Kim Jung Hoon se disculpa tras su denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol

agosto 6, 2011 a las 20:16 , por kokoni

Hace unos días el actor y cantante Kim Jung Hoon fue “pillado” conduciendo con algunas copas encima. Como siempre, este trae consecuencias.

El pasado 1 de agosto, Kim Jung Hoon fue acusado de conducción bajo los efectos del alcohol, según la policía de Kangnam, en Seúl.

Según explica la denuncia, Kim estaba bebiendo el pasado 31 de julio a las 10.40 de la mañana (O_O) tras lo que cogió su Mercedes Benz. Un testigo, cliente del restaurante en el que había bebido, llamó al 112 cuando le vio entrar en su coche a trompicones, borracho, y sentándose en el asiento del conductor.

Según las pruebas de alcoholemia realizadas en el momento, el actor sobrepasaba el límite legal, con un 0’129 de alcohol en sangre.

Uno de los trabajadores del restaurante en el que Kim había bebido ha explicado con detalles la situación al programa  TV News At Night de SBS.
Según explica, “Kim llevaba una gorra y estaba aquí con 5 amigos. Ellos compartieron 2 botellas de soju y se fueron. Se marcharon poco después de llegar”

Según la policía, Kim sólo condujo alrededor de 200 metros desde el restaurante, pero el riesgo de provocar un accidente era grande.

En su momento, su representante explicó que “KJH está mostrando arrepentimientos por tomar una decisión equivocada y está reflexionando sobre sus actos”

Además, ayer 5 de agosto Kim hizo pública una carta de disculpa a través de su blog, en la que pide perdón. Podéis leer sus palabras a continuación:

“Post de disculpa:

Me muestro humilde. Hice mal, no impotra cuántas miles y miles de veces lo piense. Me culpo a mí mismo por ser desconsiderado. Este será para mí un tiempo de crecimiento y madurez. Un incidente así nunca volverá a ocurrir.
Me disculpo sinceramente y agradezco a mis fans que se quedaran conmigo y me animasen incluso después de este triste incidente.

Gracias de nuevo”

Obviamente, y según cuenta su representante, “El carnet de conducir le ha sido retirado y se quedará en casa reflexionando sus acciones”

Desgraciadamente Kim volvió hace no mucho de la mili, por lo que no es una salida. Pero afortunadamente acababa de finalizar su último drama, I need romance. Por tanto en principio no habrá problemas de agenda, y seguramente dentro de un tiempo regrese al panorama, recuperado y sonriente.

Sólo espero que sea verdad, y que algo tan lamentable como conducir borracho, no vuelva a pasarle por la mente.

 


Related Posts with Thumbnails

28 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • http://kimjeong vhivixita

    como es posible a mi pobre kim jung hoon le armaron un gran escandalo por conducir ebrio, todos comenten errores pero hay que saber reconocerlos, quien te crees tu kokoni para llamarlo borracho es una palabra muy vulgar aprende a educarte ,,,no culegueas cosas semejantes de el…
    porque a lee yul…todo lo perdonamos

  • http://kimjeong vhivixita

    como es posible, mi pobre kim jung hoon, solo por beber se le hace tantoe scandalo, yo soy estudiante de

  • TERESA

    Soy de Buenos Aires,Argentina tu disculpa y arrepentimiento hacen ver que eres una buena persona,los que te queremos de verdad, te decimos, estamos con vos PRINCIPE,confiamos en vos.

    SE FELIZ, Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  • liz

    Su vida ha transcurrido frente una cámara, es demasiado famoso como para pasar desapercibido, nosotras sabemos que es todo corazón, dulce y humilde, pero también sabemos que no es perfecto y así lo queremos! Pero lo queremos sano y salvo, KJH es muy listo de esta aprenderá una sagrada lección, que le va a servir para toda la vida.

    Esta mal manejar bajo los efecto del alcohol no solo por si mismo, sino por los que podemos dañar. KJH Confiamos en ti eres nuestro príncipe.

    Estamos contigo por siempre no queremos un príncipe perfecto, queremos a un príncipe FELIZ. Cuídate y Dios te bendiga! 🙂

  • Mariah

    Que mal :S tambien pienso que han hecho una tormenta de un vaso de agua aunque tambien estoy en contra de manejar despues de haber tomado alcohol, pero Jung Hoon fue humilde y pidio disculpas bien por el!

  • yuki38

    todos cometemos errores en esta vida y lo que nos hace mas humanos es saber reconocerlos y levantarnos para seguir adelante…

  • marbe

    es de sabios equivocarse y de inteligentes darse cuenta de sus errores, el es una persona como cualquier otra asiq eu el apoyo incondicional de sus fans aqui lo tiene!!!! te amamos principe!!!!!

  • Pingback: Kim Jung Hoon se disculpa tras conducir bajo los efectos del alcohol /  Asia V.I.P.()

  • Angie

    Gracias a Dios por la persona que llamo para reportar el caso…pudo salvarlo de un accidente, morir o matar a alguien.

  • sena

    Ahora si que lloro recien ayer me enteré, pero por favor les pido a las que leen y no son fans de él, no sean tan malitas con mi príncipe con mi príncipe, he leído un comentario mexicano y es verdad en nuestro paises ni siquiera se disculparía.
    KIM JUNG HOOH TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ Y TE APOYARÉ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

  • SonataKim

    Vamos principe que habemos fans que te apoyaremos hasta el final, estoy deacuerdo que cometio un error pero de ellos se aprende quien no comete errores jamas encontrara la perfeccion de si mismo.
    No estoy deacuerdo en que se juzge sin preguntar por que lo hizo si es una estrella con carrera limpia hasta ahora. en lugar de señalarlo solo por un error grave si pero que demos gracias a dios que no paso a mayores.

    estare con el hasta el final y se que hay mas eprosnas que lo haran

  • Belen

    Mi primer amor coreano… No es bueno conducir en ese estado pero pidió disculpas y seguiremos apoyandolo

  • aliza

    lamento todo lo que le esta pasando y nuestro principe
    el manejar tomado es un error fatal pero como comente ase unos diaz kjh es un muchacho inteligente y no volvera a cometer otro error igual (y se ve que si lo es pues el poblico sus arepentinimientos)
    pero de todas maneras estoy segura que alguien que le tiene envidia lo perjudico
    yo de aqui de israel seguire apoyandolo y admirandolo siempre
    espero que encuentre la paz rapido

    aliza-israel

  • marybv

    a nadie le estrana que fuera a las 1030am o venia tomando desde el otro dia o bebe tan temprano, claro siempre vemos en los dramas que ellos beben mucho pero siempre muestran que se van en taxi o caminando, o llaman a esas personas que se encargan de manejar tu coche y te llevan a tu casa. De igual manera ya deberia estar avisado, por que yo que no vivo alla se que no esta de ninguna manera permitido beber conducir al mismo tiempo alla en corea, asi que realmente no lo entiendo. Ojala reflexione mucho y no lo vuelva a hacer , pudo haber danado una vida y hasta la de el.

  • Janemarie

    Conducir en estado de embriaguez es un delito grave en Korea, sin embargo debido a que es una figura pública importante y es la primera vez que pasa por un evento como este ha recibido mucha notoriedad. Es importante que sepamos que somos seres humanos imperfectos y que cometemos muchos errores en la vida, no obstante es de valientes expresar como se siente la persona y pedir disculpas por su conducta públicamente. Estas son experiencias que la vida nos da y John Hoon aprendió la lección. Lo admiro por su valentía y porque sé que se levantará y continuará hacia adelante. Es un gran ser humano, humilde y honesto y estas son cualidades que lo hace especial. Es un gran actor y cantante por excelencia. Que Dios lo bendiga y derrame muchas bendiciones sobre él. Siempre contará con mi apoyo.

  • Shashira

    Estas cosas no deberian suceder. Sin importar si eres famoso o no, beber y conducir luego es un ecto temerario que no pone solo tu vida en peligro, sino la de los demás. Lo peor de este caso es que a lo mejor repercute en su carrera, aunque espero que no.

    Al menos alguien tuvo la cabeza de llamar y dar parte… de todos modos, debería caerle una buena multa, no por ser él, sino a todos los conductores ebrios.

  • *Jenny_akemi*

    KJH cometió un error y lo supo reconocer.
    Creo que todos merecemos una segunda oportunidad para mostrarle al mundo que somos seres humanos y podemos cambiar.
    KJH tuvo un tropiezo pero estoy segura que se levantará con la ayuda de su familia y sus fans. Agradezco esta nota porque no sólo mostraron el incidente sino tb sus disculpas. Esta traducción se asemeja más a lo que él realmente quiso decir.
    Espero que puedan seguir apoyando a KJH!!!

    saludos!!

  • nita

    Nuestro Hoonie hizo mal, y el lo sabe, eso es suficiente, es una buena persona y un buen artista, por favor continuemosle apoyando, el es humano como nosotras, por fa , sigamosle apoyando….
    Saludos a todas! y gracias por el post!

  • Mary

    a mi se me hace un poquito de exageración, digo es cierto que no hay que conducir si tomas, y estoy de acuerdo con los castigos que le pusieron.
    Pero estoy segura y no digo que esta bien, que muchos lo hacen (según un amigo en Asia son bien borrachos y en los doramas vemos también que les encanta tomar).

    El es una celebridad, por eso creo que es un poco mas grande el escándalo, una figura publica debe comportarse de manera impecable. pero aun así bueno lo que creo es que son un poquito escandalosos.

  • maria

    Wooow!
    Aqui en Mexico jamas se le señalaria tanto por conducir con ese grado de alcohol en sangre… ni la celebridad jamas se disculparia, es mas lo negaria!

    No cabe duda que este pais tiene muchas cosas que aprender de Corea!

    Por otro lado, que bueno que recibio una llamada de atención, ya que seguramente lo pensara dos veces antes de volver a hacerlos!
    Ademas sirve de ejemplo para muchos adolescentes!

  • Islana

    Mi lindo Principe Yul….

  • elisa

    lo bueno q no tuvo otras consecuencias y el reconocio su error

  • elisa

    estas medidas se toman para prevenir un accidente ..pero afortunadamente no paso nada mas grave y q el reconocio su error

  • Pink Chick ^_^

    Yo tb soy de la opinión de que sí bebes taxi ! Aunq tengo una pregunta ¿como se mide el alcohol en sangre en corea pq aquí lo permitido es esto y estoy algo perdida… Y me ha entrado curiosidad sí esq es de otra manera o soy yo la que no lo pillo (que puede ser pq nadie pregunta xD)

    0,5 gr/l Turismos
    0,3 gr/l Profesionales y Noveles durante los dos primeros años de experiencia
    Me podéis ayudar? Gracias un besito!

  • malena

    segun entendí le aplicaron el “alcoholimetro”,pero hacen mucho escandalo en mi país, los mandan 36 horas arrestados y una multa, con la advertencia que despues de 3 creo les quitan la licencia o carnet como dicen ustedes, aunque es raro no? despues de las borracheras que se ven en las novelas, tanto de hombres como mujeres.

  • flujas

    Bueno vamos a ver creo que sea poco o mucho lo que bebes el caso es que hay que ser responsable que luego vienen las lamentaciones.
    Creo que cada cual puede beber lo que le venga en gana pero luego un taxi y a casita.Pero si quereis saber lo que me llama la atencion de todo esto es que cuando hay un incidente de la clase que sea con un famoso de por medio y hay un comunicado veo que son calcados yo creo que los representantes o las compañias lo tienen escrito y ellos se limitan a leerlo,todos saben que han hecho mal,todos estan arrepentidos y todos estan en casa reflexionando.
    En fin otra noticia con la bebida,los coches y la imprudencia relacionados no me extraña que de vez en cuando tengamos los sustos que tenemos,esperemos que de verdad le sirva de algo este aviso por su bien,le admiro y le deseo lo mejor.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pueden darse muchos casos. Que hubiera bebido 2 botellas en ese bar pero que llevara alguna más de fuera, que sea un mal bebedor, que le sentara mal… como sea, seamos responsables, nunca se debe conducir habiendo bebido. Ni una copa..

  • polina_star

    quizas sea irresponsable mi comentario, pero 2 botellas se Soju tan mal te dejan? como para ser un peligro para la sociedad?
    comprendo que no hay que beber bajo los efectos del alcohol, pero estoy segura que hacen alboroto solo por que es una figura pública!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir