cogidos de la mano (*o*). Justo cuando KyuWon va a entrar a su casa, LeeShin le da un beso de buenas noches en la frente (Me encanta como se oye ese beso ^^).

Ya dentro de la casa, KyuWon se vuelve loca debido al beso de LeeShin, mientras que éste llega a su casa silbando feliz.

Ellos van a una cita al museo, ya que la madre de LeeShin le ha dado 2 entradas (Yo quiero ir a ese museo antes de morirme).

Asi que KyuWon va a comprarse ropa nueva (¡¡quiero prenderle fuego a todas sus faldas largas!!)  que por cierto, esa tienda parece “un chino” aquí en España. Y cuando llega al museo no se da cuenta de que lleva puesta aún ¡¡la etiqueta del precio en la ropa!!.

Gracias a las amigas de KyuWon, ella se entera de que en la universidad corre el rumor de que SukHyun la buscó para que ella interpretase delante de los promotores, en vez de buscar a HeeJoo… y que por eso HeeJoo no fue a la universidad en ese día.

Los alumnos piensan que KyuWon no debería ir durante ese día a ninguna clases, porque estaría dando a entender que apoya que el hecho de que SukHyun no haya buscando a HeeJoo, aunque sea mentira.

LeeShin le pide a KyuWon que deje el musical, que solo HeeJoo será la protagonista. Ella se niega y le dice que lo hace por le gusta y es divertido.

 

– EL GRAN PROBLEMA:

El “Sunbae de las gafas” va a hablar con SukHyun sobre Broadway y el musical (detesto la cara del prepotente del Sunbae). Y éste le pide que le ofrezca bebida, cuando el despacho es del otro (Hacer eso en cualquier otro país… xDDD).

Y ¿estamos seguros que el Sunbae quiere beber? Pues no, el Sunbae coge el teléfono de Sukhyun y le manda un mensaje a KyuWon desde ese móvil para verse por la noche en un bar de un hotel, y que no le diga nada a nadie (¡¡Maldito!!).

Y para colmo le da la botella que SukHyun fue a comprar, a unos alumnos.

Y encima la madre de HeeJoo, le manda un mensaje a SukHyun para que se reúnan en el mismo bar del hotel, al que han citado a KyuWon. Así que, él tendrá que cancelar su cita con YoonSoo.

Por otra parte LeeShin y KyuWon siguen molestos. LeeShin le dice que si ella quiere seguir en el musical que siga, pero a que a él no le gusta  que hablan así de ella.

Y nos enteramos de que KyuWon… ¡¡Es la noona de LeeShin!! xD

KyuWon se dirige hacia el hotel donde ella cree que la citó SukHyun, y éste ya está allí esperando a la persona que el cree que está esperando, la madre de HeeJoo.

Y Sukhyun se sorprende al ver a KyuWon llegar al bar.

Ella le dice que ha sido él quien le envió el mensaje. Él sorprendido, le dice que quizás se ha equivocado al mandar el mensaje. Así que cuando van a salir del bar, son fotografiados por alguien.

LeeShin llama a KyuWon para saber si está sola y ella contesta que está con un amigo, cuando eso no es cierto. LeeShin, que no sabe de la mentira, sale de su casa para esperarla. Pero LeeShin los ve juntos, a KyuWon y a SukHyun.

Y las imágenes se extienden por la universidad.

LeeShin se entera de esas fotos y va a hablar con SukHyun. LeeShin le dice que cómo arreglará el problema cuando él se marche y KyuWon se quede. El profesor le asegura que lo arreglará.

Mientras tanto, Sukhyun llega a su despacho y ahí está YoonSoo. Él le explica todo lo que ha pasado. Se convoca una reaunión de profesores y el sunbae pronoe que KyuWon debería dejar de asistir a la universidad por un tiempo para que no arme un revuelo. SunHyuk se niega y acusa al Sunbae de ser el creador del rumor, mandándole el sms al KyuWon. SukHyun le dice al Director que él se dejará su puesto, a cambio de que KyuWon siga acudiendo a la universidad.

Y justo cuando finaliza la discusión, YoonSoo sale en busca de SukHyun, intenta hacerle entrar en razón y…. ¡¡le pide matrimonio!! (Fantástico momento para pedírselo, guapa) pero él, la rechaza.

Por su parte, LeeShin que había cogido el coche de Sukhyun y había ido a buscar a KyuWon para que ésta no asistiera a clase, se lleva a KyuWon a comer y a dar una vuelta. Mientras LeeShin va al baño, KyuWon revisa su móvil y se encuentra con miles de mensajes de BoonA. Cuando la llama, se entera de que SukHyun abandonó.

KyuWon se lo cuenta a LeeShin pero éste, tras haberle dicho que sabe lo que ocurrió anoche, le pide que no vaya a universidad ahora, que si lo hace, lo que hay entre ellos se acaba.

Ella se dispone a marcharse, cuando LeeShin la retiene abrazándola y pidiéndole de nuevo que no se vaya.

 

AUDIENCIAS:

Fantástica subida (pese al estreno de “Protect the Boss”) hasta el 7.4 del episodio 10, tras el 5.0 del episodio 9.  Pero bajada, de nuevo, hasta el 6.3 para el episodio 11.

 

INFORMACIÓN EXTRA:

Ésta semana no contamos con mucha información extra.

El título del episodio 11 es: “At that place, at that time”. Se trata de una canción de un famoso cantante de baladas coreano, Sung Shi Kyung.

El 10 de Agosto saldrá a la venta, la 2º mitad del OST, en el de (por lo que se sabe de momento) saldrán entre otras, las canciones de M-Signal y FT Island.

El 7 de Agosto, se grabó “El musical”, pero será mostrado en el episodio 14. El rodaje del musical comenzó a las 9 de la noche, y parece que consta de 4 partes (de las cuales la 3º parte ya fue grabada).

¡¡SPOILER!! (Si no quieres saber nada lo de que va a pasar, no leas):

“El musical será realizado por GiYoung y HeeJoo pero… en la 4º parte del musical, a HeeJoo le ocurre algo en su garganta, por lo que saldrá KyuWon a interpretar el papel”.

 

Otra cosa, ¿no se han dado cuenta de que TODOS utilizan el mismo teléfono?.

 

Les voy a dejar algunos videos de “Making of” y otros de “Tomas Falsas”, incluidas las que se mostraron al final del episodio 11.

 

Tomas Falsas (NG)

Making Of:

 

 

AVISO: Me voy de vacaciones, asi que no podréhacer ninguna revisión de los episodios 12-13 y 14-15 hasta que vuelva. Cuídense mucho y cuidado con la carretera.


Related Posts with Thumbnails

23 Comentarios

Categoría Revisiones de Dramas / Tags: /

  • dana c

    A m gustaria saber como se llama ese museo y como encuentro informacioon sobre el se los agradeceria y en lo personal m gusto hearstrings pero creo k si le falto mas x otro lado ame los ost

  • TONY

    holaaaa queria saber si alguien sabe el tono de llamada del movil de la protagonista, alguien que lo sepa que me responda por favor se lo agradeseria…

  • Natti Lara :)

    SAMSUNG GALAXY S II creo , chauu, y q bonito sitio

  • malena

    Holaaaaa yo tambien tengo la misma pregunta, que modelo de celular utilizan los protagonistas de Heartstrings para ver si en mi pais se pueden conseguir, si alguien sabe lo agradeceria 🙂

  • candy hdez

    hola alguien me podria ayudar? me podrian decir cual es el modelo del celular que usan los personajes del dorama heartstrings??? se los agradeceria mucho

  • ayudenme..¡¡¡¿

    hola… les keriiia oreguntar sii algiie me poddriia ayudar ””’ ke modelo es el celular de lee shiin y KyuWon????????” ayuda..

  • yoohee

    mmm… no encuentro el resumen de los cap 12 al 15…otoke?

  • Em

    Me siento MUY orgullosa de por primera vez en toda mi vida no haber leído donde dijiste SPOILER, antes de caer ante la tentación voy a cerrar esta pestaña y hacer como que nunca existió jajajajajaja

  • Stan Romanek

    Este drama jamas levanto ni por cambio de director se mejoro,creo que estuvo peor
    que playfullkiss,puro bostezo le di su oprtunidad y fue un suplicio verlo hasta ahora.

  • Liliana

    La verdad es que este drama me ha encantado!~
    insisto no se como no le puede ir tan bien ú.u en fin me encantan tus comentarios! 😀

  • Elena

    Gracias por contestarme Hesperide ^-^ !!!

  • javiera

    SIEMPRE, EN TODOS LOS DORAMAS TODOS LOS PERSONAJES OCUPAN EL MISMO TELEFONO. EJ: YOU’RE BEUTIFUL. MARRY ME, MARY. PLAYFULL KISS. HEARTSTRINGS, ETC.
    AJAJAJAJA SIEMPRE ME HE FIJADO EN ESO Xd ¿SERA POR LOS PRATROCINADORES O PORQE ES MAS BARATO LLAMARSE ENTRE CELULARES IDENTICOS?

  • katty

    hola quiero saber dond puedo ver heartstrings q lo esten subiendo al dia por q lo estoy viendo en dailymotion pero no esta el 11 y waaaa con lo lindo q quedo quiero segir viendo por ayuda

  • alegria

    si no me hubiera visto el drama me habría hecho bolas, pero muchas gracias es bueno leerte

  • FlorScheffer

    Yo tmb antes de morirme tengo qe visitar ese museo.. xDD jajja debo decir qe no debi haber leido ese spoiler.. u.u ya se qe va a pasar.. no tiene gracia!! u.u ok no.. si la tiene!! xDD ahah qe lastima qe no vas a star para los ultimos caps!! qe te vaya bien! saldos!

  • Sally

    gracias por todas tu revisiones, espero y pases unas felices vacaciones y estare al pendiente por el resto de los capitulos, me agradan mucho tus comentarios, conincido con al menos un 90%.

    yo esoy en lo mismo que tu, siempre veo solo a Lee Shin, a GiYoung o Yeo Joon(^_^), son tan lindos.

    PD. El museo esta en mi lista de lugares a visitar antes de morir, aun no esta completa y cada vez es mas grande XD. (parece que morire muy anciana… keke)

  • Hesperide

    Elena, ¿Te refieres “en directo”?
    Yo lo veo por tvunetworks.com (concretamente en el canal 92328)
    Si no, pues me descargo el raw, que lo puedes encontrar en el post de HeartStrings de Soompi.com ^^
    Si no… pues lo veo en Viki.

    Lo del teléfono no me había dado cuenta porque ni siquiera me fijaba en él (o ponía atención al drama, o me fijaba en LeeShin *o* o en GiYoung *o* xDDDDD

    Yukari, oficialmente se confirmó de que tendrá 15 episodios. En parte lo hacen porque los ratings van mal y porque el próximo drama también tiene derecho a empezar un miércoles… solo eso.

  • CLp469

    holaa¡¡ no se si es el mismo pero el museo al que van creo que es al que fueron Risae y David Oh en we got married. Me encantan tus revisiones siempre me rio con tus comentarios sigue así y disfruta de tus vacaciones

  • Elena

    Hola, me a encantado, una pregunta ¿Donde ves la serie?, por que me gustaría verla tambien ^-^ gracias.

    Seguid asi!!!

  • http://resumiendotodo.blogspot.com Kasumi

    Me ha hecho gracia el comentario de que todos utilizan el mismo teléfono… ¿De verdad no te habías dado cuenta hasta ahora?
    En la mayoría de series asiáticas hay un teléfono como patrocinador y todos le usan en muchas escenas para que se vea bien. Si le hay con distintas carcasas, puede despistarte, pero en el 99% de las series se usa un único modelo o (si hay otro) será uno muy viejo para que se note el “bueno”. 😉

  • Kya

    buaaaa bueno tendremos q esperar hasta el final para ver las ultimas revisiones
    woow yo sigo feliz de el cambio que dio de los primeros capítulos a ahora >.< ya quiero que sea miércoles estoy casi segura de que Kyuwon de todos modos se va a ir y va a dejar ahí a Leeshin =(

  • yukari

    amo esta serie creo que esta mejorando y ojala tenga los 16 capitulos, jeje se esta poniendo mejor espero poder ver el 11 ya en español. Bye.

  • Miko

    Muchas gracias, ahora solo falta verlo XD y si ya me había dado cuenta que usan el mismo teléfono XD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir